LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso se arregla facil... NO SABIA QUE ENVIARIAN BOTONES a todas partes del mudo :p....
 
Ey estan muy bacanos esos botones, paque, pero no seria bueno algo nuevo, osea, algo que un laf se invente teniendo en cuanta por ejemplo, que es un sitio, donde se encuentra un grupo de amigos, que ademas es en internet, cosas asi, no es que me le este tirando las propuestas aqui a nuestros amigos sino que digo, este fin de semana espero terminar mi diseño y lo monto pa que lo vean, pos no es lo mejor pero ahi se va.

PD: sin rencores no, es una opinion, igual mi diseño no es que sea inovador.

Vemos pues
 
Ok, gracias XEO por la info... entonces ME QUEDO CON EL 74! xD

El 9 por mi estaria bien, aunque a veces a mi jefe le da la locura y a veces salgo a las 5 de trabajr y no a las 4 como casi siempre ocurre... T_T Por cierto, esos botones estan tesos, pero me gustó mas el de XEO ^^ Luego pondre bien una lista de lo que tengo para cambiar. Me toca organizar todo mi desorden :muerto:
 
Botones Top 100

Pues mientras esperamos los trabajos de los otros laneros simplemente me e tomado la molestia de unirlos todos en un solo pots ( EL ORDEN AKI DESCRITO ESTA DADO POR ORDEN DE POTS MAS NO SIGNIFICA QUE TENGA ALGUN VOTO O POPULARIDAD ) asi que a "ponernos" de acuerdo para mirar que boton se deja :p

1. « XEO »
0.png
botonafa5.jpg


2. \SN/ JAVH55
1.png
2.png
3.png


3. ..:: JCS ::..
4.png
5.png


aki chiquitos y en vista previa pa que escojan la mejor opcion :D

0.gif
1-1.gif
2.gif
3-2.gif
4.gif
5-1.gif
6.gif
 
wauuu, esos botones que giran super la herramienta que los deja hacer asi, super geniales, pero quiero el logo para mandar hacer unas camisetas, caray.
 
Y lo de Fl no creo que digan la verdad, caray que empresa no tiene respaldo de daño electrico como el que FL, dice tener??, a mi parecer algun daño de hardware o algo parecido o los hackearon.

En el foro de animaco nos dijeron que la hackeamos ya que tambien hoy mismo amanecio de nuevo Hackeada la de WzF.
 
PHENOX dijo:
Y lo de Fl no creo que digan la verdad, caray que empresa no tiene respaldo de daño electrico como el que FL, dice tener??, a mi parecer algun daño de hardware o algo parecido o los hackearon.

En el foro de animaco nos dijeron que la hackeamos ya que tambien hoy mismo amanecio de nuevo Hackeada la de WzF.


jajaja estos de animaco si hackean :p (BROMA)
me algra que les pasen esas cosas pa q vean busquen mas culpables....haber haber quien sera ahora????
 
Dos botones mas

Hice un botón que me salio todo raro aunque como que bonito, bueno no se a ustedes que les parecerá, aquí lo dejo por si les gusta o aporta ideas para otros botones.

 
A mi me gusta el de la nina con el bambu en la boca, y despues de ese el de KON.

Yo me le apunto a lo del boton pero tambien kisisera la camiseta, porke no tengo ropa para hacer oficio los sabados!!

:p :p :p

No en serio aguanta la camiseta...
 
pues no se decidan, la verdad queria logo par amandar poner en unas camisetas de cuello, pero ya el tiempo no se puede. Tocara para la proxima.
 
muchachos a mi me gustaron mucho los logos.. estan bien vacanos.. pero no se.. me dejan una sensacion de q no describen del todo lo q es LAF y me disculpan los que los diseñaron pero es una opinion sin animo de ser destructiva.. solo q como q le falta algo. es todo. gracias
 
elsantobar, no es ninguna ofensa, es mas estoy totalmente de acuerdo con tigo :), lo q yo hice fue en 5 min, me dije vamos a hacer esto, pero como q la imaginacion se fue con el pc y el tv jaja
 
Pues apoyo eso de la imaginación, ajajjaja, como el logo de Laneros, super, me gusta muchisimo, es genail con un cable Utp, y el color azul, mejor (notar que Me agrada el azul menos el rey).
 
Volví

:p HOLA LAF:p

primero que todo y como siempre a los nuevos que sean bienvenidos y espero sea este el lugar que estaban buscando.

mucho tiempo sin venir por aca no es que no quisiera sino que . . . despues les cuento.:(

han pasado muchisimas cosas casi 160 posts leidos, droarm ahora es << xeo >>,
ya se planeo una nueva bogolaf a la cual confirmo mi asistencia pero no puedo intercambiar nada MUAAAAAA.:bored: pero es solo por cuestiones tecnicas ya que no tengo ni DVD´s ni espacio en disco y por si fuera poco no tengo TIEMPO por que ni he podido realizar la lista y todo esto a causa de la bogolaf pasada y a la colaboracion de shinji-kun e insurred.

se esta diseñando un boton AL CUAL ME LE APUNTO TAMBIEN y si es por diseño me gusto mucho el de KON que diseño javh55 por lo que es el que mas explica que somos LAF.

hace poco termine de leer el manga de gantz y me parecio del RULZ super recomendado a los que no se lo han leido el problemas es que no se ha terminado de emitir y que toca esperar hasta el 7 de diciembre que sale el nuevo capitulo de la segunda fase.

por el momento no es mas y nos vemos en el bogolaf 3.0

PD: shinji le recomiendo mis discos de evangelion
PD2: alguien me podria donar para la bogolaf los episodios del 70 al 75 de BLAECH los cuales no he podido descargar por falta de internet.:nervios:
PD3. les dejo una animacion de gantz
 

Archivos adjuntos

  • gantzroom3is.gif
    gantzroom3is.gif
    6 KB · Visitas: 46
Guenas para lo del BogoLaf

Bueno he estado un poco ocupado pero bueno aca estoy tengo una pregunta como hago para meterme en la lista para el bogolaf? Esta vez si quiero ir y pues tambien quisiera contactar ocn gente para hacer uno q otro cambio ahi dejo la ultima actualizacion de mi lista por si cualquier cosa....

//////blackball29@hotmail.com


 

Archivos adjuntos

  • AniMLista.zip
    112.7 KB · Visitas: 35
Los botones entan de fabula.......sin embargo me gustaria que se pudieran incluir las camisetas...........esa tambien es una buenisima idea.
 
\SN/ JAVH55 dijo:
Pues mientras esperamos los trabajos de los otros laneros simplemente me e tomado la molestia de unirlos todos en un solo pots ( EL ORDEN AKI DESCRITO ESTA DADO POR ORDEN DE POTS MAS NO SIGNIFICA QUE TENGA ALGUN VOTO O POPULARIDAD ) asi que a "ponernos" de acuerdo para mirar que boton se deja :p
hola q tal
por hay me le tumbo el diseño del boton del gato para hacerlo le voy hacer algunos retoquitos y lo hago y me lo pongo orgulloso , q pena si le molesta.

Gracias.
 
bueno y como va ser la vaina de los botones cuando vamos arreglar; cuanto cuestan? cual diseño vamos a utilizar? los vamos a entregar el dia del encuentro? Y quien era el encargado de eso?
vayamos cuadrando eso para que salga todo bien.
See Ya!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.