LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Jovenes... esta situación les tengo que plantear...

Tengo una torre con caja Mini-ATX y necesito comprarle una tarjetica de video PCI express...

La vaina es.... que tarjeta me sirve que sea buena (de Geforce 6800 para arriba) y que funcione bueno, y lo más importante... que me quepa en la caja... por cierto, no olviden, si es baratica, pues mejor (si consiguen la referencia en newegg u otra página de compras por internet, les agradecería muchisimo.)

Este es mi computrador.

http://www.compumax.com.co/app/webroot/frontends/product/1

Ahora, el mio es medio mutante, ya que para hacerlo más económico le cambiaron el disco a uno de 320 Gb, le redujeron a la mitad de la RAM, y le quitaron la tarjeta de TV, pero de resto es exactamente la misma vaina... fijense en la caja, es así de chiquitica... como le hago?, cual tarjeta me sirve?

Por cierto, tengo un monitor LG T730 SH que quiero vender, no tiene más de 9 meses de uso, pero no se en cuanto puede venderse... si me asesoran...

Nota: yo se que esto es altamente offtopic, pero es que ustedes son los propios ;)
 
Bueno Jovenes... esta situación les tengo que plantear...

Tengo una torre con caja Mini-ATX y necesito comprarle una tarjetica de video PCI express...

La vaina es.... que tarjeta me sirve que sea buena (de Geforce 6800 para arriba) y que funcione bueno, y lo más importante... que me quepa en la caja... por cierto, no olviden, si es baratica, pues mejor (si consiguen la referencia en newegg u otra página de compras por internet, les agradecería muchisimo.)

Este es mi computrador.

http://www.compumax.com.co/app/webroot/frontends/product/1

Ahora, el mio es medio mutante, ya que para hacerlo más económico le cambiaron el disco a uno de 320 Gb, le redujeron a la mitad de la RAM, y le quitaron la tarjeta de TV, pero de resto es exactamente la misma vaina... fijense en la caja, es así de chiquitica... como le hago?, cual tarjeta me sirve?

Por cierto, tengo un monitor LG T730 SH que quiero vender, no tiene más de 9 meses de uso, pero no se en cuanto puede venderse... si me asesoran...

Nota: yo se que esto es altamente offtopic, pero es que ustedes son los propios ;)

Deberias poner tu inquietud en el foro ese de recomendación de hardware ps pa'q te puedan asesorar mejor io creo..... y asi mismo en el foro de compra y venta poner en venta el monitor, valga la redundancia jejejeje
 
bueno señores yo espero que la gran mayoria de uds ya hallan bajado el Final Fantasy 7 Advent Children Complete en HD que esta muy Brutal!!.
 
Pal que busca....

[QTS] Final Fantasy VII Advent Children Complete (BD H264 1280x720 24fps AAC 2.0J+2.0E)
[QTS] Final Fantasy VII Advent Children Complete OVA - On the Way to a Smile EPISODE DENZEL FINAL FANTASY VII (BD H264 1920x1080 24fps AC3)
 
Mejor esperar release mas confiable, no pesa ni 1GB la pelicula, pesa mas un capitulo de serie que no dura ni 45 minutos
 
Mejor esperar release mas confiable, no pesa ni 1GB la pelicula, pesa mas un capitulo de serie que no dura ni 45 minutos

Lo que pasa es que esta en mp4 con h264.... para BD-Rip o al menos un mkv.. pues com graveniano la cosa...

Bueno.. revisando la duración de la animación (100 mins)... pues si las veo como de poca calidad... tendrian que ser de 4.7GB o mas para considerarse al menos 720p en regla....
 
estoy bajando un 1080p de mininova, por lo menos el sample funciona xD y está en dual audio, cosa q dicen en la descripcion del torrent, pesa 11.11G

FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN COMPLETE 2005 Bluray 1080 DTS 2Audio x264-CHD
 
no nada, si sabe ingles, no será un problema, si no, pues podria dedicarme a hacer los subs para eso, ya los usuarios diran, q si hago los subs seria para la version 1080p, q no se en q se diferencie de las otras ^^
 
hasta ahora como va lo de las diferencias entre el kai y el normal? todavia igual?

Deberias poner tu inquietud en el foro ese de recomendación de hardware ps pa'q te puedan asesorar mejor io creo..... y asi mismo en el foro de compra y venta poner en venta el monitor, valga la redundancia jejejeje

Pos tengo mejor pensado venderlo por fuera de LANeros, a ver si le puedo savar más platica... es que aqui todo se consigue muy barato, así que habría que manejar precios más competitivos
 
si eso vi que basura, el rayo de pikoro destruye, quema la carne y saca sangre , no deja morados -_-
 
Hace poco me tope con una serie en la cual la protagonista era una diosa , que toma forma "Humana", y es una chica con cola y orejas de zorro.
¿sera que alguien sabe el nombre de la serie?
 
Hace poco me tope con una serie en la cual la protagonista era una diosa , que toma forma "Humana", y es una chica con cola y orejas de zorro.
¿sera que alguien sabe el nombre de la serie?


Una vieja, no sera un man?, se lee a Inuyasha, ese tiene pinta de vieja por el mechero

Inuyasha21.jpg
 
hahahaha no nada, no es el.
es una nueva :p.
es una chica con orejas y cola de zorro.
tecnicamente es el clon de las chicas esas de firefox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas