LANeros Aficionados a los Relojes

Amigo conseguiste alguno de estos?

Nada, termine comprando otro porque lo necesitaba de afán, estaba muy barato $50.000 y me lo traían hasta la casa.

Ya comprare otro mas "serio" mas adelante con tiempo y calma.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-22129394-reloj-casio-hombre-aw-80-aw80-_JM
Satellite
 
Hola, Alguien me puede decir cuanto esta avaluado este relojito que pongo en las fotos , gracias

No tengo ni idea del precio de este reloj. Se ve interesante pero como digo no tengo ni idea de cuánto puede costar, ni la marca ni sus características. Sería interesante ver fotos de más resolución y, a propósito, ¿cuál es la historia del reloj?

PD: Cada vez que veo un reloj Casio digital me antojo de un GShock :bored:
 
Tag

Hola, les presento mi nueva adquisición que hice el dia de hoy.... es un TAG Heuer Aquaracer automático. La verdad me pareció un muy buen reloj y estoy muy contento con él. :)
http:
TAG.jpg

Z
 
Muy buen reloj, tremenda maquina la que compro. Lo unico que no me llena es que me parece descarado el parecido con un SeaMaster, mas aun viniendo de una casa relojera importante como lo es TAG Heuer. Igual eso no le quita lo bonito al reloj.
 
Muy buen reloj, tremenda maquina la que compro. Lo unico que no me llena es que me parece descarado el parecido con un SeaMaster, mas aun viniendo de una casa relojera importante como lo es TAG Heuer. Igual eso no le quita lo bonito al reloj.


Si, en eso tiene razón, es muy parecido al SeaMaster aunque tambien se podría decir lo mismo con el Rolex Submariner...:p... pero bueno, ya quisiera poder uno comprarse uno de esos!
 
Ushhh q recuerdos con ese reloj, hace años tuve uno y casi q no me lo quitaba ni para dormir, y cómodo y tiene todo lo que uno quiere en un reloj, no recuerdo como lo perdí. Yo quiero es un edifice negro, y hay varios.

Tapatalking from SGSII
 
Hola, Alguien me puede decir cuanto esta avaluado este relojito que pongo en las fotos , gracias

Ese creo que es un "reloj de pilares", yo tengo uno muy parecido, sino igual para restaurar, en cuanto al precio no sabría decirte ya que al parecer eran relojes que se armaban por partes, el mío tiene un compartimiento disimulado atrás para poner la foto de alguien o guardar algo (creo que se llama camafeo o algo asi).

Deberías poner fotos mas grandes para ver bien los detalles, acá en cali hay un relojero que es de las personas que mas sabe en Colombia y quizás uno de los más preparados a nivel américa en relojes, es el dueño de la relojeria Tic Tac, creo que él te puede ayudar con ese tema.

Telefono 3314587, el señor se llama Gabriel (no recuerdo el apellido), queda en holguines trade center, llámalo a ver si está en colombia porque normalmente permanece en suiza o en otros países dando clases o haciendo especializaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tengo ni idea del precio de este reloj. Se ve interesante pero como digo no tengo ni idea de cuánto puede costar, ni la marca ni sus características. Sería interesante ver fotos de más resolución y, a propósito, ¿cuál es la historia del reloj?

PD: Cada vez que veo un reloj Casio digital me antojo de un GShock :bored:

Hola, la historia del reloj no se la sabe nadie, solo se que ha sido heredado de genenración.
la marca es la que esta en la cajita " A Quartier Weber Locle", estube buscando info en la web y no encuentro casi nada, el reloj tiene dos tapas la de atras no fui capas de abrirla pero al interior de la tapa frontal tiene un codigo me imagino el de produccion, estoy seguro que este reloj tiene más de cien años. en este momento no me queda facil tomar más fotos de este reloj y las que tengo en mas resolucion son las mismas que hay ahí.

Ese creo que es un "reloj de pilares", yo tengo uno muy parecido, sino igual para restaurar, en cuanto al precio no sabría decirte ya que al parecer eran relojes que se armaban por partes, el mío tiene un compartimiento disimulado atrás para poner la foto de alguien o guardar algo (creo que se llama camafeo o algo asi).

Deberías poner fotos mas grandes para ver bien los detalles, acá en cali hay un relojero que es de las personas que mas sabe en Colombia y quizás uno de los más preparados a nivel américa en relojes, es el dueño de la relojeria Tic Tac, creo que él te puede ayudar con ese tema.

Telefono 3314587, el señor se llama Gabriel (no recuerdo el apellido), queda en holguines trade center, llámalo a ver si está en colombia porque normalmente permanece en suiza o en otros países dando clases o haciendo especializaciones.

Hola muchas gracias por el dato, voy a tratar de contactar al señor esta semana subo una foto de más resolucion. de todas maneras si alguien encuentra informacion de "A QUARTIER WEBER LOCLE" se le agradece. saludos
 
Les presento el regalo de cumpleaños-navidad para mi novia, me había hecho un muy buen regalo (y caro) también de cumpleaños-navidad y había dicho que quería un reloj, seguro envidia de los míos :p, tocó conseguirle este, creo lo encontré a buen precio y muy buen estado.
 

Archivos adjuntos

  • 20120830_184355.jpg
    20120830_184355.jpg
    169.2 KB · Visitas: 173
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
felicidades es hermoso, ¿es un cindy crawford?, mi papa tenia uno y estuve cerca de comprárselo para darselo a mi esposa pero al fin le regale el tag heruer serie 2000

cindy-crawford-omega.jpg
 
Buenas este fue un regalito que le mande a traer a mi novia de USA es un Kenneth Cole
be9d81ac-2d5f-64e8.jpg


Estoy esperando que llegue mi Citizen apenas llegue se los mostraré. El saludos :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenas quisiera saber quien sabe mas acerca de stuhrling hay uno q otro reloj con muy buen diseño pero tengo entendido q son de maquinaria china y para lo q valen veo golana y otras marcas q dan mas confianza o al menos el status de q sean suizos...el rango es de 200 a 300 usd

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Stuhrling es lo que se conoce como un Germasian, reclama abolengo aleman pero es de corazón chino, no obstante en ese rango de precios puede ser una alternativa valida si el comprador gusta de sus diseños.

Saludos!
 

Los últimos temas