LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno esto esta como quieto, les cuento que literalmente me enamore de este reloj y pues estaba buscado algo para uso diario chrono de color negro y pues...; el automatico estaba muy caro (creeria q con ese dinero me compraba algo de mas gama) entonces me decidi por el cuarzo, aca les dejo la foto del recien desempacado. Saludos
1b4b4a28d5cada9c645baf62276a2657.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Está bien chulo ¿cuánto te costó ?
 
Muchachos,

Tengo este reloj Seiko, la verdad es que me encanta, no sabía que tenía cierta pasión por los relojes automáticos, el caso es que quisiera comprarme otro reloj automático, a manera de upgrade y que sea tal vez un poco más formal (con correa de cuero, podría ser) qué reloj me recomiendan?
Yo tengo ese mismo ! Bueno y otros dos ...
0b5ca9a748e8e742c7b75ec61536d8ca.jpg


933c47931a9674c38d193e70690b38eb.jpg


28a496abb332885e1bc29f0c5faa8711.jpg


El segundo es un kinetic (un híbrido que almacena energía del movimiento pero carga la batería de un Quartz) y el último es solar ...

No sé cuál quieres pero consíguete un seiko que nos hay de qué arrepentirse
 
Yo tengo ese mismo ! Bueno y otros dos ...
0b5ca9a748e8e742c7b75ec61536d8ca.jpg


933c47931a9674c38d193e70690b38eb.jpg


28a496abb332885e1bc29f0c5faa8711.jpg


El segundo es un kinetic (un híbrido que almacena energía del movimiento pero carga la batería de un Quartz) y el último es solar ...

No sé cuál quieres pero consíguete un seiko que nos hay de qué arrepentirse
Muy hermoso el segundo, me emamore prácticamente jajaja

¿Cuánto te costo?

Sent from my D5803 using Laneros mobile app
 
Señores estoy q me. Compro un reloj de no más de 600 lks, quería saber q lugares son confiables y económicos para comprar, siempre lo hago de eBay y Amazon pero queiro ver otros lugares más Económicos... La idea es aprovechar un amigo q esta en NY o traerlo x casillero

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Señores estoy q me. Compro un reloj de no más de 600 lks, quería saber q lugares son confiables y económicos para comprar, siempre lo hago de eBay y Amazon pero queiro ver otros lugares más Económicos... La idea es aprovechar un amigo q esta en NY o traerlo x casillero

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Pues son unos de los lugares más baratos donde comprar... ahora que reloj es el que quieres???

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Señores estoy q me. Compro un reloj de no más de 600 lks, quería saber q lugares son confiables y económicos para comprar, siempre lo hago de eBay y Amazon pero queiro ver otros lugares más Económicos... La idea es aprovechar un amigo q esta en NY o traerlo x casillero

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app

En concordancia con el comentario más que saber cuanto va a gastar es qué tipo de reloj quiere y a partir de ahí si mirar las opciones, de qué vale decir tengo un reloj de $XXX cuando es una mala máquina frente a uno menos, más o igual de costoso de mejor calidad.

Ya si lo suyo es lo fashion pues opciones hay varias en ese respecto y más sería "qué marca quiere mostrar" o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlBiRrOjO_Col
Que servicio de mensajería ha utilizado para traerlos, tiempo y método de entrega y cuanto ha pagado?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Siempre el envio gratis hasta Usa, entre 7 y 15 dias habiles; de Usa a Colombia casillero virtual de 472.
Pagos entre 9 y 15 dolares el envio a Colombia desde Usa.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Compañero usted lo ha dicho... "le gusta el diseño" entonces creo que no hay problema y debería ir por el. Igual es un buena marca...

Quizás no sea mi tipo y por ese precio casi que me compraría un SEIKO 007 o 009... pero ya esos son gustos porque por lo que veo quieres un chronograph.

Entonces creo que debe comprar el reloj, de paso nos cuentas más cuando lo recibas...

Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk