LANeros Argentinos

jejeje, Tynchito como va... diego...dormi un poco q te vas a quedar mosca sobre el teclado.
Tyncho si me parece q esta x ahi Diego, atras con una remera amarilla, puede ser???
Lulu buen dia y bienvendido x estos pagos.
Martica y Lilu????

Bueno oficialmente inagurado el Mundial, al fin no podia mas...
Nos vemos x las noches.
 
dami!que haces fiera!!

amigo como andas escuchaste la ultima noticia menem se va a postular para el 2007! nooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!:muerto: :muerto: otra abandono david en el tenis! que loco! dami y rifu se fue a conquistar chiquilinas!jaaa:p :p :p amigo fijate en belleza colombiana deje algunas representantes argentas y no son las amigas de rifu!!jaaa:p :p saludos y ando por aca
 
amigos resultados para el partido de alemania y costa rica no es por ser chupa medias por mi labuero pero alemania!alemania!alemania!
 
jaaa, Tyncho siempre diciendo cosas raras, para mi, el olor a plastico nuevo de los autos te hace mal, jejeje.
Si, lei lo del garca de menem en el diario, pero lo peor no es q se postula, lo peor es q la gente lo sigue votando, y sino gana va a ir a Balotage (o como se escriba). Eso es lo q me da mas bronca...
Sobre el partido, mmmm, pobre Costa rica, son horribles, ya se estan comiendo 3 pepas. Cabe aclarar q la defensa de Alemania es peor q la de de Olimpo contra los pechos de belgrano. jajaja

Bueno me voy a amar el bolso, hoy viernes me vuelvo para los pagos...
No vemos en un futuro no muy lejano...


Justo, 2do Gooool de Costa Rica... 3 a 2 (14:32 hs, 72' del 2do tiempo) faaa ya estoy como el ole, jeje
 
LMc™ Damianma dijo:
jaaa, Tyncho siempre diciendo cosas raras, para mi, el olor a plastico nuevo de los autos te hace mal, jejeje.
Si, lei lo del garca de menem en el diario, pero lo peor no es q se postula, lo peor es q la gente lo sigue votando, y sino gana va a ir a Balotage (o como se escriba). Eso es lo q me da mas bronca...
Sobre el partido, mmmm, pobre Costa rica, son horribles, ya se estan comiendo 3 pepas. Cabe aclarar q la defensa de Alemania es peor q la de de Olimpo contra los pechos de belgrano. jajaja

Bueno me voy a amar el bolso, hoy viernes me vuelvo para los pagos...
No vemos en un futuro no muy lejano...


Justo, 2do Gooool de Costa Rica... 3 a 2 (14:32 hs, 72' del 2do tiempo) faaa ya estoy como el ole, jeje
hey amigo como es eso que te vas para los pagos no dijiste nada antes ,bueno amigo mucha suerte de corazon y que dios te vendiga sabes que aca vamos a estar esperando tu regreso por el foro saludos amigo!
PD:HUM!! PLASTICO!:p :p :p Amigo si podes entra cuando llegues asi sabemos como llegaste abrigate que hace frio! ¡parezco un padre!jaaaa!!!!!:p :p :p
 
Jaaa, x q yo en realidad soy de Cordoba capital pero hace 16 años q vivo en Venado Tuerto, y como en venado no hay facultad de Arquitectura de lunes a viernes vivo en Rosario. X ende los viernes huyo como una rata de tirante jejeje para venado.
Bueno fin de Partido resultado final 4 a 2. Mañana se viene lo lindo.
Suerte gente nos vemos.
 
Hola aca estoy de nuevo, me extrañaban..???....
Tyncho me mataste con las fotos...alguna mas complicada no encontraste, ninguna tiene un marco definido..!!!......Igual voy a ver que puedo hacer.....Gec anoche me enseño un par de truquitos nuevos.....si llegas a tener mas fotos..mandame algunas mas, porque con esas me la veo complicada.......

Damian que te vaya bien en Venado, que lo disfrutes y no tomes mucho en Francis..(si es que sigue estando), aunque creo que si...!!!
 
LMc™ Rifurcat dijo:
Hola aca estoy de nuevo, me extrañaban..???....
Tyncho me mataste con las fotos...alguna mas complicada no encontraste, ninguna tiene un marco definido..!!!......Igual voy a ver que puedo hacer.....Gec anoche me enseño un par de truquitos nuevos.....si llegas a tener mas fotos..mandame algunas mas, porque con esas me la veo complicada.......

Damian que te vaya bien en Venado, que lo disfrutes y no tomes mucho en Francis..(si es que sigue estando), aunque creo que si...!!!
hey amigo no te me achiques que lo suyo son los desafios!:rolleyes: :rolleyes: bueno! he! he! como anda todo por ahi! date una vueltita por el foro belleza colmbiana y fijate!
 
Tyncho estan exelentes las fotos de bellezas colombianas....y tranquilate un poquito amigo.....No te sigas metiendo en problemas,....!!! ..No se te puede dejar solo a vos...jajaja
 
