LANeros Argentinos

Buenos días.

Pasando a saludarlos....

Me alegra leer a Marta y a Tuby's, jejeje que bueno que pases y nos dejes tantas cosas lindas.

Marta
, espero que todo se soluciones y pues como decimos por acá, lo que no te mata te hace más furete, claro que vos ya estas es de chica super poderosa.

Biby tan trasnochadora como siempre, pero lo bueno es que siempre nos deja algo que leer.

Bueno gente me voy a pasar de atrevida con Sahara, pero les cuento que a estado un poco malita de la pancita y no ha estado comiendo muy bien, así que les cuento pa que la animemos que no se bien que le pasa...
Nosotros la queremos mucho acá los que la tenemos cerca y pues mañana le vamos a hacer un almuercito... Animo Sahara que te queremos mucho...

Un saludito para todos, un abracito pa la Gatita que se corto el cabello y quedo muy linda.

BESOS Y MÁS BESOS PARA TODOS.

Marta hoy le pido a KYNTERO que me busque esa peli y si algo tonces te la paso. Que lindo todo lo que pones y el poema genial... Beso pa vos.
 
gente linda!
saludos... paso a saludar!
Feliz Fin de Semana para tod@s..
no se preocupen.. par frías(cervezas,polas,birras) a su salud! (para cada un@)
nos leemos.. éxitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hoooooola jejeje como estan todos en este fin de semana !!!! yo otra vez corriendo k hoy toca tocada xD (valla coincidencia de palabras) toca tocada al aire libre xD. y ya me voy en un ratico.

ese Tubys me hizo reir con su megapost

a por ahi los invito a LMM si quieren ver nuestros tops quincenales.. el lunes listados en la pag. 1

ya me fuiii ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno paso a dejar mis buenas noches antes de irme a dormir.

Me hubiera gustado salir a tomar una cervezita, pero esta muy feo, hay mucho viento y eso. No esta como para andar caminando.

Saludos a todos ;)
 
Holaaa buenas noches…buenos días jiji. toy echa una vagoneta( vaga) trasnochadora como bien dijo Pau jijiji. Hoy si, eh salido un rato, pena que el lugar no fue el mas apropiado que digamos, por poco nos agarramos a los arañazos limpio 8|:p que loco un pibe, a quien se le ocurre meterse con un montón de mujeres solo ajajaja. Pero re bien de todas formas y ya me volví a la 1 am a casita!.

El super super mega post jiji de Tubys. Con razón, estuve esperando un rato a ver si posteaba jaja. Que dedicado estuvo jeje.

Marta, que bueno debe estar ese monólogo que decís vos jajajaja. Lo tengo que ver si o si! Buscanding!!!
Me alegra que te aya gustado, era genial el tatito. Y GRACIAAAS! Precioso lo que dejaste allá y acá tambien. :-D
Lo demas mmm…que manera de J O D E R que tiene algunos, uno dice algo y ya se meten todos a atizar el fuego. Que le pasa a los varones que se ponen a chamuyar como comadronas, si es no es SPAM…dímelo túuuuu….qué eees…! Juassssss jijiji.
Che si alguien quiere decir algo a uno solo, porque se meten, acaso no se la banca solo….grrrr. Las laneras en cambio son mas tranquís, nunca anduvimos con ninguna. :|

... 8|​

Hey el link de Marta jajajaja en un aren jiji.

ZHANZEN, para allá voy a mirar jiji. el primero que vi me gusto mucho. Que no te salte nada hoy! :p suerte.:)

Saharita que te mejores y come rico, que seguro que Pau sabe cocinar bien rico jeje. Chicas y las fotos con corte nuevo!? Foto foto foto!. :p

Igualmente Liki, FELIZ FINDE!

Saludos gente. :-*
 
olaaa!!

bue aca pasandoo aburridoo! ajaja

un saludoo!

Uyyy que mal que andes aburridito.

Bueno yo estoy descargando el último episodio de Prison Breack y pues en la noche me lo veo, mientras ire a dormir un rato que anoche trasnoche mucho.

Marta le dije a KYNTERO que buscara la peli y pues que no la encontró y que en caso de encontrarla no habrían subtitulos, tonces quede paila para verla.

Que tengan un lindo domingo, besos.
 
Holasss que tal buenas tardes a tod@s. KOKORO, davydenko, Paulina4.:p
Tarde de pinta portón del garaje, no quedo muy lindo, pero limpito.:-p:p

Bueno, pasando a saludar y dejando algo. Después buscando la peli. Fíjense que alguna casa de videos tiene secciones de películas viejas, pregunten. Yo suelo ver pelís viejas, pero las alquilo porque se ven mucho mejor que las bajadas.:)

Un video, frikifans de Tekken. Pero es bastante buenos los efectos. :p
Código:
 http://www.youtube.com/watch?v=G1S0xbAfeow

Hasta mas luegooo! :)
 

No te me aburras Tuby's :confused: que hace rato ando por acá...ya edito y les cuento en que andaba :rolleyes:
JAJAJAJ- APROVECHE Y LEEI UN MONTON

Ustedes saben que cuando hago una promesa la cumplo,así que estuve larrrrrrrgo rato buscando con Emanuel la película de Whoopi Goldberg que les dije que era más que interesante para ver.

Acá va la página donde la encontré
[URL]http://www.decine21.com/peliculas/el-largo-camino-a-casa-12927.asp?id=12927[/URL]


Por favor obvien la calificación que le dan allí porque es una de esas películas que hay que ver,traten de bajarla de algún
lugar y después me lo pasan para mí por favor.

Biby adoré a Tato Bores y lo disfruté además de tener el placer de conocerlo personalmente a él y a su esposa.
HEEEE PERO CONOCES A TODOS !!! JAJAJAJ
SI UN CAPO EL TATO

Si llegás a conseguir el scketch en que en su última temporada en que hacía de paleontólogo alemán del futuro,
que había encontrado los restos fósiles de un país llamado Argentina,donde encuentra la foto de un tal Carlos Menem :nervios:
lo quiero ya,porque es súper genial...para los que no lo conocen,fue un actor cómico excelente y Dios se lo llevó
algo temprano,pero entre su pensamiento de avanzada,los últimos años de su vida la música de prentación se la ancargaba
a Charly García,o sea,que se juntaban 2 grandes genios,por suerte Charly ahora se está recuperando y va a volver :)

Gracias por este regalito amigaza!

Tuby's qué lindo que estés otra vez posteando y haciendo de las tuyas :p
SI NO!!! - YA SE ME EXTRABA VERDAD!!???
Tenías algún video más para subir?? :p mirá que el nuevo supermoderador,a quien le doy la bienvenida nos anda editando :confused:
HUYY QUE LIO HICE ??? - MMM QUIEN ES ??? ME FIJO EN LA PAGINA DE INICIO
IGUAL TODO VA CON ONDA - PERO A NO ABUSAR (JEJEJEJE)
Pero me gusta que nos lea =)
QUE INDO SERIA QUE TAMBIEN ACOMPAÑE CON UN SALUDITO
Me mató lo de tu "club de fans" qué divinas!!!!!!!!!!!!!!! :p
SON DIVINAS LAS MOCOSAS, CON SOLES NOS MATAMOS DE RISA Y A BRIAN LE DA UN PELIN DE CELOS (JIJIJIJI)

Lo de tu cuñado es como si se te hubiera casado un hijo postizo verdad?????
HAYYYY MARTIKA SI !!!!! EL NENé ... NO SABES CASI INUNDO EL SALON
CON MIS LAGRIMAS
PERO NO ES POSTISO ... YO LE DIGO DEL ALMA Y DEL CORAZON

Una pena que no estuvieras para ver el enojo de cierta gente con Biby y una servidora,las 2 kamikaze :reir::lick:
Y abogadas defensoras de las causas perdidas 8| o no!!! :p
YA ME DI CUENTA... JAJAJAJ LAS DEJOS SOLA Y DESASTRE

Ese video de Madonna es espectacular,por estos días viene a la Argentina,la guacha está igual sólo le envejeció la cara :\
HAAA BUENO Y ES QUE SE ESTIRA EL PELLEJO - JAJAJAJA

Les cuento que leer estas cosas me levanta muchísimo el ánimo,también que hoy Alberto y mi hijo mayor
se fueron y vuelven por la noche >D qué tranquilidad!!
JAJAJAJ GRACIAS MARTIS Y UDS A MI TAMBIEN

Por suerte arreglamos el techo porque el viento del día de hoy se nos iba a llevar todo :|
JAJAJA POR ACA SE INUNDO LAS PARTE BAJAS - PERO SIN PROBLEMS SOLO LO HABITUAL

Bueno ahora un poco de poesía


dedicado a tod@s ustedes ... los leo ... :-p​
GRACIAS DE CORAZON GRACIAS

Buenos días.

