Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Juanchibiris compras un pc hp all- in-one dañado de no se que cosa...Solo se que el arreglo no tiene garantia y que se le quemo algo. O donde lo puedo llevar?
 
Buenas estoy buscando una MB MSI 970 gaming o parecida si, se puede algo poco mas barato y si tiene como pagar con tarjeta de credito, saludos
 
buena tarde tengo pensado pasarme por tu tienda y queria saber si ya estan disponibles estas partes

gamemax 9506 + Team ELITE 4Gb 1600Mhz + 1Tb Hitachi + 970a krai edition + AMD FX-6300 + GP-650 80Plus Bronze
 
@juanchibiris Consulta sobre servicio tecnico de TODO: Se me cayo al piso un iPod Nano 6 generacion, y se daño el boton de encendido, aunque de resto funciona perfecto. ¿Cuanto cuesta reparar el boton de encendido?
 
@juanchibiris Consulta sobre servicio tecnico de TODO: Se me cayo al piso un iPod Nano 6 generacion, y se daño el boton de encendido, aunque de resto funciona perfecto. ¿Cuanto cuesta reparar el boton de encendido?

Hola, realmente toca mirar primero porque se está dando la falla, si es el botón, si es la board o algo más, dependiendo de eso varía el costo de la reparación
 
Juan una pregunta en el servicio tecnico es q tengo un blu life pure mini y se quebro el vidrio de la pantalla ( solo el vidrio el tactil y el display estan bn ) uds tienen el repuesto ? Y cuando valdria si si lo tienen con el cambio
 

Los últimos temas