LANeros Argentinos

:p:p Gracias por ser tan confiada Pau,sí,en realidad en Argentina o más bien en la capital,se compra hecha la pasta y la pastelería.
No hay tiempo para prepararlas una misma,a mis hijos les gusta como hago las tartas de jamón y queso,verduras o carne :)
Lo que me sale bien es hacer distintas cosas al horno y también el pollo relleno,que suelo hacerlo para las fiestas de fin de año.
Ah!,los bocadillos de arroz y de verdura ... :p:p y algún tipo de guiso!
No se puede hacer todo bien y también trabajar y no es excusa,igual creo que no he hecho tan mal las cosas hasta ahora en la vida :)

::: ^^ :::
 
Mis queridas amigas....Imaginate ya con unos MATES como dice Tuby´s me puse mejor.
Sigo leyendolos......toy escuchando ARJONA.....el man tomo un bus cruzo mexico con una guitarra....la vendicion de la mama y miren donde esta...auque dicen que le pega a la esposa....eso lo desapruebo totalmente.
 
Nelson que suerte que estés mejor,cuida tu estómago porfis y escucha a Arjona sin pensar en lo que dicen de él,será cierto?? =)

Volvió la QKHP* cómo estás Jerry?? además de tener un teclado loco :p:p

Para mí es todo por hoy,estoy muy cansada y me voy a dormir



*QUE SUEÑEN CON LOS ANGELITOS*
 
ahi que pena... tiempo sin pasar por aca pero es que he estado muy ocupada....una pregunta como asi que la foto no esta alojada en laneros, hmmm me la descalificaron por eso, yo en ningun momento vi en las reglas que mi foto tenia que estar en laneros, injusticia T_T y ademas racec o como sea puso su foto esta vez y no pues que el ganador no podia participar en el siguiente pero bueno, hmmm no tengo nada contra el lo contrario me cae bien
 
Buenos Dias.....Que bien que JERRY aparecio.

SAHARA.....a mi una vez me descalificaron por el tamaño de la foto...ni modo hay que seguir intentando.....no piensen que me rindo a la primera.....nooooooo......soy de los que hace una vez y si no se pudo ni modo....lo de la foto no es mi fuerte.
Ayer me reuni con amigos y amigas.....muy bueno todo....hable mucho con un primo que no he visto ya casi 3 años...esta en Mexico estudiando una Sub especialidad en pediatria......comiendo poco pero muy tranquilo y todo muy bueno.....el proximo 29 es el pastel y la comida de verdad jijijiijij.
Bueno un saludo...
MARTA se me olvido decirte lo que me mandaste esta Exelente salen bien.
 
¡Güenas güenas sus mercedes! Como les anda?

Yo sé q no me extrañaron mucho, pero aqui estoy de vuelta.

Pauli, gracias por los SMS, me sacaban sonrisas cada vez q los leía.

Saludos especiales a Gatita, Biby, Martica y Pauli.

Veo linda niña nueva, saludos Sahara.

L@s quiero mucho y porfa actulizenme de noticias.
 
Nelson que bueno que lo hayas pasado muy bien con tu gente más cercana y gracias por el comentario de mi envío =)


Mako ,quién te dijo que no te hemos extrañado :confused::muerto:
Ya aburríamos preguntando que te pasaba amigo,o creiste que no te queremos?? 8|

Saben estoy con una hermosa tos y la odioooooo!!!!!!!!!!,el invierno es el maldito culpable :enojado:

Espero que hayamos amanecido todos bien y aunque atrasado (ya que fue el día 20,en Argentina) para vos Mako
Feliz Día Del Amigo!!!!
Ah!,yo acá mostré mi barrio por primera vez
http://www.laneros.com/gallery/showimage.php?i=2003&noignore=0&postid=46977#post46977

Y no te desaparezcas que el 29 tenemos "Gran Cumple Gran" ;)

Sección "El espacio culturoso de Marta"

PROVERBIOS HINDÚES :
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

La más larga caminata comienza con un paso.

::: ^.^ :::
 
Holas

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volvio Makoto!!!
Y es que es verdad que no lo extrañamos, lo que paso fue que lo requete súper extrañamos. Me alegro ver que volviste, espero que muy bien y pues que a hacernos compañia de nuevo.:p

Marta muy lindo el barrio donde vives.

NDIAZ, Jejeje nos vas a poner a festejar, esperemos que no te pongas de golozo a comer a lo loco y de nuevo te nos pongas malito.

Tuby's espero que hoy que creo que tenias muchos planes te vaya muy bien en todo y pues te deseo un lindo día.

Bueno un saludo para todos, que tengan un fin de semana bien lindo y se les quiere mucho a TODOS.



Abacho para todos y uno especial de bienvenida para nuestro Sensei.
 
Hooolas

:gato: Buuuuuuuuunisismos Dias :gato:


jejeje, por aka reportandome kon mi post, jejeje ya ke hace diitas no posteaba pero si los leia muy kumplidita!!! :)


Teno un problemita kon el forito de Martika... iba a subir mis pic y a penas le doy para eskribir en "modo avanzado" me aparece "gracias por eskribir,
ahora seras llevado a tu msj... y no se ke mas kosas...." y despues aparece "No se especificó un Image. Si seguiste un vínculo válido, por favor notifica al webmaster" tons nu pude subir mis pic hoy ke tenia el re animo, jejejeje..
. Bueno les enkargo si alguien me puede ayudar kon ese inkonvenientiko...


Ahhh... jejeje JoSeX les manda a tooooooooooodos aka en LAN ARG un FeLiZ Dia Del Amigo... jejejeje... me pidio el fa a mi porke dijo ke le daba pena postear por aki y ke ademas sus msj son muy kortikos (ha visto ke nuestros pots son bn larguitos, jejeje)... aunke les manda el msj un pokito atrasado pero bueno :D jejeje, se akordo de nosotros, jejeje :D
Jejejeje, tmb manda un saludito bn especial pa Tuby's, ke tmb siempre le manda saluditos

Les kuento ke ayer andube mirando en donde postear, jajajajaja staba tan desokupada kk ke a kada rato miraba donde era ke posteaban de ultimo!!!! jejejeje....

Ahhh tmb les kuento jejejeje, ke hoy kasi no stare por aka en el pc, porke a las 2 pm (osea... en ya kasi, jejeje) me toka salir para la despedida de mi primo, porke se va para Medellin, jejeje se va a seguir estudiando en la Universidad Nacional... jejeje tons... hoy y mañana son las despedidas!!!
Traere fotos de mi familia si desean....


:gato: Saluditos a Toooodos... :gato:
 
Nada Martica, era molestando, yo sé q ustedes no olvidan así no más.

Pues ni idea q existia día del amigo y ya sabiendo les deseo lo mismo a tod@s, especiales a Tigre q pasó por mi muro a desearme el feliz día.
 
:pEsta vez todo sin exeso...jeje....calmado....gracias a mi esposita bonita...ya toy bien....ustedes sabran como es uno de hombre cuando se enferma parece bebe jijijiji...de las mujeres me sorprende....como pueden soportar dolor hasta cuando tienen bbebes...y luego se combierten en un recetario con los niños...toco llevar a los niños varias veces al doctor muy pequeños que es cuando se enferman mas...por las defensas bajas que tienen y mi esposa si que se sabia todas las medicinas...cuando el doctor preguntaba...y que le dio??? mi esposa estan tomando..esto...esto y esto....sorprendente Dios....yo que hago aqui me decia a mi mismo jijijiij:confused:
:rolleyes:Bueno Ustedes Mujeres cuando se convierten en mama Son una maravilla.
Saludos a Todos y alegrisimo que regreso el SENSEI
Marta es sensacional que privilegio el tuyo...sigo diciendolo....y me alegrastes el corazon.:)
GATITA...creo que tienes que subirlas por otro lado....es decir no por laneros.....si no que por http://imageshack.us/ por ejemplo.....Saludos a JOSE...dile que no importa postiar es siempre postear......Original y HACO tan perdidos...no postean. me refiero a que no los he visto....donde tan..
 
Hola mis LANeros como estan, a saludarlos despues de una semana complicada y con la cabeza llena de cosas, ya que se me acabo la vagancia y si Dios quiere empiezo a laborar el lunes, gracias por la buenas criticas con la fotografia que habia posteado antes y a ver si posteo otras mas despues... saludos, los leo mas tarde

PD: Como se prepara un mate?

un chiste algo particular

dolor.jpg


Saludos
 
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedo creer que no festejamos nuestro cumpleaños número 2 desde que nos convertimos en la comunidad |ARG|
Fue el 16 de julio &%$@#|=%¿? yo sabía que había algo que se me había pasado,pero ocurre que nunca entro por
la página del post #1 :enojado::blush:8( Biby la abejita falló esta vez :'(

La culpa es de todos los problemas personales que tengo y que no me dejan estar más atenta como era antes :cansado:

Mako es una gran alegría contarte otra vez entre nosotros :)

Hoy estuve menos porque tuve que ir a comprar al supermercado y estaba lleno de gente,recién llego.

Normclaren ese chiste está buenísimo amigo :p:p me hizo reir mucho!

GaTiTa es verdad que JoSeX si lo deseara podría postear acá,no todos ponen post largos,si se acerca será
bienvenido :-p ¡ojo! que fotos queremos ver siempre.
La Galería tiene serios problemas,JulianD me ha dicho que quiere solucionarlos,pero hay que esperar...
...igual puedes subir las imágenes sin adjuntar,ya que no podes ir a modo avanzado,sea por
imageshack.us o por subirimagenes.com,te quedarán perfectas,sólo puedes ir a modo avanzado cuando editas.
Lo gracioso es que no queda la leyenda de editado :rolleyes:

Bueno acá se viene la noche,saludos Pau y para tod@s,no los nombro porque seguro me olvido de alguno.

Nos leemos ... :-p
 
hola gente!!!!!
vi que por ahi en un post decian que querian un chiste asi que llegue para ayudar a mi gente :p y contarles un chiste!! jejejejeje soy como una especia de superheore solo que cuento chistes (y no tengo ningun enemigo :p, ni combato al crimen jeje)
Dice la profesora:
A ver, les voy a hacer dos preguntas pero con contestar una bien, ya no sera necesario contestar la segunda.
A ver, Jaimito, ¿cuántos pelos tiene un caballo?
Tiene 500.588.200 pelos.
Entonces, dice la maestra:
¿Y tú cómo lo sabes?
¡Ah, ya no, ésta es la segunda! :p:p:p
Saludos a todos y que anden de 10 ;)
 
Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedo creer que no festejamos nuestro cumpleaños número 2 desde que nos convertimos en la comunidad |ARG|
Fue el 16 de julio &%$@#|=%¿? yo sabía que había algo que se me había pasado,pero ocurre que nunca entro por
la página del post #1 :enojado::blush:8( Biby la abejita falló esta vez :'(

La culpa es de todos los problemas personales que tengo y que no me dejan estar más atenta como era antes :cansado:

Mako es una gran alegría contarte otra vez entre nosotros :)

Hoy estuve menos porque tuve que ir a comprar al supermercado y estaba lleno de gente,recién llego.

Normclaren ese chiste está buenísimo amigo :p:p me hizo reir mucho!

GaTiTa es verdad que JoSeX si lo deseara podría postear acá,no todos ponen post largos,si se acerca será
bienvenido :-p ¡ojo! que fotos queremos ver siempre.
La Galería tiene serios problemas,JulianD me ha dicho que quiere solucionarlos,pero hay que esperar...
...igual puedes subir las imágenes sin adjuntar,ya que no podes ir a modo avanzado,sea por
imageshack.us o por subirimagenes.com,te quedarán perfectas,sólo puedes ir a modo avanzado cuando editas.
Lo gracioso es que no queda la leyenda de editado :rolleyes:

Bueno acá se viene la noche,saludos Pau y para tod@s,no los nombro porque seguro me olvido de alguno.

Nos leemos ... :-p

es verdad casi nadie pone post largo como yo XD

hola a todos
 
Buenas noches. Que día agitado ¡pordio! Jaja que de vueltas da uno, con eso de que a uno le gusta comer bien, poe eso, ayer también pedí pizza como Nelson jiji.
¡Güenas güenas sus mercedes! Como les anda?

Yo sé q no me extrañaron mucho, pero aqui estoy de vuelta.
y…Makoto san, acá algo para vos.

¡¡¡Bienvenido de vuelta!!! :D
Si que extrañamos, por todos lados jeje. Espero ayas tenido una buena jornada, con el trabajo y todo eso.:-p:)

Marta, el 28 también habrá la gran fiesta gran jajaja. O sea que tendremos dos días seguidos de festejo.

Nelson
, tuve poco tiempo, ya hay días se pone fulero con el tiempo, ya no digo mas “ al rato vuelvo” jaja, porque siempre quedo mal jiji. a veces voy preparando de a poco para postear.

Gatita, que bueno leerte. Sabes que me paso igual cuando quise postear en la galería, también aparece “no se puede ver la página”. Ni previsualizar se puede, ni si quiera eso.
La verdad que como estaba antes la galería se veía mucho mejor y era mas fácil postear. Ahora esta todo complicado, en ves de ser mas simple juassss!

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedo creer que no festejamos nuestro cumpleaños número 2 desde que nos convertimos en la comunidad |ARG|
Fue el 16 de julio &%$@#|=%¿? yo sabía que había algo que se me había pasado,pero ocurre que nunca entro por
la página del post #1 :enojado::blush:8( Biby la abejita falló esta vez :'(
Heeey! ya hace una año 8|, me parece que fue ayer que festejamos el cumple del foro huuu jajaja. es que pasa tan a prisa el tiempo cuando uno la pasa bien jeje.
La culpa es de todos, no solo tuya amiga, de haberlo olvidado.:cansado: y mas de mi parte xq siempre ando por acá desde hace tiempo :blush::(

hola gente!!!!!
vi que por ahi en un post decian que querian un chiste asi que llegue para ayudar a mi gente :p y contarles un chiste!! jejejejeje soy como una especia de superheore solo que cuento chistes (y no tengo ningun enemigo :p, ni combato al crimen jeje)
Dice la profesora:
A ver, les voy a hacer dos preguntas pero con contestar una bien, ya no sera necesario contestar la segunda.
A ver, Jaimito, ¿cuántos pelos tiene un caballo?
Tiene 500.588.200 pelos.
Entonces, dice la maestra:
¿Y tú cómo lo sabes?
¡Ah, ya no, ésta es la segunda! :p:p:p
Saludos a todos y que anden de 10 ;)
:p:p:p
Bárbaro, los dos. Antes de empezar a leer el chiste ya me estaba partiendo de la risa.:p
que buen sentido del humor!:D

Normclaren graciosa la imagen con el chiste jiji. Gracias por compartir:)

Y bueh. Llega la hora de alimentar a las bestiecitas jiji :p me voy a terminar de cocinar.
Hasta luego.

 
Que mas mi gente... estoy re feliz ......
si Dios quiere mañana me voy para ecuador con unos primos y amigos y la cucha ..... va a ver una reunion de la iglesia por haya en quito una elegancia.... y re feliz..... no fui a cartagena pero la cosa se pondra mejor por haya xD
saludos a todos espero q todos se encuentre re bien....... besos y abrazos para martica, biby, lilu, sahara mi pau, abrazos pa el viejo manuel, tigre, original , y pa todos los parceros ç+
feliz semana y a rumbear se dijo jajaj
 
Buenas Noches pa Todos.

Holas :( :) Hoy ando así, mal y feliz a la vez, resulta que esta mañana estaba muy bien y pues yo creo que les habia dicho que me tengo que tomar una droguita para un problemita que tengo, y pues resulta que como soy desmemoriada no me la habia terminado y hoy mi mamá me regaño por eso y pues me dijo que me la tomara, eso hice y pues de una volvio el malestar estomacal y no he podido comer bien hoy desde que me lo tome, por lo que me han regañado hoy mi mamá, mi hermano una señora que me tubo que prestar el baño de la casa, porque andaba muy descompuesta como dice Marta, y la señora por cierto es amiga de mi mamá y aparte de eso me regaño una personita muy especial, por ser tan desjuiciada con la droguita, pero bueno ya me van es a obligar a tomarla y la verdad me pone muy mal esa droguita.
Bueno esa es la parte mala la buena es que pase un ratico con mis amigos allá en el cole de Sahara, pero no pude entrar a la casa embrujada porque debía llevar a mi hermano al odontologo y pues ya le habia quedado mal una vez, pero luego de eso me vine para mi casita a ver peliculas con alguien que me consintio mucho, jejeje, me gusta mucho que me den abracitos y hoy me dieron unos muy rico, jejeje.
Bueno eso les cuento de mi día de hoy.

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
puedo creer que no festejamos nuestro cumpleaños número 2 desde que nos convertimos en la comunidad |ARG|
Fue el 16 de julio &%$@#|=%¿? yo sabía que había algo que se me había pasado,pero ocurre que nunca entro por
la página del post #1 :enojado::blush:8( Biby la abejita falló esta vez :'(

La culpa es de todos los problemas personales que tengo y que no me dejan estar más atenta como era antes :cansado:

Mako es una gran alegría contarte otra vez entre nosotros :)

Hoy estuve menos porque tuve que ir a comprar al supermercado y estaba lleno de gente,recién llego.

Normclaren ese chiste está buenísimo amigo :p:p me hizo reir mucho!

GaTiTa es verdad que JoSeX si lo deseara podría postear acá,no todos ponen post largos,si se acerca será
bienvenido :-p ¡ojo! que fotos queremos ver siempre.
La Galería tiene serios problemas,JulianD me ha dicho que quiere solucionarlos,pero hay que esperar...
...igual puedes subir las imágenes sin adjuntar,ya que no podes ir a modo avanzado,sea por
imageshack.us o por subirimagenes.com,te quedarán perfectas,sólo puedes ir a modo avanzado cuando editas.
Lo gracioso es que no queda la leyenda de editado :rolleyes:

Bueno acá se viene la noche,saludos Pau y para tod@s,no los nombro porque seguro me olvido de alguno.

Nos leemos ... :-p

Bueno Marta yo no creo que hayas fallado, si no que quisiste que todo fuera más emocionante y que celebraramos los dos años y diez díez dias justo, para que sonará más lindo, pues hoy justo son diez días más. Yo apenas estoy hace mesesitos acá pero la felicidad de compartir con ustedes alcanza para celebrar los 2 años 10 días que tiene el forito.
BESO GIGANTE PARA LILU QUE NOS REGALO ESTE FORO TAN LINDO.

Ya en mi agendita de cumpleaños de los ARG registre el cumple del foro pa colaborar y que él año entrante sea el cumpleaños 3 años y 10 días, jejeje.

Por cierto Marta me gustó que me dijeras Pau jijiji a vos te debe sonar lindo.

hola gente!!!!!
vi que por ahi en un post decian que querian un chiste asi que llegue para ayudar a mi gente :p y contarles un chiste!! jejejejeje soy como una especia de superheore solo que cuento chistes (y no tengo ningun enemigo :p, ni combato al crimen jeje)
Dice la profesora:
A ver, les voy a hacer dos preguntas pero con contestar una bien, ya no sera necesario contestar la segunda.
A ver, Jaimito, ¿cuántos pelos tiene un caballo?
Tiene 500.588.200 pelos.
Entonces, dice la maestra:
¿Y tú cómo lo sabes?
¡Ah, ya no, ésta es la segunda! :p:p:p
Saludos a todos y que anden de 10 ;)

Jajaja me encanta el súper heroe que tenemos los ARG, gracias por el chiste.
Sos más efectivo que el Chapulin Colorado pues no es si no llamarte y como que apareces.

Que mas mi gente... estoy re feliz ......
si Dios quiere mañana me voy para ecuador con unos primos y amigos y la cucha ..... va a ver una reunion de la iglesia por haya en quito una elegancia.... y re feliz..... no fui a cartagena pero la cosa se pondra mejor por haya xD
saludos a todos espero q todos se encuentre re bien....... besos y abrazos para martica, biby, lilu, sahara mi pau, abrazos pa el viejo manuel, tigre, original , y pa todos los parceros ç+
feliz semana y a rumbear se dijo jajaj

Uyy el HACO paseador no lo para nadie, me alegro por vos y a la próxima me invitas, jejeje. Por cierto depronto en Diciembre voy a conocer Cali, pa que te dejes ver si algo.

Bueno hoy a persar de todo ando contenta y pues ya que le vi el abrazo que le mando Biby a Makoto, pues yo también quiero uno de Biby así, jeje.

Por cierto hoy vi que Makoto posteo en varios foros y no saben la alegría que me dio, jejeje es bueno ver de nuevo al Sensei. Beso Makoto para vos, porque el abacho ya te lo dío Biby.

Un abacho para Original que es un loquito, un beso para Tuby's el loquito mayor (así le digo a mi mamá, que es la loca mayor y no por edad, si no por ser más loca y todo es por cariño).

Para todos los que se me escapan un Beso gigantezco porque tengo mala memoria, vee y Aioria qué le pasaría, me hace falta leerlo y ver sus caritas por acá.

Ahora si abacho pa todos.
 
Hola!

sigo triste porque no festejamos los 2 años de laneros argentos :(

Rocky casi posteamos juntos qué gracioso como siempre tu chiste amigo :p

Creo que Original se debe de haber ido de parranda!!,lo bien que hace :rolleyes:

Biby qué linda nueva bienvenida a Mako :)

Buen viaje y que lo disfrutes Harold :-p

Gracias por tus palabras Paulina no te había leído,tardé mucho en postear ;)

Bueno amigos,me llegó la hora del noni,es más de la 1 am del domingo por acá así que

BUENAS NOCHES


PARA TOD@S
 

Los últimos temas