LANeros Aficionados a los Relojes

Buenas,

Estoy interesado en comprar un nuevo reloj automatico en amazon pero aun no se cual elegir ademas que deseo saber que tan confiable es comprar en Amazon ya que varios de esos relojes el vendedor no es amazon al darle clic en cada nombre iran a Amazon y veran los vendedores. De antemano gracias por la colaboracion y aepto cualquier sugerencia de relojes mas o menos del mismo estilo que no superen los 680 dolares.

Mis opciones son las siguientes:

Edox Men's 83013 357J AID WRC Automatic ($650)
$_3.jpg


MIDO-M0054302203102 Multifort
m0054302203102-mido-multifort-automatic-analog-watchm0054302203102-847-600x600.jpg


Bulova Men's 65C117 ($481)

5653312.jpg

Tissot PRC 200 T014.427.11.051.01 ($511)
1339e.jpg
 
Buenas,

Estoy interesado en comprar un nuevo reloj automatico en amazon pero aun no se cual elegir ademas que deseo saber que tan confiable es comprar en Amazon ya que varios de esos relojes el vendedor no es amazon al darle clic en cada nombre iran a Amazon y veran los vendedores. De antemano gracias por la colaboracion y aepto cualquier sugerencia de relojes mas o menos del mismo estilo que no superen los 680 dolares.

Mis opciones son las siguientes:

Edox Men's 83013 357J AID WRC Automatic ($650)
$_3.jpg


MIDO-M0054302203102 Multifort
m0054302203102-mido-multifort-automatic-analog-watchm0054302203102-847-600x600.jpg


Bulova Men's 65C117 ($481)

5653312.jpg

Tissot PRC 200 T014.427.11.051.01 ($511)
1339e.jpg
Bueno por lo que veo andas buscando un reloj formal...
Si quieres que te responda pues me quedaría con el Bulova por estética pero la verdad que siempre me han gustado el SEIKO 007 y ahora uno Prospex 009 Tortuga... Son hermosos y a buen precio por su calidad...

Screenshot_20161030-133759.png

Screenshot_20161030-133840.png


El único consejo que te daría es que primero mires fotos, leas bastantes especificaciones como tamaño del la esfera, correa, etc. Busques vídeos porque aja de todas maneras ya es una pasta mas o menos buena (para mi).
Cuando ya tengas escogido el reloj que quieres ve por el, pero no te dejes llevar por la.emocion porque terminarás comprando algo para luego o mal venderlo o guardado en el armario

Saludes

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
por maquinaria e historia lo mio sería así:

Mido
.
.
.
.
Edox
Tissot
y
Bulova (que hace años no es como loas antiguos)

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Me llegaron estos dos, por si alguno esta interesado.

Reloj Fossil PR5333 Women - $ 325.000 inc envio
Reloj Fossil BQ1623 - Correa Verde $ 290.000 inc envio

Fossil BQ1623.jpg Fossil PR5333.jpg
 
Última edición:
Compañeros, ¿qué opinan de este Baume & Mercier Classima? Me piden 1800€ négociables, está como nuevo fue comprado en 2013 y me enciman un segundo pulso de cuero también pero un café más oscuro (ahí se ve en la 2da foto.

¿Uds cómo ven el negocio teniendo en cuenta que nuevo está por los 2600€?

IMG_20161113_231529.JPG
IMG_20161113_231459.JPG


¡Saludos!
 
Buenas tardes. Perdón por el offtopic.

Este mensaje va dirigido a los poseedores de Seiko SKX007 y SKX009:

Tengo un pulso Super Oyster de acero inoxidable con eslabones finales macizos y la palabra Seiko grabada en el seguro.
No lo estoy usando por si algún interesado, se lo puedo dejar a buen precio.

Es así:

011.jpg DSC07032.JPG

Los interesados me pueden contactar por charla privada.
 
Compañeros, ¿qué opinan de este Baume & Mercier Classima? Me piden 1800€ négociables, está como nuevo fue comprado en 2013 y me enciman un segundo pulso de cuero también pero un café más oscuro (ahí se ve en la 2da foto.

¿Uds cómo ven el negocio teniendo en cuenta que nuevo está por los 2600€?

Ver el archivos adjunto 286180 Ver el archivos adjunto 286181

¡Saludos!
Sin desmeritar a ninguno del foro, hablate con el Laneros PedroLuis que está en este foro... De esa gama el te puede orientar muy bien...
Saludos!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SteppenWolf
Buenas tardes. Perdón por el offtopic.

Este mensaje va dirigido a los poseedores de Seiko SKX007 y SKX009:

Tengo un pulso Super Oyster de acero inoxidable con eslabones finales macizos y la palabra Seiko grabada en el seguro.
No lo estoy usando por si algún interesado, se lo puedo dejar a buen precio.

Es así:

Ver el archivos adjunto 286182 Ver el archivos adjunto 286183

Los interesados me pueden contactar por charla privada.
Compañero yo tengo un 009, podrías decirme el valor por favor del pulso???
Gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros LANeros, hace unos días me han llegado varias ofertas de relojes de la página de Geelbe, me han interesado algunas, por ejemplo los Casio G-Shock y unos Watch, sin embargo, no he comprado por desconocimiento sobre la originalidad de los productos que vende ese portal. Alguno de ustedes ha comprado o conoce la página? Comprarían sin desconfianza?

En este momento están en campaña los Festina, hay unos muy interesantes para mi gusto: http://www.geelbe.com/campanias/2769-festina-relojes-hombre

Qué opinión les merece la marca?
 
Parceros, tengo ganas de comprarme un reloj en titanium xq se me brota la muñeca con los de acero, me podrían recomendar modelos y marcas Q no superen los 200 usd... La idea es aprovechar el Bf

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Parceros, tengo ganas de comprarme un reloj en titanium xq se me brota la muñeca con los de acero, me podrían recomendar modelos y marcas Q no superen los 200 usd... La idea es aprovechar el Bf

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Para ese presupuesto está Citizen, ellos tienen la patente del súper titanio que es mucho más resistente a golpes y arañazos que el titanio normal y tiene muchos modelos a precios muy cómodos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Compañeros, ¿qué opinan de este Baume & Mercier Classima? Me piden 1800€ négociables, está como nuevo fue comprado en 2013 y me enciman un segundo pulso de cuero también pero un café más oscuro (ahí se ve en la 2da foto.

¿Uds cómo ven el negocio teniendo en cuenta que nuevo está por los 2600€?

Ver el archivos adjunto 286180 Ver el archivos adjunto 286181

¡Saludos!
Que reloj tan bonito. Hablando de todo ten en cuenta varias cosas :
1. Esa marca tiene grandes descuentos en la reventa. El descuento será tan bueno como tu percepción del el [emoji25].

2. Con ese presupuesto hay muchas alternativas..., has revisado en junghans, seiko, nomos, incluso omega...

3. No te guíes por el descuento..., compra si te gusta o te llena.

A mi particularmente me gusta la pieza.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas muchachos,acabo de comprarme un Wenger Roadster "Black Night" (01.0851.121) , el reloj esta hecho en Suiza en su totalidad (Swiss Made) y tiene un vidrio de mineral recubierto de Safiro (Proceso el cual creì que se acabo porque el safiro sintetico es producido a precios mucho mas competitivos).

Se siente muy fuerte solido,y los acabados son sorprendentes de alta calidad para el precio que lo compre.

Me gustaría saber si han hablado de esta marca,y me digan que buenos comentarios han oído de esta marca,les dejo una fotico.

30jmekw.jpg


Perdón por la foto,la cámara del teléfono no es muy buena.


NOTA: No me gustan los relojes automaticos :)
 
Última edición:

Los últimos temas