la WCG cuando viene a CoLoMbiA???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Lo primero que se necesita es que el sector privado lo apoye, una empresa como Dell seria lo ideal
 

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Se realizo la copa America aquí; entonces por que perder las esperanzas de que los de WCG esten en Colombia.

:reir:
 

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
Ademas de empresas que apoyen, se necesita una empresa o entidad que ejecute, o sea que organize y supervise las premilinares nacionales.

Algo como lo que hace e-sport en Chile, beewave en Perù o neuralnet en Venezuela.

Creo (en medio de mi ignorancia), que aqui podria ser gamingculture ( :s ) o LANeros ( :Smiley: )
 

Cornolio

Lanero Reconocido
27 Feb 2002
1,412
la cuestion es que al gente vea los juegos como un deporte o una cultura, mejor dicho como algo bueno. ademas casi nadie conoce los juegos de PC, tesos o tiene acceso a ellos.


'Undead'Cornolio.
UDF
 

CFC_AlquimiZta

Lanero Novato
3 Oct 2002
0
Cuando tenga mi empresa de software y robotica apoyo 100% a los jugadores Colombianos , pq tenemos el juego en el alma y no nesecitamos estar clavados 24/7 para ser superiores que cualquier otro ciudadano del mundo. ^^ el prob eske no somos muy buenos en ekipo :/ 11
 

=LT=totobany

Lanero Reconocido
12 Feb 2002
1,237
Como para empezar por algo se deberia reallizar untorneo de "Solitario" "Cartablanca" que son como los juegos de pc mas conocidos por los usuarios de Güindous.

:reir:
 

SolidUnclean

Lanero Reconocido
15 Mar 2002
360
la cuestion es que al gente vea los juegos como un deporte o una cultura. ademas casi nadie conoce los juegos de PC, tesos o tiene acceso a ellos.

Ese es un problema que se soluciona a traves de eventos, cuando la gente vea que se llevan a cabo encuentros y torneos con buena organizacion; empieza a tomar en serio el gaming. Y de paso conocen los juegos.

Pero el asunto es que nadie se atreve a difundir (en Tv y Radio), los eventos que realiza, por el problema de las licencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas