LANeros Argentinos

huyyyyyyyy loco que movida esta mañana
los leeeeii a todos
jajaja - gracias
Marta
Leo
Matias
Facu ( hey Pau facu es un integrante de honor por estos lados- supo estar codo a codo en su momentos)
Biby
Pau
Lilu
Lorena

guuuuau y re- guuuaauuu
lastima que estoy a milll una mañana de esassss complicada
pero queria que sepan que pase y los leei
mas luegoveo de responder a todos
ademas es como que quiero meter mis bocadillos - jajajaja
en cada quote jejejejejejej

bueno - hasta lueguitoOOOOOOO

huyyyyy esta v3.0 creo que va a ser re largaaaa - tengo un monton de foticos para subir - jajajajaja
 
Gracias Facuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ya miro las de Bariloche nevado =)

Pensar que nació en ese lugar tan feo de Argentina.

Aunque ahora estoy en la oficina,pero me hago de tiempo ;)

Esperamos tu post Tuby's a la hora que sea.

Los sigo leyendo ... :-p
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
habia mandado un post super largo y se me borroooooooo que vida tan****** la mia llorare.... beuno lo volvere hacer y se los mando.... hmmm T_T T_T T_T T_T T_T T_T
 
Buenas.

Aceptados: La reina Lilu, el viejo Nelson y el viejo Leo, gracias por agragarme y pa los q quieran tambien agregarme me encuentran en FaceBook como Manuel Fernando Pirazán.

Sahara, por eso es bueno el comando Ctrl+C, a veces me funcionaba dandole atras al navegador y luego (con el cursor listo pa escribir) darle Ctrl+Z.

Saludos especiales a Gata y Pauli.
 
T_T T_T T_T T_T T_T T_T holas chicos como han estado despues de un incidente renuevo mi escrito T_T T_T T_T T_T T_T T_T uds saben lo que es escribir algo con todo esmero y que se le borre hmmm T_T, tiempos sin entrar por aqui, los tenia muy abandonados, tube un pequeño problema pero ya ta resuelto, medio lei los post, porque no me da tiempos para leerlos completos y pues GATITA que lindas fotos y pues el arroz chino no es mi especialidad cuando lo veo hmm veo que se mueve el arroz, en fin, MARTA que lindo poema, KEBYM hmmm la unica palabra que encontro para ti es loco... que loco eres y me haces acordar de kevin el integrante de una banda jonas brothers no creo que la conozcan, TUBY`S seria bueno conocerte, LILU gracias a ti tenemos este foro sin ti yo ya estaria muerta para laneros, LNRD que lindos ojos tienes, ORIGINAL que original eres jeje y que charro sos, FACU551 que fotos tan chidas, que linda cascada que feo mosco, que sucia quebrada que limpia flor jeje no mentiras pero si estan muy bacansitas las fotos, BIBY me caes bien y gracias por la firma me encanto, y PAULINA que tristesa no te acordaste de mi, se la paso a cualquiera pero a ti nonono, no mentiras mucho drama por hoy, me caes super bien, me encanto conocerte, sos una super persona, muy chevere y chan bueno ahora si chailonpimpom.......despues de una tragica mañana por fin termine de nuevo el "escrito" ahh y si tengo alguna foto mia pronto se las mostrare
 
:gato: Hola :gato:

Menos dias a todos!!!


Jejejeje... Martika...la curuba es una fruta o un fruto pues... de ke mata? jum, ni idea... pero... aka en Colombia se kome, jejejeje...
Normalmente se hace en jugo porke es un poko komo acida...
La verdad no es de mi total agrado :S pero... kuando hacen jugo de esta fruta en mi kasa.... lo prefiero kon lexe... ya ke asi si sabe super riko y sabe aun mas riko si keda komo krema de curuba!!!

aki unas imagenes de unas kurubitas!!!

attachment.php
attachment.php



Si kieren ver la imagen un poko mas grandesita... buskenla por google, luego imagenes y coloken: curuba ahi salen varias en la 1 pag...


:gato: Saluditos :gato:
 

Archivos adjuntos

  • curu 1.jpg
    curu 1.jpg
    3.4 KB · Visitas: 105
  • curu 2.jpg
    curu 2.jpg
    2.1 KB · Visitas: 109
Buenos Dias!!
Gatita que lindas fotos =)
ese helado.. me dieron ganas de comer aunque haga tanto frio. :p

Esa fruta no la conocia :|

Marta vas a tener que entrar a facebook :p

aca al fin salio el sol, asique esta calmando un poco el frio.

Que pasen un lindo dia.

Saludos a todos =)
 
Reapareciendo....que tal mi gente linda

perdido un poco....un par de dias de mucha espera y afan, bueno en estos dias vuelo pero los estare leyendo y visitando....al fin todo normal, ofertas de un par de lugares de medio tiempo y ni modo sera asi por mientras se pasa el agua....Sahara a mi me pasaba eso seguido y pues hasta que aprendi a darle Copy como dice MAKOTO, Marta sera CUBA jijijijiji....adivine no?
Lilu que bueno que pases mas seguido.
Biby tambien siempre reportandose y haciendo ver mas bonito el foro con los dibujos y todo eso.
GATITA y Josex, exelente pareja.....me gustan esas fotos y es muy bonito verlos juntos.
Original,,,,ya hiciste el mandadito de las 20 cuadras jijijijijiji? lo siento,,,,creo que solo el entiende.
LNRD y FACU que bueno tenerlos por aqui.
y Tuby´s reaparecio. que dice Tigre.
ojala que Paulina no se tarde mucho en formatiar la maquina.
 
Saludos a todos

|ARG|Tuby's : Cuantos idiomas hablas????

|ARG| Facu551: Increibles esas fotos que toma, eres muy buen fotografo, que camara tienes?

|ARG| Paulina4: Espero que te haya quedado super tu portatil, yo tambien estoy pensando en formatear el mio y pasarlo a XP, el Vista no me deja jugar bien aveces :(.

|ARG|Ma.Marta: La curuba es una fruta acida con la que se hace un jugo muy riko, sabe como a leche con limon y mandarina, en colombia es muy comun esa fruta.

Makoto Miura: Tonces makoto , le quiero decir que esa firma le quedo excelente, filicitaciones por ese buen trabajo.

Sahara: Te recomiendo que uses Firefox 3 , cuando se te cierra el navegador o tienes algun problema , el programa recuerda lo ultimo que estabas haciendo , ademas puedes instalarle plugins para Guardar tus post y postearlos despues.



_GaTiTa_: :):):):) Super bonito tu mensaje y mas aun ese dia contigo, a mi me gusta mucho ese arroz porque tiene muchas carnesitas y la salsa de soya le da un sabor deli; pero no seria delicioso si no lo comiera sentado junto a mi Gatita. ( eso si , tengo una queja y es que esta niña se me toma toda la gaseosa y despues quedo con sed :s )
Y el helado ni hablar que cosa mas rika, el arequipe es lo mio, de resto toca seguir probando sabores. Ahhhh y porfin descubrimos que el helado de petalos de rosa sabe horrible... o no horrible, mejor dicho sabe a Petalos :huh: pero no es agradable.

Y Lore espero repetir esas salidas tan bonitas cuando no seas mi noviesita. TE AMO MUCHO MI BONITA

Cuando esten listas las camisetas de Campus con Nick yo me encargo de Colocar Fotos :p , hasta ahora la de lorena esta quedando muy bonita.... mas que la mia!!!! tan raro!

attachment.php


Un saludo a todos y todas!!!
 

Archivos adjuntos

  • 030820081710.jpg
    030820081710.jpg
    72 KB · Visitas: 89
Este Mako como que aparece sólo para hablar de "facebook",ni que tuviese comisión
DESFACEBOOKISENSE !!!!!!!!!! please! :confused:

Sahara tienen razón en lo que te dicen,yo adopté el copy =)
Que suerte que ya sean 2 que lean mis informes culturosos jijijijiji!!!!!!!!!!!!

Lilu te quiero mucho pero me niego a facebookizarme (voy a crear un trabalenguas :p)

Adivinaste Nelson pero tengo que escanear las fotos y que no sean muchas,cuando las tenga les digo el por qué :rolleyes:

Lore esa fruta está muy interesante voy a buscar en google a ver a que familia pertenece,gracias por mostrarla :)

Noooooooooo,lo que pregunta JoSeX de Tuby's me hizo revolcar de la risa,él sólo intenta :p:p es un atrevido jajaja!!

Bueno todavía estoy en el centro por una horita y a casa wiiiiiiiiiiiiiii
:S lástima el frío

Nos seguimos leyendo ... :-p
 
Me compre hace poco una canon sx100
canon_sx100is_3q.jpg

Justamente porque me iba de vacaciones... ahora ya me queda para usarla siempre.
Muchas gracias por la apreciación de las fotos, de a poquito voy a ir subiendo otras que tengo.
 
Holas.

Bueno les cuento que ya formatee anoche y pues hoy estoy es instalando los programitas al PC.

Me compre hace poco una canon sx100
canon_sx100is_3q.jpg

Justamente porque me iba de vacaciones... ahora ya me queda para usarla siempre.
Muchas gracias por la apreciación de las fotos, de a poquito voy a ir subiendo otras que tengo.

Ahí Dios pero entro acá y vean lo que me encuentro, uyyy Facu, definitivamente babas esa cámara, y tus fotos geniales, mejor dicho es que me voy a poner a ver si me compro una cámara para tomar foticos bien geniales.

Bueno un saludo para todos y en especial para mi Sahara que se me olvido nombrarla.

Para Sahara, con mucho cariño.

 
Adivinaste Nelson pero tengo que escanear las fotos y que no sean muchas,cuando las tenga les digo el por qué :rolleyes:

... :-p
Si amiga es muy triste la realidad de CUBA anantes han sobrevivido esa gente...embargos y la ideologia de una economia cerrada...por la Gracias de Dios...primero viviendo de lo que les daba Rusia y cuando eso termino en los 80´s se puso peor la cosa, por eso es que Miami es Cubana practicamente, alli se habla mucho el español gracias a ellos.
Quiero ver si comparto algo con ustedes por correo......ya vieron LA MISMA LUNA....muy buena pelicula.
Saludos mi gente.
Un abrzo se les estima mucho
 
Hola gente buenas noches. Hoy solo leyendo y saludando (otra ves jaja), tengo algunas cositas q hacer, como la cena y esa cosa jaja. muy linda las fotos de los chicos, ricas comidas y lindos paisajes, pero nada de chocolates Facu!:(
perdido un poco....un par de dias de mucha espera y afan, bueno en estos dias vuelo pero los estare leyendo y visitando....al fin todo normal, ofertas de un par de lugares de medio tiempo y ni modo sera asi por mientras se pasa el agua....Sahara a mi me pasaba eso seguido y pues hasta que aprendi a darle Copy como dice MAKOTO, Marta sera CUBA jijijijiji....adivine no?
Lilu que bueno que pases mas seguido.
Biby tambien siempre reportandose y haciendo ver mas bonito el foro con los dibujos y todo eso.
GATITA y Josex, exelente pareja.....me gustan esas fotos y es muy bonito verlos juntos.
Original,,,,ya hiciste el mandadito de las 20 cuadras jijijijijiji? lo siento,,,,creo que solo el entiende.
LNRD y FACU que bueno tenerlos por aqui.
y Tuby´s reaparecio. que dice Tigre.
ojala que Paulina no se tarde mucho en formatiar la maquina.
Nelson, gracias! Y usted adorna el foro con lindos comentarios, aparte todas las demas cosas bellas que comparte a diario con nosotros.=) se le extraña cuando no viene.

Saludos a tod@s.:)
 
Traje chocolates, pero poquitos y solo para mi flia... estaban caros
Acá les dejo otra de las fotos que subi a mi flickr, capaz que mañana subo algunas mas
2736087510_01914981e4.jpg
 
Hola muchahcos!!! paso a saludar que anduve medio desaparecido :S, pero volvi!!! asi que para reponer mi ausencia les dejo un chistaso!!!
Un tipo le cuenta a su papá:
Papá, estoy viendo elefantes rosados.
¿Y no haz visto a un psicólogo? Le pregunta el padre.
No, sólo elefantes rosados. :p:p:p
Saludos a todos!!
 
Hola muchahcos!!! paso a saludar que anduve medio desaparecido :S, pero volvi!!! asi que para reponer mi ausencia les dejo un chistaso!!!
Un tipo le cuenta a su papá:
Papá, estoy viendo elefantes rosados.
¿Y no haz visto a un psicólogo? Le pregunta el padre.
No, sólo elefantes rosados. :p:p:p
Saludos a todos!!

juuuuuuuuuuuas, me hizo reir.. jejejejejejeje
jajajajajajaja
q habrá fumado...?


saludos a tod@s q dia tan tan...
mañana nos leemos..
 


Cómo están tod@s?????????????
Qué día de miércoles :confused:

Facu qué cámara espectacular que tenés y te felicito por el buen gusto para las fotos =)

Nelson,Pau,Biby,Jerry,que lindo lo que ponen y que siempre estén,Nelson cuándo partes?? :rolleyes:

Rocky y sus chistazos que me hacen reír aunque no tenga ganas :p gracias amigo!!

Les cuento que venía con mal humor por cosas de trabajo y me encontré con esta noticia que se las muestro pero no completa para no aburrirlos...me indigna,con perdón de Aio que es buenísimo


Por qué nos consideran tan estúpidos a los del cono sur?? XD :S

Bueno hoy no hubo momento culturoso,les pido disculpas y espero que se animen a opinar sobre cómo nos tratan los verdaderos dueños de la pelota...8|

Que tengamos un lindo día!! :|

Nos leemos ... :blush::bandido::wow:
 
Hola, buenas tardes a todos.
Miren lo que llegó a la Argentina, despues de varios meses:
http://www.ieco.clarin.com/notas/2008/08/06/01731354.html

Personalmente, no es le tipo de telefonos que me gusta, pero bueno... En fin. =)


hay, justo que te iba a regalar uno.:p
Bueno, sera en etro momento.


Marta como es eso que messi no puede ir a los olimpicos..?:muerto:
igual hay muchos buenos jugadores.

hablando de eso, alguien sabe a que hora es la inauguracion de los juegos olimpicos??
 

Los últimos temas