Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja ya me subieron el sueldo (para que le duela noreifni), ahora si me voy por ese combo de board, procesador y video, el quemador puede esperar prefiero el disco duro, jajaja y siga respirando por la herida.

Lancafe 7 voy bien colocado para alla.
 
No se como irme bien armado desde medellin, hay alguna forma de mandar las cosas por alguna empresa de envios?? como servientrega
 
a que pereza, un monton de trabajo por aqui, y yo ya estoy que me juego, hasta me provoca hacer minilans en mi casa para ir pacticando. quien quiere ir?
 
bueno aun esperando alguna informacion precisa de los monitores ya se que si hay pero necesitamos datos exactos, informacion rapida ya casi llega el dia gracias
 
piblo dijo:
bueno aun esperando alguna informacion precisa de los monitores ya se que si hay pero necesitamos datos exactos, informacion rapida ya casi llega el dia gracias

Sip Varios andamos pendientes para saber de cuanto nos tenemos que bajar para un monitor o almenos saber si va a valer la pena la alquilada...:|
 
Si el señor Alcas32 ve este mensaje... que nos colabore con los monitores ;) yo se que el puede ....
 
mauricio rodrig dijo:
vean, yo puedo prestar mi tv es de 21'' pero juego el la consola que conecten en el


hecho!! gracias

ahora falta otra tele para hacer LAN
 
Listo, tengo disponibles tres monitores.
Uno de 17" dell, semiplano, muy bueno y es el de uso personal en mi orgulloso pc.
Uno de 14" Samsung digital, en excelente estado.( es de Fbarreiro).
Uno de 14" Markvision analogo, funciona bién pero le da por temblar a ratos, como para un servidor.

Alex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas