[LANer@s - Cali]

Creo que te saldría más económico un Hostal, la mayoría tienen internet inalambrico. (hostal... me acordé de la peli de Tarantino jijijijiji)
Aquí te dejo unos links con las guías de hoteles, algunos en sus páginas tienen los costos aprox. de sus habitaciones....


http://www.paginasamarillas.com/pag...teles-Cali.htm&CMP=KNC-N1B978993764&HBX_OU=50

www.cali.gov.co/publico2/hoteles/hoteles.htm


Los que dicen av. 6 o av. 9 Norte, son los que quedan en la "zona rosa". Los de centenario, San Antonio, Peñón, son los que quedan por el sector colonial, muy cerca a todo, y bien ubicado también.
 
jejeje kiss me..jummmm eso es bn exotiko...no se...hostales buenos puede conseguir en imbanaco-tekendama en frente de mi local hay uno weno y es barato y no es paila...

p.d: k focha kiss me...pueden tener la habitacon de los cavernicolas la de la selva y la romana pero eso es muy rarito... xDDD!!
 
En el calvario te alquilan una habitancion en 2 lucas la noche, eso si fijo incluye puñalada al higado, jajajaja .P

Bye

Pd: no mentiras, en san Antonio hay unos muy bacanos y relajados, la opcion del Aristi tambien es buena, el aristi es 4 Estrellas, o si lo kiere para "Setzo" en menga hay unos efectivos y no tan caros, tambien al frente del estadio "Azulado es muy weno, jajaja.
 
me decidi por el apartahotel sexta avenida, sexta con 13 norte, excelente servicio. justo lo que estaba buscando, gracias a Todos.
 
sexta con 13 norte¿=? esa damier donde keda??? eso es por la avenida sexta??? neee no le creo mijo k por alla se pueda dormir trankilo...con tanta rumba, tanto trago, tanta droga y pues las otras cosas k consiernen la avenida sexta, eso se daño desde hace años..:(
 
sexta con 13 norte¿=? esa damier donde keda??? eso es por la avenida sexta??? neee no le creo mijo k por alla se pueda dormir trankilo...con tanta rumba, tanto trago, tanta droga y pues las otras cosas k consiernen la avenida sexta, eso se daño desde hace años..:(

sera que soy muy permisivo, pero la verdad eso de la rumba no me molesto, ni tampoco el trago y las drogas, de hecho estaba en el cuarto y escuchaba la rumba afuera y me iba a rumbiar, buenos sitios cerca al hotel, para todo tipo de gustos, el hotel muy bueno, wi/fi, sauna y turco, 95 acomodacion doble con desayuno incluido.
 
aja it's right!!!! y ademas sin nenas yo no salgo!! pa esa gracia de solo antenas mejor me kedo en mi casa alkilo una movie y no gasto $$$$ xDDD!!!
 

Los últimos temas