LANeros Argentinos

:gato: Hoooolas!!! :gato:
Ayer tmb fui a Creppes & Wafles porke mi primo nos invito a almorzar y adivinen helado de ke pedi :D jijijijji

:bandido:...naaaaaaaaaaaaaa, qué buen lugar. Me trajiste recuerdos (más allá del hambre que tengo ahora:p). Cómo se come en ese lugar. Me acuerdo que cuando me llevó mi hermano, no lo podía creer:confused:... lo que son las porciones... y fundamental, lo bien elaborado que están. Obviamente todo esto fue acompañado por unas buenas Club Colombia:p:p:p.


Ma.Marta, a esta altura y después de lo acontecido con "mi" amigo Zhanzen. Ya no me voy a andar preocupando quién se enoja y quién no. Los LANeros que me conocen (y a Uds también) o mejor dicho, que me interesa que me conozcan, saben perfectamente como soy. Y que si agredo en algún momento será en respuesta y no en provocación.

Sabes hay mucho pen_dejo pelo_tudo y sobre todo COBARDE:enojado: que se esconde detrás de su pc y lo uliliza para decir huevadas:enojado: que estoy seguro que cara a cara se haría una panzada de mocos. La verdad que anoche tras hablar Zhan y ver los post mala leche del SUPERDEGRADADO RealLAN, me convencí que era al pe_do seguir con el tema. Pero me calenté de nuevo. Viejo, cómo mier.. puede ser que los directores de LANeros permitan toda esa basura. Más aun, lo permiten en un foro que se habrió para decidir el RealLANeros 2008:alien::enojado:. Con la importancia, me parece, que eso tiene.
Desde los foros que parecen chats (que de última no me molesta), pero que se utilizan para postear agreciones:enojado:... hasta post en Foros IMPORTANTES carentes de todo contenido y por el contrario provocadores.

Todo esto sólo atenta contra la imagen LANEROS.COM.


Salutti per tutti,

pd. disculpen, pero me enojé de nuevo:s
 
Makoto Miura/Modo serio= ...Off

Buenas mis Argentos, Chicanos, Cholos, Chibchas y demás.

Jejejejeje, nada, esa actitud kamikaze como la llama Martica, si la tengo, y tal vez fuí parcial (obviamente a favor del viejo Zhanzen), pero aclaro, fué por cosas personales, nunca me ha gustado la agresion al@s demás, siempre he sido una especie de "justiciero frustado" y me vale huevo si me estrello contra el mundo, pero me gusta defender a quien creo tiene desventaja.

Q lo diga el propio Zhanzen, no hemos sido los "superamigos" aqui en LANeros, de hecho con todo lo q ha pasado con ésta situacion es q nos hemos tratado más, Zhanzen va por la seccion de Diseño y todo pero amigos amigos no hemos sido, entonces no es cosa de grupos, rosca ni nada de eso.

Agradezco el respaldo de Martica y Biby, pero no era necesario salir a decirle a Saga q la había cagado y q los agredidos eramos todos los ARG, no era necesario (repito).

Ya tocó "dejar así" el tema, pero pilas! por ahi dicen q aqui en ARG hay algún infiltrado... Ooooooohhhh!!!

Un abrazo, q ronquen. Beso especial pa mi Gata.
 
Manuel sabés que quien se mete con alguno de nosotros,se mete con el resto,habrás leído que a mí me dijo,..." :S ya se metió la otra sra...."

Siempre lo voy a hacer porque dijo que no eras serio,acaso lo es él??,han leído este post #1269
Que no joda y que sepa que si hace captura de nuestras conversaciones no vamos a estar distraídos.

Y se los dice alguien que tiene por sus mejores amigos a varios paisa como Mäite Zäitut y su esposo y quien está en mi firma.
Sin olvidar a Paulina a Sahara y varios más.

Como dije el otro día,luego lloran como niñas y le piden a sus amigos que coloquen "FREE S..." en su firma :\

Ellos degradan la hermosa razón por la que se ha creado la RealLAN,como dice potrillo.

Es gracioso acaso,que en el proyecto de mural que presentaron haya un lanero cabeza para abajo?,a ese no le piden una foto normal??

Yo también estoy desde ayer muy caliente y como dije algunos están nominados...a buen entendedor ... :)

Dejemos que corra el día y luego se tomarán las decisiones que correspondan.

... UFA !!! ... :enojado:
 
UYYYY amigos, family....

hoy si me di garra durmiendo.... que berraca pereza la mia no no no no no.... XD XD

me levanté muy tarde pa trabajar... pèro pues igual toca....

mas tarde me voy al centro a hacer unas vuelticas. jeje.... asi q en la noche vuelvo por aca...

feliz tarde pa todos... se les quieres y se les aprecia..

abrazos.

"CELUSAFE.INC"
 
Si martica ya toca opinar, no opino nada del resto porque la verdad time pa leer no queda, solo veo de paso y ya jajaja pero que leo unos cuantos claro que si :rolleyes::p

saludos a todos y se me cuidan
Manuel todo bien que yo espero a que pase la firma por panama antes que llege a colombia jajajajaja
 
Buenas tardes!

Hola davydenko, para entrar a este foro, ahora estamos pidiendo fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI. :p:p:p

aparte los euros en la cuenta de tubys..:rolleyes:
Me extraña Lilu, falta el grupo sanguíneo y todo eso jijiji.


Mako, seeee….pero bueh. estamos acá por alguna razón especial, no solo porque no tengamos nada que hacer. (Voy a hablar por mi) no me la tomo todo a pecho, pero…me indigna que un pendex me haga amenazas por privado, como si fuera un adulto que ya puede sostener el peso de sus palabras, cuando todavía anda en pañales. Encima exigirme respeto!
Lo que me revienta es que dejé de participar para no molestar a nadie, ni si quiera hice reporte de lo que me desagradaba. Para eso hay un foro a parte y la sigue dándole con un único propósito, joder ( no veo otro), molestar a alguien, cuando seguramente los demás están trabajando e invirtiendo tiempo en hacer las cosas bien, para que todos estén felices.:\

Somos bastantes maduritas para entender los sarcasmos jijiji. Nuestro país esta lleno de extranjeros de todo el mundo, entiendo perfectamente a la mayoría, aunque me haga la tontita. Uno tiene que darse cuenta que también tiene que haber bromitas y aflojarse un poco, divertirse, pero hasta ahí nomas.

No quiero pasar por obsecuente, pero dije muchas veces. Sos un santo! Jajaja
Makoto dijo:
Makoto Miura/Modo serio= ...Off
:reir::p

Para mi ZHANZEN es mi amigo y bastante centrado y confidente. Espero que cuando vayas a algún evento echo por Laneros, te tomes una birra (cerveza) por nosotros jajaja.;)

Sabes hay mucho pen_dejo pelo_tudo y sobre todo COBARDE:enojado: que se esconde detrás de su pc y lo uliliza para decir huevadas:enojado: que estoy seguro que cara a cara se haría una panzada de mocos. La verdad que anoche tras hablar Zhan y ver los post mala leche del SUPERDEGRADADO RealLAN, me convencí que era al pe_do seguir con el tema. Pero me calenté de nuevo. Viejo, cómo mier.. puede ser que los directores de LANeros permitan toda esa basura. Más aun, lo permiten en un foro que se habrió para decidir el RealLANeros 2008:alien::enojado:. Con la importancia, me parece, que eso tiene.
Desde los foros que parecen chats (que de última no me molesta), pero que se utilizan para postear agreciones:enojado:... hasta post en Foros IMPORTANTES carentes de todo contenido y por el contrario provocadores.

Todo esto sólo atenta contra la imagen LANEROS.COM.
Salutti per tutti,
pd. disculpen, pero me enojé de nuevo:s
Aleluya.:p Cuando estoy leyendo algún foro de importancia y no entiendo algo, le doy al MP y no muerde! Se los aseguro :rolleyes: jiji.
.....:lick:......:lick:......:lick: ..por todo el post.:p

y bueh como que cansa todo eso y ya dijimos lo que teníamos que decir algunos, almenos….creo.

Holaaaaa. Saludos gente.buenas holas

Que bueno esta para la piletita (piscina) pena que no tengo una, tendría que ir al club, pero no me gustan las pileta publicas.

Don Nelson, no había visto. “No ataquen barcos” jajajaja a mi me gusta mucho esa frase.
Espero que lo esté pasando muy bien, joya como decimos por acá.

Gatita, que buenazo que ya tengas el carnet jeje. te cortaste el cabello 8| huí! Te quedaba lindo. Bueno esperamos las fotitos y con peinadito nuevo.:)

salutti per tutti,
Me gustó eso del strikes back, si bien no sé ni me intersa responderle al lanero que lo posteó... así como el |LMM| tenemos el "Making the Difference"... aquí podría ser "|ARG| Strikes Back"... no suena nada mal... qué dicen=)

Si lo aprueban me lo pongo en la firma...
porque mejor no; I'll be back :p:p:p

Amigaza, te fuiste. espero que tengas muchas ventas.:D

Saludos, CELUSAFE.INC, HACO y a tod@s. me voy a hacer algunas firmitas:vampiro:
Hasta luego. :-*
 
Biby te pido mil disculpas :( se cortó la luz y nos tuvimos que ir del centro :p

Qué más nos puede pasar !!!!!!!!!! :muerto:

Respecto de tu post estoy de acuerdo en todo y ME TENES QUE EXPLICAR COMO SUBISTE LO DE YOUTUBE :confused::confused::confused:

Naaaa si ustedes no la conocen como yo =) es una caja de sorpresas.

Harold me reí mucho con tu humorada sobre la firma que Mako no te entrega :p:p

Bueno no hay mucho para agregar,sólo que estaría bueno poder hablar todo en el msn,se aclararían todas nuestras dudas.

Los leo más tarde ... :cool:
 
Holas, ahora si, este es el día...
Hace ratico no pasaba, es que andaba con todo lo del estudio, es que les cuento que estuve semana y media prácticamente viviendo en la Universidad, pero valio la pena, porque salí antes que la mayoría, ya hoy, en estos momentos oficialmente estoy en vacaciones, así que estoy acá en mi casita, en mi PC, revisando cositas, leyendolos y pues ahora salgo a comerme un helado con dos amigos que quiero mucho y a ver una pelicula, pa celebrar mis vacaciones y que voy a tener tiempo para mi.

Bueno ya apartir de mañana los acompaño con más tiempo y no se olviden QUE LOS QUIERO.

Jajaja si mañana puedo me voy a cortar el cabello y si algo voy a ver una persona y espero no morir con ello...

olaa pasoo!! jeje

soi de argentina aunque no estoy registrado aca! jeje

me gustaria participar!! jeje pero no se!

un saludoo!!

Bienvenido, espero te quedes con nosotros.

Chau.
 
HOOLA jejeje como estan todos??? ya estoy posteando despues de tener el estomago lleno, llegue hambriendo xD:p:p:p

Makoto Miura dijo:
Makoto Miura/Modo serio= ...Off

Buenas mis Argentos, Chicanos, Cholos, Chibchas y demás.

Jejejejeje, nada, esa actitud kamikaze como la llama Martica, si la tengo, y tal vez fuí parcial (obviamente a favor del viejo Zhanzen), pero aclaro, fué por cosas personales, nunca me ha gustado la agresion al@s demás, siempre he sido una especie de "justiciero frustado" y me vale huevo si me estrello contra el mundo, pero me gusta defender a quien creo tiene desventaja.

Q lo diga el propio Zhanzen, no hemos sido los "superamigos" aqui en LANeros, de hecho con todo lo q ha pasado con ésta situacion es q nos hemos tratado más, Zhanzen va por la seccion de Diseño y todo pero amigos amigos no hemos sido, entonces no es cosa de grupos, rosca ni nada de eso.

Agradezco el respaldo de Martica y Biby, pero no era necesario salir a decirle a Saga q la había cagado y q los agredidos eramos todos los ARG, no era necesario (repito).

Ya tocó "dejar así" el tema, pero pilas! por ahi dicen q aqui en ARG hay algún infiltrado... Ooooooohhhh!!!


JEJEJE no no somos los superamigos, me da cosa opinar haya en diseño de tus diseños... por eso nada de platica haya:jaguar::p pero uno nunca sabe cuando hace nuevos amigos o quienes son tus amigos reales no?? :alien:


lo k no me gusto fue lo de:


pilas! por ahi dicen q aqui en ARG hay algún infiltrado... Ooooooohhhh

:'( valla k saben donde dar pak duela:|:s bahh esto si me puso triste, :( pero bueno como creo nadie de los ARG dijo eso, no me tengo por k sentir asi de un comentario de un bebe con pañales como dice BYBY:p, Ya k si un arg, me lo dice pos pa pronto me voy para no incomodar:chino::confused::muerto:


Potrillo: Compa trankis acostumbrese, k como me dijeron una vez. (haber si me entiende) por k luego si lo digo bien,capaz k me banean, "SI ERES AMIGO DE LA REALEZA, PASAS POR UN AMIGO SUBORDINADO" Traduccion por Msn:calma:, Asi es compa... ni k hacerle :p

|ARG| Biby dijo:
Buenas tardes

Voy a hablar por mi) no me la tomo todo a pecho, pero…me indigna que un pendex me haga amenazas por privado, como si fuera un adulto que ya puede sostener el peso de sus palabras, cuando todavía anda en pañales. Encima exigirme respeto!
Lo que me revienta es que dejé de participar para no molestar a nadie, ni si quiera hice reporte de lo que me desagradaba. Para eso hay un foro a parte y la sigue dándole con un único propósito, joder ( no veo otro), molestar a alguien, cuando seguramente los demás están trabajando e invirtiendo tiempo en hacer las cosas bien, para que todos estén felices.
smiley%20-%20ermm.gif

juazzz jajaja:p entoncs si quedo como anillo al dedo la imagensita:cool: :p naaa t diria k si t amenazo lo reportes.. pero como le dije al Potrillo, SI ERES AMIGO DE LA REALEZA, PASAS POR UN AMIGO SUBORDINADO:s:s:s entoncs dejamelo ami:p para lo k t decia cuando estemos en persona=)

|ARG| Biby dijo:
Para mi ZHANZEN es mi amigo y bastante centrado y confidente. Espero que cuando vayas a algún evento echo por Laneros, te tomes una birra (cerveza) por nosotros jajaja.
smiley%20-%20wink.gif

:wow::wow::wow::wow::wow: Gracias:Þ Y le ahorrare para el viaje si no tengo evento ni nada, pero con la condicion k Makoto me pague las entradas a los eventos:p:p:p



_Gatita_ jejej andale ehh!!! ya nos hablamos de usted otra vez :confused: "HAber cuando se Aparece en Msn"


saludos para Paulina,Sahara, Haco, Marta, Celulafe Incoporated.:p Y para el Viejo DAVITENKO

sI QUIere entrar aca, tiene ademas de hacer lo k ya dijeron varios, tambien tiene q enviar unos estudios de salud.. ejemplo de orina, y enviarselos a Makoto Miura:p:p:p:p:p:p:p:p :p:p:p:p

Entoncs yo no estoy aca por k nunca entregue el dinero de Tubys ni la hoja de Vida 8|8|8|


jejejej saludos

PD: JAJAJ K VA PASAR AQUI TODO LMM SE ESTA VINIENDO :confused:


PD2: JOJOJOJO ESA BYBY me ha sorprendido8| metiste un video de Youtube aca !!!! eso va para festejo como le Hiziste pasanos el dato.. (POR PRIVADIN) por k luego las larvas malas t roban tu trukito, muy bueno ya k en lan. ese boton ni el Code de youtute andan!!! eres rebuena jaja
 
buenaass!! paso rapidito gente! jejej!

el estudio estee!! =$

jaja! gracias a todos por recibirme asii!! jeje muchisimas gracias!

mañana tengo q hacerme analisis asi que les paso el escaneo de los resultados!! jejeje

haber les tiro algunos datos xq como soi nuevo! jeje

nombre: David
edad: 15 Años --> medio peque todavia! jaja pero sin pañales gracias a dios!
celular: MotoRokr w5 "tuneado" jejej o algo asi! jaja [url=http://es.youtube.com/watch?v=Eq3CKsto1G0]YouTube - Motorola Rokr W5[/URL]
musica que me gusta: emm?? 1º electro/thecno dance 2º reggaeton 3º cumbia 4º algunos cuartetasos de la mona, rodrigo etc..!! jeje
lugar: Vivo en un pueblo al sur de cba! llamado "VICUÑA MACKENNA" jejej
estudios: jaja toy en 4to año recien del polimodal! jaja
novia: noopp! x ahora aunque algo ahi! jaja


bue ak les dejo 2 link de youtube de 2 videos q subi!! jaja son de baile electro echos por mi! jaja va! yo solo baile mis amigos hicieron todo lo de las letras yy esoo! jeje

[url=http://es.youtube.com/watch?v=dth1Nkbs-Z4]YouTube - David Lobo Electro[/URL] ---> primer videeo
[url=http://es.youtube.com/watch?v=G69RR6AARyI]YouTube - David Lobo Electro II[/URL] ---> segundo videoo! je

buee!

nda mas! eso pa presentarme un poco! jajaj

q anden bn gente!! un abrazoo!

nos vemos!!
 
Huyyyyyy rio revuelto ganancia de pescadores, tranqui amigos, no se dejen caer en la trampa ni se rebajen, sigan con su frente en alto, yo me quedo con los buenos.
Con respecto a lo que mire por aqui en ARG que somos un grupo y somos como hermanos eso es verdad y no es que seamos mareros ni nada asi, tambien de lo que dice potrillo, POR QUE las autoridades no toman cartas en el asunto de una, son los mismos de siempre los que desprestigian, yo ya me he cansado de esto, y por eso me he retirado al saber que no hay lugar fuera de este foro en donde no lo ataquen a uno de una o de otra manera, no me refiero a todos los colombianos son unos cuantos, y algunos otros que sudan calenturas ajenas, diferente que defender a alguien es sudar una calentura ajena. y mas cxreo que algunos son ROSCAS grandes, el otro dia lei por hay que parejo para todos, pero claro que si y es que acaso alguien que es serio no puede bromiar una vez, o alguien que bromea no puede ser serio una vez,,,,,bueno al buen entendedor pocas palabras.
SALUDOS A TODOS.
 
Huuu! que manera de cenar, una super ensalada con un poco de todo jeje. pero me da mucho sueño, la única contra, es como si estuviera tomada o algo así. Pero acá andamos de todas maneras jiji.:lick:

Biby te pido mil disculpas :( se cortó la luz y nos tuvimos que ir del centro :p

Qué más nos puede pasar !!!!!!!!!! :muerto:

Respecto de tu post estoy de acuerdo en todo y ME TENES QUE EXPLICAR COMO SUBISTE LO DE YOUTUBE :confused::confused::confused
Los leo más tarde ... :cool:

Huí amiga, como le dan con cortar la luz con el calor que hace.8| Y para charlar, ya vamos a tener tiempo. Tengo que pedir vacaciones tambien, por acá jijiji porque casi no estoy en todo en día como antes. Me queda lejos la pc.

:'( valla k saben donde dar pak duela:|:s bahh esto si me puso triste, :( pero bueno como creo nadie de los ARG dijo eso, no me tengo por k sentir asi de un comentario de un bebe con pañales como dice BYBY:p, Ya k si un arg, me lo dice pos pa pronto me voy para no incomodar:chino::confused::muerto:

juazzz jajaja:p entoncs si quedo como anillo al dedo la imagensita:cool: :p naaa t diria k si t amenazo lo reportes.. pero como le dije al Potrillo, SI ERES AMIGO DE LA REALEZA, PASAS POR UN AMIGO SUBORDINADO:s:s:s entoncs dejamelo ami:p para lo k t decia cuando estemos en persona=)

PD2: JOJOJOJO ESA BYBY me ha sorprendido8| metiste un video de Youtube aca !!!! eso va para festejo como le Hiziste pasanos el dato.. (POR PRIVADIN) por k luego las larvas malas t roban tu trukito, muy bueno ya k en lan. ese boton ni el Code de youtute andan!!! eres rebuena jaja

sip, estaría bueno, sorpresita jiji.
:'( valla k saben donde dar pak duela:|:s bahh esto si me puso triste, :( pero bueno como creo nadie de los ARG dijo eso, no me tengo por k sentir asi de un comentario de un bebe con pañales como dice BYBY:p, Ya k si un arg, me lo dice pos pa pronto me voy para no incomodar:chino::confused::muerto:
acá creo que nadie dijo nada de nadie, no creo capaz a ninguno de caer en eso jueguito.

Le respondo a los dos. Pues no, No hice ningún truco jiji pero gracias.
Cuando quieren ver como se hizo algo en un post, solo ponen responder y ahí sale. Y lo que paso, debe ser una nueva opción de Laneros! Wiiiiiiiiiiiiiii!!! Hip hip……hurraaaa!!!

Que bueno esta el motorola, tiene de todo jaja. Davydenko, baila el chico jeje. yo no bailo, pero seee muy bien!.
Bienvenido! no te ubicaba, disculpa.:blush:
Para insertar el video, lo unico que hay que hacer es copiar la URL del video y pegarla acá
y lito.

algo asi
YouTube - Uno de cada diez argentinos es gay
saludos a todos =)
ajajajajajajajajaja! terrible Lilucita.:p me encantaba ese comercial.

Nelson , si cuanta razón tiene usted! :) si es una pena, lo demas de no poder compartir cosas, solo por uno o dos que se meten a romper y buscar la vueltita de la tripa.8|.

Para cuando el nuevo chat por msn gente!?!?

Hasta mañana, que descansen!. :-* saludos a tod@s y don Liki y su Qca que se extraña ya el bichito:p y Tubys que no aparece.
 
nombre: David
edad: 15 Años --> medio peque todavia! jaja pero sin pañales gracias a dios!
celular: MotoRokr w5 "tuneado" jejej o algo asi! jaja YouTube - Motorola Rokr W5[/URL]

:bandido: Aaaaaaaaaaaaaamigo!!! te faltó poner Identidad: Flogger:p:p:p. NO fuera de chiste, es complicado ver hombres que bailen bien. La verdad no es mi estilo (será por la edad:p) pero reconozco tu don. Eso sí, no me pueden sacar las ganas de tirarle a las rodillas tanto a floggers como a emos>D.

Eran tan feliz en mi epoca!!!:\. Sólo había Rolingas, Chetos y Metaleros>D. Y si tenías un problema se arreglaba en un callejón o boliches que se prestaban para eso. Hoy estos elementos se citan por mail y se pelean en un shopping:confused:... a dónde va la sociedad:s...


Coincido con Zhan: se está viniendo todo |LMM| pa´ estos pagos.

Ma.Marta y Biby, no sé qué dirá el resto, pero voy a poner el lema en mi firma a ver qué pasa>D... si no hay problemas quedará=)...

Finalmente, si les gustó el celu de Davidenko... hénchense un vistazo al mío>D. De paso Pau ya vas aprendiendo algo:p:p:p:

salutti per tutti,
 

Bueno me perdí unas hs. y hubieron muchas opiniones,por suerte como dijo Nelson somos una linda familia,pero insisto
no es justo que se nos confine a postear acá como si estuviésemos tod@s desplazados para entrar al resto de esta importantísima web.

Es algo que al menos yo le voy a expresar a quien corresponde y por los medios que tengo para hacerlo.

Potri me mató la frase en la firma,yo te sigo porque después de todo me lo dijeron a mí :p

Davy que videos amigo!,qué estado físico!,yo tengo menos posibilidades que el potrillo de hacer eso,es admirable =)
Tu nick es por el jugador de tenis?,porque le acaba de ganar a Del Potro :p mejor así vuelve y se prepara para que ganemos la Copa Davis ;)

NDIAZ dijo:
y mas cxreo que algunos son ROSCAS grandes, el otro dia lei por hay que parejo para todos, pero claro que si y es que acaso alguien que es serio no puede bromiar una vez, o alguien que bromea no puede ser serio una vez,,,,,bueno al buen entendedor pocas palabras.

Qué suerte leer esto amigo,es una enooorme verdad y no cualquiera se anima por estos lados a decirla.

Lilu como estás con la facu amiga??,igual que Kebym,va para ambos la pregunta (de vieja metida jiji)

Pau me alegra muchísimo que hayas iniciado tus vacaciones después de esforzarte,ese es el premio más lindo a tu edad :)

Potrillo te cuento que mi empleado tenía tu mismo celular y lo acaba de cambiar por un SE K810,los 2 una masa amigo,yo tengo
un humilde LG ME790D,color negro,es hermoso pero no tiene tantas funciones ni las necesito,me lo regaló mi marido para nuestro
aniversario de casados que fue el 7 de octubre =)

Bueno chicos les cuento que como no me quedo nunca quieta,hoy tengo 2 personas arreglando el techo de la parte cubierta de
mi balcón terraza,pero igual los puedo leer :nervios:

Salu2 a tod@s sin excepción :-p
 
Buenas, vuelvo con mi campaña de Facebook, quien no esté registrado, hágalo, q diga Martica si hallá tambien no la pasamos sabroso.

Y hablando de Facebook, Biby no se me ha pronunciado por hallá, q pasa? La tengo agregada y todo y no me dice ni "mu".

Saludos y "keep real".

PD: Julian ha habilitado los TAGS para videos, utilicenlo con moderación.
 
Buenos dias!!

Marta, tanto kebym como yo entramos ahora en etapa de finales la ultima semana de noviembre y las primeras de diciembre.
Si todo marcha bien quedan solo 2 para el año que viene. =)

Mako, nos entusiasmamos con los videos, pero solo porque es algo nuevo :nervios:

Bueno, termine de pintar la pileta asi que voy a ver si la empiezo a llenar :-p

Saludos a todos, portense bien ;)
 
Buenas, vuelvo con mi campaña de Facebook, quien no esté registrado, hágalo, q diga Martica si hallá tambien no la pasamos sabroso.

Y hablando de Facebook, Biby no se me ha pronunciado por hallá, q pasa? La tengo agregada y todo y no me dice ni "mu".

Saludos y "keep real".

PD: Julian ha habilitado los TAGS para videos, utilicenlo con moderación.

Es cierto que lo pasamos sabroso y estamos muy pendientes y libres para comunicarnos.

Sabes que Biby no se halla en facebook pero hay que dejarle mensajes para que nos siga y se divierta un poco :-p

Interesante lo de los "tags",Julián siempre pensando en mejorar el site.

Qué bien Lilu y Kebym,me enorgullece que estén tan cerca del título =)

Viste que el tiempo te acompaña??,seguro la vas a disfrutar muchísimo amiga.

Nos leemos.
 
:gato: Hooolas :gato:


Buuuua!!! gracias mi Mako por ese besito especial pa mi (hace ratiko no recibia "nada" tuyo) Te KiErO MuXoTe y tmb te mando un BeSiTo :) (K)

Jejejeje, ZHAN kizas si hablé de "ud" pero... por lo ke era, no se, un msj komo menos direkto... :D jejeje no se komo explikarte pero... naaaaaaaaaa tu y muxos saben ke odio hablar y ke me hablen de "UD" tons... diskulpame... :) y te lo digo de nuevo Me Alegra Tenerte tmb por aka, ahh y me debes alguito :p

Bienvenido Davy...!!!

Saludito pa tooooooooooodos!!!


:gato: Abracito :gato:

 

Los últimos temas