LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola compas, sera que alguien me podria facilitar saikano, la estoy buscando como un desesperado por fa se les agradece, y viejo PHENOX, menos mal se le calmo la ancia de guerra, eso no es bueno y hay que buscar mehjores soluciones, y lo de la pelicula, pos nose, pero por hay dicen que el que piensa pierde,. por cierto, que se necesita para ser fansub??, saber el idioma y un as en lo de la pc??

Adios pues.
 
lord richard dijo:
hola compas, sera que alguien me podria facilitar saikano, la estoy buscando como un desesperado por fa se les agradece, y .............

Saikano, se le tiene.
claro que se te puede facilitar saikano, esa serie es muy buena y esta para bajar en muchos sitios pero si quieres un cambio, enhorabuena.
Contactame por MSN y arreglamos.

PD: ARGHHHH!!! Sigo luchando con los torrents tortugas, que me torturan........pero no me rindo.
 
Ricarhad, pues no era cosa de guerra era de orgullo, solo eso si fuese de guerra pues hubiese atacado, quien se deja pegar yno responder?? Nosotros los colombianos, jjajja que no?? OCmo nos tienen los EU??

POr otro lado si me arriesgare con la peli, esta desidido, sale el Martes proximo, ojala asi sea.
 
huy PHENOX yo apoyo la sacada de la pelicula!!! es mas mandemela que yo la comparto jejeejejjejejejejejejejejejejejeje (no estoy charlando)
Este foro es lo mejor que bueno que nos podamos expresar libremente y civilizadamente RULZ LAF la buena pa todos, y bienvenidos a todos los nuevos!
 
pues con respecto a la pelicula (PHENOX) debes estar atento a las normativas de bandai no vay sea nos cierren el chuzo y hay si jodidos

saludos
 
ho,a soy el nuevo sin numero hatake-kamilo me dijo q esto existia y pues aqui estoy , como me asignan el munero, gracias
 
egrojmada-kun dijo:
ho,a soy el nuevo sin numero hatake-kamilo me dijo q esto existia y pues aqui estoy , como me asignan el munero, gracias

to toca el 74,porq [VCR] MrSaDisTicS tiene el 73 xD, falta q actualicen el primer post

bienvenido
 
no pero como asi si yo uba por 71, pero bueno tocara , cuando la abri con Hatake-camilo me dijo q me tocaba ese numero pero bueno y q como lo asignan por favor. gracias
 
egrojmada-kun dijo:
no pero como asi si yo uba por 71, pero bueno tocara , cuando la abri con Hatake-camilo me dijo q me tocaba ese numero pero bueno y q como lo asignan por favor. gracias
Hola y bienvenido, el numero es del que primero se lo ponga en la firma, puede que cuando te registraste a laneros estábamos en el numero 71 pero mientras mas y mas gente se coloque el numero en la firma y tu no te coloques el numero que sigue pues la gente que se ponga ese numero te lo robara, en este momento como te indico JCS debes colocar en tu firma el numero 74 antes de que alguien lo tome. Ya alguien tomo el 73 [VCR] MrSaDisTicS y robayan'89 como no te has puesto numero en la firma eres el 75 en todo caso apúrate a ponerte tu numero o no te pondrán en la lista oficial esto también va para los que no han puesto el numero en su firma.

También deben leer el primer post para entender de qué se trata esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474

Les recuerdo, para pertenecer a LAF deben primero leer el primer post donde va el conteo de miembros, segundo leer las ultimas paginas del post para saber mas o menos cual fue el ultimo numero pedido, luego sabiendo estos datos colocar el numero que sigue en la firma y poner un mensaje presentándose formalmente y con ese numero, terminado esto Luis(tm) les dará la bienvenida y los agregara en la lista del primer post, ahora ya son miembros y pueden participar posteando aportes o también pueden solicitar ayuda con temas sobre animes, eso además de cambiar o participar en eventos.

recon_zero y jaoi55 muchas gracias por la solución para descargar desde Megaupload, funciono perfectamente. Actualmente uso Opera para navegar y el IE para Megaupload combinándolo con un gestor de descargas llamado Reget Deluxe y me van de maravillas las descargas por Megaupload.

Encontré una pagina para descargar mangas en ingles si a alguien le sirve:
http://www.mangadownload.net/manga.php
 
jeje, a mi tmbn me funciono lo de megaupload, gracias, aunq solo uso firefox jeje, con el IE no me gusta trabajar para nada XD
 
hello...para comentarles muchachos...como ya no laneo mucho..pues no he posteado..pero siempre los leo...salu2
 
Bienvenido [VCR] MrSaDisTicS como Lanero Anime Fan Nº73
Le cuento que usted es el primero de Venezuela y el 3er Anime Fan internacional :p
Ojalá logre contactar a otros aficionados de su localidad a través de nosotros (quizá no inmediatamente pero en un período prudencial), y si tiene forma de viajar a alguno de los eventos de por aquí (BogoLAF, LANime), prepárese para venir cargado de DVDs y un PC portátil para quemar al por mayor. También esperamos contar con sus valiosos aportes periódicos en el foro.

En cuanto a egrojmada-kun y robayan'89 espero se pongan el número en la firma par ingresarlos en el orden respectivo.

PD. Droarm... Tus walls me están matando :muerto: xD

PD. A los otros... Apréndanle a este man :p Juassss! (Muchos más para la colección)

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Bienvenido [VCR] MrSaDisTicS como Lanero Anime Fan Nº73
Le cuento que usted es el primero de Venezuela y el 3er Anime Fan internacional :p
Ojalá logre contactar a otros aficionados de su localidad a través de nosotros (quizá no inmediatamente pero en un período prudencial), y si tiene forma de viajar a alguno de los eventos de por aquí (BogoLAF, LANime), prepárese para venir cargado de DVDs y un PC portátil para quemar al por mayor. También esperamos contar con sus valiosos aportes periódicos en el foro.

En cuanto a egrojmada-kun y robayan'89 espero se pongan el número en la firma par ingresarlos en el orden respectivo.

PD. Droarm... Tus walls me están matando :muerto: xD

PD. A los otros... Apréndanle a este man :p Juassss! (Muchos más para la colección)

Cya!

bueno hace poco fui a un evento de anime aca en mi pais y dentro de poco abra otro creo que si puedo poder viajar a colombia a los eventos por que la verdad me gusta mucho el anime , aca en vzla la gente es un poco inculta en cuanto al anime lo ven como comiquitas para niños o mongolicos,, por dios eso da mucha pena que la genta diga eso yo considero al anime como la consagracion mas grande que existe de el diseño digital expresado a su maxima calidad para mi es un arte , creo que la calidad de las producciones de anime cada dia va subiendo, hoy en dia la historia, banda sonora, animaciones, expresiones corporales de los animes sencillamente no tiene comparacion alguna incluso me atrevo a decir que walt disney tiene que aprender mucho de japon en ese tema...

SOY UN FAN de ninja scroll, de saikano, de initial d, bleach, naruto, maginzer z, astro boy, los caballeros del zodiaco, vampire hunter d, blood, entre otros soy nuevo podria decirse, me falta mucho por aprender ,,,, ah por cierto tambien me gusto black bible """

bueno me despido pronto subire mi lista de anime no es muy grande pero tneog cosas buenas """"

chequen este link a pesar de la poco compresion del anime en mi pais hay un artista de anime y diseñador grafico muy bueno aca les dejo el site:
http://www.reiq.ws/
 
[VCR] MrSaDisTicS dijo:
bueno hace poco fui a un evento de anime aca en mi pais y dentro de poco abra otro creo que si puedo poder viajar a colombia a los eventos por que la verdad me gusta mucho el anime , aca en vzla la gente es un poco inculta en cuanto al anime lo ven como comiquitas para niños o mongolicos,, por dios eso da mucha pena que la genta diga eso yo considero al anime como la consagracion mas grande que existe de el diseño digital expresado a su maxima calidad para mi es un arte , creo que la calidad de las producciones de anime cada dia va subiendo, hoy en dia la historia, banda sonora, animaciones, expresiones corporales de los animes sencillamente no tiene comparacion alguna incluso me atrevo a decir que walt disney tiene que aprender mucho de japon en ese tema...

SOY UN FAN de ninja scroll, de saikano, de initial d, bleach, naruto, maginzer z, astro boy, los caballeros del zodiaco, vampire hunter d, blood, entre otros soy nuevo podria decirse, me falta mucho por aprender ,,,, ah por cierto tambien me gusto black bible """

bueno me despido pronto subire mi lista de anime no es muy grande pero tneog cosas buenas """"

chequen este link a pesar de la poco compresion del anime en mi pais hay un artista de anime y diseñador grafico muy bueno aca les dejo el site:
http://www.reiq.ws/

viejo la pagina esta muy wena, me gusto mucho xD, a ver cuado pone la lista y pues si quiere subir algunas cosas avisa jeje, q no memolesto por descargar cosas nuevas :p

con respecto a lo de evangelion, pues no se, se ve bien, aunq no meconvence del todo jaja


salu2


Edit: me encontre algo q a mi me gusto XD jeje,espero q a ustedes tambien
lo unico malo es q esta en ingles

Zelda "Youtube"

Episodio 1 - The Ringer parte 1 parte 2
Episodio 2 - Cold Spells parte 1 parte 2
Episodio 3 - The White Knight parte 1 parte 2
Episodio 4 - Kiss n’ Tell parte 1 parte 2
Episodio 5 - Sing for the Unicorn parte 1 parte 2
Episodio 6 - That Sinking Feeling parte 1 parte 2
Episodio 7 - Doppelganger parte 1 parte 2
Episodio 8 - Underworld Connections parte 1 parte 2
Episodio 9 - Stinging the Stinger parte 1 parte 2
Episodio 10 - A Hitch in the Works parte 1 parte 2
Episodio 11 - Fairies in the Spring parte 1 parte 2
Episodio 12 - The Missing Link parte 1 parte 2
Episodio 13 - Moblins are Revolting parte 1 parte 2
 
:p:ppos naa yo aqui reportandome solo decir que estoy en intercambis""""
podria decirse que cabios buenos hurt buen personaje vino hasta mi casa y se llevo un poquito de lo que tengo........
:p:p por fin mi hermano conocia a otrao man que le guste tanto sakura como a el jeje..:nervios::nervios::nervios:

en fi no digo mas solo que el que quiera cambiar algo con nosotro por msn o directamente jajaja:rolleyes::rolleyes:
sin mas nos vemos por ahi y salu2..........

:-p:-p:-p:-p
 
Bueno aqui reportandome, hace rato (2dias xD) no pasaba por aqui, pero ya me adelante, lo de los cambios Insurred agregeme al msm y charlamos, es bueno hacer cambios, y estoy que me hago mas!!!!!!!!!!
Bueno ahora es tiempo de hablar de series xD ¡, lo ultimo que me vi fue una serie de solo 13 capitulos que se llama tokko, lo malo es que queda inconclusa.. por que??? mirenla y se dan cuenta :p
Tokko.jpg

Sinopsis Shindou se acaba de convertir en un nuevo investigador para TOKKI. El dia despues de su graduacion, descubre que la chica semidesnuda que siempre ve en sueños no es ni mas ni menos que una integrante de TOKKO, un cuerpo de elite que forma parte tambien de TOKKI. ahora los dos junto con la ayuda de varios "hibridos" mas deben tratar de cerrar un portal que conecta este mundo con el Hades pero para esto deben conseguir las 108 piezas de la caja (no me acuerdo el nombre, algo asi como la de pandora....xD) y estas piezas estan dentro de los demonios que van saliendo del agujero o del portal... o sea deben matarlos para conseguirlos...... es buena la seriesita esta, creo que mas sangrienta que elfen lied, mas gore...... en fin hay les dejo la inquietud...

La serie es buena, pero lo malo es que al igual que la mayoria de series de 13 cap queda muy incompleta, pero vale la pena verla, igual son solo 13 cap no mas ..... saludos...
PTDA:
Espero mail diciendo que quieren cambiar conmigo!!!


La info la saque de aqui :p y lo otro lo puse solito....
http://www.aunder.org/index.php?option=content&task=view&id=1840&Itemid=293
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas