LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tifa^ dijo:
Pues para eso estuve yo, yo le preste el mio varias veces :) . hasta a cfranco-p :p

PD. Esa bruja linda si me tiene impresionada, que linda, que calidad humana =)


Ahi si, la tifis tan divina!!!! ;) ;)

Ella me presto el pc!!!! ella es divina :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tifa^ dijo:
tan linda mi amiguiviris =) pero me da miedo ser amiga de una bruja !! jejejeje :*
jajaja trankis ke los hechizos no van contra mis amiguitas :D

¬_¬ yo no te regañé solo te sugeri en voz alta jejejejej :* tan bobito tu :p
tan sutil la niña jajaja .... ay poechito se sintió :p ....

Si, será la proxima !!! oye, y te conociste con tifis??? NO sabia!!!
nada si andábamos de extremo a extremo y por lo menos a mi me dio pena andar paseando por ahí pq no conocía a casi nadie... :( ni modo pa' la próxima :p
 
Natalia2005 dijo:
Ahi si, la tifis tan divina!!!! ;) ;)

Ella me presto el pc!!!! ella es divina :) :)

no problem preciosa :) desde que no andes con tus pataletas de nuevo ¬_¬ ... jejeje en fin, cuando quieras :) en un futuro te prestare mi pc todo modiado como dice guardy jejejej (pero ahora si en serio) :p

kP-bRuX@ dijo:
jajaja trankis ke los hechizos no van contra mis amiguitas :D

No nena.. hechizame a ver si se me pasa esta tusa tan maluca y si levanto alguito no meja.. toy de un feo subido :S y la autoestima en las paticas suxx :_
 
huyy jeje y esto que paso???

oime tifa como asi tufo o tusa jajaja si necesitas te puedo presentar a unos amigos de corbatica!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Powerfull_Or dijo:
huyy jeje y esto que paso???

oime tifa como asi tufo o tusa jajaja si necesitas te puedo presentar a unos amigos de corbatica!!!

Powie.. una tusa ni la h.p.. :S.. en fin.. uhi presentelos pa robarles las corbatas.. no mejo a sumerce si no se le pued contar nada .... jajaj a en fin :) :*

Pikos :D
 
tifis si en algo te puedo ayudar me gustaría ke habláramos por msn un rato ;)
 
kP-bRuX@ dijo:
tifis si en algo te puedo ayudar me gustaría ke habláramos por msn un rato ;)
Si mi niña linda pero es que como tu y yo no coincidimos en el msn :(... pero ya habra finde para que hablemos :) o si tienes ola rulz :D

Gracias, en serio :)

PD no me conviertas en sapo ¬_¬
 
LOL!! niñas es un placer tener aqui sus lindas palabras pero yo creo que se enteienden muho mejor en el chat de laneros (#laneros) o por msn :)

bueno se cierra el foro y esperemos que muy pronto nos sorprendan con el articulo de la LANco2!!:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas