LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ciertamente es algo complicado, en google no aparece laneros anime fans como aparecía antes (No esta indexado como otros foros o temas de laneros), para ver este foro hay que estar registrado, esta en demasiadas sub secciones del foro de member lounge.

Por otro lado el foro no tiene orden y va en línea recta, mucha gente no se suscribe al foro y con este método no perderían ningún mensaje nuevo ya que apenas alguien postea les aparece el nuevo mensaje en el panel de control y asi acceden a laf sin necesidad de perderse. También son muchas paginas para leer y eso aburre a muchos se a perdido cierto entusiasmo.

Yo propongo darle un dominio .co.nr al foro para que por lo menos así nos visiten las personas que conocen laneros anime fans y lo hagan con una dirección fácil de aprender y corta, pero daría la misma por que tienen que estar registrados, así que se podría hacer una pagina de bienvenida con un botón de entrar y que cuando den click en el entren al foro, esta pagina podría explicar como formar parte de laneros anime fans y las normas que hay además que la podríamos indexar en google, afiliados etc. En cuanto a lo de búsqueda a mi me funciona normalmente, pero ciertamente ya casi no se une gente y la participación a bajado mucho (Me incluyo) es bueno que entre todos opinemos sobre este tema para que se pueda mejorar el foro, personalmente la única razón que tengo para entrar en laneros es laneros anime fans de resto no participo casi en otros foros.

Gracias por la información, excelente dato ojala tv cable vuelva a poner animax. :p

Quedaría bonito así: http://anime.laneros.com
Quien le dice a JulianD si nos hace el favor de un subdominio??
 
les traigo una invitación
Anigarol.jpg


En este evento tocara la banda de Tokio3, se contara con la presencia de otros grupos
y parece ke el transporte se esta gestionando
 
les traigo una invitación
Anigarol.jpg


En este evento tocara la banda de Tokio3, se contara con la presencia de otros grupos
y parece ke el transporte se esta gestionando


No tiene hora......... pues estoy ciego si la tiene:p, alguien que me ayude?

 
Quedaría bonito así: http://anime.laneros.com
Quien le dice a JulianD si nos hace el favor de un subdominio??
Es cierto quedaría muy bacano así, aunque no se de aquí tenga mas confianza con el para comentarle si nos hacen el favor.
No tiene hora......... pues estoy ciego si la tiene:p, alguien que me ayude?
Hola, en el siguiente post encuentras toda la información.
Originalmente Escrito por keiros
Muchachos los buses saldran a las 10:30 de sigil (cll 72a n 20A-60) y de cuatro parques (Car8 cll 42) o pueden llegar por trasmilenio hasta el portal del tunal, cojen un 6:1 que es candelaria y se bajan en la quinta parada y hay al lado hay una casa que parece de trasmilenio y pues es hay.

Tengo entendido que un bus pasara a las 12 por la entrada de la 30 de la nacional.

Ademas necesitare que personas me ayuden a cuadrar las cosas en el lugar entonces pues voluntarios pues comuniquensen con migo por privados o pasen por el sitio arriba estan las indicaciones de como llegar en trasmi por hay a las 8 am nos vemos hay o llamemen o mandenme privados

Post:
http://forum.1337s.com.ar/MainPage/Tokio3/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=7981#7981
 
Haberlo dicho antes yo vivo a unas cuantas cuadras de alli, asi que no se preocupen, ojala q vayan articos de laneros, y bueno q me conoscan, o por lo menos se acuerden de mi, asi qno hay problema, por ahi nos vemos, y lleven aniem pa cambiar vemos...
 
laneros adivinen lo q voy a hacer
bueno pa q me entiendan primero abran ARES y bajen una cancion llamada EL P*UTAS de los cantores de chipuco

VOY A CONSEGUIR CLIPS Y ARMAR UN AMV DE SASUKE CON ESA CANCION, MEJOR DICHO Q PAREZCA Q SASUKE ES EL Q CANTA JAJA

quien me colabora rotandome clips?, jajajaja quedara perfecto!, no hay otro sino sasuke pa cantar esa cancion, ningun otro queda mejor
 
señores tengo mi buen material tambien, pero estoy interesado en cambios de DVD full menu de esta categoria, yo tengo algunos y me gustaria poder hacer algunos intercambios para poder hacerla crecer, entre los titulos que tengo en full menu son los siguientes.

Akira Special edition
Spriggan
Karas The prophesy y the revelation
Cowboy Bebop Movie
Jin Roh
Ghost in The shell
Appleseed
Appleseed EX-MACHINA
Fatal Fury the motion picture
Ninja Resurrection
End of Evangelion Renewall
Memories
Tekkon Kinkreet
Steamboy
Mononoke Hime
How´s moving Castle
Spirit Away
Metropolis
Cassherm
Sky Blue (wonderull Days)
Hellsing Ultimate OVA 1,2,3 y 4 (1,2 y 3 son limited edition)

tengo muchas otras cosas en DIVX pero ahora estoy con esto de armar una buena coleccion de Full menu, quien tenga aca en medellin para que cambiemos.
 
pues hay dos metodos, el sencillo y el PRO

el sencillo es bajando videos, importandolos al windows movie maker, y le pones una cancion de fondo y pones los clips.

el PRO es con adobe after effects, y ahi si no tengo idea XD; pero es complicado :S
 
Agrego a mi coleccion de DVD full
Cassherm y Sky Blue (wonderull Days)

quien esta pues para cambios de DVD full menu?
 
unas foticos de R2 :)
 

Archivos adjuntos

  • CODE GEASS - Newtype April 2008 Spread Small.jpg
    CODE GEASS - Newtype April 2008 Spread Small.jpg
    113.5 KB · Visitas: 45
  • R2 CC.jpg
    R2 CC.jpg
    31.3 KB · Visitas: 31
  • R2 Knights.jpg
    R2 Knights.jpg
    40.8 KB · Visitas: 40
Hola amigos otakus >: ...

Ando buscando una serie desde hace rato... Karas... al parecer son 6 ovas... es una serei bastante corta, pero las animaciones son geniales=O y la trama mola mucho^^...


Si pueden ayudarme a encontrar esa descargar en DD... (X_x q vivan los pleonasmos) a partir de sendspace o rapidshare... puede sonar razista pero el megaupload no me gusta>:


salu2=3
 
hermano yo tengo los 2 DVDs que contienen todos los 6 capitulos.
tengo el THE PROPHESY y THE REVELATION los 2 por MANGA entertaiment
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas