Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Buenos dias Juan aun tienes fuentes RAIDMAX RX-700AC?? estoy en medellin, cuanto cuesta recogiendola en el local?
Mil gracias
 
Juancho arregla los enlaces de especificaciones de las boards Asrock, la 1era no corresponde a la que promocionas y la de la fatal1ty esta arriba de donde deberia estar y en vez de eso tiene un link a una board de Gigabyte.

Para cuándo estaría llegando esa 770 más o menos?
 
Mps enviados.


Además tema actualizado, se agregaron algunos artículos más y se borraron otros que ya se habían vendido, nuevamente si desean algo al precio publicado recuerden que me deben llamar antes o escribir para, no se aparezcan simplemente en el local pues no se les podrá dar estos precios.

Juancho arregla los enlaces de especificaciones de las boards Asrock, la 1era no corresponde a la que promocionas y la de la fatal1ty esta arriba de donde deberia estar y en vez de eso tiene un link a una board de Gigabyte.

Para cuándo estaría llegando esa 770 más o menos?

Muchas gracias por la observación, acabo de corregir los links.


Esas tarjetas llegan aproximadamente para el 20 de este mes, aunque ya vendí una en preventa pues me llegan a muy buen precio, esa semana me llegan 3 unidades y a la siguiente otras 3.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: DeathGhost
Hola Juan tenes esta board Asus Sabertooth Z87 LGA 1150 ó
ASUS Maximus VI GENE DDR3 1600 Intel Z87 LGA 1150

y cuanto costaria para recojerla en medellin?
 
Última edición:
Hola Juan tenes esta board Asus Sabertooth Z87 LGA 1150 ó
ASUS Maximus VI GENE DDR3 1600 Intel Z87 LGA 1150

y cuanto costaria para recojerla en medellin?

Hola, no tengo ninguna de esas boards, en estos dias llegan es ASUS Maximus Gene a $480.000 Envio incluido o EVGA Z87 FTW a $550.000 Envio Incluido


Hola necesito una board z77 a buen precio.

Hola de momento no tengo ninguna, me llegan unas Gigabyte GA-Z77X-UD3H a $340.000 Envio Incluido


El enlace del Disco Duro Hìbrido 1Tb Seagate ST1000DX001 me lleva al del Western digital

Corregido.

Gracias
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IngeAQG
Hola amigo quisiera sbaer si tienes la raidmax de 700 para entrega inmediata sis asi es la nesesito gracias para comprar manana gracias n de cuenta para consignar gracias
 
buenos dias, busco el siguiente combo:
Board Gigabyte Ga-990fxa-ud3 Rev 3.0 Am3+,
Amd Fx-8350 Black Edition Vishera 4.0,
Corsair Vengeance 8gb 2x4gb Ddr3 1600,
Fuente Corsair Cx600 V2.3 600w Reales 80 Plus Bronze
Tarjeta De Video Sapphire R9-270x 2gb Dual-X o
Tarjeta De Video Gigabyte R9 270x 2gb

cuanto seria el total?
gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas