la TV de argentina es un asco

jime22

Lanero Regular
25 Abr 2005
2
a alguien que opine lo mismo que yo?: hoy en dia no se puede ver mas television, tenes los programas de chusmerios (ej:intusos)que lo unico que hacen crear peleas entre las figuras del espectaculo, ponen en discordia a gente que a veces ni corta ni pincha. los noticieros es imposible de mirar lo que menos hacen es informar, alimentan los secuestros,porque se hicieron famosos gracias a la television, muestran a las familias de personas fallecidas llorando.( A ustedes le gustarian que los filmaran llorando cuando acaban de perder a alguien cercano)pasan informaciones falsas, o a veces incompletas , matan y reviven a la gente como si fuera una novela. No les parece que hoy en dia ni television se puede mirar.
 
Pues aquí en Colombia tampoco es que estemos muy bien de televisión, estamos inundados de realities, telenovelas y los noticierons ya están que se vuelven solamente de farándula.
 
Lastimosamente eso no es sólo en Argentina.la televisión Latinoamericana se a vuelto supremamente amarillista..muestran solo las cosas qx la gente quiere ver...muertes...peleas..estamos como en Perú con Laura en América...qx tristeza :s :(
 
No eres el unico aqui en colombia pasa lo mismo pasamos de tener una television de contenido a una totalmente superficial y plastica (las secciones de 90 min d farandula de los noticieros, los realitis entre otros mucho mas sabrosos que encontramos diariamente en nuestra television) donde lo unico que importa es vender y vender cueste lo que cueste, yo por ejemplo los unicos canales argentinos que tengo la oportunidad de ver son: FOX, FOXSPORTS y en ocasiones LOCOMOTION, y he visto un degradamiento en la programacion en el de los deportes, no quiero citar ejemplos pero a mi juicio hay espacios que deberian estar en otro canal.
 
Bueno yo creo que no todos los programas son malos..
Ademas si existen es porque la gente lo consume..

A mi los que mas me gustan son.
Mañanas Informales.
Casado con hijos.
Acoso textual.

Son todos programas comicos.
 
Ja, y eso que no han tenido la desgracia de toparse con Tropicalísima Satelital...... Cumbia Villera Argentina las 24 Horas
 
Sierto,pasan 5 minutos pelis y 10 de comercial ,cuando pasan pelis,
la tv por cable se esta volviendo igual ,auch :muerto:
pagar 100 palardos pa ver comercial %+(
 
yo que estuve en argentina no hace 20 dias y si me parecio un amarillismo del totazo... Cronica TV que es eso... rogaba por caracol o rcn... dios!!! y son malos pero que pena ojala no ofenda a algun argentino pero que television tan basura!!! de resto argentina Ruls!!!!
 
Yo tengo cable, y no veo los canales locales, ni para ver la temperatura. Son un desastre!, los programas son pésimos, las telenovelas asquerosas, encima trabajan los mismos muertos siempre (lease: Florencia Peña y Franchela). Y para colmo no hay ideas originales, ahora compraron los derechos de varias series yanquis, y hacen sus propias versiones...VOMITIVO!
 
yo en directv veo canal a (buenos programas culturales), canal 26 (fuera de la temperatura de BsAs no hay nada que ver, super amarillista) y el canal rural (malisimo, se imaginaran por qué). Asi que no tengo muchas opiniones sobre la tele argentina.
 
solo tengo fox sports y tenia hasta hace poco tyc, por la calidad de la programacion para mi esta bien. la unica porqueria es que a veces cuando dan expediente futbol pasan algunos partidos con el relato de marcelo araujo. recuerdo que pasaron un flash de 5 o 10 minutos dedicados al pibe valderrama y dan el famoso 5-0 con la narracion de este señor, que pereza escuchar 5 veces, señoras y señores gol de colombia. el peor narrador que ha existido. de resto muy bien por closs, vignolo y pons.
no se preocupen que aqui la television tambien es una porqueria adaptando programas gringos como married with children, mostrando realities pendejos, haciendo noticieros poco serios, que parecen mas bien un programa de farandula y deportes antes que un noticiero y si a eso le anexamos que hay mas programa de farandula, las pocas cosas buenas las dan en un horario poco aceptable (4 de la mañana) o con un espacio de tiempo corto. en conclusion la tv de colombia da mas asco de lo que creen.
 

Los últimos temas