LANeros Aficionados a los Relojes

Este se lo compré a Zenitar en eBay es un vostok komandirskie k34.

pupusu8u.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
A mi siempre me ha gustado el Luminox que usa Will Smith en Bad Boys II cuando asaltan Cuba. Es hasta barato.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo ando con ganas de traerme un reloj, uds mismos los traen o usan algún importador, cuanto más o menos sale la traída incluida la comisión del importador.

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo ando con ganas de traerme un reloj, uds mismos los traen o usan algún importador, cuanto más o menos sale la traída incluida la comisión del importador.

Gracias


Sent from my iPad using Tapatalk

pues yo prefiero traerlos por mi cuenta, ahorrándose así la comisión, pero tiene sus ventajas y desventajas! ya que si algo te sale malo o se pierde el objeto en la traida, es complicado los tramites y pues si se pierde en la traida, el seguro te paga el valor declarado! que obviamente siempre es menor (cosa que se hace para que sea mas barato xD)...

ya sobre importadores he leido que en laneros hay unos muy buenos!! ya es cuestion de gustos...

por otro lado si quieres que te ayudemos con recomendaciones de relojes, ;) para eso estamos! solo danos un presupuesto y te intentare recomendar unas buenas opciones!

saludos!

Este año me pienso regalar uno de estos

e4u8y7e3.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

me estan antojando mucho de un luminox aqui!!!! :(


Por cierto les cuento que encontre una subasta muy buena! sobre las partes que me faltan para el hamilton!! :D espero ganarmela!! y tener casi listo el reloj, solo faltaria comprarle una nato y pulir varias cositas esteticas! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
pues yo prefiero traerlos por mi cuenta, ahorrándose así la comisión, pero tiene sus ventajas y desventajas! ya que si algo te sale malo o se pierde el objeto en la traida, es complicado los tramites y pues si se pierde en la traida, el seguro te paga el valor declarado! que obviamente siempre es menor (cosa que se hace para que sea mas barato xD)...

ya sobre importadores he leido que en laneros hay unos muy buenos!! ya es cuestion de gustos...

Por eso es mejor usar 4-72 o en su defecto Box Tcc que no cobran impuestos para envíos de menos de 2kl, y un reloj no llega a ese peso, y se puede declarar por el valor real, ya en cuestión de perdida o robo si es algo frustrante tanta mandara de gallo pero ps es un riesgo, lo bueno es que te responden por el valor real




Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Por eso es mejor usar 4-72 o en su defecto Box Tcc que no cobran impuestos para envíos de menos de 2kl, y un reloj no llega a ese peso, y se puede declarar por el valor real, ya en cuestión de perdida o robo si es algo frustrante tanta mandara de gallo pero ps es un riesgo, lo bueno es que te responden por el valor real




Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

tambien hay algo nuevo que es muy bueno y es que todas las importaciones que cuesten menos de 200usd, tambien son libres de impuestos! y eso si aplica para todos los casilleros... aunque la mayoria de los relojes cuestan mas que eso xD

igual si es cuestion de tramites, pongo un ejemplo una vez compre una camisa (y muchas otras cosas mas) pero en vez de la camisa me mandaron unas mancornas (no me di cuenta hasta que me llegaron, por que eran bastantes cosas) -.-!! la cuestion era que el vendedor me dijo que lo disculpara, que se las devolviera y que me mandaba la camisa! pero obviamente me salia mas costoso eso! osea que mejor le dije que me gustaron las mancornas xD que se las pagaba y que me mandara la camisa...! y asi fue, 10 dolares en unas mancornas que nunca he usado y no creo que usare!! :p

saludos!
 
tambien hay algo nuevo que es muy bueno y es que todas las importaciones que cuesten menos de 200usd, tambien son libres de impuestos! y eso si aplica para todos los casilleros... aunque la mayoria de los relojes cuestan mas que eso xD

saludos!

pero igual te cobran el IVA de 16, con los anteriores courries solo cobran el costo de envió desde USA a Colombia ;)

PD: perdón no es el IVA es el arancel del 10
 
pero igual te cobran el IVA de 16, con los anteriores courries solo cobran el costo de envió desde USA a Colombia ;)

PD: perdón no es el IVA es el arancel del 10

eso no lo sabia! :O gracias por la informacion!!!! me sera muy util!!

no se si depronto sepas o quizas alguien mas, porque 4-72 no cobra impuestos??
 
tambien hay algo nuevo que es muy bueno y es que todas las importaciones que cuesten menos de 200usd, tambien son libres de impuestos! y eso si aplica para todos los casilleros... aunque la mayoria de los relojes cuestan mas que eso xD

pero igual te cobran el IVA de 16, con los anteriores courries solo cobran el costo de envió desde USA a Colombia ;)
PD: perdón no es el IVA es el arancel del 10

eso no lo sabia! :O gracias por la informacion!!!! me sera muy util!!

no se si depronto sepas o quizas alguien mas, porque 4-72 no cobra impuestos??

OFFTOPIC :alien:

Yo siempre he traído cosas con las siguientes reglas (No se si han cambiado recientemente):
  1. Se puede traer todo lo que en conjunto pese menos de 110lbs (Para mi una libra pesa 453,59g así acá en Colombia nos insistan en que son 500g)
  2. Todo lo que en conjunto pese menos de 4lbs y tenga un valor menor a USD$2.000 está libre de impuestos/aranceles/lo que sea. Si no cumple con estas dos restricciones debe pagar impuestos por 30% del valor declarado.
  3. Siempre se debe declarar por el valor de la compra. Ejemplo: Importar un reloj que vale USD$1.000 y declararlo en USD$200 no es bueno debido a que la DIAN puede recalcular el valor del artículo según su criterio y decir que el reloj vale USD$2.500 por lo cual se debe pagar impuestos sobre USD$2.500. En este caso reclamar a la DIAN es difícil porque en su factura de venta dice que el reloj costó 5 veces el valor declarado por lo cual ellos pueden acusar evasión de impuestos y sería peor. Lo otro es que al declarar por USD$200 y se pierde el artículo, la aseguradora le responderá por USD$200 y no por USD$1.000. Al declarar por el valor real se reducen las probabilidades de que se pierda los artículos.
  4. Normalmente los artículos llegan en 3 semanas.
Quizás hay algunos artículos que estén excentos de impuestos como computadores portátiles y otras cosas pero no sé bien como es ese tema. Sin embargo siempre me acojo a esas reglas para traer cosas y no he tenido problemas. Sé que este no es el lugar para exponer esto pero he leido varias dudas sobre como traer relojes lo que en mi opinión es lo más rentable teniendo en cuenta los altos costos acá en Colombia vs el costo en amazon por ejemplo.

::fin del offtopic:: :alien:
 
Gracias a este foro mi wishlist de Amazon se llenó de muchos relojes ...
¿Por qué me antojan así ? Jajajaj


Chevere que sigan mostrando fotos de sus colecciones ! Así
Nos antojamos más :)


Enviado desde mi nevera usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Este es un Casio gw4000d que compré por eBay, pedí uno de pulso de nylon y me enviaron uno de pulso de titanio por equivocación creo

4uby6esu.jpg


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
por cierto alguno tiene conocimiento sobre relojes para hacer deporte? como los polar...
me dan como ganas de comprar uno! pero no estoy seguro si los recomienden o si sean muy incomodos! sobretodo porque juego tenis... y no se si se sientan incomodos! alguno con experiencia?
 
Los relojes "para hacer deporte" se dividen en aquellos que son monitores cardiacos con algunas otras adiciones como podometros, odometros, medidores de cadencia, gps, etc. Los otros son simplemente relojes aguantadores para las diferentes inclemencias deportivas. En particular en tenis no se qué tan importante pueda ser un reloj a menos que requieras un conteo de calorias y de ritmo cardiaco.

Yo tengo un polar cs300 para ciclismo y me sirve perfectamente para la practica deportiva con control de pulsaciones en el rango cardiaco, medicion de recorrido, etc. Me sirve harto para lo que hago.

N1 Broadcasting...
 
Yo tuve un reloj de los que miden ritmo cardiaco... pero en este momento no recuerdo la marca

Enviado desde Bluestacks sobre windows 8.1 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas