Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[KrLos] dijo:
Dios mio, depronto para las polas, pero pa nada mas, no se confien de gusanagui se los digo por experiecnia, sin rencores H, P, xDDD

No le crean nada, xDDDD

Gusanagui, boletagui, gonosagui, ******************sagui, voltionsagui ayudenme con mas !! xDDD


no ***************, a ud es el unico q se le ocurre llegar al chuzo de uno sin avisar nada y de una, parce no tengo en donde dormir XD

y pues , no puede ir a cartago, q ****************** *************** pero no me hiba a prostituir como ud :p


sip me encantan las de colegio asi todas lolitas de 11 , de essa q huelen a borrador de fresa=)

ademas pues , no estoy tan viejo, uds q son los prehistoricos q les toca ya la niña de 2 mano ¬¬

a mi me gusta estrenar =) lolita rules ¬¬
 
hahaha, pos si estos dias me llegaron 2 burrtitas de cumple años, jeje el negro me envio una y esta casi vrigen o mejor dicho virgen por que el topochito del negro no hace mella eso estan nuevitas nuevitas.

SEÑORES LEAN ESTE SENCILLA ENTREVISTA A HIADA Y LAN CAFE.

http://www.ortonatorsclan.com/

JEJE hay unas foto de lan cafe 1 muy buenas. Ademas para enterarnos cosas de lan cafe, por lo menos yo soy nobb en esta lan y tambien un pequeño reconocimiento al trabajo de los organizadores
 
Esta va por Cali!!!!!


Solo Selenas spice!!! wepaaaaaaaaaaaaaaaaa LAN..Hps LAN. Solo Andreita Rincon Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee LAN....Terrorist Wins!!!!!...Boooooooooooooom Headshot!!!!Solo Selenas spice!!! wepaaaaaaaaaaaaaaaaa LAN..Hps LAN. Solo Andreita Rincon Weeeeeeeeeeeeeeeeeeee LAN....Terrorist Wins!!!!!...Boooooooooooooom Headshot!!!!
 
WEEEPA EL BUSESITO!!!!

B0000789TA.01.LZZZZZZZ.jpg


QUIERO ESTAR ALLÁ YA!!!!!
 
ojoooooooooooleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vamos es a tomar tinto como un put.as............ eyeyeyeyey dejen algo de burra pa mi potty
 
Recuerden por favor , traaerr regletas para conectar su pc, extensiones en lo posible y sobre todo NO reguladores
 
"eS mEJOR rEGULAdor ", por ahy escuchen eso aun kakaroto jajaajajajaj :p
 
johansan dijo:
yo llevo la ponchadora, pero necesitamos, terminales, y un buen pelacables, porque a mi ponchadora se le daño la cuchillita que mocha los cables, solo le queda buena la para pelar el cablesito.

eo eo eo.. estoy que me laneo.. xD :jaguar:

hmmm damn ... y yo q estoy sin time pa ir a la casa del bombillo pa ir por jacks :s
vamos a q se hace


malditos spamers no dejan ver los mensajes importantes... ese mod al sleeping aguanta, pero las nicas son frias y con ese frio de manila se le congela a uno el jopo

Mod al Mod, forrar en alfombra la nica

msg 3500
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta va por mi Compadre Sex.

Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL Lan hp carajo manada de n00bs FAG LOL LOL
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues por eso los leds... alumbrando el po.po... claro que depronto lo modifico y le poncho un neon de carro que esa vaina si calienta.....


juas! l

lo siento señores pero athena no va a poder ir en su version 2.0 si mucho alcanzara la 1.8... y la verdad de 1.5 a 1.8 no aguanta mucho... buu... mi mod....no alcance....
 
Pes sera aguantar a estar garnufias gritonas todo el puente....

Ve, y el zoofilico que no se ha manifestado??? WTF????

LAN LAN LAN LAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!

Llevo a Selena?

Krlos eche los puchos ome!

tux y el bus a que hora sale?
 
lemolina dijo:
Pes sera aguantar a estar garnufias gritonas todo el puente....

Ve, y el zoofilico que no se ha manifestado??? WTF????

LAN LAN LAN LAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!

Llevo a Selena?

Krlos eche los puchos ome!

tux y el bus a que hora sale?


huy lemo ud quiere matar a krlos el chino ya no puede fumar =)

LoL
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas