LANeros Argentinos

huuyyy de lo que me perdi por andar de rumba ayer, feliictaciones a KOKORO por el plus en verdad es muy vacano,
saludos y hoy tambien me voy de RUMBA.



uppss edito porque se me olvido ponerle color al post jeje
 
Hola amigos,que abandonado está hoy nuestro rinconcito ! :(
Gracias por pasar a saludar Style,trata de no pescar guayabo,yo acabo de volver de una salida con amigas y no he parado de toser,espero no haber empeorado mi gripe/a ;)
Paso más tarde a ver si encuentro a alguien :-D
 
buenas buenas!
estube viendo el temita del recuerdo que hizo facu, super copado, :p pero falta el mejor , el de los 3 chiflados, VAMOS TODABIA!
un saludo para ustedes y que te mejores pronto marta, el frio esta pegando muy fuerte, y parece da para largo tiempo que estará, como que al retrasarse en venir hara lo mismo en irse, lo que yo siempre hago para la tos es el TÉ o mate, y algo de baño con vapor. con eso quedas 0 Km :p
 
\SN/ Megavic dijo:
buenas buenas!
estube viendo el temita del recuerdo que hizo facu, super copado, :p pero falta el mejor , el de los 3 chiflados, VAMOS TODABIA!
un saludo para ustedes y que te mejores pronto marta, el frio esta pegando muy fuerte, y parece da para largo tiempo que estará, como que al retrasarse en venir hara lo mismo en irse, lo que yo siempre hago para la tos es el TÉ o mate, y algo de baño con vapor. con eso quedas 0 Km :p
Gracias Vic ,principalmente por los consejos ;) ,ya no sé que hacer con esta gripe h...p }] }] }]
Ahora se contagiaron "mal" ,mi hijo mayor y mi marido :confused:
...
 
buenas :cansado:
Recien termino de instalar todo en la pc, es que empezo a andar mal , y me calente asi que
instale todo de nuevo:cansado: (en realidad tenia una imagen echa)
pero igual muchas cosas tuve que actualizar, lo unico bueno es que ahora andan algunas cosas que antes no andaban tan bien como debia ser:)
 
see, a mi se me apagaba la pc, sin que tuviera que ser cosas de hardware, y lo raro era que como si se cortase la energia, pero me salia un mensaje de error en win, lo busque en inter y era el driver del modem, actualice win y listo calisto! como nuevo

lo bueno de reinstalar win es que podria ser que la memoria virtual se pase para el principio del disco y te inicie win de toque, yo ando buscando algun soft que haga eso, que mande adenlante la memoria virtual.
 
Bueno pasaba a saludar jijiji...y tiro una idea taria lindo q saquemos una fotito de nuestro escritorio para ver algunas cositas q tengamois jajajaj...aca les dejo la mia...BUENO LA Q DEJO ESTA EN 1024*768 NO SE COMO CARAJO CAMBIARLE EL TAMAÑO XQ ORIGINALMENTE MI CONFIGURACION ESTA EN 1280*1024...
 

Archivos adjuntos

  • fondo escritorio.JPG
    fondo escritorio.JPG
    128.3 KB · Visitas: 43
\SN/ Megavic dijo:
see, a mi se me apagaba la pc, sin que tuviera que ser cosas de hardware, y lo raro era que como si se cortase la energia, pero me salia un mensaje de error en win, lo busque en inter y era el driver del modem, actualice win y listo calisto! como nuevo

lo bueno de reinstalar win es que podria ser que la memoria virtual se pase para el principio del disco y te inicie win de toque, yo ando buscando algun soft que haga eso, que mande adenlante la memoria virtual.

Bueno a mi tambien me empeso a tirar un error con el modem, y se colgaba la conexion.
ahora tengo que hacer una imagen nueva con todo lo que tengo instalado.


Este es mi escritorio =)
 

Archivos adjuntos

  • Escritorio.JPG
    Escritorio.JPG
    114.7 KB · Visitas: 33
Bueno, acá esta mi escritorio...algo desordenado:p, pero es que estoy esperando que mi hermana termine un trabajo de la escuela para poder formatear el disco...
Hoy me levante un poco caliente...ayer les afanaron a dos amigos mientras volvian a sus casas...que bronca me da...impotencia...todo junto:enojado:, es cuando uno vuelve a pensar que la pena de muerte no está tan mal...hay gente que no merece vivir entre nosotros...y la carcel no es la mejor solucion.
Disculpenme que habra el dia de hoy asi...pero me siento realmente frustrado. Con decirles que hablaron con un policia a una cuadra y el hdp los mandó a hacer la denuncia a la comisaria....YA LA ESTABAN HACIENDO!, FLACO, PARA QUE CORNO SOS POLICIA!.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:':)':)':):):)(.

Bueno, espero ustedes tenga un buen dia
 

Archivos adjuntos

  • desktop.JPG
    desktop.JPG
    127 KB · Visitas: 32
buenas muchachos , perdon pero es que hay un temita de mejor escritorio, que se esta en la seccion de windows, mejor pongan sus pantallazos en ese topic .
saludoooss y pues si estoy medio enguayabdo, pero pase de lo lindo, lastima que perdi unamigo por andar invitando a la novio a tomar pilsen jeje no mentiras.
 
Bueeeennnaaaasssss !!!!!!!!!!!!!
La sinceridad ante todo Style :p ,te advertí del guayabo !
Yo también les iba a decir que muestren su escritorio en Windows,en la sección creada por wIFi
http://www.laneros.com/showthread.php?t=31166
,hay de todo allí.
Me encantó la foto de tu escritorio Facu ,creo que la tenía vista jajaja :p
Lilu,qué complicado lo tuyo ,ojalá lo termines rápido.
____________________________________________
offtopic Hace 2 años a Ezequiel saliendo de City Hall,lo atacaron entre + ó -
unas 50 personas entre hombres y mujeres,a pesar de su tamaño ,lo tiraron al piso cuando iba a abrir el auto,le robaron las zapatillas,cadena de oro que nunca mostraba,reloj,dinero,lo patearon por toda su anatomía (más lasmujeres que los hombres.Él todo ensangrentado y con uno de sus dos amigos lastimado y otro que huyó se subió al auto y fue a hacer la denuncia a la Comisaría,los policías los corrieron con nuestro auto, los alcanzaron,los revisaron y...}] "los dejaron ir" !!!}] ,solito se fue a atender a nuestra prepaga,cuando nos enteramos ya había pasado todo.
Facu hoy en día mi hijo casi no sale a Boliches.Trata de ir a lugares seguros o
busca otro tipo de entretenimiento,no te imaginás cómo te entiendo :( :cansado:
..............................
 
¡FELIZ DIA DEL NIÑO ARGENTO!

:p Por todos llevamos todabia un niño interno el dia se debe festejar para todos, y nuestros amigos de corazon por supuesto quedan invitados a celebrar!

¿saben que me regalaron? una patada por detras y un "CRECE DE UNA VEZ!!! " :p JAJAJA

pasenla bien y si tienen chicos denle un saludo de parte del tio megavic , jjaja :p
 
\SN/ Megavic dijo:
¡FELIZ DIA DEL NIÑO ARGENTO!


:p Por todos llevamos todabia un niño interno el dia se debe festejar para todos, y nuestros amigos de corazon por supuesto quedan invitados a celebrar!
¿saben que me regalaron? una patada por detras y un "CRECE DE UNA VEZ!!! " :p JAJAJA

pasenla bien y si tienen chicos denle un saludo de parte del tio megavic , jjaja :p
Eso mismo le dije yo a los míos Vic !!! :p :cansado: :rolleyes:

¿Cuándo será el "Día del Niño" en Colombia???

"Saludos a todos los que se sientan niños"
 

Archivos adjuntos

  • Chistosa.gif
    Chistosa.gif
    3 KB · Visitas: 81
el dia de niño de mexico es el 30 de abril ;)
ya veran
cuando estaba chavito era mi mes favorito =)
ya q el 7 de abril, es mi cumple, de paso venia unas vacaciones en ese mes,y luego mi dia de santo creo q es el 24 o algo asi :p, y para terminar el 30 de abril dia del niño, lastima q lo del dia del niño, pss ya no m lo festejan
bueno alguna q otra niña m manda un caramelito :p
pero aun asi el mes de ABRIL, lo tiene todo pa mi

SALU2!!:D™®
 
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
el dia de niño de mexico es el 30 de abril ;)
ya veran.......cuando estaba chavito era mi mes favorito =)
ya q el 7 de abril, es mi cumple, de paso venia unas vacaciones en ese mes,y luego mi dia de santo creo q es el 24 o algo asi :p, y para terminar el 30 de abril dia del niño, lastima q lo del dia del niño, pss ya no m lo festejan
bueno alguna q otra niña m manda un caramelito :p
pero aun asi el mes de ABRIL, lo tiene todo pa mi
SALU2!!:D™®
Oye Gaia que cumplimos años el mismo día !!! :p
Bueno tenemos unos añitos de diferencia :confused: :cansado: :(
pero yo también nací un 7 de abril.
También quiero mucho a esa fecha y casi siempre cae en Semana Santa :-p
 
Feliz dia para todos los niños (osea nosotros, jajajaja:p)
Mañana empiezo con los estudios de nuevo...que se le va a hacer...jajajaja.
Bueno, pasaba a saludar y a recomendarles una peli para alquilar: "los rompebodas", como me rei anoche con esa peli.
 
fELIZ DIA A TODOS SUS NIÑOS INTERNOS, SE QUE ES MEDIO TARDE PERO. Aca les dejo el mejor tunning que hice hasta ahora. Mi escritorio se los debo por que ahora no tengo time
Felicitaciones a KOKORO que tiene la posibilidad de hacerse Plus! Y facu muy buena tu firma. No se si conoceras una serie que veia en^[Adult Swim] wn cartoon network que es SEALAB 2021 que en español sería Laboratorio Submarino 2021 pero creo ue en realidad es 2020 por que en la presentación aparece 2020 y pasa a2021. ahh los mate con los numeros. Ahh y te Weding Crashers si esta muy buena la vi con mi papa (tienen un cyber con video club) le estabamos haciendo el chequeo y nos caga.mos de risa.
Bueno nos vemo. Espero que todos esten bn y si no que se mejoren. Chauuuuuuuu.

Espero comentarios
 
miren esto esta muy bueno...no lo hice yo ni nada por el estilo lo encontre por ahi jajaja

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una lectora sagaz me dice en el comentario 227 del artículo llamado España, decí alpiste, que 'Argentina no es mejor ni peor que España, sólo más joven'.



Me gustó esa teoría y entonces inventé un truco para descubrir la edad de los países basándome en el sistema perro. Desde chicos nos explicaron que para saber si un perro es joven o viejo había que multiplicar su edad biológica por 7. Con los países, entonces, hay que dividir su edad por 14 para saber su correspondencia humana. ¿Confuso? En este artículo pongo algunos ejemplos reveladores.

Argentina nació en 1816. Tiene ciento
ochenta y nueve años. Si lo dividimos por 14, Argentina tiene trece años y cuatro meses. O sea, está en la edad del pavo. Argentina es rebelde, es pajera, no tiene memoria, contesta sin pensar y está llena de acné. Por eso le dicen el granero del mundo.

Casi todos los países de América Latina tienen la misma edad y, como pasa siempre en esos casos, hay pandillas.

La pandilla del Mercosur son cuatro adolescentes que tienen un conjunto de rock. Ensayan en un garage: hacen mucho ruido y jamás sacaron un disco. Venezuela, que ya tiene tetitas, está a punto de unirse para hacer los coros. En realidad quiere garchar con Brasil, que tiene catorce y la pistola grande. Son chicos; que se le va a hacer, un día van a crecer.

México también es adolescente, pero con ascendente indio. Por eso se ríe
poco y no fuma inofensivos porros como el resto de sus amiguitos. Fuma peyote y se junta con Estados Unidos, que es un retrasado mental de 17, que se dedica a matar a chiquitos hambrientos de seis añitos en otros continentes.

En el otro extremo, por ejemplo, está la China milenaria: si dividimos sus 1.200 años entre 14, nos da una señora de ochenta y cinco, conservadora, con olor a pis de gato, que se la pasa comiendo arroz porque no tiene para comprarse la dentadura postiza. Tiene un nieto de ocho, Taiwán, que le hace la vida imposible.

Está divorciada hace rato de Japón, que es un viejo cascarrabias pero al que todavía se le para el pete. Japón se juntó con Filipinas, que es
jovencita, es boluda y siempre está dispuesta a cualquier aberración a cambio de dinero.

Después están los países que acaban de cumplir la mayoría de edad y salen a pasear en el BMW del padre.

Por ejemplo Australia y Canadá. Estos son típicos países que crecieron al amparo de papá Inglaterra y de mamá Francia, con una educación estricta y concheta, y ahora se hacen los locos. Australia es una pendeja de 18 años y dos meses que hace topless y se garcha a Sudáfrica; Canadá es un chico gay emancipado que en cualquier momento adopta al bebé Groenlandia y forman una de estas familias alternativas que están de moda.

Francia es una separada de 36 años, más p/uta que las gallinas, pero muy respetada en el ámbito profesional.

Es amante esporádica de Alemania, éste último un
camionero rico que está casado con Austria.

Austria sabe que es cornuda, pero no le importa.

Francia tiene un hijo, Mónaco, que tiene seis años y va camino de ser p/uto o bailarín, o las dos cosas.

Italia es viuda desde hace mucho tiempo. Vive cuidando a San Marino y a Vaticano, dos hijos católicos idénticos a los mellizos de los Flanders. Italia estuvo casada en segundas nupcias con Alemania (duraron poco: tuvieron a Suiza) pero ahora no quiere saber nada con los hombres. A Italia le gustaría ser una mujer como Bélgica, abogada, independiente, que usa pantalón y habla de tú a tú de política con los hombres. (Bélgica también fantasea a veces con saber preparar spaghettis.)

España es la mujer más linda de Europa (posiblemente Francia le haga sombra, pero pierde en espontaneidad por usar tanto perfume). España anda mucho en t/etas y va casi siempre borracha. Generalmente se
deja garchar por Inglaterra, pero eso sí, después hace la denuncia.

España tiene hijos por todas partes (casi todos de trece años) que viven lejos. Los quiere mucho, pero le molesta que los hijos, cuando tienen hambre, pasen alguna temporada en su casa y le abran la heladera.

Otro que tiene hijos desperdigados por cualquier lado es Inglaterra.

Gran Bretaña sale en barco a la noche, se culea pendejas y a los nueve meses aparece una isla nueva en alguna parte del mundo. Pero no se desentiende: en general las islas viven con la madre, pero Inglaterra les da de comer. Escocia e Irlanda, los hermanos de Inglaterra que viven en el piso de arriba, se pasan la vida borrachos, y ni siquiera saben jugar al fútbol. Son la vergüenza de la familia.

Suecia y Noruega son dos
lesbianas de 39, casi 40, que están buenas de cuerpo a pesar de la edad y no le dan bola a nadie. Cogen y laburan: son licenciadas en algo. A veces hacen trío con Holanda (cuando necesitan porro), y a veces le histeriquean a Finlandia, que es un tipo de 30 años medio andrógino que vive solo en un ático sin amueblar, y se la pasa hablando por el móvil con Corea.

Corea (la del sur) vive pendiente de su hermana esquizoide. Son mellizas, pero la del norte tomó líquido amniótico cuando salió del útero y quedó estúpida. Se pasó la infancia usando pistolas y ahora, que vive sola, es capaz de cualquier cosa.

Estados Unidos, el retrasadito aquel de 17, la vigila mucho, no por miedo, sino porque quiere sus pistolas.

Israel es un intelectual de sesenta y dos años que tuvo una vida de mi/erda. Hace unos años, el camionero Alemania (que iba por la ruta mientras Austria le hacía un pete) no vio que pasaba Israel y se lo llevó por delante. Desde ese día, Israel se puso como loco. Ahora, en vez de leer libros, se la pasa en la terraza tirándole cascotes a Palestina, que es una chica que está lavando la ropa en la casa de al lado.

Irán e Irak eran dos primos de 16 que robaban motos y vendían los repuestos, hasta que un día le robaron un repuesto a la motoneta de Estados Unidos, y se les acabó el negocio. Ahora se están comiendo los mocos.

El mundo estaba bien así, es decir, como estaba. Hasta que un día Rusia se juntó (sin casarse) con la Perestroika y tuvieron docena y media de hijos. Todos raros, algunos mogólicos, otros esquizofrénicos.

Hace una semana, y gracias a un despelote con tiros y muertos, los habitantes serios del mundo descubrimos que hay un país que se llama Kabardino-Balkaria. Un país con bandera, presidente, himno, flora, fauna, ¡y hasta gente!

A mí me da un poco de miedo que
nos aparezcan países de corta edad, así, de repente. Que nos enteremos de costado, y que incluso tengamos que poner cara de que ya sabíamos, para no quedar como ignorantes. ¿Por qué siguen naciendo países nuevos -me pregunto yo- si los que hay todavía no funcionan?
 

Los últimos temas