LANapalooza - Fiesta LAN, Mayo 28, 29 y 30.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[DKG]GUS dijo:
heeeeeeeey no se olviden de mi querido batlefield a ver quien nos acepta reto en btf

YO!!!!

Como Miembro y Lider del Clan FC- estan retados por mi ...
solo que me falta mas gente tengo 2 reclutas pero me faltan mas...

Quien se une a mi TEAM LOS FACRJ !!!!
 
y eso que se perdieon la capturada de bandera en la ultima lan que estuve gas parce que cosa mas eterna nadie queria ir por la bandera de nosotros por que estaba demasiado bien custodiada por el kpunk, el guardian bueno y yo ayude un poquito
 
q va ome, ***************o, juaaasss, no mano falta nivel, almenos pa q no estorbe cuando uno pasa en pura hp :p

bueno wakkonalga entons q, como va la vaina pa el transporte???

se murieron los otros tambien de Bello o q...
 
se murieron los otros tambien de Bello o q...
nooo man como se le ocurre ... aki el xellux presente pal transporte ... y don goma too ... no es sino ke se averigue algo ... si kiere puedo preguntar por una camionetik ... vamos un pokito incomodos pero cabemos ...

gl
 
Huy si, tb quiero jugar Bultofield Desert coca pa que pase cualquier sapo en jelicotero y me ametralle :p
 
:-p hey!!!. me gustaria saber si hay alguien que preste equipo y que carcteristicas tiene.
 
bueno pues por esos dias toy en redado con la u pero no importa lan es lan
cuenten con migo yo tare aya conten con migo

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lan
 
[QUOTE='UnDead'Cornolio]oles un 3 vs 3 en unreal DM.. quien se le apunta...
camp
snake
cornolio...[/QUOTE]
Haaaa, pes yo me le apunto :D, lastima que la ultima ves que jugue contra la camper quedamos 50-2 :S :S :S

Bueno, yo quiero ya lan, y aun falta mucho, pero sera ir cojiendo nivel haber si de aqui a eso estoy siquiera por lo menos marrano :p
 
listones don xellux, ahi pues voy averiguando yo tambien.

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lan

maldingo static con su weeeee!!!, perro, te voy a poner a comer papayas con la grenade launcher(otra vez) :), no te gusto???, jeje
 
vea nitrogay deje de hablar caspa que me lo fraguee en variada la ocasion...y ya sabe que cuenta conmigo pa' el transporte
 
pos soy muy malo pero bueno se parende yo me les mido orinon be orion o consiga otro mejorsito yo voy ah hacer respectar my corona en nfsu2

y ah jugar cs como un hp y todo loq ue benga!!!!!!!
 
gK-STATIC dijo:
pos soy muy malo pero bueno se parende yo me les mido orinon be orion o consiga otro mejorsito yo voy ah hacer respectar my corona en nfsu2

y ah jugar cs como un hp y todo loq ue benga!!!!!!!

Jajajajaja, este man escribe como habla, jajajajaja :p

Parce, pero por lo menos instale el UT para que conosca siquiera las armas ole, que no valla a estar halla, en pleno combate preguntando que porque la rocket tira 3 balas :S:S

Ahi seguimos pues
 
pues moachos a esta si les voy con toda seguridad; por ke lo ke tengo es una ganas de lan nilas hp.
dentro de unas cuantas semanas nos volvemos a pillar jajajaja:p
 
Oigan pos yo estaba indeciso pero me les apunto la otra semana consigno y nos vemos por allá :p :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas