[LANer@s - Cali]

Creo que de caer es despues de las 9:30 porque me toca U el viernes................... no habia caido en cuenta que era viernes :S
 
aguanta el parchesito.... lo bueno es que ya veo varios conocidos aqui metidos, no iria tan perdido...
lo unico que espero es que NO lleguen puros EMOS xD
de resto cuenten conmigo...
entonces.. en Palmetto a las ??? el 11 de abril cierto?
 
juuuuaaazzzz!!!! ya va un poco de gente!! ya somos como casi 20!! pinta weno el paseo de olla...XD:p ojala todos cumplan, pero sigo sin ver nada acerca de como nos vamos a reconocer, a la unica k he visto es a eliana, en la foto del perfil publico, y a un man...de resto estoy en ceros digan a ver pork pa' llegar haya a voltiar no pega!!

P.D: Eliana esta kerida!!!:p:p
 
uy si, yo de los que se han reportado aca solo conozco a Crypt Key y warrior y quiza alcance a reconocer a Cenicienta, y de resto :S
 
Nos encontramos en un punto de Palmeto y listo.

Propongan donde por que la verdad no tengo muy presente el sitio.

Osea puede ser donde estaba el arbol de navidad de Comcel en diciembre o algo asi.

Saludos.

Pos: Por favor las niñas de Logistica poner foto de ellas para reconocerlas :p :p ;)
 
Bueno, aquí está la foto del primer encuentro, hemos cambiado un poco, pero pues ahí esta.

todos_laneros.jpg
[/QUOTE]

Froschito, no tengo fotos recientes jajajaja, así que no subiré más :rolleyes:

Lugares para encontrarnos, podría ser cerca al ascensor, es que no recuerdo los locales de Palmetto, eso me pasa por pobre jajaja

Espero todos vayan!!!

Nada de excusas!!!


P.D: No es Dexter, es Exterminator
 
aguanta el parchesito.... lo bueno es que ya veo varios conocidos aqui metidos, no iria tan perdido...
lo unico que espero es que NO lleguen puros EMOS xD
de resto cuenten conmigo...
entonces.. en Palmetto a las ??? el 11 de abril cierto?

Asdasdasdas jajajaja, no quiero q me regañen mas jajajajajaja

Ps Swoko conocido en el bajo mundo como choco :p, io aun no confirmo, en estos dias digo si se puede ir o no... es q Ivory es mal amigo, no me quiere ver por alla :muerto:, jajaja, no mentiras :p
 
Bueno yo de pronto les caigo por alla..no les aseguro nada porque cumplo el 13 y ya me avisaron de una sorpresa para el viernes o sabado asi que si no me sorprenden, los sorprendo yo alla :D
 
si vamos todos!!!
nada de excusas, los laneros en toras ciudades son unidos y nosotros nada!!!!!!!!!!!!
noononoo los esperamos pues
 
Eso si me he dado cuenta...En medallo, en manizales, en cartagena etc Lan y reuniones a dos manos que paso en cali ome.....
 
Faltan dos días para el encuentro, muchachos vamos confirmando, Swoko aunque no puede entrar a LANeros ya me confirmó por msn, hasta llevará camara

Vamos a ver quienes cumplen.............
 
Pienso que seria bueno cuadrar de una vez la metodologia para el sorteo de la cuenta plus.

Si alguien tiene alguna idea, la leemos.
 

Los últimos temas