LANeros Aficionados a los Relojes

Muy bonitos los relojes y la calidad de la fotos es superior ¿fueron tomadas con un Xperia Blackberry Z10?
 
Última edición:
Muy bonitos los relojes y la calidad de la fotos es superior ¿fueron tomadas con un Xperia Z10?

Sí señor muy buena calidad, es un BlackBerry Z10 en claro buena iluminación, en exteriores.

Que belleza ese invicta azul.
Sí, lo vi a un contacto en Instagram y fue amor a primera vista, lo compre de una!


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Alguno conoce un buen sitio a donde pueda llevar a pulir una caja de un reloj en medellin?
Pronto me llagan las partes faltantes del hamiton :D y la caja necesita un buen mantenimiento!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ufff ese Invicta esta espectacular, que referencia es?? me le puedo estar copiando :)

Muy bonitos, si alguien esta interesado tengo 3 modelos en venta, entre otro modelos de Invicta. entrega inmediata $550.000 con envío incluido a su ciudad, saludos.

9u8uguby.jpg

pu6ude8u.jpg

aza8ebe2.jpg

8yteheqy.jpg

5ezezy7e.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Este otro modelo en $600.000, recuerden todos los modelos entrega inmediata y con garantía en la maquina por 1 año.
Saludos.

ynygygez.jpg

a2arybyd.jpg

anajaqe3.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno parecido, todo metálico. Me ha parecido muy bueno, es pesado y grande.


Sent from megaiPad using an ax

podria ser una buena opción se me daño uno nautica que tenia lo mande a arreglar y lo dejaron peor de lo que estaba y el tengo un swatch pero de lo viejo ya esta feito pro eso si ese reloj es demasiado bueno solo que no he visto modelos bacanos de las colecciones recientes
 
podria ser una buena opción se me daño uno nautica que tenia lo mande a arreglar y lo dejaron peor de lo que estaba y el tengo un swatch pero de lo viejo ya esta feito pro eso si ese reloj es demasiado bueno solo que no he visto modelos bacanos de las colecciones recientes
Tuve una mala experiencia con un Náutica, primero se llenó de agua, nuevo y luego se despico el vidrio con un golpecito. Lo arreglé y regale a mi suegro. No más Náutica para mi.

Aqui unos de mi coleccion (foto tomada bajo el agua). Apenas llegue del viaje voy a poner las fotos de todos. En el orden en que aparecen: Timex expedition (Brujula, nivel de marea, temperatura, indiglo), Sector es un monitor cardiaco, Y el Festina edicion Tour de Francia 2012 o 2013 no recuerdo. Y puesto, que no sale en la foto, mi Sector de Titanio

DSCN1715.jpg





Sent from megaiPad using an ax
 
Última edición: