LANeros Aficionados a los Relojes

Aquí mi pequeña y joven colección,

El Casio está muerto y me queda grande el pulso, que relojero recomiendan en Bogotá?
ff124016c83462ba33ff5e5d7f3bd25a.jpg
 
Mazinga ya le envié los datos por MP. Hágame el favor de reenviar el mensaje al Sr Matapatos pues escribo desde Tapatalk y al enviárselo a ud ahora no puedo copiar la retahíla completa...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

X2

Estuve leyendo sobre Peter Gunny y buscando sobre Giovanni Fandiño, ñartesano caleño.... Y no encontré nada del caleño.

Quedamos pendientes del dato. [emoji106]
, .
Busca en Google
gerginni@gmail.com

No me gusta hacer estas "recomendaciones" pues no conozco personalmente al sr Giovanni, mi único contacto comercial fue 1 y a mi entera satisfacción, hasta ahí llego.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Aquí mi pequeña y joven colección,

El Casio está muerto y me queda grande el pulso, que relojero recomiendan en Bogotá?
ff124016c83462ba33ff5e5d7f3bd25a.jpg
Ya he leído a varios compañeros que preguntan por relojeros en diferentes ciudades..., increíble que en ciudades tan grandes nadie se aventure a recomendar..., si alguien alguna vez se pasa por Cartagena yo tengo uno con las 3 B... Excelente.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta que en la pagina del sr Giovanni está el pulso que le mande a hacer....
Que Chevere!, ahí se ve reflejado mis dotes de artista... del copy paste... Jejeje, el sr Peter Gunny debe estar estornudando en estos momentos.... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Bueno yo he decidido cambiar las manillas de 2 de mis Relojes y pues con la ayuda de Pedro Luis pedí estas dos... Posiblemente esta semana que viene me llegan... Me ayudo a traerlas Juanchibiris... A un costo de 180.000 las 2...
Estas son las imágenes
5f27ab6fbe74355ae5bbbb31edae9802.jpg

aa6c9dded36f054b0217b0e7a3ab02e2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis y gusstavo
Me acabo de dar cuenta que en la pagina del sr Giovanni está el pulso que le mande a hacer....
Que Chevere!, ahí se ve reflejado mis dotes de artista... del copy paste... Jejeje, el sr Peter Gunny debe estar estornudando en estos momentos.... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Acabo de ver el sitio web de Giovanni y también vi su pulso y la verdad considero que la foto de Giovanni no le hace justicia.

Muchas gracias por el dato voy a contactarlo para un pulso negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Acabo de ver el sitio web de Giovanni y también vi su pulso y la verdad considero que la foto de Giovanni no le hace justicia.

Muchas gracias por el dato voy a contactarlo para un pulso negro.
Así es...
Lo que pasa es que yo estaba asustado porque le había pagado y pasaban días y nada..., le pedí unas pruebas (fotos) de su avance y el hombre solo pudo sacarle como 4 fotos a la correa en lo oscuro de su taller antes de enviármelo pues yo se la monte...... Una de esas fotos que el tomo es la que publica.
De todas maneras el tipo trabaja pulido.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
que opinion tienen acerca de la marca armida?
Buenas referencias, montan ETA's... Hay muchas marcas desconocidas por estos lados que rebosan calidad, ...
Realiza una búsqueda de armida en el foro de relojes especiales y te documentas. El problema de armida, como con helson, benarus, Alcon.... Es el servicio técnico, que no existe de manera oficial. Hay que comprarlos con un calibre conocido y mirar reviews del modelo en cuestión reparando en características de estanqueidad, calidad de caja, resistencia a golpes y arañazos... En fin
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Así es...
Lo que pasa es que yo estaba asustado porque le había pagado y pasaban días y nada..., le pedí unas pruebas (fotos) de su avance y el hombre solo pudo sacarle como 4 fotos a la correa en lo oscuro de su taller antes de enviármelo pues yo se la monte...... Una de esas fotos que el tomo es la que publica.
De todas maneras el tipo trabaja pulido.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Aja pero regalemne el link de esa página para ver también...
 
Busca el email que le dí a Matapatos, mételo en Google..

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
La verdad muy interesante y hasta productos únicos .... Se ve que le da la dedicación que se merece... Ahora hay que ver el precio... Pero creo que el man le pone el swin... Jajajaja...
Una preguntica.... Le tuvistes que mandar el reloj??? P solo le distes medidas??? Como hicistes para que hiciera el diseño que tu querías???
 
Buenos días, me animo a unirme al tema del reloj que traemos puesto compartiendo este que es un Wenger 77005 AeroGraph Chrono Black, fue un auto regalo de cumpleaños que me hice en 2011, siempre había querido un reloj así, y ese año me pude dar el gusto.
Leyendo este foro he aprendido mucho, y también me he metido unas antojadas terribles, se va engomando uno mucho compartiendo el interés por los relojes con otros laneros.
Saludos
UXy3X8.jpg
 
Hola, estoy interesado en comprar un reloj Casio con la función Wave Ceptor , pero, quisiera saber si es útil esa característica en Colombia.Gracias.
 

Los últimos temas