[LAF]: Descargas de Anime Coordinadas

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 20583
  • Fecha de inicio
HEY BLAK FOX YO TENGO TODO NARUTO, LOS OVAS LAS PELICULAS Y NARUTO SHIPPUDEN, EN CUALQIOER FORMATO DE VIDEO EXELENTE CALIDAD Y SONIDO , ESO SI ESTAN EN JAPONES CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL, CONTACTEME Y HABLAMOS MI CORREO ES hagen456123@hotmail.com o hagen456123@gmail. com yo vivo en Bogota
 
Me gustaría participar del intercambio también aunque no tengo mucho anime que digamos, a continuación dejo mi lista:

Evangelion Renewal (26 + The end of evangelion)
Slayers (3 temporadas)
Mahoro Matic (2 tempoaradas)
Escaflowne (26 + pelicula)
Sakura card captors (70 + 2 peliculas)
Final fantasy unlimited 26
Onegai Teacher 13
Oh My Goddess (2 Tempoaradas + pelicula + ovas)
Nadesico (26 + pelicula)
Tsubasa chronicle (52 + pelicula)
xxxHolic 24 (no me acuerdo)

Y pues si es posible quisiera ser miembro de los Fans de Anime de laneros.

Por si algo tengo Internet de 1024 y puedo descargar cualquier cosa por Torrent o po la mulita si se les ofrece.

Salu2 starex_rex@hotmail.com
 
Hola!.... rápidamente les cuento mi historia, el año pasado dieron Love Hina por CN, me vi unos capítulos con los que me reí mucho.... hace 6 meses me acorde y se me ocurrió mirar si de pronto los encontraba en Internet.... para sorpresa mía encontré estas comunidades que subían y subtitulaban los anime.... buenísimo eh...... el punto es que baje Love Hina + Ovas + Again y me divertí un resto, continué con la obra de Ken Akamatsu bajando Negima? (la primera versión)... bakana también, seguí enredándome en el tema y termine basándome en wikipedia para seguir bajando series como del mismo tipo... continué entonces con Ichigo100% + Ovas... jajajja.... y seguí con Girls Bravo I y II, .... me divertí muchísimo, luego bajè School Days... muy interesanteeee, después continué con Maburaho y Zero no Tsukaima + Futaki no Kishi, que en mi opinión es lo mejor desde love hina que he visto.... aunque es dificil decidir, y por ultimo estoy terminando de ver Suzuyima Haruhi no Yuutsu.

Adicionalmente me vi salteado Green Green en YouTube.... que cosa mas fritaa jjajaja...., el principio de Shuffle y Shool Rumble pero esos no me gustaron.... y un amigo me paso las ovas viejas de Ah Megami Sama.... por lo cual voy a comenzar a bajar la serie, pero veo que es mas parctico intercambiarla o ver como se consigue :).

Bueno... el punto es que necesito Ayuda Porfa!!.... ya se me acabaron como las opciones y quiero seguir viendo algo como lo que ven que me ha gustado.... que me aconsejan????..... a continuación voy a poner una lista resumen de mi historia de mi vicio de anime.... jejeje (hasta cargo algunos openings en mp3 y mp4 en mi celular).

YA VISTOS
* Love Hina + Ovas + Again
* Mahou Sensei Negima?
* Ichigo 100% + Ovas
* Girls Bravo I y II
* School Days
* Maburaho
* Zero no Tsukaima + Futatsuki no Kishi
* Suzuyima Haruhi no Yuutsu

Me Interesa
* Ah Megami Sama (las 2 temporadas)

DESCARTADOS
- School Rumble
- Green Green
- Shuffle


Les Agradesco mucho Cualquier Recomendacion..... sobretodo para intercambios

Nota: Los intercambios los puedo hacer facil con mi memoria de 160 gigas
 

Los últimos temas