LANeros Acuaristas - Acuarios

Bueno, aqui traigo nuevamente unas foticos de mi acuario... Pueden ver una pequeña evolucion :)

Una panoramica del acuario :)



Ahora las plantas :)







Algunos de los Principes !!







y terminando con una de las mejores fotografias que logrado tomarle a alguno de mis peces, me parece que quedo casi perfecta :D aqui esta mi Beta :)



Espero sus comentarios :)

C.F.
 
"A ellos los tenia originalmente en el acuario.. pero se me comieron en una semana mas o menos 70 neones que habia comprado .. pues error mio al no saber.. pero los saque del acuario.. estan ahi en el chiquitico que tenia antes.. pero no se que hacer con ellos.. estoy esperando a que los neones crezcan.. pero no se no se.. hay otra posibilidad de regalarselos a una primita mia de 6 añitos que le gustó pero es mas como juego.. como ellos son todos guerreros.. pues no se.. escucho ideas .. la verdad es que son super lindos pero ya no los quiero tener en mi pecera grande que les parece?? originalmente escrito por tifa"

:p :p Pues claro esos grandulones pensaron que los pobres neones eran el almuercito :p :p lo mejor que puedes hacer es tenerlos aislados en su propia pecera, venderlos, cambiarlos por otros peces mas pequeños en un lugar donde vendan peces, si te preguntan que por qué los quieres cambiar? simple mente le dices que el acuario es muy chico y se ven incomodos, eso si no digas que son guerreros por que no te los aceptan suerte

Me alegra ver que este foro prospera, cuando encuentre la camara les pongo mas fotos de mi acuario
 
hatake_kamilo dijo:
que fotos tan del put*s maric.... jejejeje estan bien bacanas, yo despues subire mis peces.... XD

EfL-SilverMatt dijo:
Que foro TAN BACANO de verdad... en esto subo las mias
PD: Excelentes fotos

MaLuisa dijo:
Me alegra ver que este foro prospera, cuando encuentre la camara les pongo mas fotos de mi acuario

Animense :), ojalá pronto puedan subir algunas de sus fotos :)... Arcofirme puede usted tambien sus foticos ;) ?

C.F.
 
hola laneros acuaristas aca estan algunos de mis bellos ciclidos para que vean a ver que tal les parecen.... despues subire las otras ya que tengo nuevos peces XD:p

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00065.JPG
    DSC00065.JPG
    124.8 KB · Visitas: 1,175
  • DSC00066.JPG
    DSC00066.JPG
    111.7 KB · Visitas: 1,076
  • DSC00067.JPG
    DSC00067.JPG
    99.4 KB · Visitas: 1,205
  • DSC00075.JPG
    DSC00075.JPG
    115.2 KB · Visitas: 1,056
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hatake_kamilo dijo:
hola laneros acuaristas aca estan algunos de mis bellos ciclidos para que vean a ver que tal les parecen.... despues subire las otras ya que tengo nuevos peces XD:p

[IMG.]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83601&d=1171670749[/IMG]

[IMG.]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83599&stc=1&d=1171577024[/IMG]

[IMG.]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83600&stc=1&d=1171577024[/IMG]

[IMG.]http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=83602&stc=1&d=1171577024[/IMG]
Hola :) muy bonitos los ciclidos nos puedes contar un poco mas sobre el acuario, cantidad y especie de los peces, capacidad en litros del acuario, filtracion, etc :). El amarillo me gusta mucho :).

C.F.
 
ok mi acuario es de 50 de alto x 100 de largo x 25 ancho y no se cuanto L sean y lo peor es que no se que especie son por eso es que requiero su ayuda....
 
Segun creo el anaranjado es conocido comun mente como Cromido naranjay su nombre cientifico es Etroplus Maculatus., por lo general es pacifico, omnivoro, y la hembra pone entre 200y 300 huevos
El de la segunda foto pareciese un ciclido de bandas o severum su nombre cientifico es Heros Severum, es pacifico siempre y cuando este con peces de su tamaño, omnivoro, es algo timido, aunque debe ser mirado con cuidado pues tambien podria ser un ciclido boca de fuego o Thorichthys Meeki, el cual es agresivo en epo de reproduccion, carnivoro, depositan al rededor de 400 huevos
Espero les sirva la informacion
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola laneros...
esta vez les escribo para contarles hacerca de mis hazañas como cirujano amateur de peces.... :p :p ya que uno de mis peces se comio un otocinclo y esos son re duros y se le quedo atorado y no se le podia comer ni sacar, asi que me toco realizar algo que un cirujano como yo llamaria extraccion quirurgica de pez medio muerto dentro de un pez medio vivo:p ....
Me toco extraer el especimen con un depilador y sostener fuertemente al pez (con repercuciones para los dos)
Cuando saque al pez pequeño al grande le quedo la boca super maltratada y tenia la carite inchada:( . Pero gracias al descubrimento de la acrilflavina se desinflamo y ahora mi pez (aclaro que es un ciclido, despues les subire las fotos) esta como nuevo... lo unico malo es que hasta miedo le cojio a los guppis y solo come bolitas de concentrado....
 
cfranco-p dijo:
Bueno, ya que la niña^ linda de mi corazon revivio este temita pues yo también me animé y tome foticos de mi pecerita =), espero les guste =)

Este es mi acuario (Para ver imagen en Mejor resolucion hagan click en la imagen ;)


Otra Panoramica con la luz un poco diferente


Vista de mi Acuario, con algo de juego de Luces ;)


me encanta tu acuario y como dicen por ahi la imitación es el mejor de los alagos pues estoy basandome en tu acuario para armar el mio. Tengo una pregunta que tipo de luz es esa como moradita, acaso tienes dos tipos de luz? blanca y morada o que? gracias​
 
Edwincas dijo:
me encanta tu acuario y como dicen por ahi la imitación es el mejor de los alagos pues estoy basandome en tu acuario para armar el mio. Tengo una pregunta que tipo de luz es esa como moradita, acaso tienes dos tipos de luz? blanca y morada o que? gracias
En este momento tiene estos 2 tubos:

Hagen AquaGlo 20W
Hagen FloraGlo 20W

La luz moradita, corresponde al AquaGlo ;)

C.F.
 
cfranco-p dijo:
En este momento tiene estos 2 tubos:

Hagen AquaGlo 20W
Hagen FloraGlo 20W

La luz moradita, corresponde al AquaGlo ;)

C.F.

Es muy cara esa luz en donde la puedo conseguir? y perdon tanta preguntadera cuanto son las medidas de tu acuario? gracias
 
Edwincas dijo:
Es muy cara esa luz en donde la puedo conseguir? y perdon tanta preguntadera cuanto son las medidas de tu acuario? gracias
Cada tubo cuesta alrededor de 30.000 a 40.000 pesos, el balastro de cada uno 6.000 pesos y como 500 pesos en cables :p. Las medidas de mi acuario son 100x50x30cm ;) total 150litros :). No se preocupe puede preguntar lo que quiera :), con el mayor gusto trataré de contestar :)

C.F.
 
Bueno ahora si empece con mi acuario las medidas son 100 cm*40 *60 de alto creen que estan bien? porque tengo posibilidades de hacerlo de 120 cm *40*60 de alto pero no se todavía. agradesco sus opiniones
 
Edwincas dijo:
Bueno ahora si empece con mi acuario las medidas son 100 cm*40 *60 de alto creen que estan bien? porque tengo posibilidades de hacerlo de 120 cm *40*60 de alto pero no se todavía. agradesco sus opiniones
Hola, siempre es bueno pensar que entre mas grande el acuario es mucho mejor pues será mas estable, sin embargo pienso yo que cualquiera de las 2 medidas esta bien :). Aunque si puede ganarse esos 20 centimetros sera mucho major :)

C.F.
 
la verdad es que como que ya a nadie le importan los acuarios porque solo somos como 6 los que respondemos este foro...
Va a tocar meterle mas a este forito porque, a mi si me gustan bastante mis peces...
ojalal que nos movamos mas, no laneros...
 
Revivo este foro para contarles que hoy por primera vez mis escalares pusieron huevos, en una de las paredes laterales del acuario. Les muestro una fotico de la escena :). Mañana buscaré con que cerrar la zona un poco pues al ser un acuario comunitario muchos buscan un plato de huevitos de comida :)



C.F.
 

Los últimos temas