LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ov10: aver, es que cambiar anime por software no es que aguante mucho que digamos... amenos que se nesecita con urgencia, pues a mi parecer, pero de todas maneros intentare a ver en que me intereso vale???

pd: no creo que a muchas personas les guste la idea de los karmazos pero estuvo creativa... buena esa!

pd2:rokwell3 a ver si se prepara un cambiecito eh? digale a unemesis a ver,, y mande lista!
 
Alfredo_kun dijo:
ov10: aver, es que cambiar anime por software no es que aguante mucho que digamos... amenos que se nesecita con urgencia, pues a mi parecer, pero de todas maneros intentare a ver en que me intereso vale???

pd: no creo que a muchas personas les guste la idea de los karmazos pero estuvo creativa... buena esa!

pd2:rokwell3 a ver si se prepara un cambiecito eh? digale a unemesis a ver,, y mande lista!

Men, me estoy tratando de encontrar con unemesis los sabados pa quemar todo y fuera de eso para revisar lo que se tiene de nuevo, el proceso es largo por que apenas logramos quemar lo de 1 disco de 4, claro que ese era uno de los que mas tenía. Luego de esto sigue la quemada de los de él, para luego sacar una lista unificada. Asi pues que atenganse por que eso va a estar bueno jejejeje.
 
Pues lo de los karmazos estuvo buena la idea voy a ver si les doy aunque sea de a un karmita
 
offtopic:
pues, acerca de los karmazos deberiamos ponernolas en la firma digo no??? seria adicional..
 
bueno yo como me sentia tan ignorado en todo los archivos de listado, me tocara dedicarme a escribir mas seguido y a colaborar mucho mas haber si no paso desapersibido...

Ha y ya puse mi firmita con karma.(Todavia me prgunto que sera, soy virgen en el karma)

Suere...
 
Javiertenjo dijo:
Pues los capitulos de naruto por el momento tengo 25 hablados en japones y subtitulados en español y tengo opciones de conseguir mas,asi que claro que me gustaria cambiar, me pregunto si podria ir al intercambio en cedritos???
pos yo les pediria un favor, segun tengo entendido saint seya son 15 capitulos y yo tengo 13 :(, asi que hay alguien que me pueda ayudar con os dos que me faltan plis!!!
Bueno creo que te refieres a la saga de hades y ya vamos como en el 19, hacia tiempos todos nos quedamos en el 13 pero por que no habian hecho mas capitulos, ahorita salio la saga del infierno. En cuanto al intercambio no se si el proximo sera en cedritos, En el proximo intercambio te esperamos, igual miramos que cambiamos. Aunque de momento no hare cambios hasta en unos 10 dias mientras me desocupo de muchas cosas.

Zaram dijo:
droarm, le quedo bacano el avatar.
OFFtopic:
Gracias, hay le trabaje al capitulo 16 de scryed con el image ready :p , si necesitan templates asi por el estilo visiten la siguiente url, adicional edite mi firma je je je:
http://www.dead-teddybears.com/templates/

Takmadeus bacana su lista, quedo elegante.

Lo de los karmas me parece buena idea, aunque no se que piensen los moderadores de esto, asi que no se tal vez seria mejor preguntarles.
 
Bueno, pos muchas gracias el hecho de saber que si estoy dentro me da resto de alegria porque realmente queria estar adentro, ahora estoy precisamente buscando la forma de conseguir mas anime para poder intercambiar xDDD
Insisto ;)

Don Javiertenjo... yo creo que usted ya es parte del grupo... y aunque usted tenga poquitas series, al menos tiene algo, y ya aparecerá alguien que necesite lo que usted tiene.... además no necesariamente tiene que intercambiar anime.... mire por ejemplo... yo me conseguí xenosaga y elfen lied cambiandolo por el ubuntu linux 5.04, valkyrie profile y saga frontier II..... alguien tiene lo que ha buscado por mucho tiempo, yo obtengo anime.... es un intercambio justo.....

=================================================================================================

aver, es que cambiar anime por software no es que aguante mucho que digamos... amenos que se nesecita con urgencia, pues a mi parecer, pero de todas maneros intentare a ver en que me intereso vale???
No es solo software (además el software se consigue facil)... sino por cosas dificiles de conseguir (como valkyrie profile) o incluso por servivios.... eso si lo dejo a su imaginación.... a lo que me refiero es que no solo es canje anime - anime; idealmente asi deberia ser, pero cuando se trata de personas con una biblioteca limitada (como el amigo Javiertenjo) puede ser util.

=================================================================================================

Takmadeus bacana su lista, quedo elegante.
Gracias muchacho.... por cierto, que es RZL? :p
 
Takmadeus dijo:
Gracias muchacho.... por cierto, que es RZL? :p
Bueno gracias, cada vez me siento mas familiarizado con el team, respecto a lo de rlz= Rulz= es como una expresion que muestra como agrado, gusto, fascinacion por algo.
Espero que haya quedado claro=), es como este team es rulz!!!
 
acabo de leer los post nuevos pero siento que me perdi de algo... ¿que sera?

pues nada, mañana miro otra vez que ya tengo sueño de momento dejo esto

rules ---> rulz

creo que queda todo claro
 
bueno podrian subir como mas organizadita la nueva lista de members?

es q la q esta en txt me habre redesordenada....lo unico q alcanzo a ver es q no cambie de num :p

pero no se me quedaron las dudas:S
 
offtopc:
Bueno, subo la lista de mienbros con sus respectivos numeros.. organizadita creo..

pd: esto se esta llenando mucho de offtopic.. espero reviwes, de series como la que se esta doblando...vercion animaco... ... REVIEWS:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • reconteo.txt
    1.7 KB · Visitas: 52
alfredo toma las riendas mientras lucho sale de los examenes

PD. los del karma ya esta en mi firma espero karmitas positivos jejejejejeje

encuanto a los offtopic si ya esta como bueno
 
Bueno entonces ya podemos usar el numero nuevo o ke??
 
Entonces seria el nº 9... me da igual...

Las nuevas series de esta temporada ya estan saliendo, black lagoon, tsubasa chronicle, tokko.... alguien hace unos dias sugirio que nos organizaramos y nos dividieramos las series y asi al final de la temporada todos intercambiabamos..... y tendriamos mucho material.. que paso con la iniciativa?
 
DAesuKe dijo:
alfredo toma las riendas mientras lucho sale de los examenes
PD. los del karma ya esta en mi firma espero karmitas positivos jejejejejeje
encuanto a los offtopic si ya esta como bueno
Opsss :Nervios:

Frescos muchachos, prometo solemnemente que esta noche cuadro la lista en estricto orden de ingreso al forito =)

Cya!
 
Black lagoon

Sinopsis:
Cuando Okajima Rokuro visitaba el sudeste asiático llevando un disco secreto, fue secuestrado por unos piratas en un bote torpedo llamado "Black Lagoon". Aunque pensó que sería rescatado pronto, la compañía lo abandona y manda mercenarios para recuperar el disco. Por suerte escapa con vida, pero no tiene a donde ir. Decide dejar su nombre y su pasado para vivir como un miembro del Black Lagoon.


dicen que se parece a cowboy bebop, pero ni idea!! no la eh visto, y no se nada de ella..

screenshot: busque y busque, y solo encontre esto...(si soy malo buscando...)
 

Archivos adjuntos

  • BLACKLAGOON05.jpg
    BLACKLAGOON05.jpg
    12.6 KB · Visitas: 19
Alguno de ustedes sabe montar un Tracker Bittorrent?, es que hasta esperar que publiquen lo que uno saca, es algo demoradito hasta dos días despues.
 
Daigaku Manga

Hola.

XD me da algo de verguenza poner este mensaje... pero no se que más hacer... Por favor si hay alguien aquí de la UN que sepa algo de Daigaku Manga y me pueda decir como contactarlos, donde esta ubicado el grupo (yo se que en la facultad de artes... pero donde exactamente) por que me interesa muchísimo. Hoy asistí a la conferencia pero quiero saber más y pues le iba a preguntar al man pero mucha gente estaba hablando y ya tenía que irme a clase.

Sería bueno si pudiera mandarme un mensaje privado.

Gracias por adelantado.
 
Alfredo_kun dijo:
ov10: aver, es que cambiar anime por software no es que aguante mucho que digamos... amenos que se nesecita con urgencia, pues a mi parecer, pero de todas maneros intentare a ver en que me intereso vale???!
Bueno pero haga un esfuerzo gigantesco, porque realmente lo necesito. No quiero demostrar mi estado de desesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ya modifique mi firma e inclui los karmas, si a los mod no les molesta, pues animense todos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Takmadeus dijo:
No es solo software (además el software se consigue facil)... sino por cosas dificiles de conseguir (como valkyrie profile) o incluso por servivios.... eso si lo dejo a su imaginación.... a lo que me refiero es que no solo es canje anime - anime; idealmente asi deberia ser, pero cuando se trata de personas con una biblioteca limitada (como el amigo Javiertenjo) puede ser util.
Pues yo tengo algunas cosas que ud busca y ud tiene cosas muy interesantes, ademas, es muy bueno que vivamos cerca...
 
Bueno... =) Vamos a organizarnos pues.

RECONTEO
El conteo inicia aquí: http://www.laneros.com/showthread.php?t=21474&page=15
Post Nº285
Luis(tm) dijo:
Krelian lo inventó y yo arranqué la cadena...
Simplemente PEGUESE. Puede usar el texto de abajo y le pone "Anime fan Nº3" y YA! (A ver si al final de año tenemos siquiera 100 e intercambiando a la lata).

Laneros' Anime Fan Member Nº3: Se intercambia alegremente... MP.me :p

Hágale click en responder, copia el texto y lo pega en su firma...
Cya!

Iré agregando la gente en estricto orden de PARTICIPACIÓN (Postear un mensaje cualquiera)... ¿Ok?
Krelian ingresa como Nº1 por ser el que puso primero en su firma "Lanero Anime Fan, Se intercambia alegremente"
Cualquier descache me avisan (Porque estoy con modem a 56k y con lluvia es a 20k :p)
Sólo ingreso a quienes YA tienen en su firma el Laneros' Anime Fan puesto o que YA estaban en la lista oficial.
Esto para que quienes aún no lo hayan hecho le apuren a ingresar con todas las de la ley.

1. Krelian => Envigado
2. Luis(tm) => Medellín
3. Zaram => Medellín
4. Anx => Duitama
5. eMc-PipE => Cali
6. Alfredo Kun => Montería
7. Usagui => Manizales
8. fab1anch0 => Bogotá
9. droarm => Bogotá
10. Zierra => Medellín
11. Radamanthys => Medellín
12. DAesuKe => Bogotá
13. unemesis => Medellín
14. U²<$P@RD@> => Medellín
15. karmander => Bogotá
16. KinigamiNemesis => Medellín
17. Yuyito_007 => Villavicencio
18. rokwell3 => Medellín
19. humbert => Barranquilla
20. degsx => Medellín
21. NSlaver => Cali
22. darkroom => Bogotá
23. recon_zero => Barranquilla
24. PHENOX => Sogamoso
25. ov10 => Cali
26. cripter => Bogotá
27. HRC-Fernando => Bogotá
28. Takmadeus => Armenia
29. Javiertenjo => Bogotá

¡Vamos para el Nº30!
Vamos a ver quién se anima allevarse este bonito número =)

Nunca se integraron: Participan con "relativa" frecuencia, pero no se unen al Clan... ¿Que les pasa?
|Nc|Kadder, JAESYSTEM, juankamed, Erichi_san, luisK, HIADA, [MCU]Dragoncito, Dark gamer, ViejoIvan, johnma64, Zetta, Ghost666, |Nc| blue tones, YAMI YUGI, SONOMAN, juano31, LMc™ Jorgekike, Dr4gnu5...

Contados, lista oficial actualizada'n Cya!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas