LANeros Argentinos

Qué hermoso Mario lo que pusiste sobre mi persona y lo que escribiste como poeta :blush:

Muchas gracias en nombre de todas las mamás de mi país :-p

Hasta mañana a todos :Þ
 
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!! :p
Gracias a Dios vivo juassssss
saludos a todos nos leemos a la noche o tarde
=)
 
Nooooooooo.... a mi no me combiene ya que en la tarde como a las 3 tengo que ir a la universidad y lloviendo que mamera.... ademas mi U queda super lejos :( a una hora de distanacia..
 
Nada parcero...vivo en el sur ..... pero la universidad si queda a las afueras de la ciudad..:(
La mayoria de las U de por aca las estas haciendo por esos lados
 
Hola amigos :p
cómo cambia todo !,pensar que ahora tenemos días de 30 grados por acá.
Lo último que querría es tener que caminar para ir a 10 cuadras :p:p
Amigos estoy en casa y voy a ver si hago algo productivo por acá,mientras cuido de Emanuel que amaneció muy descompuesto :cansado:
Mario y Karonte ya leí su chat habitual jaja!!
Saludos ... los leo ... :-p
 
Buenas tardes gente linda

Acá ando saludando temprano. Me tome un tiempo y en ves del té vine a saludar.
Hace un calor hermoso!

Voy a leer los chistes y a ver si hago tiempo para mandar uno.

¡Que linda foto che!.
Huí Marta, pobre tu nene. Toi conectada.:lick:

Alguito, de Calcuta, que me gusta:p

El fruto del silencio es la oración.
El fruto de la oración es la fe. El fruto
de la fe es el amor. El fruto del amor es
el servicio. El fruto del servicio es la paz.

Madre Teresa de Calcuta​

Salu2 nos leeremos.
 
Buenas Buenas
que pensaron que ya se desicieron de mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nunca - yo sigo npor estos lares y me van a tener que aguantar - jajajajajajajaaj

bueno desde mi ultimo post -
loco se escribieron todooOOOOOOO que bueno asi me gusta que se hagan los deberes

bueno los e leidos a todos y - por falata de tiempo - no voyt a contestarle ahora - si no dentro de un rato - no me extrañen
* nota: si Sensei - si utilizas estar desconectado seguro te va a pedir que te loguees para ver mucho de los SUB FOROS
es por eso que no es facil para aquellos que quieren seguir de serca nuestro foro-ya que solo es para los que estan registrado y LOGUEEADOS
en una epoca uno estaba conctado y al ratito te pedia que vuelvas a logueearte - me acuerdo un dia que escribi un monton y cuando di enter para fijar mi post me pidio que melogueeara y despues fue como que no escribi nada

en esa epoca con marta lo que haciamos era copiar todo lo que escribiamos y por si se atascaba - ya lo teniamos escrito - huuuuyyyyy fue una epoca dificil - dificil para postear y contianuar con el hilo
perdon ....... me eccedi con la esplicacion no??????

bueno saludos a todos y que linda esta marta - acompañada por la primera dama Sra Mäite, que lindas ambas. muy bien - Feliz Dia de la madre en publico - como dijiiste te envie un mensaje a tu personal

bueno el sabado pasado estube a media maquina con Uds y es porque el trabajo se puso difil y me llevo mucha consetracion
el domingo cuando sali - acompañe a mi hijo y mi señora a misa ( Brian y Sole) y fue una misa muy especial en la parroquia de mi localidad
muy emotiva - mas que nada por el dia de las madre - yo por suerte aun la tengo con migo

luego el hermano de Sole ( mi cuñado) nos invito a un asado donde se agasajaba a la abuela de Sol ( bis abuela de mi hijo) y a Sol ( es que mi suegra fallecio y Sole ocupa el el cargo de madre para esta fiestas) asi que fuen un dia muy lindo y muy rico - por la tarde una rica merienda con torta - churros y mate ( tambien una reunion familiar para tocar y ajustar algunas cocitas de familia)
por la noche regrese a mi casa y pasamos el resto del dia con mi mamá
asi que el dia fue muyyyy especial
hoy me levante a media mañana y a las corridas
a parte de la tareas diarias - comprando la ropa para mi hijo que toma la primera comunion en Noviembre
y tambien con mi otro trabajo que es la fotografia ( Sociales)
asi que yendo y biniendo a ver a mis cliente - ya que mucho tambien toma la primera comunion y estas fechas a full con la fotos
que bueno - la inversion en mi camara - esta dando su fruto
hace un rato fui a la parroquia - hoy dia de coro y acompañe a mi ihjo y a Sole - luego me vine a mi trabajo y aqui estoy con Uds

sepan disculpar si en ocacione me pierdo un poco - es que hay dias que estoy a fulllllll
 
hola muchahcos!!! como va???
bueno aunque atrazado les dejo un feliz dia de la madre a todas las madres del foro!!!
Saludos para todos y aca les dejo un chiste:
Va una señora a una zapatería y le dice al que está atendiendo:
Oiga señor, ¿tienen zapatos de cocodrilos?
Y le contesta el señor:
Sí, ¿qué número calza su cocodrilo? :p:p:p
 
Buenas gente linda, como les aparca?

Tigre y tod@s l@s interesados, ¡¡TRUCO!! Cuando escriban un post y estén a punto de mandarlo es bueno q copien, pero q pasa si no lo copian? Facil, le dan "Atras" señalan la ventana pa escribir los post y le dan el comando Deshacer (CTRL+Z) y listo, como por arte de magía aparece todo lo escrito. A mi no me falla.

Hoy estuvo el clima raro aqui en Bogotá, estaba haciendo Sol (16°C aprox), pero estaban cayendo truenos, cosa rara, hasta ahora veo ese fenómeno.

Sayonara y Feliz Navidad!
 
Buenasssssssss!!!! bueno saludando despues de un dia arduo me toco clases de programacion che ....que cantidad de numeros Diosssssss :p
Viejo mako como que muy pronto para ser navidad jajaj
Saludos y nos estamos leyendo
Karonte
 

Los últimos temas