LANeros Aficionados a los Relojes

yo solo vengo a decir que me compre una redmi smart band 2, solo quiero usarlo como reloj y sobre todo para alarmas para despertarme ya que no tengo un celular, esta band la registrare con el cel de mi mama por lo pronto, no se si hice bien, ademas solo me costo 105.000 en alkosto. tenia antes un casio para esto pero me lo robaron exactamente un casio W-215H-1AVDF, pero creo que una band me ofrece mas y me salio incluso mas barata


me equivoque?
 
Última edición:
Bueno les dejo el dato de seguro a alguien le sirve.

Tengo un reloj Casio que dejé de usar hace mucho tiempo porque se atrasa y en general tiene fallas de funcionamiento.

Me dio por averiguar el servicio técnico oficial en Colombia y di con este sitio:


Le hicieron una pequeña revisión y me dijeron que la reparación cuesta 53K, sólo aceptan efectivo para esto.

Fui al local 1-063 de el primer piso en el CC Santa Fe, Calle 185 # 45-03.

Que lo llevan a Medellin y uno puede hacer seguimiento por una web.
 

Me da risa que pedí este pensando que era diseño original pero ya viendo bien la pagina de Casio encuentro esto:


Igual se ve que está bien terminado y es para una persona que usa relojes de 10-15k.


-----

Llegó justo cuando escribía eso:

IMG_20231030_163717_156.jpg
 
Última edición:

Me da risa que pedí este pensando que era diseño original pero ya viendo bien la pagina de Casio encuentro esto:


Igual se ve que está bien terminado y es para una persona que usa relojes de 10-15k.


-----

Llegó justo cuando escribía eso:

Ver el archivos adjunto 575424
Eso hay un montón de videos y páginas donde mencionan que Skmei prácticamente replica los modelos de los Casio. Me imagino que esos Skmei deben de ser unos materiales bien malucos que al cabo de unos meses o con el mínimo rayón ya se empieza a ver re-feo. Solo son suposiciones.

Comente, hermano, cómo le ha ido con esa marca?

No es crítica en mal plan lo que voy a decir, solo apreciación personal: si no pasa de unas 30 o max 35k como que aguantan los Skmei para andar uno un domingo o como prevención para que no duela tanto cuando se lo pele por ahí algún ratero en la calle. Para situaciones de oficina, reuniones o citas como que no aguantan. Usted comentó que hace poco compró un Skmei en 55k. Personalmente yo no hubiera pagado eso. Vale la pena mejor hacerse un ahorro más, un esfuerzo y comprar un Casio. Pero bueno, esto es una comunidad y cada quien es libre de hacer lo que quiera.
 
Eso hay un montón de videos y páginas donde mencionan que Skmei prácticamente replica los modelos de los Casio. Me imagino que esos Skmei deben de ser unos materiales bien malucos que al cabo de unos meses o con el mínimo rayón ya se empieza a ver re-feo. Solo son suposiciones.

Comente, hermano, cómo le ha ido con esa marca?

No es crítica en mal plan lo que voy a decir, solo apreciación personal: si no pasa de unas 30 o max 35k como que aguantan los Skmei para andar uno un domingo o como prevención para que no duela tanto cuando se lo pele por ahí algún ratero en la calle. Para situaciones de oficina, reuniones o citas como que no aguantan. Usted comentó que hace poco compró un Skmei en 55k. Personalmente yo no hubiera pagado eso. Vale la pena mejor hacerse un ahorro más, un esfuerzo y comprar un Casio. Pero bueno, esto es una comunidad y cada quien es libre de hacer lo que quiera.
Sí se conocían por hacer homenajes a Casio pero según estaba viendo últimamente han manejado modelos originales. Yo he visto que es buena relación costo/beneficio, lo de el desgaste con los meses o años lo comentaré cuando lleve ese tiempo de uso.

Apenas comencé con este par, el mío (1381) lo tengo desde que lo publiqué acá y sin problemas, me lavo las manos sin quitármelo o cosas así y esta bien.

Dentro del mundo de los aficionados a los relojes -precisamente-, está bien visto tener homenajes, si el dinero no alcanza o simplemente no se quiere tener el modelo original (caso contrario con las falsificaciones). En mi caso yo opté por este porque lo quería negro y Casio no lo vende así, hay uno que es el DB-36, pero ya pasa a ser un reloj totalmente de goma y resina dándole un estilo deportivo. También negro no llama tanto la atención por lo que el tema de la delincuencia termina siendo tomada en cuenta. Realmente lo que necesitaba era cronómetro y tener la hora visible fácilmente en oscuridad, pero tampoco cualquier cosa.

Eso de estirarse un poco no aplica porque el original está en al rededor de $260K (en un sitio reputado donde uno esté seguro que es legítimo), es 5 veces más. Incluso estoy prefiriendo comprarlos en China de vendedores reconocidos porque leí que estos SKMEI ya como han tomado reputación y se han vendido bastante entonces también los falsifican.

Para ocasiones formales ya tengo mi Casio que mencioné antes y ya tengo claro algunos relojes que quiero comprar también de marca Casio tales como el Duro/Merlin o el F105W entre otros, no el F91 porque para mí sí es importante contar con una buena retroiluminación.
 
Última edición:
Estuve revisando esa forma de comprar en la categoría Choise, en la que uno elige 3 cosas como de 4 dólares o menos y lo traen sin pagar envío y vi dos relojes muy baratos, pues tan baratos que me dio por pedirlos por curiosidad y llegaron hoy.


Siguen llegando las cosas muy rápido, lo curioso es que ya no solamente vienen por MailAmericas sino de otras compañías como Deprisa.

Por el momento digo que vienen muy bien empacados, tienen un seguro en la tuerca, no sé si vienen con pila.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hola a todos y perdón por la autopromoción, pero tengo 2 muy buenos relojes a la venta:


Gracias!
 
Laneros, requiero de su sabiduría. Que opinan de este reloj? Por ese precio está bien?
Agradezco sus opiniones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, requiero de su sabiduría. Que opinan de este reloj? Por ese precio está bien?
Agradezco sus opiniones!

Ya lo buscaste en Amazon?
Hay muchos Casio con envío directo, más baratos.
O si no en la tiendas Casio acá.

Edifice es la linea 'elegante' de Casio.
Una alternativa con iguales o mejores funcionalidades pero más deportiva, en caso de ser lo que te interese, son los GShock.

En general con Casio no hay pierde.
Sólo la cagan cuando sacan relojes con pulsos integrados o con su propio sistema de lugs / spring bars (o sea, que solo le sirven pulsos marca Casio). Yo tuve uno muy bonito pero que me pedía cambio de pulso cada ~10 meses, y salía carito porque los importan desde Japón.
 
Buenas, tengo una consulta, por receurdo y sentimentalismo quiero arreglar el reloj de mi padre y de mi madre ya fallecidos para hacer un recordatorio / cuadro aun no se muy bien, pero quiero dejarlos en el mejor estado posible

Alguno me puede recomendar un sitio que se especialicen en Seiko, ambos relojes son de esa marca. Agradezco mucho su ayuda.

Seiko H357-5100

WhatsApp Image 2023-11-17 at 5.14.25 PM.jpeg


Seiko 3423-0150

WhatsApp Image 2023-11-17 at 5.19.09 PM.jpeg
 
Buenas, tengo una consulta, por receurdo y sentimentalismo quiero arreglar el reloj de mi padre y de mi madre ya fallecidos para hacer un recordatorio / cuadro aun no se muy bien, pero quiero dejarlos en el mejor estado posible

Alguno me puede recomendar un sitio que se especialicen en Seiko, ambos relojes son de esa marca. Agradezco mucho su ayuda.

Seiko H357-5100

Ver el archivos adjunto 577245

Seiko 3423-0150

Ver el archivos adjunto 577246
yo por tema sentimental trataría de no manipularlos, dejarlos como están donde quiera dejar el homenaje pero asi como los tenían ellos al ser un objeto tan personal... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y sudokan
Buenas, tengo una consulta, por receurdo y sentimentalismo quiero arreglar el reloj de mi padre y de mi madre ya fallecidos para hacer un recordatorio / cuadro aun no se muy bien, pero quiero dejarlos en el mejor estado posible

Alguno me puede recomendar un sitio que se especialicen en Seiko, ambos relojes son de esa marca. Agradezco mucho su ayuda.

Seiko H357-5100

Ver el archivos adjunto 577245

Seiko 3423-0150

Ver el archivos adjunto 577246
Acá en el foro creo habían recomendado a éste relojero, por lo que publica parece es bueno restaurando:
https://instagram.com/mireloj.co?igshid=OGQ5ZDc2ODk2ZA==
 
  • Me gusta
Reacciones: m13_biker
Buenas, tengo una consulta, por receurdo y sentimentalismo quiero arreglar el reloj de mi padre y de mi madre ya fallecidos para hacer un recordatorio / cuadro aun no se muy bien, pero quiero dejarlos en el mejor estado posible

Alguno me puede recomendar un sitio que se especialicen en Seiko, ambos relojes son de esa marca. Agradezco mucho su ayuda.

Seiko H357-5100

Seiko 3423-0150

Yo también los restauraría, además los usaría ocasionalmente. He visto en IG la cuenta MiReloj.co y me parece que hacen un buen trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: m13_biker
Yo también los restauraría, además los usaría ocasionalmente. He visto en IG la cuenta MiReloj.co y me parece que hacen un buen trabajo
Yo hablé con ese man para revisar un sturhling automático, simplemente me dijo que lo llevara a su dirección en ciudadela colsubsidio, pues parece confiable y en sus posts de ig pone las cosas que hace, el antes y después y parece que el trabajo es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: m13_biker y Lethrgic
Buenas, tengo una consulta, por receurdo y sentimentalismo quiero arreglar el reloj de mi padre y de mi madre ya fallecidos para hacer un recordatorio / cuadro aun no se muy bien, pero quiero dejarlos en el mejor estado posible

Alguno me puede recomendar un sitio que se especialicen en Seiko, ambos relojes son de esa marca. Agradezco mucho su ayuda.

Seiko H357-5100

Ver el archivos adjunto 577245

Seiko 3423-0150

Ver el archivos adjunto 577246
Yo le diría que los restaure si los va a usar, si van a quedar guardados como homenaje mejor dejarlos original.

Le recomiendo este amigo relojero:


-----

Mailing_Black-Days_Lanzamiento_Parte1.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio y Lethrgic

Los últimos mensajes

Los últimos temas