LANeros Anime Fans

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señores........... se vino el futebol a estos lados............ quien dijo que los frikis, otakus y cosas por el estilo no hacian deporte.........animense todos los que quieren pasar un rato agradable........ mostremos el "jogo bonito" de los LAFs

See ya!
 
Bueno amigos, escrino para que si alguien interesado en formar parte de Animaco fansub en alguna de las siguientes areas por favor escribir a animaco@gmail.com

1.Encoder
2.Traductor del ingles
3.Corrector
4.Karaoker.

Si no tiene experienci ano hay problema, siempre se puede aprender en esta vida.
 
Bueno amigos, escrino para que si alguien interesado en formar parte de Animaco fansub en alguna de las siguientes areas por favor escribir a animaco@gmail.com

1.Encoder
2.Traductor del ingles
3.Corrector
4.Karaoker.

Si no tiene experienci ano hay problema, siempre se puede aprender en esta vida.


Es cierto, uno siempre aprendera en esta vida, pero subtitulacion y edicion en el anime y manga se aprende muchisimo mas en un fansub, el que este interesado y se ponga a pensarlo, pues, no lo piense tanto, arrienguese que nada se pierde, antes ganan mucho. je jeje

Mucha suerte con tu convocatoria
 
SAlu2 LAF
y pues estamos cuadrando el team por el momento confirmados:

Nombre del ekipo: LAF.C.
  • Chalonov
  • Shinji
  • DAesuke
  • hatake kamilo
  • Lord Richard
pendiente
  • jcs
  • javh


XDDDDDD, dios, porfavor filmenla y posteenla en youtube.!!!

esto se ve menos, que la alineacion de planetas!

---------------------------------ç
en cuanto a la cuestion de dibujar, es practica extrema... no mas
 
huy, como q pendiente?? xD yo dije q no jajajaja y q al fin alex no va a jugar???

con lo de dibujar, es practica, porq yo antes dibujaba bien, pero ahora soy una bestia jajajaja
 
huy, como q pendiente?? xD yo dije q no jajajaja y q al fin alex no va a jugar???

con lo de dibujar, es practica, porq yo antes dibujaba bien, pero ahora soy una bestia jajajaja

Ok ya ta retirado de la lista, alex aun no comfirma; y los dibujos es tecnica, practica y dedicaciòn
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se si ir es que mi trabajo como que no me deja jajja a que hora es la vaina pa confirmar si voy o no pero lo pensare muy detenidamente
 
ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no se si ir es que mi trabajo como que no me deja jajja a que hora es la vaina pa confirmar si voy o no pero lo pensare muy detenidamente

este domingo hay reunion de Tokio3 pà cuadrar eso tan pronto sepa les aviso
vemos.
viendo tengen toppa ... excelente.
 
creo q aqui todo el mundo ya lo debe conocer y se lo han visto pero recomiendo school days :p
 
creo q aqui todo el mundo ya lo debe conocer y se lo han visto pero recomiendo school days :p

Yo me que quede esperando el cap 12 de KKF, pero ellos no lo van a sacar hasta marzo a que salga el dvd, por que la version que ronda por ahi esta censurada, o al menos la de KSF....., pero estoy que la bajo por que ya estoy mamado de esperar...

Serie altamente recomendada para los que no la han visto....
 
Yo me que quede esperando el cap 12 de KKF, pero ellos no lo van a sacar hasta marzo a que salga el dvd, por que la version que ronda por ahi esta censurada, o al menos la de KSF....., pero estoy que la bajo por que ya estoy mamado de esperar...

Serie altamente recomendada para los que no la han visto....

y censura en que parte ? porque yo tengo la version de ksf y me parecio bastante sangriento ese capitulo
 
pues al parecer porque la sangre es de color negro creo, al parecer no hay mas diferencias
 
y censura en que parte ? porque yo tengo la version de ksf y me parecio bastante sangriento ese capitulo

Si solo es en la sangre, y ahora me dan mas ganas de verlo ya que dices que es sangriento....., sera bajar esa version y rebajarla cuando KKF lo saque...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.