LANeros Aficionados a los Relojes

Ánimo Camus! ¿Cuál Mako tienes, blue?[/IMG]

Tengo el negro :)

ebery7um.jpg


Por ahí lo he visto con unas combinaciones interesantes de grises, negro y azules.

Hola, no tengo no idea de relojes, de hecho tengo un par y son fossil. Anoche mis papas compraron unos Invicta y yo me anime por un citizen en Amazon. Que tal son estas marcas?

Sent from my iPhone 5S

Hay Invictas para todos los gustosm buenos y malos, unas foticos o referencias no caerían mal :)






Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Llegó el viernes y estoy dichoso.

image.jpg


Dos preguntas de noob

1. Cuando agito suavemente la muñeca, puedo sentir lo que me imagino es el rotor moviéndose... Además, suena (obviamente sólo lo escucho acercándolo mucho al oído). Es normal? Pregunto porque con mi Seiko automático no se sentía nada, ni mucho menos sonaba.
2. Algún cuidado o recomendación con el pulso en cuero? Es mi primer reloj con uno así.

Mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Llegó el viernes y estoy dichoso.

Ver el archivos adjunto 216295

Dos preguntas de noob

1. Cuando agito suavemente la muñeca, puedo sentir lo que me imagino es el rotor moviéndose... Además, suena (obviamente sólo lo escucho acercándolo mucho al oído). Es normal? Pregunto porque con mi Seiko automático no se sentía nada, ni mucho menos sonaba.
2. Algún cuidado o recomendación con el pulso en cuero? Es mi primer reloj con uno así.

Mil gracias!
No se si así sea en todos pero tengo entendido que si. El sonido o sensación de movimiento del rotor es normal debido a que precisamente es esto lo que le da vida al reloj y, aunque mínima, existe algo de fricción.

Lo mismo con el segundero cuando lo acercas al oído, los automáticos no tienen el tictac de los cuarzo (tengo un Swatch que debo guardar en un cajón en las noches para poder dormir, los Swatch se caracterizan por ser de los más ruidosos) pero aún así algo se escucha, creo que en algunos este sonido es casi nulo aunque no estoy seguro de eso.

Tengo el negro :)

Última oferta para salir rápido de la Nato y la Zulu: Vendo la Zulu (verde) y la Nato (Marrón/Beige) en $60.000 incluido el envío a ciudad principal siempre y cuando se realice una transferencia a Bancolombia o Davivienda para evitar el costo de la comisión bancaria por consignación nacional. En el caso del Orient Black Mako así se vería así (y):

816247d1347182054-skx007-mako-p4106848.jpg

P4106844_01.jpg
 
Última edición:
Respuesta de noob :p

1. Es normal, yo tengo dos orient y uno es mas ruidoso que el otro porque tienen calibres diferentes.

2. Si se usa diario el sudor puede deteriorar el cuero.

Saludos

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis y [Alejo]
Una pregunta ... Según he leído los relojes PARNIS sin chinos, pero en EBay he visto unos que dicen venir de REINO UNIDO ... Podrían decirme que diferencia existe... Y estos relojes que tal son???

uploadfromtaptalk1409096971299.jpg


uploadfromtaptalk1409096984747.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Casualmente estos dos me gustan, pero no se en verdad que traen... He oído de cuanta cosa de esos relojes... Alguien que asesore en este tema??? Además es que estos suelen ser mas caros porque hay unos de 90 us
 
Compa esos relojes son una aventura, salen o muy buenos o muy malos. Todos son chinos, lo que pasa es que lotes de producción los venden terceros desde el Reino Unido (por ejemplo). Si de mi dependiera me le midiera a uno, el riesgo es poco comparado con el precio tan bueno que tienen y son homenajes en todo el sentido de la palabra.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Compa esos relojes son una aventura, salen o muy buenos o muy malos. Todos son chinos, lo que pasa es que lotes de producción los venden terceros desde el Reino Unido (por ejemplo). Si de mi dependiera me le midiera a uno, el riesgo es poco comparado con el precio tan bueno que tienen y son homenajes en todo el sentido de la palabra.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Jajajajaja así dicen en los foros... Algunos dicen que es una lotería ... Que así como pueden durar 10 días así pueden durar 10 años. Pero corren el riesgo por eso que dices calidad-precio...
Muchos los defienden y pues hasta he oído que hay unos como que tienen mejores maquinarias que otros... No se que tan verdad sea eso... Habrá que arriesgarse a perder o ganar US 90
 
Compañeros, les hago una pregunta

Recientemente compre un Tissot T-race, me costo U$450 en USA

Pero ahora veo en Mercadolibre y piden por el $780.000

Que confiabilidad tiene esto? es esto posible? el hombre ha cerrado mas de 100 ventas de estos relojes, peor la verdad me causa mucha curiosidad

Aca el enlace http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411370985-reloj-tissot-t-race-para-hombre-_JM
Jmmmm el tema con los tissot en mercadolibre es complicado pq hay mucha replica demasiado buena... lo he escuchado mucho del PRC200 no se si del t-race... por otro lado puede ser alguien que compre grandes cantidades, pero no creo...
 
Compañeros, les hago una pregunta

Recientemente compre un Tissot T-race, me costo U$450 en USA

Pero ahora veo en Mercadolibre y piden por el $780.000

Que confiabilidad tiene esto? es esto posible? el hombre ha cerrado mas de 100 ventas de estos relojes, peor la verdad me causa mucha curiosidad

Aca el enlace http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411370985-reloj-tissot-t-race-para-hombre-_JM
Pues ahí sería pedir que autentique el reloj, quizás en un distribuidor autorizado. Creo que acá se compartió un enlace sobre los PRC-200 de Tissot debido a que es un reloj del que existen copias muy fieles al original. No aseguró que este sea el caso pero el precio está sospechoso.
 
es que de verdad que ese precio me da demasiado miedo

es que un amigo se antojo y le voy a traer uno, peor mejor voy a la fija y por $100.000 mejor lo traigo de jomashop.com
 
Compañeros, les hago una pregunta

Recientemente compre un Tissot T-race, me costo U$450 en USA

Pero ahora veo en Mercadolibre y piden por el $780.000

Que confiabilidad tiene esto? es esto posible? el hombre ha cerrado mas de 100 ventas de estos relojes, peor la verdad me causa mucha curiosidad

Aca el enlace http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-411370985-reloj-tissot-t-race-para-hombre-_JM


sentido comun.

si en usa vale 450 usd como es posible que aca valga menos? existen excepciones pero dudo mucho que sea esta y sobre todo en mercadolibre qeu la gente tiene el vicio de vender lo falso como original.

Que opinan de estos relojes que tienen 20% de descuento adicionales al precio mostrado con el cupon 20TIME14

http://www.amazon.com/Nautica-N1859...r_1_2?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409169576&sr=1-2

http://www.amazon.com/Tommy-Hilfige...1_11?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409169407&sr=1-11
 
Última edición:
sentido comun.

si en usa vale 450 usd como es posible que aca valga menos? existen excepciones pero dudo mucho que sea esta y sobre todo en mercadolibre qeu la gente tiene el vicio de vender lo falso como original.

Que opinan de estos relojes que tienen 20% de descuento adicionales al precio mostrado con el cupon 20TIME14

http://www.amazon.com/Nautica-N1859...r_1_2?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409169576&sr=1-2

http://www.amazon.com/Tommy-Hilfige...1_11?s=apparel&ie=UTF8&qid=1409169407&sr=1-11
Yo estuve mirando y ninguno me llamo la atención. La mayoría son relojes fashion y nada más. Paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe

Los últimos temas