LANeros Argentinos




Gracias Biby pero se la había encargado a Leo,amiga espero que te mejores :(

Amigaza los amigos se ven en las buenas y en las malas,vos también me apoyas cuando me caigo =)

Saben que estoy súper-re-apurada así que mi enorme agradecimiento para Leo en primer lugar =)

Ahora voy al foro de RealLAN a mostrarla para que me agreguen al mosaico o lo que sea ;)

Mako ya no estamos alejados del evento anual,es sólo una cuestión de hs. y tod@s con la firma y avatar.

Rocky otra vez gracias por depositar acá tu alegría :)

Bueno voy a salir un ratito así que paso por el foro indicado y los leo por la noche.

 
Holas a todos!!
al fin en casa :p
Bueno, le dejo las unicas fotos en la que aparesco, es que andaba yo con la camara.

saque el 2º puesto en lucha, aunque me quede muy desconforme con mi rendimiento, se que puede haberlo echo mejor. Será en el proximo torneo


Mako veo que ya estan usando las firmas nuevas, felicitaciones.
ahora voy a instalar el photoshop, que recien me doy cuenta que en esta maquina no lo tengo instalado, y pongo la firma.




Bueno en esta Foto, Yo y Kebym..
Los hombrecitos de naranja que se ven al fondo son el grupo GES. son los socorristas en caso de que alguien necesite atencion medica.




En esta estoy en plena accion, salio medio movida por el movimiento:p
 
Hola,un saludo
abrazo-34649.jpg

20070902024230-abrazo-339x465.jpg


Yo tambien practicaba taekwondo,hasta el año pasado,alcance ser cinturon azul,pero luego vino un nuevo profesor y me hizo la vida imposible,ademas en esas fechas se accidento mi abuelo y teniamos que esta de la casa a la clinica a visitarlo,afortunadamente ya esta en la casa y se esta recuperando.

saludos a todos los argentinos :-p:-p
 
Buenas, jijiji andamos todos de estrenito sip. Pena que no se que kk pasa, lo probé hasta de guardar al máximo de peso la firma, igual cuando la subo a Laneros queda 12 kb,:( el problema de mi pc no es.

Huí Lilu :-p pero ganaste medalla, yupi yupi! Estaría hacer una firma con alguna de tus foto.:lick:

Tatan, muy lindo el dibujo, gracias por traerlo aquí.:)
yo quiero que me adopten che!!!!
Y bueno, preséntate jeje, cuéntanos algo de sobre vos. O tendremos que investigarte juass, :pes broma eso ultimo. Bienvenido :)

Y bueno, fui al foro de RealLaneros y mejor no entro, por algunos hijos de la chingadaaaaaaaaa! Que ponen estupidos mensajes en sus firma, que retardado que son algunos POR DIOS!. Con razón nadie quiere participar en diseñar firmas, total para que después vengan a sobrarte y a faltarte el respeto.:\
No posteo porque voy a tener que decirle algo, no voy a permitir que alguien que ni si quiera tuvo eggs para participar con los diseños, venga a querer pisotear mi dignidad.
Me pone de los pelos que la gente sea tan cobarde, como para andar poniendo indirectas en las firmas, detesto esas mari co na das.:S

Bueno por eso ya no voy a participar, a menos que le pongan límites a los desubicados.:cansado:

me disculpo con la gente linda del foro, por tener que leer tanta kk. :|

Hasta luego que descansen. :-*
 


Gracias Tatan por dejar tan lindos mensajes !!

Lilu qué bien se te ve amiga y que bueno las medallas de ambos ;)

Amigo CELUSAFE.INC la bienvenida que te dió Biby y yo reitero sus palabras,si pasás seguido con gusto te adoptamos :)



Qué te pasó amigaza qué leíste que te dejó tan mal??,estoy en el msn si me necesitás :confused:

Les dejo a tod@s una frase para terminar y sepan que LsQM

*Una persona sin amigos,
es como un libro que nadie lee*



 
holis como estan todos, solo pasando a saludar jiji, y como es eso lo de real laneros, no me he metido, pues porque no se si sea una real laneros, solo me meto a unos cuantos temas y chan jijij, me pueden informar porfa, muchas gracias besitos chaolinpimpom
 
Sahara lo de realLAN es simplemente que todos llevemos la misma firma durante el mes de noviembre.
En la firma se pone la foto nuestra, para que asi nos veamos las caras.
 
Y bueno, fui al foro de RealLaneros y mejor no entro, por algunos hijos de la chingadaaaaaaaaa! Que ponen estupidos mensajes en sus firma, que retardado que son algunos POR DIOS!. Con razón nadie quiere participar en diseñar firmas, total para que después vengan a sobrarte y a faltarte el respeto.:\
No posteo porque voy a tener que decirle algo, no voy a permitir que alguien que ni si quiera tuvo eggs para participar con los diseños, venga a querer pisotear mi dignidad.
Me pone de los pelos que la gente sea tan cobarde, como para andar poniendo indirectas en las firmas, detesto esas mari co na das.:S

Bueno por eso ya no voy a participar, a menos que le pongan límites a los desubicados.:cansado:

me disculpo con la gente linda del foro, por tener que leer tanta kk. :|

:confused: Estoy de acuerdo con Biby. No me voy a extender en el tema pues ya dije lo mío en |LMM|. Pero entre la mari_conadas de algunos y las agresiones en otros foros lo único que se está dañando es la imagen de LANeros:(.

Don CELU.INC... me estás siguiendo:p:p:p. Bienvendo man!!!:cool:... y no me olvidé de lo suyo >D estoy tirando líneas todavía...

Y para levantar el ánimo de unos cuantos... piensen en mí: soy hincha de River... Ja! sólo con eso se tienen que sentir mejor que yo :p.

Pero como dice el famoso refrán... "en las buenas y en las malas..."

Escudo-River.jpg


Por lo menos salió campeón Mclaren!!!=) Alquien vió la carrera? 500mts y me quedaba sin eso también:confused:.

salutti per tutti,
 
Yo la ví y morí de alegría cuando Hamilton salió campeón :p:p

Qué momento

Pero por suerte vino la alegría

Voy a pasar por LMM a ver las quejas,así me entero de por qué estalló así Biby :(
 
ok.

me presento.

nombre: ricardo morales
nick: CELUSAFE.INC
pais: colombia - bogotá.

apasionado totalmente por el futbol argentino.
hincha fiel y numero uno de la seleccion argentina y seguidor de diego el D10S del futbol.

me muero por irme pa ese pais.

gracias por la bienvenida que me han dado.
 
Voy a pasar por LMM a ver las quejas,así me entero de por qué estalló así Biby :(

:confused: en |LMM| el problema es con la gente de una comunidad vecina offtopic(-Uc-).

Lo de Biby creo que corresponde a ciertos laneros que se han escondido es sus firmas pero no en |LMM|, sino en RealLANeros.

Yo sólo aproveché el post de Biby para unir enojos:enojado:.

besos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:gato: Hooooooooooooooooola Mis Argentikos!!! :gato:


Espero tooooooodoooooooooss anden super bn en estos dias, :)

Perdon por desaparecerme tanto tiempo!!! es ke andube de viaje en una ciudad de Colombia ke se llama Villavicencio... alla dure komo kasi 3 semanitas de vakaciones... Y pues estos dias me la he pasado kon JoSeX y ahh les kuento ke ayer estuve en Rock Al Parke (ke es, komo su nombre lo indika bandas de rock, reggae, metal y otros generos en un parque super grande ke ya les he mensionado... El Parque Simon Bolivar) y hoy tmb ire para alla a ver a 1280 Almas y a Sargento Garcia... ayer vi a Babasonikos de ARG y jejeje me akorde de uds!!! El evento ha estado muy bueno!!! la energia de Panteón Rococo fue genial!!!! muy vkn estar alla y el cierre de Black Rebel tmb estuvo bueno... aunke no habia eskuxado de ellos su energia se pega y hace ke uno komo ke sienta la musik!!! lo uniko malo hay sido el klima ke no esta a nuestro favor :S anda lloviendo muxo y ayer se inundo uno e los escenarios y las bandas de ese lado toka ke tokaran algunas en el otro escenario y otras las pasaron para hoy. (ahi sta la pag por si kieren mirar http://www.rockalparque.gov.co)

Bueno ya les konte lo ke me ha pasado... estare kolokando fotikos kuando las tenga :D porke ayer no lleve la kam pensando ke no me la dejarian entrar... tons... voy a ver si hoy si la llevo...

Mmm, lei un mensajito de Biby, estaba enojadita... por lo ke veo estaban komo pisoteando o hablando mal del trabajito de su firma para RealLAN... a mi personalmente me gusto mas la firma de Biby solo ke kuando iba a votar kreo ke ya habian cerrado votaciones... (eso fue lo ke entendi, si lo entendi mal... porfa korrijanme) Ke inkomodo es ke uno haga kosas para las personas y ellas komo ke solo las desprecien... Y me parece ke precisamente para eso son las votaciones, para ke kada uno vote y eliga lo ke mas le gusto pero no para despreciar lo de los otros... si a uno no le gusta pues... no le gusta y ya, kada kien tiene sus gustos.

Mando un saludo fraternal a todos mis lindos LAN ARG ke siempre rekuerdo... jejeje ARG ya se esta volviendo komo mi segunda kasita :) ... Beso y Abrazo pa mi Pauli linda, Mi Martika, Mi Biby, Lilusita, Saha, Mi Mako, Mi Churrito Tuby's, Mi Nel, Mi Liki, Mi HACO, Leo, Rocky y dar la bienvenida a CELUSAFE.INC y tmb a Tatan (ke no se si es viejo o nuevo en el foro, pero pa mi si es nuevo :))

Bueno este fue mi mini reporte, jejeje... lease bn MINI :D jijijiji


:gato: Los Kiero Muxo (K) :gato:

 
:gato: Hooooooooooooooooola Mis Argentikos!!! :gato:



ayer vi a Babasonikos de ARG y jejeje me akorde de uds!!! El evento ha estado muy bueno!!! la energia de Panteón Rococo fue genial!!!! muy vkn estar alla y el cierre de Black Rebel tmb estuvo bueno...
Mando un saludo fraternal a todos mis lindos LAN ARG ke siempre rekuerdo... jejeje ARG ya se esta volviendo komo mi segunda kasita :) ... Beso y Abrazo pa mi Pauli linda, Mi Martika, Mi Biby, Lilusita, Saha, Mi Mako, Mi Churrito Tuby's, Mi Nel, Mi Liki, Mi HACO, Leo, Rocky y dar la bienvenida a CELUSAFE.INC y tmb a Tatan (ke no se si es viejo o nuevo en el foro, pero pa mi si es nuevo :))

Bueno este fue mi mini reporte, jejeje... lease bn MINI :D jijijiji


:gato: Los Kiero Muxo (K) :gato:


:p esos Black Revel Motorcycle Club están de gira por todos lados:confused:. Este año ya vinieron dos veces a Bs As y creo que estuvieron por el interior también. Y nos sos la única que no los había escuchado, aquí les dieron manija para que la gente fuese a verlos (iban a ser teloneros de Kravits antes de su pechito tomado y también estuvieron en el Quilmes Rock).

Con respecto a tus besos y abrazos, estoy celoso:p,

salutti per tutti,
 
Hola Jerry :-p qué lindo que nos saludes amigo,hoy Bs As parece Venezuela por el calor que hace :confused:

Potrillo
te cuento que fui a husmear y me di cuenta de que era como decís,en realidad algunos nunca van a cambiar
sólo se dedican a molestar :muerto:

GaTiTaaaaaa!!!!!!!!! toda una alegría leerte y haber chateado un rato con vos amiga =)
Te cuento que hay gente nuevita y como siempre los recibimos con la mejor onda y ojalá les den ganas de volver por acá.
Rock al Parque como dijo Potrillo es muy similar a Quilmes Rock y hay gente con mucha promo,o la escuchas o la escuchas :p:p

Respecto a lo de Biby ya me di cuenta que fue lo que le molestó,pero como me dijo un lanero arg una vez,nosotros tenemos que estar
agradecidos de que se nos preste este pedacito para juntarnos,el site es colombiano ... pero sabemos que el 99% de los amigos colombianos
no son el 1% que vive fuera de lugar.
Por eso seguimos acá a muerte y tratando de no hacer como otros "rancho aparte"... ojalá nunca cambiemos :)

Celus gracias por integrarte tan pronto,cuando Lilu lo autorice llevarás en tu firma el "Argentino por adopción" que es el equivalente
a "Honorario" en nuestro foro.

Nos leemos amigos ... :-p
 
Buenas tardes. Que lindo esta el día y yo con mareos juas. Jiji ya esta pasando, sera por tanto cambio de temperatura, o me toy poniendo hold jiji y la presión se pone rara. Toy saltando para los 40 Holy S.!

Y les cuento, solo dejo de ir allí y ya. Como lo expuso la Dulce Gatita esta mucho mejor expresado. Y bueh ya fue. Pero así es como la gente empieza a perder interés en participar, cosa que uno lo hacia con mucho gusto. No solo aquí, lo vi que pasa en muchas otras webs.

Gatita, no veo el mini post jajaja. Son muy lindos tus post. Completita la pag del festival también. Y gracias por lo de la firmita, como decís vos, sobre gustos no hay nada escrito yo vote por la que mas me había gustado, franca mente, la de Mako jeje.

Amiga, no se trata de colombianos o no, desubicados hay a rolete sin distinción de país jiji. ya es pasado, no te preocupes.:)
Te cuento algo, sabes que creo volverá gente vieja jeje, muy pronto! No digo quien porque quedaría mal jiji.

Con tan poco tiempo, se me olvidó arreglar mi firma, hops!.
Bueno, como me gusto como quedo la firma de Liki, pongo la mía parecida jiji. esta buenísima esas foto don Liki.:cool:

Ahora me disculpan, que estoy haciendo el post de a poco jajaja, tengo cosas que hacer. Hasta luego, salu2 a tod@s! besitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Biby es verdad por acá tuvimos que ponernos firmes con ciertos argentinos que no se ubicaban ¬¬

Amiga si uno deja de entrar en todas partes es como que te confinan a estar sólo acá y eso tampoco es justo,yo llevo 3 años en Laneros y
considero que es mi casa,por eso lo que hago es tratar de hacerme respetar poniendo siempre los puntos,siempre me tiro a la piscina
y creo que ya se los he contado que a veces no tiene agua :p

Yo también me leí todo el link de GaTiTa y me pareció un buen recuento de lo que se está haciendo en el Festival de Rock de Bogotá.

Les cuento que esta semana me van a tener por acá porque me tomo descanso de mis tareas laborales :p

Nos leemos ... ^.^
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas