Lan@cafe 6!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Juas Pero si es que este man jugando underground salia con unas frases de puro GAY ojala estemos equivocados :p
 
Uy ET y esa firma ke??? a quien está dedicada???? cuente, cuente, cuente!!!
 
negro.z dijo:
Juas Pero si es que este man jugando underground salia con unas frases de puro GAY ojala estemos equivocados :p

Si, pero el SUPERCOCHINETAS de underground fue usted negro, en contravia definitivamente no se ganan carreras :p , este man es puro BF2 pero a cuchillo "pandillero">D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Uy ET y esa firma ke??? a quien está dedicada???? cuente, cuente, cuente!!!
 
JAESYSTEM dijo:
Si, pero el SUPERCOCHINETAS de underground fue usted negro, en contravia definitivamente no se ganan carreras :p , este man es puro BF2 pero a cuchillo "pandillero">D

:p jajajjajajaja Pues yo que hiba inventar yo jugaba underground solo por la recocha yo en mi vida habia tocado ese juego no son mi tipo pero es que estos gamines arrancaban y me hacian la maldad muchos HP le cerraban el carro o lo golpeaban por detras para que uno hiciera el trompo y bueno ellos siguieran relajados :jaguar: Pero conmigo no!!! se pusieron de cochinos listo hiba JAESYSTEM de primero perseguido por JAO eso creo Cuando en lo lejos ve un resplandor claro era un carro suicida BOOM severo choque dejo a mas de uno fuera de la carrera el pobre de MANIMAL se salio de la PISTA y no podia competir por alla callo detras de una reja jajajaja pa que son tan cochinos.>D >D
 
y hablando de unreal t 2004 me quede con las ganas de saber que equipo tenia logan
daba la impresionde que tenia un cpu cirix a 100 mhz, que morronguera.. lol
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
usagui dijo:
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy reguate cholao...... jao q son esas mañas!!!!!!!!!

lol :S


U²<ET> dijo:
jmmmmmm ya se me hacian raros los mensajitos de JAO en unreal mietras esperaaaaabamos ke el equipo de logan cargara en mapa de UT2004

MMMM pero ke :| ya uno no puede poner nada porke lo tratan de raro, (entre otras cosas ahora entiendo proque la eterna espera para comenzar la partida de UT) lo mensajitos mientrastanto eran desafiando a Edsadr :p :p

por cierto, olvide mi cable de poder por alla, me lo cuidan :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya vieron ciudadeje.com?

es una página del eje cafetero!!

ACA pueden ver lo que sacaron de LAN@CAFE

este año se dio un premio a la persona más querida por toda la LAN, se hizo una votación y ganó un niño de Cartago.


juaaaaaaaaaaaaaa NegritoZ me perdonas??? Me piden info de la LAN, yo le cuento a la comunicadora social en mis términos.... "se lo ganó un niño de Cartago" jajajaja pero pues esperaba que en la redacción no lo pusieran tan literal =) perdón :blush:
 
Hello!
Muchas Gracias a todos, en especial a los organizadores (Hiada, Bner y Spitfire).
Fue mi primera LAN, además de ser muy nuevo en LANeros.com me sentí muy bien, todos fueron muy bacanos =) , gracias a Master-cheff por ayudarme al principio, a Bner por buscarme un lugar cuando todo estaba lleno (aunque me toco voltearme despues de unas horas, pero no importa), a Juan_d por los programitas, a Krlos por ser tan bacano, y a muchos otros por haber compartido toda esa información.
Apesar de que el slot AGP de mi board me escupió la Targeta :muerto: , pude seguir jugando Quake III (unicamente) y me quedé anodadado viendo jugar a gente como edsadr, julianD, bner, spit y dante; y gracias por esas frageadas con Loki, metro, chuchox. krlos, hiada, beyong, johansan, manimal, logan, usagui, y muchos otros.
MUCHAS GRACIAS de nuevo a todos por ese fin de semana tan espectacular, de seguro estaré en LAN@CAFE 7, y en otras lan que se hagan.
Ahhh, por cierto; mi correo de msn es: "xavier_ariasarias@hotmail.com" y soy el de gorra habana y camisa azul de cuadros al lado de master-cheff y hiada en la foto donde estamos todos.
GRACIAS y hasta una proxima. :) :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HIADA dijo:
ya vieron ciudadeje.com?

es una página del eje cafetero!!

ACA pueden ver lo que sacaron de LAN@CAFE

[/I]

juaaaaaaaaaaaaaa NegritoZ me perdonas??? Me piden info de la LAN, yo le cuento a la comunicadora social en mis términos.... "se lo ganó un niño de Cartago" jajajaja pero pues esperaba que en la redacción no lo pusieran tan literal =) perdón :blush:

Jejejeje No importa pues la verdad creo que fui uno de los mas jovenes de la LAN :p
 
WEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Hiadita Muchas gracias ya me llego el pad mouse con tu carta thanx y el hijuemadre de Bner isque pa que juegue Counter strike juas ¡¡¡SALVAJE ESE !!!

Tenias razon parece una cobija :p :p

Ahorita mas tarde les subo la foto
 
ese pad era pa mi ....no ome como es q se lo gana el negro.....se aacuerdan VOTE x EL 07 jejeje, monta las fotos para por lo menos conocer el pad q era pa mi :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Usagui yo vote por usted o sea que 1/4 de pad tambien es mio :p, Usagui, JAO, Dreck, Loki, Xellus, Tim, y otros que no recuerdo en estos momentos.... que manes tan vacanes pa compartir, asi si es bueno ir a una Lan con gente que no le importa dar, o ayudar....

Hiada, Bner, Spitfire, ahora son mi inspiración para montar una Lan aca en mi ciudad, y los demás Ufff que duros pa jugar, Quake, Call of duty, Counter, etc. Que nivel el que tienen estos moachos y nuestra people.=)
 
Bueno, aki voy yo :p
Casi no posteo ya, pero luego de esta Lan tan vacana no me pude aguantar las ganas...

Toda la gente, los organizadores y el ambiente estuvieron demasiado vacanos! de verdad que Lan@cafe cada año se pone mejor, y demuestra que una excelente Lan no solo depende de la cantidad de personas participantes, si no de la calidad de las mismas, y Lan@cafe fue una muestra de la camaraderia y amabilidad del verdadero gamer Colombiano! :)

Fueron 3 dias de puro juego! BF, Q3, NFSU2, CS, UT2K4 y muchos otros de los ke no me acuerdo ahora... todos disfrutaron en lo ke mas les gustaba, pero no por ello se alejaron de los demas y el ambiente se sintio bastante agradable!

Los momentos memorables (la alarma, la inundada, el apagon con solo el PC del Chef iluminando el local y la eleccion del "bacan" de la Lan) de verdad quedaran en la mente de muchos participantes, pues por lo menos yo senti que estabamos "entre amigos" cuando no estabamos dandonos bala en cualquier juego.

Solo espero que la proxima Lan@cafe sea tan buena o mejor ke esta, y desde ya aseguro mi participacion en la ke venga... ke solo me he perdido la primera y no kiero volver a perderme ninguna mas...

Espero que para la proxima pueda estar mas descansado (no habia podido dormir bien 15 dias antes de esta Lan) y pueda disfrutar mucho mas de los juegos y estar mas tiempo con todos!

Agradecimientos a Bner, Spit, Hiada por organizar este evento tan bacano... a Chiki por aparecerse a alegrar los ultimos momentos de la Lan... a Mao por esas palabras obcenas (se dice asi?) que no podre borrar de mi cabeza en muchos meses... a Jao por compartir tanto y jugar conmigo SM en LAN, a IceMan por animar a la gente a jugar UT2K4 (no juego mucho, pero es definitivamente en lo ke me va mejor)... a Edsadr por medirsele a un ONS de UT2K4 aun cuando fuera para terminar odiandolo mas :p... a mi Sakurita por estar conmigo y disfrutar de toda la lan tanto o mas ke yo... y a todos esos ke no escribo aki no porke no me acuerde, si no porke ando en el trabajo y no deberia estar haciendo esto! :bandido:

Bueno, kedamos entonces pendientes para L@C7! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es que esa web Cam tiene muy baja resolucion pero ahi les dejo una Mañana si subo una bien buena

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Oct21^01.JPG
    Oct21^01.JPG
    35.5 KB · Visitas: 351
  • Oct21^02.JPG
    Oct21^02.JPG
    32.9 KB · Visitas: 323
veeeeeeeeeeeeeeeee KRUE y el WALLPAPER DE LANCAFE6???

no se pero lo deve y los 60 y pico lo esta,os esperando a terminar el trabajo pues.....como asi ome...q estoy q me wallperpeo. :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas