LANeros Aficionados a los Relojes

Bueno después de tanta espera mi reloj Vostok Amphibia ya fue entregado en el casillero de USA, espero tenerlo en mi casa la próxima semana, a penas lo tenga les subiré las fotos. Realmente la espera fue larga, el tiempo desde el pedido y la entrega al casillero fue de 43 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Li-ion
Bueno después de tanta espera mi reloj Vostok Amphibia ya fue entregado en el casillero de USA, espero tenerlo en mi casa la próxima semana, a penas lo tenga les subiré las fotos. Realmente la espera fue larga, el tiempo desde el pedido y la entrega al casillero fue de 43 días.
No eres el único esperándolo, yo también quiero un ruso de esos y espero tus apreciaciones para terminarme de convencer.
 
Bueno después de tanta espera mi reloj Vostok Amphibia ya fue entregado en el casillero de USA, espero tenerlo en mi casa la próxima semana, a penas lo tenga les subiré las fotos. Realmente la espera fue larga, el tiempo desde el pedido y la entrega al casillero fue de 43 días.
Yo también espero la llegada de un amphibia 710, y tengo en mente hacerle unas modificaciones. Saludos
 
Bueno después de tanta espera mi reloj Vostok Amphibia ya fue entregado en el casillero de USA, espero tenerlo en mi casa la próxima semana, a penas lo tenga les subiré las fotos. Realmente la espera fue larga, el tiempo desde el pedido y la entrega al casillero fue de 43 días.

Todavía no se puede cantar victoria. A pesar que según el seguimiento de USPS el reloj ya fué entregado el miércoles pasado, no aparece en Flybox. Me contacté con ellos y no tienen ese número de guía, que les envié prueba de la entrega para que "tomen las medidas pertinentes". Ya solicité a USPS prueba de la recepción del paquete, aunque no tengo muchas expectativas pues el envío fue bastante barato y no incluía firma de prueba de entrega.

Afortunadamente al comprarlo por Amazon tengo como me devuelvan el dinero, pero si sabía que iba a pasar esto mejor lo pido directamente a Colombia, que aunque demorado llega. Ya les estaré contando en que termina todo esto.
 
Todavía no se puede cantar victoria. A pesar que según el seguimiento de USPS el reloj ya fué entregado el miércoles pasado, no aparece en Flybox. Me contacté con ellos y no tienen ese número de guía, que les envié prueba de la entrega para que "tomen las medidas pertinentes". Ya solicité a USPS prueba de la recepción del paquete, aunque no tengo muchas expectativas pues el envío fue bastante barato y no incluía firma de prueba de entrega.

Afortunadamente al comprarlo por Amazon tengo como me devuelvan el dinero, pero si sabía que iba a pasar esto mejor lo pido directamente a Colombia, que aunque demorado llega. Ya les estaré contando en que termina todo esto.
Estresante la situación, ojalá todo llegue a feliz término.
 
Definitivamente el reloj no apareció, ya pedí el reembolso en Amazon. USPS no da comprobante de entrega y en Flybox no saben de la llegada de la guía. Voy a ver si la próxima vez pido en otra parte como con Meranom y pido el envío directo acá.
 
Definitivamente el reloj no apareció, ya pedí el reembolso en Amazon. USPS no da comprobante de entrega y en Flybox no saben de la llegada de la guía. Voy a ver si la próxima vez pido en otra parte como con Meranom y pido el envío directo acá.

Es un problema común de USPS que se embolaten paquetes y sean reportados como entregados por ellos, intentó comunicarse directamente con USPS? me ha ocurrido en un par de ocasiones, la primera con unos audífonos de 10 verdes que se perdieron y la segunda vez con un perfume de mujer de 20 verdes que estaba perdido, USPS reportó como entregado y el casillero no lo había recibido, les escribí por la página a través de soporte y lo entregaron como a los 10 días en el casillero.

El problema no es de los vendedores en este caso sino de la empresa que transporta, de ser posible puede optar por pedirle al vendedor que use otra empresa de envíos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Reporto 2 casos independientes donde la guía reportada como entregada no llega al casillero. Pero al solicitar la consolidación en el casillero de lo que está ahí, aparecen paquetes con guía diferente pero que contienen los productos faltantes.
En mi experiencia USPS entrega a veces con números guias diferentes a las reportadasbpor el vendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Definitivamente el reloj no apareció, ya pedí el reembolso en Amazon. USPS no da comprobante de entrega y en Flybox no saben de la llegada de la guía. Voy a ver si la próxima vez pido en otra parte como con Meranom y pido el envío directo acá.
Pregunte al casillero que le informen que paquetes hay en su casillero de poderse que le envíen fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Reporto 2 casos independientes donde la guía reportada como entregada no llega al casillero. Pero al solicitar la consolidación en el casillero de lo que está ahí, aparecen paquetes con guía diferente pero que contienen los productos faltantes.
En mi experiencia USPS entrega a veces con números guias diferentes a las reportadasbpor el vendedor.

Eso también es cierto, antes de hacer lo que yo propongo lo primero es asegurarse con el casillero que su producto no llegó con otro número de guía y si definitivamente no, ahí sí acudir a USPS directamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
Cosa rara, llevo años comprando en Amazon, algo que me gusta es q nunk es con usps, siempre ha sido es Ups o un carrier de ellos.... Cosa muy diferente que pasa con eBay allá. Si es solo Usps, la más fácil es q pague el envio rápido que cuesta como 3 o 5 usd y a la fija nunk va a hacer x Usps
 
  • Me gusta
Reacciones: KiTz
tiempo sin pasar por estos lados, me alegra que el hilo y la afición por los relojes se muevan. saludos para todos!

pd, tengo una historia relojera maravillosa que le sucedió a un conocido acá en Calarcá para contarles, luego le saco tiempito para redactarla bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
tiempo sin pasar por estos lados, me alegra que el hilo y la afición por los relojes se muevan. saludos para todos!

pd, tengo una historia relojera maravillosa que le sucedió a un conocido acá en Calarcá para contarles, luego le saco tiempito para redactarla bien.

Volvió el gran maestro , sensey tarrao de conocimiento de la relojería
 
Amigos, mi compañero de 1000 batallas, mi querido Seiko automática, no quiere funcionar, perdió su capacidad de volver de la muerte :(

Al principio noté que sonaba de forma extraña, el peso desbalanceado que recarga el mecanismo estaba sonando más fuerte de lo normal, parece que algo se rompió o se desconectó, total que ya no arranca :(

Algo para hacer o lo guardo para los nietos?
 
Amigos, mi compañero de 1000 batallas, mi querido Seiko automática, no quiere funcionar, perdió su capacidad de volver de la muerte :(

Al principio noté que sonaba de forma extraña, el peso desbalanceado que recarga el mecanismo estaba sonando más fuerte de lo normal, parece que algo se rompió o se desconectó, total que ya no arranca :(

Algo para hacer o lo guardo para los nietos?
Foto
 
Es sencillo y hasta común, pero tiene un gran valor porque fue el primer reloj que me compré (y el único hasta ahora)

Por ahora estoy con el Casio que también me gusta mucho.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180115_201126.jpg
    IMG_20180115_201126.jpg
    540.1 KB · Visitas: 179
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Mofo y djorozco
Es sencillo y hasta común, pero tiene un gran valor porque fue el primer reloj que me compré (y el único hasta ahora)

Por ahora estoy con el Casio que también me gusta mucho.
Pues amigo... Vaya a que le coticen el arreglo..., ya el resto depende de ud. En teoría es una maquina sencilla y muy utilizada por diferentes modelos seiko, así que debería poder arreglarse.
 
Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente pienso que el problema es que el reloj llegó al casillero con un número de guía de USPS diferente al de Russian Post con el que fué despachado. Yo me comuniqué con Flybox y me indicaron que con el número de guía no había llegado nada a mi casillero. Luego pregunté por otros paquetes que debían llegar al casillero con otro número de guía y me indicaron que nada había llegado.

Recuerdo que hace un tiempo había pasado algo similar, había llegado un paquete con un número de guía diferente, pero ellos me enviaron un correo indicando si esperaba un paquete de tal tienda e indiqué que si lo preealerté. En este caso no ha pasado eso.

Por eso solicité el reembolso.

Lo que pudo pasar fue que al no haber un paquete con ese número alguien se embolsilló el reloj y nadie supo nada. En fin, el reembolso ya se hizo efectivo y espero en el futuro pedir otro reloj pero ya directo a Colombia.
 
Es sencillo y hasta común, pero tiene un gran valor porque fue el primer reloj que me compré (y el único hasta ahora)

Por ahora estoy con el Casio que también me gusta mucho.

Yo tuve un inconveniente con un Seiko Automático (Black Monster) y lo llevé donde un relojero recomendado en Bucaramanga, lo revisó y me dijo que se debía a falta de lubricación. El arreglo fue económico, rápido y definitivo. No creo que sea un problema de morir.
 

Los últimos temas