LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Me voy es de jeta pa cali jijuemadre---- y por ahi derecho me arrastro alguanas =[SUC]= de aki de bogota y al ke se kiera pegar.
 
JAO dijo:
40 PC mas 40 Inscripcion para 80!!!

no hay rebajas para quienes alquilen PC?


Me asalta la misma duda ke a JAO, ke rebaja tendremos los ke pagamos inscripción y alkilamos pc.

Tesuer.
 
la verdad no se puede hacer mas rebaja de alli porque al final los costos de alquiler los pone el dueño de los equipos no LANCALI nosotros solo estamos cobrando por la inscripcion al evento que a mi parecer es muy economico
 
Hola... yo mande el correo para la inscripcion pero no se me ha respondido si si o no o si fue recibida la solicitud.... es normal?.. Este evento cuenta con pagina web para estar informado?
 
La pagina web sera puesta en funcionamiento este jueves 15 de febrero
adicionalmente contaremos con la participacion de KING OF GAMES cyberlocal ubicado en el sur de la ciudad que ha puesto ha disposicion de los gamers 13 pcs con las sgtes config en promedio

ATHLON 3.2 Y 3.5 GHZ
2 GIGAS DE RAM
DISCO DE 80
LECTOR DVD
PANEL LCD DE 17
TARJETA DE VIDEO NVIDIA7300 GT

VALOR $30.000

los que deseen alquilar los pcs deberan cancelar el alquiler y la inscripcion para reservar el pc

aun falta el valor de alquiler de los pcs de RINO CYBERGAMES
 
que rico que Cali se vuelva a hacer sentir con sus eventos y me alegra aun mas que sea en manos de personas mas serias y responsables..........Zamuray cuanta conmigo y a ver si me arrastro a unos amiguitos que tambien les gustara la lan.

Cenicienta gracias pro recordarme, la verdad he estado algo alejada para algunos, aunque aun sigo jugando ....besos.

estamos en contacto, porque ahi estare.


AHHHHHH y que rico volver a ver a todos esos combatientes de BF de bogota medellin y el resto de colombia:p :p ....por aca los esperamos
 
Que Vacano

JACKA dijo:
que rico que Cali se vuelva a hacer sentir con sus eventos y me alegra aun mas que sea en manos de personas mas serias y responsables..........Zamuray cuanta conmigo y a ver si me arrastro a unos amiguitos que tambien les gustara la lan.

Cenicienta gracias pro recordarme, la verdad he estado algo alejada para algunos, aunque aun sigo jugando ....besos.

estamos en contacto, porque ahi estare.


AHHHHHH y que rico volver a ver a todos esos combatientes de BF de bogota medellin y el resto de colombia:p :p ....por aca los esperamos
Jacka...

Que vacano saber que queres volver a estas andanzas. Depronto no me recordes como VASTETH, pero si como NIGHTCRAWLER.

ZAMU...

Yo me apunto para esa LAN. ahi estaremos ATHENA(mi compu), y yo. Si necesita ayuda para la logistica no es sino que me diga, que es pa'las que sea me llamas al 684 43 29 o al celu 316 697 51 82 o me escribis a padrevampiro@hotmail.com.


Salu2.
 
VASTETH dijo:
Jacka...

Que vacano saber que queres volver a estas andanzas. Depronto no me recordes como VASTETH, pero si como NIGHTCRAWLER.


Salu2.

gracias, claro que me acuerdo de ti..........y no es que estuviera alejada de los juegos, es mas bien de la gente de antes. jeje:p




pero ahora lo importante es que saquemos adelante LanCali!!!!!!!!!
 
ZAMURAY dijo:
La pagina web sera puesta en funcionamiento este jueves 15 de febrero
adicionalmente contaremos con la participacion de KING OF GAMES cyberlocal ubicado en el sur de la ciudad que ha puesto ha disposicion de los gamers 13 pcs con las sgtes config en promedio

ATHLON 3.2 Y 3.5 GHZ
2 GIGAS DE RAM
DISCO DE 80
LECTOR DVD
PANEL LCD DE 17
TARJETA DE VIDEO NVIDIA7300 GT

VALOR $30.000

los que deseen alquilar los pcs deberan cancelar el alquiler y la inscripcion para reservar el pc

aun falta el valor de alquiler de los pcs de RINO CYBERGAMES


uy aguanta,,,,dependo de los que alquilen PC..por el mio no da un brinco con estos nuevos juegos....ajajjaja.... en cuanto cuadre lo del PC le confirmo de una.


Saludos
 
yo me apunto

yo me le quiero apuntar... pero creo que tengo parciales para esos dias.. y ademas no cuento con pc... donde puedo alquilar uno para ese dia? suerte.
 
Que bueno que se deja ver JACKA por estos lados bacano que la antiuedad se haga presente y podamos pasarla bacano por ahi me han escrito del PERU si señores del PERU y hay dos clanes interesados en venir a LANCALI me dicen que les confirmemos todo y arrancan para aca en bus.........este enano se esta creciendo pero con la buenas intenciones la sacaremos adelante gracias a la gente que confia en que todo salga bien

lo de las pantallas me falta definirlo pero trabajare en eso y pronto informare
 
Loriquero dijo:
Me llevas? :$

(k)


Y entonces mi lorisweet? vamos a ver si tambien el viejo =CP= Lichtmann (andres forero), =[SUC]= Mauriciopasc, =OR= Powerfull, =OR= NegroZ, =[SUC]= Meletrepo, =[SUC]= Lobatomic y demas se dejan convencer (aunke se ke con una kedadita en mi casita y un cariñito de parte mia los logro enamorar y convencer pa ke nos acompañen... eso solo es ke les pinte el parche y lisssssto :p pa sacarlos a comer cholao, raspao, chontaduro y champus oiste ve? dale mi loriamor, vakano ke asi como vos me invitaste a lorika, ahora te dejes (y se dejen) invitar a mi cali bella ;)
 
Bueno yo pregunto quien sabe algo de RAFAGA, PIRATA, PANTERA etc cantidad de gente con la que laneabamos en NATIVOS los finchos no los escucho por ningun lado
 
una Lan sin pirata no es lan :p

e imposible ke el vijo pantera no valla!

ahh y acuerdense tambien de plaga.....
 

Los últimos temas