LANeros Argentinos

Bueno, bienvenidos a todos los nuevos, pensar q hace un mes creia q era yo solo era Lanero Argentino, y ahora cada vez mas gente, se suma al foro...
Una cosa q llama la antencion x las mayoria son Laneros y Laneras??? jajaja
Saludos a todos los compatriotas
 
|Nc| Lilu dijo:
Les cuento que empece a hacer tae kwon do... asi que como que me duele todo.
Pero bueno ya se me va a pasar.

En serio? genial, si quieres despues sabemos un torneo:p. Yo te digo que te prepares por que en esa rama de artes marciales se usa mucho las patadas. y no sabes como te empezaran a doler la union entre las piernas y la cadera.
Mucha suerte en tu entrenamiento, y he tenta no faltar mucho, porque despues el dolor que te dara reenpesar a entrenar es incomparable. Y tambien el ritmo respiratorio se pierde emceguia.

¡VAMOS ARGENTINA, VIEJA Y PELUDA, NOMÁS!
 
En serio? genial, si quieres despues sabemos un torneo. Yo te digo que te prepares por que en esa rama de artes marciales se usa mucho las patadas. y no sabes como te empezaran a doler la union entre las piernas y la cadera.
Mucha suerte en tu entrenamiento, y he tenta no faltar mucho, porque despues el dolor que te dara reenpesar a entrenar es incomparable. Y tambien el ritmo respiratorio se pierde emceguia.

huy si, yo apenas fui dos clases, pero el primer dia me dolio todo, hacia ya como 4 años que no hacia ninguna actividad fisica mas o menos exigente.

Ojala, no ves la cara de triste que tengo porque estoy al lado de mi mayor sueño y no lo puedo tener, por esto mi cara de embroncado....jajaja...

jajajaja... Lo supuse.. pero bueno aca las cosas son asi.. hay que conformarse con ver el auto pasar, con vejestorios arriba como de costumbre.

Una cosa q llama la antencion x las mayoria son Laneros y Laneras??? jajaja

jajaja... recien entiendo el chiste
 
bueno yo m cole al foro :p jaja
no es cierto solo escribo este post deseandole buena suerte a este foro,
ya hacia falta un foro argentino en esta comunidad
saquen al foro adelante
les deseo suerte, y sigan asi
SALU2!! :p
 
Qué lindo leer que podemos compartir un rato,hablando de todos los temas,con gente de nuestro país.
Gracias al lanero mexicano por la buena onda,que nadie se sienta ni colado,ni sapo de otro pozo,son todos bienvenidos a visitarnos.
Chicos,yo no tengo el tiempo que desearía para entrar a internet,recuerdo que el mega... de Campana me preguntó en otro foro qué modelo de mother usaba,te acordás ??? Te Había contestado anteriormente que tenemos una Pentium 4 3.0GHZ 1GB de RAM,disco de 200GB,G-FORCE 6800 256MB.Sigue pendiente mi respuesta...mañana te lo digo.
Unámonos,pero tengamos en cuenta que somos observados por quienes mandan en el foro.Tampoco nos excedamos !!!.Me duermo parada porque anoche casi no dormí.
Buenas noches a todos !
Chau-chau ;)
 
Maria Marta dijo:
Chicos,yo no tengo el tiempo que desearía para entrar a internet,recuerdo que el mega... de Campana me preguntó en otro foro qué modelo de mother usaba,te acordás ??? Te Había contestado anteriormente que tenemos una Pentium 4 3.0GHZ 1GB de RAM,disco de 200GB,G-FORCE 6800 256MB.Sigue pendiente mi respuesta...mañana te lo digo.

Chau-chau ;)
See, no me olvido, cuando quieras manda un MP.

Saludosss:-p
 
Buenas buenas, tarde pero seguro Lilu ;) Bueno desde ya, me encanta encontrar gente de mi país en este lugar tan lindo que es LANeros.
Me presento, me llamo Fernanda, tengo 23 años y soy de Mendoza.. estudio Lic. en Sistemas y estoy en 3º año.. y bue lo demas ya se los iré contando=)
Tamos en contacto Chicos..
VAMOS ARGENTINA!!!
 
Bueno, aca ando, aburrido, no encuentro ningun tema en el que pueda aportar algo aca en laneros, entonces decidi molestalos a ustedes......jajaja...
A ver, que les puedo contar....a ya se....Vamos River .!!!!...clasificamos...le ganamos al corintians..(y a Tevez)...estoy feliz por eso...no nos para nadie ahora.....estamos para campeones....:s:s
 
rifurcat dijo:
Si, justo estabamos preguntandonos todos por vos...jaja......Bienvenido.....
Acabo de terminar de revisar el foro y soy el ARGENTO-VETERAN-LANER!!! :p (junio 2004, 1300+ post) :chino:

PD: aunque NC|bym me esta pisando los talones, y seguramente me pase en breve con cantidad de posts, es que ya no puedo mantener 7 post diarios... jejeje

PD2: Che que bueno que este este post, asi nos podemos juntar el puñado que somos, la verdad al principio me sentia "un poco sholito", bue espero que aparezcan otros 2 o 3 que son de la vieja guardia... entre ellos [
Cyber_Spike, el_melli, gK-Gerrad, y me faltan algunos]
 
rifurcat dijo:
Bueno, aca ando, aburrido, no encuentro ningun tema en el que pueda aportar algo aca en laneros, entonces decidi molestalos a ustedes......jajaja...
A ver, que les puedo contar....a ya se....Vamos River .!!!!...clasificamos...le ganamos al corintians..(y a Tevez)...estoy feliz por eso...no nos para nadie ahora.....estamos para campeones....:s:s
Vamo capoo, aguante Riverrr!!!!!:D:D:D

Saludossss:-p
 
veo con agrado ue cada vez somos mas, seria bueno un dia con horario a combinar, juntarse en algun chat y conocernos aunque sea por ese medio, ya que por la diversidad de lugares, encontrase en algun punto personalmente es dificil, pero bueno, me gustaria mucho saber que piensan ustedes.........
AGUANTE SAN TELMO, AGUANTE ARGENTINA

aquellos amigos que tengan cosas para el sony ericsson k300 se los agradeceria mucho, yo devolvere con karmitas, y con ocsas que les puedan faltar a ustedes graciasssssssss
 
Kglacius,te he visto en otros foros !,entonces no le prestaba tanta atención a mis compatriotas.Sería bueno que nos cuentes cual es tu verdadero nombre,a que te didicás y felicitaciones por el tiempo que llevás en laneros.Yo quiesiera postear más,pero sabés que a veces me meto en temas que me interesan mucho y ahora ya no están en el contador.Que entro a mirar laneros debe hacer como 2 años y es mucho menos el tiempo que hace que decidí pertenecer.En mi caso estás hablando (o leyendo a Marta),que es mi nombre real.Ya les dije a los chicos que sin duda debo ser la mayor en edad,ojo las fotos son actuales,voy a volver a poner el anterior avatar para que se me vea la cara.Son todos ¡¡¡¡¡¡ Bienvenidos !!!!!!
 
juntarnos

bueno marta, te dire que muy grande no pareces linda foto la tuya, ahora espero que te guste la idea de que aquellos que somos argentos, podriamos juntarnos, dado que este es un foro de un pais hermano, y no somos muchos, seria bueno darnos mas a conocer...
 

Archivos adjuntos

  • walterio 15-04-05.jpg
    walterio 15-04-05.jpg
    33.3 KB · Visitas: 62
  • walter 4.JPG
    walter 4.JPG
    40.9 KB · Visitas: 60
|Nc| Megagec dijo:
Vamo capoo, aguante Riverrr!!!!!:D:D:D

Saludossss:-p
jua jua jua jua ya son campeones lomismo dijeron cuando empezaron el campeonato quenadie los paraba y que apuntaban alos dos torneos
1)los felicito por lo d anoche pero creo que le apuesto todo al pincha
2)creo que la alegria es que le ganaron al equipo de tevez
3)como simpre digo cuando a un hijo le va bien el padre esta contento por eso
aguante boquita. saludos
 
kglacius dijo:
Acabo de terminar de revisar el foro y soy el ARGENTO-VETERAN-LANER!!! :p (junio 2004, 1300+ post) :chino:

PD: aunque NC|bym me esta pisando los talones, y seguramente me pase en breve con cantidad de posts, es que ya no puedo mantener 7 post diarios... jejeje

PD2: Che que bueno que este este post, asi nos podemos juntar el puñado que somos, la verdad al principio me sentia "un poco sholito", bue espero que aparezcan otros 2 o 3 que son de la vieja guardia... entre ellos [
Cyber_Spike, el_melli, gK-Gerrad, y me faltan algunos]


Bueno bienvenido.. quedate tranquilo que ya le envie invitaciones a Cyber_Spike, el_melli y gK-Gerrad.

La idea de juntarnos algun dia en msn esta buena..
Yo despues les voy a enviar mi email por MP para que me agreguen en su lista.
No lo pongo aca por una cuestion de seguridad.. una nunca sabe.
 
LMc™ Gaia_c650 dijo:
bueno yo m cole al foro :p jaja
no es cierto solo escribo este post deseandole buena suerte a este foro,
ya hacia falta un foro argentino en esta comunidad
saquen al foro adelante
les deseo suerte, y sigan asi
SALU2!! :p
muchas gracias por el saludo y amigo estas bienbenido cuando quieras creo que pensamos todos de la misma manera