\SN/ Megavic dijo:
Hola, hola. hoy estuve revisando mi pc, y encontré un jueguito entretenido que posteo un NC.
Aca lo tienen, rompance la cabeza! :p
http://davidmhe.googlepages.com/aguanta.htmhttp://davidmhe.googlepages.com/aguanta.htm
http://davidmhe.googlepages.com/aguanta.htm
http://davidmhe.googlepages.com/aguanta.htm
Hola Megavic,mirá estoy en un locutorio,decile a Gec,que es de hombres disculparse y me lo demostró con creces.Que lo felicito y que mi corazón dice que tengo que seguir estando con mis amigos :) ,que los tengo y muchos,aquel que no me quiera que no me dirija la palabra y "san se acabó".
Cuando,el que no me quiere,ve que estoy que hable con otro,no me voy a molestar por eso,disculpe el resto si hablo en masculino,es que casi soy la única mujer que entra con constancia al foro.
Yo no soy ni más ni menos que nadie,entré a laneros para compartir cosas porque había un tiempo libre y lo quería ocupar,aquí aprendí a querer a seres a los que considero incondicionales conmigo,alguno ni siquiera es argentino.
¡Qué loco y qué lindo!:nervios:
Aprendí muchísimo de PCs,era un troncazo!!!:( ,ahora me elevé a la categoría de "1/2 tronco"
Espero que entiendan que no sueño un mundo feminista,pero detesto el machismo.
En mi casa tengo 3 hombres y no permito que ninguno se equivoque conmigo o me maltrate.
Quizá por eso mi matrimonio y mi armonía hogareña persisten en el tiempo.
No soy ni mejor ni peor que nadie y lo único que pido para quienes se acercan,ya que a nadie rechazo jamás,es que no prejuzguen y menos que me ofendan gratuitamente.
Me he tomado 2 días para pensar y ahora voy a salir con mi marido como todos los finde y trataré de volver mañana,con mi espíritu renovado y todas las ganas de relajarme aquí en Members Lounge (general x) y ayudar si es que puedo,en los otros foros en que participo.
¡ SALUD ARGENTOS Y OJALÁ MAÑANA GANEMOS CON LA SELECCIÓN !
Ahí creo que coincidimos todos:-p
Tratemos de tener paz en este lindo grupo que formamos:) ,eso es lo que yo deseo.
No quiero darle lecciones de nada a nadie,quiero seguir aprendiendo de cada uno de ustedes,todos tienen cosas que justifican encontrarnos aquí.
Picasso querido,mañana si tenés ganas dedicame una de tus excelsas obras se arte !
Un beso al resto y Mäite tranquila que mañana estoy de nuevo molestando a todos:)
"Nos estamos viendo,mejor dicho,leyendo"
Traten bien a los "adoptivos" que cada vez son más.
Los quiero mucho a todos , hasta el día D , digo mañana (para Argentina)
...
 
Saludos a todos, por acá no entiendo lo que pasó pero valoren por favor a una mujer tan estructurada como Martica y no la pierdan de estos lares, ella ilumina el lugar donde se encuentra y nada justrifica el maltrato a alguien y menos a una mujer.

Martica te quiero un abrazo colombiano.
 
bueno!

y bueno ya me estoy yendo para la casa amiga!bueno me encanta que regreses amigos la cosa es que aveces ablemos y no confundamos terminos como dijo mrtica aca ndie esmas que nadie somos argentos mostremos nuestra unidad yo ya hable con quien tenia que hablar y tengo mi opinion formada espero que esto sea experiencia para todos disculpemos para que nos disculpen y somos bastantes grandes para tratar nuestros problemas y no agrandar algo que con tan solo unas palabras se puede solucionar.como siempre digo disculpas si alguien se ofende no es mi intencion.por eso arranquemos todos juntos que como decia el negro olmedo siempre que llovio paro.lulu,maite y alos amigos argentos de adopcion gracias por ingresar y hacer de este foro el mejor de todos por que no le pone trabas a nadie y como me paso ami en otros foros pero bueno eso es otra historia.buenas noches y mañana todos con la celeste!
 
Hola de nuevo....estoy muy cargoso ya...jaajaja.....
Estoy aburrido.....pero por suerte ya termino de trabajar me quedan solo 15 minutos y hasta el domingo no tendran noticias mios...van a estar tranquilos...jajaja
Martica estabas perdida....que te paso..???
Vic muy bueno el jueguito, evito que no me durmiera recien....
Ahora tengo asadito con mis amigos, no se cuando voy a dormir, pero que importa..!!
Ya voy a dormir otro dia...o cuando sea viejo, jajaja
Saludos a todos y si estoy aburrido capaz me de una vueltita antes del domingo....Buen finde para todos..!!!
 
Muchachos puse el juego que puso el amigo \SN/ Megavic y miren cuanto hice

juegoloco5gk.jpg

estoy hecho un animal!!! jajaja

Mañana les ganamos a los de costa de marfil!!
 
holass uuuufffffff recien veo este foro holaa soy Erichi_san una lanera..^^ mucho gusto a todos mis compatriotass...aaahhhhh q perdida ando hace como 3 semanas q no entraba...y todo cambio :S jejejej..uff mucho por leer

besos a todos!! XXX

Erichi
 
Erichi_san dijo:
holass uuuufffffff recien veo este foro holaa soy Erichi_san una lanera..^^ mucho gusto a todos mis compatriotass...aaahhhhh q perdida ando hace como 3 semanas q no entraba...y todo cambio :S jejejej..uff mucho por leer

besos a todos!! XXX

Erichi
hola amiga es un gusto espero que regreses por aqui como nda santa fe es re lindo conozco algunos lugares y me gusto mucho.saludos y pon fititos de tu ciudad
 
\SN/ Megavic dijo:
ACA TIENEN UNA PAGINA, JOYITA JOYITA, SE LAS DEJO YA PREPARADA PARA LA SECCION DE MAS IMPORTANCIA, "CREA UNA AVATAR DE MSN A TU SEMEJANZA!!!".

LUEGO REVISEN BIEN LA PAGINA ,TIENE UN PAR DE COSITAS MUY COOLSTEIN!

hey mega como andas shhhhhh! te lo digo bajitoque no se entere nadie tengo el muletin que es un pentium 2 266 que juegos entran tiene 256 de ram 30gb de disco y xp placa de 16mb espero que no se en tere nadie de mi carrin ya se viene el cuatro que esta en boxes..saludos
 

Los últimos temas