LAN en Pereira

Moonlightmask_r

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
130
Señores les extiendo una invitacion a todos los que quieran participar de una pequeña lan que se realizara en el cyber de pereira XION con motivo de darse a conocer a toda la comunidad lanera de Colombia, el evento posiblemente este conectado a si mismo con medellin y cali, asi que animense que va a estar buenisimo, habra competencias y premios a los mejores, se contara tambien con consolas de videojuegos, que todavia estan a definir con que tipo de consolas contaremos, la fecha sera establecida para empezar un viernes por la noche y terminar un domingo por la mañana, va a estar muy bueno, por ahora contamos con 9 equipos,el que quiera llevar su propio equipo tambien estara cordialmente invitado, incluso hasta su propia consola de juegos, los juegos todavia estaran a definir, la idea es que uds mismos nos digan que les gustaria jugar ese dia, y en que juegos quieren competir por los premios, bueno ya saben, sera muy economica hablando al respecto del $$$$$ por que la idea es que venga mucha gente a esta hermosa ciudad y comparta con nosotros tres dias de juegos, alboroto y mucho tiempo bacano, bueno señores y señoritas, ya saben quedan cordialmente invitados, sugerencias, dudas o lo que necesiten por medio de este foro seran resueltas todas aquellas inquietudes, esperamos que asistan, ya que el evento se ha programado pensando en la comunidad lanera ya saben pues los esperaremos por estos lares. gracias a todos de antemano por su participacion y mucha suerte.
 

Moonlightmask_r

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
130
Gracias por el interes, la idea es esa que sigan interesados y apuntando que juegos quisieran disfrutar durante esos tres dias, haremos lo posible para complacer todos los gustos, de nuevo muchas gracias.
 

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
Viejo yo me le apunto para que juguemos BF2 y Flat Out2, igual a cualquier otro juego me le pego, pero me interesan mas esos dos. No es sino que diga lancuando y ahi me invocan de una, yo llevo mi pcito.
 

Moonlightmask_r

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
130
Bueno señores que se ponga entonces seria esta cosa, vamos a empezar a hacer la lista de los asistentes, por favor confirmen de aqui en adelante los que vayan a asistir de verdad para ir haciendo las gestiones correspondientes, ya he ido tomando nota de los juegos y solo faltaria que me empezaran a confirmar asistencias con algunos daticos como algun numero de contacto y desde donde vienen, bueno no siendo mas les doy las gracias y animo muchachos los de manila, armenia y alrededores que estan mas cerquita animense que va a estar buenisima, les confirmare la fecha de aqui al viernes
gracias de nuevo
 

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
=[suc]= Mauro dijo:
De una bacano en pereira la lan yo vto por BF2 y flatout 2

Eh Viejo Mauro voz si no te perdes ni una no?.

Igual yo asisto, el viajesito desde Cartago a pereira aguanta, ademas no he exhibido mi torre desde las ultimas compras que he hecho.

Avise entonces cuanto es lo de la inscripcion pa ir teniendo listica la plata.
 

Daniel O

Lanero Regular
8 May 2007
5
Un saludo a todos en Pereira. Espero que todos la pasen bien por alla. Hace tiempos no voy por esos lados y por alla crec.
 

Griever

Lanero Reconocido
21 Feb 2006
291
Bueno y a todas estas donde esta el organizador?
Pilas pues no se deje cojer la tarde que se vino Lanco, y la gracia es una lansita previa para entrenar antes de la principal.
 

Moonlightmask_r

Lanero Reconocido
15 Ene 2004
130
SEÑORES si uds tienen toda la razon, la verdad la logistica que se le ha tirado a este eventico ha sido mucha, posiblemente(sin confirmar nada todavia) pero podamos contar hasta con un nintendo wii y algunos jueguitos como para darnos la pruebita de esta maravillosa consolita con jueguitos muy divertidos solo me hace falta que las personas que van a asistir me sigan confirmando, mejor dicho por juegos no se preocupen, que si tienen los juegos traiganlos y alla se instalaran solo pa que nosotros juguemos, igual el cyber no se abrira al publico solo estaremos los participantes del evento y habran algunas otras sorpresitas asi que vamos señores comenzemos a confirmar para yo ir haciendo listas
bueno muchachos alli les dejo las inquietudes, me avisan pues que ya hay unos confirmadillos
saludos
 

santiaguf

Lanero Regular
21 Ago 2006
61
hey Moonlightmask_r vbmenu_register("postmenu_1703460", true); , yo soy de pereira, pero no se donde keda xion, haber si ud me dice donde queda, y cuando es la fecha exacta de el evento,
saludos
 

usagui[ULC]

Lanero Reconocido
10 Abr 2004
2,462
huy q quimba, eso q dia va a ser.. asi sea pa pegar el viajesito desde manila...pues me prestarian un monitor...yo subiria mi torre.

ya digan no mas.....FECHAAAAAAAAA q como estoy en paro tengo el re tiempo
 

Sadeuz

Lanero Reconocido
31 Jul 2006
3,884
ummm si aguanta hay ke apuntarse si es con tiempo hasta me pego el viajecito pero eso si ke halla BF2 porke sino seria una perdida de tiempo...
 

ANDRESTRKT

Lanero Regular
12 Ene 2007
58
weno, pues, q paso???? al fin, hay o no hay lan??? como, cuando, donde haber pa ir,,, cuanto cuesta pues, avisen pues pa prepararnos.....................................................................
 

BONIBACIO 9597

Lanero Reconocido
24 Jul 2006
181
Me parece que con esta programacion no va a salir pasando nada, porque no aparece quien de fechas, solo el sitio, será que hay que vigilar en la puerta del Cyber para ver cuando aparece la gente?
 

BONIBACIO 9597

Lanero Reconocido
24 Jul 2006
181
Me parece que con esta programacion no va a salir pasando nada, porque no aparece quien de fechas, solo el sitio, será que hay que vigilar en la puerta del Cyber para ver cuando aparece la gente?
Por favor que alguien reporte este mensaje que se me fue repetido.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas