Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que para la proxima semana ya estoy consignando!!!!!!!!!

Ya quiero ir a mi primer LAN-PARTY.
 
Si alguien sabe cuanto cuestan los monitores por favor avisemen estoy pendiente de eso para incribirme
 
dArK_rAzIeL dijo:
por favor mas infomacion estoy q voy ojala se cruce con un puente pa gozaR de lo lindo

Es en un puente...
y toda la informacion esta disponible a lo largo del foro

te recomiendo que mires unas paginitas atras para que te enteres de todo

Suerte
 
Nooo que frustración no poder ir... es que a los que aún estén en duda de ir, les digo que esta es de las mejores lanes (sino la mejor) que se hace al año... la gente de manizales y los asistentes RATW
 
Agree con Mr BIKI! :p :p

Es una LAN de las mejores, la gente, contrastando con el clima de la ciudad, es super cálida, si están dudando, no lo hagan!
Inscribanse!! y PAGUEN!! :p :p
 
2 preguntas:

1. Es cierto eso de si alkilo un pc alla siendo visitante, la lan me vale 21 y si no me vale 26 (osea si lo voy a llevar)?
2. Aplica para este evento la misma regla para las HL en si ud se suscribe, tiene k pagar, vaya o NO VAYA o si no keda como deudor de laneros.com?
 
Vamos a tener acceso a internet en la LAN?

Pues yo quiero es ir a jugar BF2 Nada de CS (pero si toca toca) Tambien seria bueno CoD o CoDUO o estrategia Rise of Nations la EXp
 
Ya Consigne.................

Ya estoy listo para ir..... Siiiiiiii que bien...

Y para la gente que aun no se anima le digo que asistan que no se van a arrepentir...

SUERTE`ssssssssssssssss
 
Yo ya consigné! =) Anímense a ir todos! Es de las mejores LANs que existen en el país!
 
bueno bueno =) vamos por partes.

1. CLARO que será la mejor LAN del año :p

2. Si los visitantes alquilan PC deben consignar sólo 21.000, es sólo para tratar de reducir un poco los gastos.

3. Sino vas a venir no tienes que pagar, eso si, NO SE DEVUELVE PLATA, así que cuando consignes asegúrate de viajar o de haber perdido la consignación.

4. No va a haber internet en la LAN

5. Se alquilan monitores por $5.000, hay pocos, así que les recomiendo que los separen con anterioridad

A la gente que se inscribió le recomiendo pagar pronto, por organización de la LAN y para que no tengamos contratiempos de última hora.


Nos vemos pronto ;)

Para los que quieran inscribirse y no sepan dónde.. hagan click ACA
 
que pena el SPAM pero
quiero recordar que sólo hay
PLAZO HASTA EL LUNES 3 DE OCTUBRE

Para inscribirse y para pagar.

Tengan en cuenta que sólo queda una semana.
 
Como asi que no va a haber internet.... eso me deja como tristongo...

Pero bueno... Entonces a Jugar como un taspu jejejeje...

Vamos ANIMENSEN TODOS....

Saludos
 
No Internet? WTF! ¿por que?
como se supone que vamos a jugar online, ej, HL2.
LanParty sin Internet, sniff :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas