LANeros Argentinos

\SN/ BrIDa dijo:
Nos fue bien en el primer partido del mundial acá les dejo unas foticos :p:p:p
Argentina 2 - Costa de Marfil 1
...
Gracias BRIDA,tus fotos son espectaculares,ojalá sigamos festejando.
Yo también opino que me gustaría ver a Tévez,a Aimar y a Messi jugando,los cambios que hizo el técnico no fueron muy afortunados,los que entraron estaban sumamente nerviosos,sobre todo Palacios a quien pasaron por encima (pido disculpas a los hinchas de boca,creo que son los nervios de debutar en un mundial de la categoría mayor)
Los entendidos dicen que Costa de Marfil le va a dar dolor de cabeza al resto del grupo y allí veremos que nuestro triunfo es mayor de lo que suponemos,ojalá sea cierto...!
Por ahora pe pe pepepepe,pe pe pepepepe !!!!!!!!!!!!
...
Dime amiga,no vas a poner en tu firma como K*LULU* que eres "Lanera Argentina por Adopción"? Para nosotros lo eres.
...
Originalmente Escrito por |ARG|Grantyncho
hey mega como andas shhhhhh! te lo digo bajitoque no se entere nadie tengo el muletin que es un pentium 2 266 que juegos entran tiene 256 de ram 30gb de disco y xp placa de 16mb espero que no se en tere nadie de mi carrin ya se viene el cuatro que esta en boxes..saludos
Tyncho te cuento que yo estoy casi todo el tiempo aportando con mi humilde muletín,si quiero la súper con "Wxp professional",CPU de colores,etc.,tengo que esperar a que no esté mi hijo Emanuel,ayer me echó cuando empezaba el partido
i.p.emcry.gif
,pero no queda tan mal lo que posteo desde acá.Todavía le damos un poquito de crédito.
 
argentina!buenos diaaaas!!!!!!!!!

Como andan amigos les cuento que como dicen los grones no son caídos del catre para mi también pasan por eso me gusto lo que hizo la selección hay que ver que es el primer partido y todavía falta mucho pero en un balance general no hubo mucho por destacar en otras selecciones también martica !toda la razón lo de palacio fue que le jugaron en contra los nervios de un mundial .pero bueno todavía tenemos dos ases en el banco .amigos quien vio la propaganda argentina de la cerveza ta muy buena brida muchas gracias amiga por compartir esta alegría con nosotros saludos
 
Rocky89 dijo:
hablando de las compus viejas en este momento en tengo andando una MMX 233Mhz con una ATI XPERT98 de 8mb, un disco de 4Gb y 96mb de RAM. Lo mas chistoso es que esta andando con WINDOWS XP :p
Igual la ue uso es la pentium 4. Pero es verdad el valor sentimental de esa compu:'( es mucho...:p
Ja! rocky vos sabes que tengo en casa amigo una 286 con disco de 800mb una prehistoria pero como dijo mega siempre tienen un valor sentimental enorme por que si encuentro al hp que lo garco a mi viejo lo mato fue mi primer compu yo le pedí a mi viejo una va en ese momento el furor era el Pentium 1 pero mi viejo ni soca de compu, y este garca se la vendió con un discurso que yo también Caería la cosa fue cuando mi viejo me la regalo no sabia si llorar o reírme pero el regalo era de viejito y eso tapo todo la cosa era que cuando me preguntaba como andaba la compu siempre le decía un fierro viejo un fierro .y hoy la sigo tendiendo y me sirvió bastante después me di cuenta por que le metí tanto la mano que la pobre no se si por mido o que pero no me fallaba nunca . saludos,

 
|ARG|Grantyncho dijo:
Como andan amigos les cuento que como dicen los grones no son caídos del catre para mi también pasan por eso me gusto lo que hizo la selección hay que ver que es el primer partido y todavía falta mucho pero en un balance general no hubo mucho por destacar en otras selecciones también martica !toda la razón lo de palacio fue que le jugaron en contra los nervios de un mundial .pero bueno todavía tenemos dos ases en el banco .amigos quien vio la propaganda argentina de la cerveza ta muy buena brida muchas gracias amiga por compartir esta alegría con nosotros saludos
Te estaba leyendo y recordé que no dije ¡¡¡"Buenos Días Argentinos"!!!
Pido disculpas a "la gilada" (ahora se me ofende el otro mega :p )
¿Cómo andás con el paint?,tengo algunas cositas para que les pongas tu toque sofisticado,amigo :( :p
¿Querés que te las pase?
______________
Tyncho te fuiste?
Yo tuve que interrumpir por un rato,pero acá estoy,ví y me encantó la propaganda de la cerveza,pero ahora acabo de ver una en la que Tévez,Messi,Ayala y Sorín,tienen que competir en cosas que nada que ver con el futbol y me encantó!
 
rifu y leonardo amigos comocomo andan \SN/ n@m amigo esres bienvenido postea que con gusto te recibimos que contursi de celeste .rifu tengo unas preguntas sobre el photoshop dame una mano
 
Hola entro para darles buenas noticias:
Logre registrarme en dot.tk para poder hacer que a este foro se pueda entrar simplemente escribendo www.argentinos.tk.
Pero creo que me mande una garcada por que ahora todos los hipervinculos que se encuentran en LANeros Argentinos pasan a ser de www.argentinos.tk y los hipervinculos de los hipervinculos tambien y los hipervinculos de los hipervinculos de los hipervinculos tambien. Asi que en conclusion al entrar a www.argentinos.tk todo LANeros pasa a ser de www.argentinos.tk solo que con una diferente home.
No se que me va a hacer JulianD per me quieroo matar.
Chau
P/D: Holanda le gana a Serbia y MonteNegro 1:0 segun mi minihincha de coca-cola
 
Hola Leo

|ARG| Leonardo dijo:
Hola entro para darles buenas noticias:
Logre registrarme en dot.tk para poder hacer que a este foro se pueda entrar simplemente escribendo www.argentinos.tk.
Pero creo que me mande una garcada por que ahora todos los hipervinculos que se encuentran en LANeros Argentinos pasan a ser de www.argentinos.tk y los hipervinculos de los hipervinculos tambien y los hipervinculos de los hipervinculos de los hipervinculos tambien. Asi que en conclusion al entrar a www.argentinos.tk todo LANeros pasa a ser de www.argentinos.tk solo que con una diferente home.
No se que me va a hacer JulianD per me quieroo matar.
Chau
P/D: Holanda le gana a Serbia y MonteNegro 1:0 segun mi minihincha de coca-cola
Tu idea es muy buena pero parece que tuviste un problemita:rolleyes: ,a ver esas mentes sobresalientes si lo ayudan,vos Diego que sabés por tu Cyber,yo acá estoy solita,si no le preguntaba a Emanuel,voy a ver si lo pesco por el celular:-p
...
Sin ofender,sos peor que Tyncho y yo juntos para meterte en problemas,jaja:(
______________
 
Hola amigos, buen dia para todos....
Vic que es eso de le saque jugo, la usaba para aplastar naranjas..........jaaajajaajjajajajjaaajjajajaajaajaja..........hace 15 min que estoy riendome..jaja
Otra vez me desperte temprano, y solo prendi la compu porque necesitaba cargar el tel con la compu por el usb ....y ya que estaba me di una vueltita....

Tyncho decime que queres saber de photoshop..??.....

Leonardo, no se que hiciste, explica un poco mas como fue lo que hiciste o exactamente que pusiste a ver si entre todos podemos ayudarte a arreglar el problema....

Vamos vamos...Argentinaaaaa


Ahhh..ahora entendi lo que hizo leonardo....no tengo ni idea como se arregla ese.....cuando se levante mi hermano le pregunto que a el le tengo mas fe....
 
Y,qué cuentan ?

Se arregló el problema de Leo ? Mi hijo llegó y encima descompuesto,dice conocer el sito donde entró,pero desconoce como solucionar ese problema.Igual le dí unas medicinas para el dolor de panza y se durmió.Leo,mandale un MP a JulianD,seguramente él sabrá comprender y darte una mano.A mí me ha respondido por cosas mucho más tontas.
...
Pasando a otro temita,encontré un bello ejemplar de firma,que creo abarcaría todo el lugar,alguno se haría cargo de tranformarla en una obra de arte...?
Prometo guardar coordura cuando vea el resultado :p,perdón es un desahogo para no reírme después,juaaasssss!!!!!!!!!!:p :p


Bueno la tendrían que achicar un poquito :nervios: y sacarle el nombre que ya tiene.Un detallito nomás !
_____________________
 
bueno!bueno!bueno!buenooooo!!!!!

aca quinquela! martica y rifu para ustedes por favor basta de aplausos! amigos enserio! basta de aplusos ! soy un artista!:p :p :p :p no mentira mientra espero la firmita de rifu boludiando hice esta con mi poderoso paint!¡que me contursi!ahora mando otro!aplausos!gracias!gracias!:p :p
 

Archivos adjuntos

  • elgrantyncho [1024x768].jpg
    elgrantyncho [1024x768].jpg
    249.1 KB · Visitas: 28
|ARG|Ma.Marta dijo:
Te estaba leyendo y recordé que no dije ¡¡¡"Buenos Días Argentinos"!!!
Pido disculpas a "la gilada" (ahora se me ofende el otro mega :p )

:\ no entiendo, porque me voy a ofender?

yo lo unico que recuerdo es que a veces saludo "que cuenta la gilada?!" :p.

Saludos martota
 
Ja,ja,ja,ja,ja,ja !!!! se había olvidado el adjunto !!!!
:) HOLA Megavic,pasabas por aquí,viste luz y entraste ????? :)
_________________
AHHHH!!!!!!!!!! "Mal rayo lo parta..." Era "el Diego",era Dios !!!!
Perdón Tynchito,una obra maestra amigo ;)
 

Los últimos temas