Pasando a saludarlos....

Me alegra leer a Marta y a Tuby's, jejeje que bueno que pases y nos dejes tantas cosas lindas.SOLO SE HACE POR UDS QUE SON EL PUNTAL DE ESTE RINCON DE ENCUENTRO

Marta, espero que todo se soluciones y pues como decimos por acá, lo que no te mata te hace más furete, claro que vos ya estas es de chica super poderosa.

Biby tan trasnochadora como siempre, pero lo bueno es que siempre nos deja algo que leer.

Bueno gente me voy a pasar de atrevida con Sahara, pero les cuento que a estado un poco malita de la pancita y no ha estado comiendo muy bien, así que les cuento pa que la animemos que no se bien que le pasa...
Nosotros la queremos mucho acá los que la tenemos cerca y pues mañana le vamos a hacer un almuercito... Animo Sahara que te queremos mucho...
JAJAJ SEGURO QUE ANDA TOMADO SANGRE NO PASTEURIZADA ... Y ESO DE SER VAMPIRULA NO ES PARA CUALQUIERA
ESPERO SE MEJORE PRONTITO

Un saludito para todos, un abracito pa la Gatita que se corto el cabello y quedo muy linda.
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE CORTO EL PELO ?????
YA QUIERO FOTO ACTUALIZADA

BESOS Y MÁS BESOS PARA TODOS.

Marta hoy le pido a KYNTERO que me busque esa peli y si algo tonces te la paso. Que lindo todo lo que pones y el poema genial... Beso pa vos.

Hola Pau qué pena lo que le sucede a Saris y que amigazos que tiene =)

Gracias pero no me elogies tanto,me gusta dejarles cosas bonitas.

Ojalá se consiga la peli,vale la pena entender algunas cosas ;)

Uy! :p vieron esto?? NO SE LO PIERDAN jajajaja!!!!!!!!!
[URL]http://www.laneros.com/showthread.php?t=138517&page=73[/URL]

Me refiero a los post #1456 ,#1457 ,#1458 y #1460 :p:p
MMMM QUE LINDO SE LOS VE !!!!!!! - JAJAJAJAJJAJA
PERO ME PARECE O OE TIENE PECHOS ????
oen1ke5.jpg


Sorry amiga :rolleyes::blush:

gente linda!
saludos... paso a saludar!
Feliz Fin de Semana para tod@s..
no se preocupen.. par frías(cervezas,polas,birras) a su salud! (para cada un@)
nos leemos.. éxitos!
RE CAPO !!!!! GRACIA POR TU SALUDO Y SABES A QUE LE TENGO FANAS
ACA SE PROMOCIONA UN BARRIL DE 5 LITROS DE UNA CERVEZA ALEMANA
VEO EL PROXIMO FRANCO QUE TENGA DE DARLE UN TOQUE

Hola Jerry!!! :-p

El doble de buenos deseos para tí amigo :p
PERO CON UNA ESPUMITA . MARTIS

hoooooola jejeje como estan todos en este fin de semana !!!! yo otra vez corriendo k hoy toca tocada xD (valla coincidencia de palabras) toca tocada al aire libre xD. y ya me voy en un ratico. HUYYY SUBITE UN VIDEITO AL YOUTUBE
ASI LO TENEMOS POR ACA

ese Tubys me hizo reir con su megapost JAJAJAJJAJA

a por ahi los invito a LMM si quieren ver nuestros tops quincenales.. el lunes listados en la pag. 1
LISTO EL LUNES ME DOY UNA VUELTITA - GRACIA PORE INVITAR
CHE - NO HAY QUE PAGAR ENTRADA ??? NO !!!!
MIRA QUE ES DIGO QUE VOY DE TU PARTE - JAJAJAJ

ya me fuiii ...
NAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bueno paso a dejar mis buenas noches antes de irme a dormir.

Me hubiera gustado salir a tomar una cervezita, pero esta muy feo, hay mucho viento y eso. No esta como para andar caminando.

Saludos a todos ;)
HUYYYY UNA CERVEZERA... CHE!! VOS SEGURO VISTE LA PROMO DEL BARRIL DE 5 LITROS - SI LA PROBAS 1º ME CONTAS !!!!

Holaaa buenas noches…buenos días jiji. toy echa una vagoneta( vaga) trasnochadora como bien dijo Pau jijiji. Hoy si, eh salido un rato, pena que el lugar no fue el mas apropiado que digamos, por poco nos agarramos a los arañazos limpio 8|:p que loco un pibe, a quien se le ocurre meterse con un montón de mujeres solo ajajaja. Pero re bien de todas formas y ya me volví a la 1 am a casita!.
NUNCA JAMAS NUNCA
A UNA MUJER SE LE PREGUNTA LA EDAD EL PESO Y MENOS SE LAS DESAFIA ... MAS SI ESTAN EN GRUPO - JAJAJAJAJ

El super super mega post jiji de Tubys. Con razón, estuve esperando un rato a ver si posteaba jaja. Que dedicado estuvo jeje.SI EN OCASIONES, TRATO DE LEER TODOS TODOS Y CADA UNO
ASI ES COMO ME SIENTO MEJOR - MAS UNIDO
Y DESPUES LOS FRUTOS - LOS MEGA POST - JEJEJEJE

Marta, que bueno debe estar ese monólogo que decís vos jajajaja. Lo tengo que ver si o si! Buscanding!!!
Me alegra que te aya gustado, era genial el tatito. Y GRACIAAAS! Precioso lo que dejaste allá y acá tambien. :-D
Lo demas mmm…que manera de J O D E R que tiene algunos, uno dice algo y ya se meten todos a atizar el fuego. Que le pasa a los varones que se ponen a chamuyar como comadronas, si es no es SPAM…dímelo túuuuu….qué eees…! Juassssss jijiji.
Che si alguien quiere decir algo a uno solo, porque se meten, acaso no se la banca solo….grrrr. Las laneras en cambio son mas tranquís, nunca anduvimos con ninguna. :|
NUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU - JAJAJAJAJA

... 8|​

Hey el link de Marta jajajaja en un aren jiji.

ZHANZEN, para allá voy a mirar jiji. el primero que vi me gusto mucho. Que no te salte nada hoy! :p suerte.:)

Saharita que te mejores y come rico, que seguro que Pau sabe cocinar bien rico jeje. Chicas y las fotos con corte nuevo!? Foto foto foto!. :p
SI !!!! FOTO FOTO Y PARA SARIS UNA SANGRIA BIEN FRIA - JEJEJEJE

Igualmente Liki, FELIZ FINDE!

Saludos gente. :-*

Hola a todos por aca me reporto tiempo sin hablar pero mi profesion no me lo permite paso muy ocupado pero de vez en cuando les visito ...................
HEYYYY MIREN QUE TRAJO LA MAREA... QUE LINDO - SEGURO QUE SI AMIGO - MUCHO TRABAJO
PERO BUENO YA SABES ACA ESTAMOS CUAND QUIERAS PASAR
[/quote]

olaaa!!

bue aca pasandoo aburridoo! ajaja

un saludoo!
JAJAJAJA SI EN OCASIONES.. PASA Y SE DA JUSTO CUANDO ANDAMOS MEDIO
OCUPADITOS- PERO BUENO QUE LINDO QUE TE DES UNA VUELTITA POR ACA
GRACIAS POR TENERNOS EN CUENTA

Uyyy que mal que andes aburridito.

Bueno yo estoy descargando el último episodio de Prison Breack y pues en la noche me lo veo, mientras ire a dormir un rato que anoche trasnoche mucho.

Marta le dije a KYNTERO que buscara la peli y pues que no la encontró y que en caso de encontrarla no habrían subtitulos, tonces quede paila para verla.

Que tengan un lindo domingo, besos.
GRACIELITAS, MI DULCE NIÑA

Holasss que tal buenas tardes a tod@s. KOKORO, davydenko, Paulina4.:p
Tarde de pinta portón del garaje, no quedo muy lindo, pero limpito.:-p:p

Bueno, pasando a saludar y dejando algo. Después buscando la peli. Fíjense que alguna casa de videos tiene secciones de películas viejas, pregunten. Yo suelo ver pelís viejas, pero las alquilo porque se ven mucho mejor que las bajadas.:)
ES CIERTO -
Un video, frikifans de Tekken. Pero es bastante buenos los efectos. :p
Código:
 http://www.youtube.com/watch?v=G1S0xbAfeow
A VER !?????
VARIOS MINUTOSA MAS TARDE .... CHEEE QUE BUENO - ME ENCANTO Y SI LOS EFECTOS MUY COPADOS
Hasta mas luegooo! :)
Y BUENO ACA ESTAMOS
 
Hola Pasando a darles las Buenas Noches uhhhh fue un dia con una pesima noticia, y ayer afortunadamente me fue bien

Tubys:jeje claro k cobramos son $5000 por video y una copia de acta de nacimiento xD no t creas si el Lunes los Pongo los videitos

saludoos para todos y uno triple pa`Sahara & Byby
 

Cómo están tod@s ???????

Como habrán visto hoy no postié en todo el día,es que me tomé un descansito y por la tarde salí un rato con Alberto :)

Me da pena no haber estado cuando entró nuestro gran amigo KOKORO,te habría pedido que cuentes tu nueva vida amigo,pero bueno,
ya está...te mando un enorme beso y te deseo lo mejor en todo!

En qué andarán Zhanzen y Biby,notaron que se dirijen el uno al otro en clave??? :p:p

Respecto de mi discusión de ayer,de la cual no les hablé acá decidí empezar a reportar todo lo que me parece agresivo y no
seguir contestando in situ,porque de nada sirve,yo me amargo y los demás se siguen divirtiendo y en ello incluyo
a algunos moderadores.
Lo gracioso es que no era yo la atacada sino otros miembros de esta comunidad y como siempre me enojo y voy para adelante,
así es como un sátrapa me dice que deje el teclado y me dedique a otra cosa sin que nadie siquiera lo advierta.

Lo gracioso es que estando en un foro OFF TOPIC,ponen el cartel offtopic
para desmerecer a los demás...pan con pan...
me cansé otra vez chicos...lo dejo ahí... :cansado:

Lamento por el staff lo que le toca leer y cómo los debo aburrir :s

Bueno Tuby's como siempre desglosaste nuestros post,por suerte vos sos "buena leche" amigo :p

Saris otro saludín para vos amiga y gracias por pasar por mi facebook =)

Pau todavía me cuesta agarrar esos regalitos tan lindos de care libro y ni hablar de mandarlos :p
pero voy aprendiendo,gracias también a vos y a Jerry :-D

Cuál será esa pésima noticia Zhanzen,espero no te haga daño amigo :(

Saluditos también para David =)

Bueno,como no la puse temprano les dejo ahora una linda frase

*Las mejores y más bellas cosas del mundo
no pueden ser vistas
y ni siquiera tocadas.
Deben sentirse con el corazón !!*
H. Keller


Salu2 a tod@s y los que se van a dormir que sueñen con los angelitos :-p


Que empecemos bien la semana​
 
hola.... saludos a TOOOODOSSSS!!!!

feliz noche pa todo el mundo de esta familia tan bacana ARGGG!!!

mañana es festivo aca osea que es como un domingo mas... que deliciaaaaaa!!!!!

nos escribimos por la mañana family que es cuando andare en red.

dulces sueños...

abrazos.!!

"CELUSAFE.INC"
 
Buenas.... que tal el inicio de semana?
yo aun en Venezuela, ya a fin de mes para Colombia, por fin!
por cierto en Colombia es festivo.. q ricoooo!

Marta,Biby,Lilu,TUBY'S,MacotO,Nelson,davydenko,ZHANZEN,CELUSAFE.INC,Potrillo,Paulina,Sahara
.... y LOS Q SE MES ESCAPAN! excelente Comienzo DE SEMANA.. muuuchos éxitos!

SIGO Trabajando.. se me cuidan, nos leemos!

TUBYS'S dijo:
RE CAPO !!!!! GRACIA POR TU SALUDO Y SABES A QUE LE TENGO FANAS
ACA SE PROMOCIONA UN BARRIL DE 5 LITROS DE UNA CERVEZA ALEMANA
VEO EL PROXIMO FRANCO QUE TENGA DE DARLE UN TOQUE
que es eso de fanas? espero q sea algo bueno.. jejeje
5 litROS de cerveza alemana.. huyyy no me diga tanto... ya se me hizo agua la boca..
jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola como estan todos!!
hoy como todos los lunes fue un dia movidito en la oficina,
Lo unico bueno es que para esta fecha no anda gente en los bancos y no me demore haciendo cola :p

Tubys no escuche nada sobre la promocion.. que cerveza es?:Þ
 

Los últimos temas