LAN en Medellín ¿cuándo?

Battlefiel 2

Saludos: ¿Quienes son los que quieren jugar Battlefield 2 en Medellin?

battlefield2.jpg

 
al fin la lan si va ser en el retiro? necesito alguien que me maneje el carro para subir a conocer el sitio, si es extranjero mejor
 
Yo se, pero creo que el juego amerita seguirlo jugando. ¿Que estan jugando ahora entonces? ¿Invitan?

Llegaste como 3 años tarde xD

Soy un ex-jugador perdido en el mar de las ocupaciones diarias, pero quisiera volver a dar bala en juegos como Battlefield 2. Busco jugadores que quieran compartir un rato agradable. ¿Alguien por allí?

Y es que va a invitar a lan o que?

Invite, invite...

Ya tuvimos 4 dias magicos... llegaste un poquito tarde =)
 
hasta donde leo, dice "LAN en Medellin ¿cuando?" donde creeeo q es un topic para tratar lo q su nombre dice; para jugar BF2 hay bastantes foros, inclusive su foro dedicado :D.

En todo caso, Lan en Medellin, cuando?.
 
Disculpa, aunque lo he buscado, no he podido encontrarlo... hay muchos foros. ¿Donde lo encuentro?

hasta donde leo, dice "LAN en Medellin ¿cuando?" donde creeeo q es un topic para tratar lo q su nombre dice; para jugar BF2 hay bastantes foros, inclusive su foro dedicado :D.

En todo caso, Lan en Medellin, cuando?.
 
Hola, la verdad yo se que no solo yo, mucho sesperamos que se realice un evento LAN, seria excelente en el palacio de exposiciones, ya yqe es grande en (plaza mayor) y que contactaran a las empresas dessarrolladoras de videojuegos, si no se pueden las internacionales, por lo menos la s nacionale, ya que para los que no saben en colombia tenemos empresas que desarrolan videojuegos para consolas de ultima generacion y para PC.