LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
por EKIZ

bueno despues de muchas charlas con la gente de LANCALI y PASARELA y pues teniendo encuenta ke el 80 % de la gente de cali juega o a jugado dota en su vida se ha decidido

REALIZAR EL TORNEO DE DOTA. - 3 vs 3 -

los premios no seran tan jugosos como los anteriormente ofrecidos, pero pues esto es una lan repito, la idea de hacer el torneo es tener otra actividad vacana para ke todos nos divirtamos. en todo caso yo se ke ZAMURAY ve hacer lo posible por conseguir unos premios bien cheveres.

lo ke no quiere LANCALI es ke la gente venga a la LAN solo por venir a jugar un torneo, queremos que vayan por toda la diversion que existe alrededor de una LAN, los torneos, rifas, juegos, etc, son actividades adicionales a la LAN con el fin de hacerla mas divertida.

esperamos que toda la gente que se ha inscrito participen del torneo de DOTA DE LANCALI y los que no se han inscrito pues lo hagan porque hay plazo para pagar hasta el dia viernes a las 5pm en el CENTRO DE SERVICIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA PASARELA local 259.

THX a todos y que viva LANCALI y los CALEÑOS por ser tan pintas.
 
omegathekiller dijo:
señores tengo una laringitis la DOBLETETRACATRETRIPLEPENTA HP....

ASI QUE no estoy seguro de ir a la lan.... si de aqui al jueves mejoro de una me voy...

pd: voy a armar campaña contra los doctores N00bs


noooooooooooo como asi que por una simple amigdalitis bacteriana no vas a venir!!!!!!!!!!!!!
dale mijo que en la lan hay servicio medico...........venga asi juegue con suero en las venitas!!!!
jajajajaja
aqui te esperamos pues!!!
 
Bueno señores empieza a corre el tiempo, ya solo faltan 2 dias parala lan y ya me estoy preparando fisicamente, ayer me acoste como a las 2am, igual me voy desde el viernes a comer marrano para engordarme y que luego me destrocen el sabado domingo y lunes XD
 
Aqui unas foticos de como van las cosas


attachment.php



attachment.php


attachment.php



attachment.php


attachment.php


parte de la plana CENICIENTA, ONIX, JEFE DE SERVICIOS GRALES DEL CENTRO COMERCIAL, ZAMURAY,JAO
 

Archivos adjuntos

  • DSC02084.jpg
    DSC02084.jpg
    164.2 KB · Visitas: 460
  • DSC02086.jpg
    DSC02086.jpg
    168 KB · Visitas: 440
  • DSC02097.jpg
    DSC02097.jpg
    155.7 KB · Visitas: 424
  • staff 026.jpg
    staff 026.jpg
    160.1 KB · Visitas: 596
  • DSC02098.jpg
    DSC02098.jpg
    164.2 KB · Visitas: 413
attachment.php



JAO, DR. JOSE WALTER MESA GTE DEL CENTRO COMERCIAL, GAMERSOTO

attachment.php


GAMERSOTO, WARRIOR, EXTERMINATOR Y LA DRA CENICIENTA DEL COMITE MEDICO JEJEJE
 

Archivos adjuntos

  • staff 025.jpg
    staff 025.jpg
    151.6 KB · Visitas: 591
  • staff 024.jpg
    staff 024.jpg
    142.5 KB · Visitas: 576
me la gozaré tomando fotos por allá, me pego la ida a las 6 para tomar una foto del panorama, espero tomar varias en 180º y una en 360º :p, ojala todo salga como se espera.
 
Bueno alguien que nos cuente como va el arranque de Lancali hoy viernes, para los que no podemos ir sino hasta mañana sabado en el inicio oficial...
 
bueno señores, respondiendo a la duda de WEBMASTER el montaje esta quedando EXCELENT!!

lastima ke la mayoria de mis fotos las tome desde el cel y mi PC en este momento ya esta montado en la lan, entonces no puedo bajarlas via Bluetooth, dejo estas dos ke tome con camara normal

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P3160157.JPG
    P3160157.JPG
    143 KB · Visitas: 403
  • P3160158.JPG
    P3160158.JPG
    139.7 KB · Visitas: 378
:p :p :p bacano....mañana me doy la pasadita por alla..............ole pero cuenten a ver ....a quienes tenemos de visitantes????????porque en la lista de inscritos no veo sino gente nueva:(
 
JAO dijo:
bueno señores, respondiendo a la duda de WEBMASTER el montaje esta quedando EXCELENT!!

lastima ke la mayoria de mis fotos las tome desde el cel y mi PC en este momento ya esta montado en la lan, entonces no puedo bajarlas via Bluetooth, dejo estas dos ke tome con camara normal

attachment.php


attachment.php
uff esas pantallitas:p q lastima no poder ir, y eso del video beam para q es van a dsar una pelicula o q:p
 
ME LLEVA EL CARAJO!!!

no consegui quien me reemplazara en un evento del trabajo al que me corresponde ir el domingo...

suerte a todos y que lo pasen bien.
 
Como no pude ir a jugar los voy a visitar por la tarde hoy , para calmar un poquito de LAN , no calma mucho pero alli vamos
 
bueno estoy que me laneo!!!!!!!!!!!!111
este sera el ultimo post................antes de la lan ya es cai medio dia y me ire a arregalr para irme con mi pc!
y espeor pasarla rico
 
Trabajando de Corresponsal unas fotos que tome ayer no pude subirlas antes por problema de conexion
el primer encuentro con la lan
IMG_6427.jpg

IMG_6430.jpg

IMG_6424.jpg


y claro una bella organizadora encargada de la seguridad ...... no la conozco
seguridad.jpg
 
bueno la LANCALI estuva vacana, por mi parte juge muchos scrims de COD2, juge unas buenas partidas de BF2, ese juego es muy bueno y copie unas series muy buenas, mi vida cambio desde ke vi esa serio HEROES, copie todos los capitulos, lo voy a kemar en CD pa ke se los vean en RINO.

en general, la lan estuvo muy vacana, los torneo muy buenos, se ke el de FIFA2007 se lo gano SHIRU, se llevo un PC INTEL mejor ke el ke les dieron a los de dota, creo ke no ha llegado a colombia todavia ese procesador, y ademas creo ke es completo, con Disco duro, memoria y todo. felicitacion a SHIRU.

el torneo de FLATOUT (ke juego tan bueno, esta semana ya estara en RINO) muy emocionante, se lo gano EXTERMINATOR

el torneo de COD2, 1 lugar los DS.co, 2 lugar los FLAME, 3 lugar los BWS.

el de Q3 ctf 4 vs 4 se lo llevo, RATIX, ARGOS, LVAL y GUEVO y tambien hicieron un de BULTOMATCH y tambien gano RATIX pero le dieron el premio a AGUILA ke kedo de segundo pues porke todo no se lo podia ganar RATIX. jajja fue ****************** apenas fue a recibir el premio el viejo RATIX y lo devolvieron, jajaja TRAGON ESTE!.

se copio buenas peliculas, buenas series y pues por ahi vi material educativo corriendo, en especial en el disco duro de RATIX y KARATE.

en fin, se gozo con la LANCALI ojala se repita y pues ke las cosas malas de esta lan sirvan para mejorar.

THX a LA PASARELA por invertir en este evento.
a ZAMURAY por meterle la ficha a este evento
a EXTERMINATOR por colaborar tanto.
a JAO, GAMERSOTO, LA ESPOSA DE EXTER, SHIRU, ETC, ETC por toda la organizacion.
a todos los GAMERS por asistir y apoyar el evento.

nos vemos en LANCALI 2.

estas son las pokitas fotos ke tome, voy a ver si me rebusco mas.

http://www.rino.com.co/albumrino/LANCALI_PAGE/index.htm
 
Ekiz... el torneo de Flat Out se lo gano _Extreminator_

Fu.ck >_< yo queria ganarme ese core 2 duo!!! :(

yo si tengo BASTANTES fotos (creo ke mas de uno las debe tener, las bajaba rapido al pc e inmediatamente quedaban compartidas) y algunos videitos corticos pero los subo despues porque estoy MAMADO!!! hay ke recuperar energias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff, felicitaciones viejo gerlyn por semejante lan¡¡¡ fue una diversion elegante aka posteo algunas imagenes por favor señor jao enviar previa autorizacion para publikar video komiko de un mancito ke bailaba mientras dormia¡¡ dije ke era usted?? no¡>D
1703071819xf2.jpg

los finalistas de fifa carlosmerita de palmira y shyru de rinos el triunfo por parte de shyru fue de 3-2
dsc00101yz9.jpg

dsc00103zy4.jpg

el ganador recibio una torre intel pentium c2d 4300 board integrada 1gb de ram monitor lcd de 17´´ mouse,etc al lado vemos exterminator ganador de flat out ke recibo tambien un pc por parte de intel
http://img251.imageshack.us/img251/9599/1903071629ud7.jpg
 

Los últimos temas