LANeros Argentinos

Hola mis ARG, por fin tengo un momento pa entrar a Internet a LANeros, les cuento que toy muy contenta en Campus Party y pues ando en mi carpa y recién me desperté y pensé en leerlos.
Tengo algunas foticos para ustedes y pues cuando llegue a casa las subo, además estoy esperando el sábado para esta con Liki, Mako y Gatita y tomar las debidas fotos ARG.

Marta, siento mucho lo de tu tía, y te mando un abrazo.

Nelson me alegro que estes bien, un abrazo para vos también... Tuby's jeje salida padre e hijo, que rico.

Felicidades atrazadas por lo del día de la patria.

Un beso y nos seguimos leyendo.... Los quiero montón.

Por cierto el Internet que llega a mi carpa no deja ver las imágenes que ponen así que más tarde miro.

Chau.
Que bien que la estes pasando bien me alegra mucho.
Nelson te deseo como siempre lo mejor y como la vida continúa,tengo que trabajar aunque se decretó feriado optativo por el contagio,el día de hoy,está rarísimo Bs As,demasiado poca gente en las calles.
Gracias amiga.
Nelson, me alegra q todo este mejor.. exitos
smiley%20-%20grin.gif
Gracias Jerry.

buenas . quisiera intercambiar informacion sobre repraciones de celulares
FURIA tenes que entrar AQUI
Les dejo algo por aqui, parece que nuestros vecinos van por el mismo camino, no se sorprendan si en un par de años sucede algo http://www.fuerzasolidaria.org/WebFS/Multimedia/NoEntreguemosElSalvador.html
 
JAJAJA TODO NARANJA... pero desde hace rato mi querido amigo Nelson

bueno mi gente.... feliz fin de semana

un abrazote a todos !!!!!!!!!!!!!!!!
asi no me olvido de nadie !!!!!!!!!!!!!!!!


.
.
.
.
.
off topic
los Tremátodos, son una especie peculiar*
 
giflostreschiflados.gif

HOLA!! esta imagen se la dedico a Pau y a Mako (ellos saben por qué) :p

Disculpen mi ausencia,estuve sacándome las broncas en soledad y ahora vuelvo al ruedo,como dirían los hermanos españoles.

He quedado con los cabellos erizados por el documental del link que dejaste Nelson

Saben qué? en Argentina jamás progresaron las ideas de ultraizquierda,nuestro pueblo
rechaza el comunismo.Si los 'K' pretenden introducir algo así,será difícil y muy poco
probable que lo logren.Tenemos demasiados integrantes de la clase media (entre quienes
me cuento) y no renunciaremos a que exista dicha clase.

Es más,debe existir,ya que allí están incluidas las PIMES que son las que buscan
incesantemente crear fuentes de trabajo.Lo que lamentablemente tenemos es políticos
corruptos que aceptan dinero a cambio de favores,de esos hay demasiados :S

Voy a hacer circular este link entre mis conocidos amigo,lo que ví allí,no es el futuro
que deseo para mis descendientes,personalmente no creo que Argentina,Chile y Uruguay se
dejen influenciar,es más,lo veo imposible en Chile.

Lo que me causa risa es que el Sr. Chávez pueda soñar con que Brasil,el país que más ha
progresado en sudamérica lo escuche.O que él y los Kirchner crean que pueden convencer
al campo argentino de que debe entregarle al poder entre "" (que creen ostentar),el
producto de su esfuerzo.

Creo que a Castro se lo respetó por acá más de lo debido y quizá porque el CHE fue
argentino,pero jamás se le permitió intromisión alguna.

Siempre aparecerán mentes maquiavélicas o demenciales como Hitler y las Dictaduras
Militares (regímenes nazi-facistas),nuestro trabajo debe ser demostrarles que no
aceptamos sus tonterías,que no queremos que nos acorralen como al ganado en pié.

Para concluir repito que para mí "ambos extremos son malos" y apuesto a la democracia por encima de todo.

Tuby's qué quisiste decir al nombrar a los trematodes (= especie de gusanos chatos que anidan en el hígado de vacas,cerdos,ovejas y otros) ???

Bueno ahora te trataré de dar una bienvenida Mandi.

En este foro hay escritas casi 1000 páginas y venís a nosotros sin presentarte previamente,sin decirnos si sos hombre o mujer (aunque lo de 'nuevo' me suena a varón) y creo,sin haber leído el post # 1 donde figuran nuestras reglas de convivencia.

Acá cada uno hace lo que le place,pero no ofende ni se burla de nadie OK??,demás está decirte que lo que escribiste en tu segundo post,no sólo es ofensivo para nuestro amigo colombiano que se llama Jerry,también lo es para los argentinos que amablemente compartimos por acá.No necesitamos ironías para dirigirnos a los demás.

Mandi dijo:
UAC, Me sorprendiste,MUY bueno,eso nos falta,patriotas en serio.

Además deberías editar y no generar dobles post,así lo pide Laneros.com.

Si te querés quedar por acá,ya sabés a qué atenerte y al menos decinos en que parte de Argentina vivís y ubicanos acerca de tu edad.

Una frase
*La vida es una sucesión de lecciones que deben vivirse para ser comprendidas*
Helen Keller


Nos leemos ... =)
 
Listo... yo pase hoy por el Campus, solo vi a par LANeros... Naty,Bart,Breiner....
mañana si puedo voy y el sabado sin falta ...

Marta fuerza.... un abrazo..
viejo Tuby's saludos.... q tal el dia en Argentina?
Nelson pa' lante como dicen x aqui... éxitos!
Nooo viejo Liky, te estuvimos llamando y no apareciste.

Buenos días mis ARG, acá cumpliendo con la deuda:

attachment.php


Pa l@s q no nos conozcan; a la izquierda Paulina, a la derecha Gatita y Yo en el medio de las 2 bellezas.

Mil abrazos pa tod@s, especial ésta vez pal Tigre.

PD: Para ver más fotos, pasen por Facebook.

EDIT: Martiiiissss, posteamos casi al tiempo, gracias por la imágen.
 

Archivos adjuntos

  • Pauli_Gata_Mako.jpg
    Pauli_Gata_Mako.jpg
    53.8 KB · Visitas: 197
jaja!! si mi Makito,me alegro que lo leyeras =)

Qué bonita está esa foto!!!!!!!! muchas gracias y ojalá mañana tengamos otra vez a Pau.

Me voy porque tengo un pollo en el horno y tenemos que almorzar,un besito :)
 
acabo de ver una peli bastante buena:

Cronica de una fuga

Peli argentina, sobre la dictadura de los 70's, dios mio, que buena peli, hubo momentos de mucha tension, la senti muy adentro, puro panico.

Sera en estos dias volver a ver La noche de los lapices.

:O
 
Ma.Marta,primero comparto todos tus conceptos.Segundo y lo mas importante,pido perdon si parecio ofensivo algun comentario y menos a un hermano Colombiano,no fue en LO ABSOLUTO tratar que se interprete así,de por si soy muy directo,así dicen,pero NO es mi intencion ofender,perdon nuevamente.De que no se sabe nada de mi,es soloque no sé donde poner algo de mi no le encuentro la vuelta a la página,soy un poco bruto con la compu,no sé como hacen para que salga hasta el sistema que tienen.
Pero les digo a todos que soy de Salta,varon,naci en 1950,creo es por eso mi brutalidad con la pc,y eso que la opero con el AutoCad,pues soy profesor de sistemas de representacion gráfica,dibujo técnico ba,y muy a gusto me arrime a utds,y ya me retaron,ha,Mandi es mi apodo desde niño,viene de Armandito,luego mandito y kedo mandi,voy a curiosiar mas la pagina a ver si logro poner mis datos,y pido PERDON de nevo si les dolieron mis palabras,no fue intencional,es como dije soy,como digo yo medio bruto para decir las cosas,espero esto sirva para mi reivindicación.
Saludos Mandi.
 
Ma.Marta,primero comparto todos tus conceptos.Segundo y lo mas importante,pido perdon si parecio ofensivo algun comentario y menos a un hermano Colombiano,no fue en LO ABSOLUTO tratar que se interprete así,de por si soy muy directo,así dicen,pero NO es mi intencion ofender,perdon nuevamente.De que no se sabe nada de mi,es soloque no sé donde poner algo de mi no le encuentro la vuelta a la página,soy un poco bruto con la compu,no sé como hacen para que salga hasta el sistema que tienen.
Pero les digo a todos que soy de Salta,varon,naci en 1950,creo es por eso mi brutalidad con la pc,y eso que la opero con el AutoCad,pues soy profesor de sistemas de representacion gráfica,dibujo técnico ba,y muy a gusto me arrime a utds,y ya me retaron,ha,Mandi es mi apodo desde niño,viene de Armandito,luego mandito y kedo mandi,voy a curiosiar mas la pagina a ver si logro poner mis datos,y pido PERDON de nevo si les dolieron mis palabras,no fue intencional,es como dije soy,como digo yo medio bruto para decir las cosas,espero esto sirva para mi reivindicación.
Saludos Mandi.
Bienvenido, soy de Bogotá y actualmente el Moderador de la sección de Diseño Grafico de LANeros.com, veo q trabajas con la rama y espero q nos aportes mucho por allá.
 
jajajaja!! holas y disculpen pero me dio risa,siempre reto a quien no debo :rolleyes::blush:

Como estoy en la oficina no me puedo extender mucho,te pido disculpas Mandi y veo que sos un caballero,me encanta que hayas entrado a laneros.Yo tampoco soy una niña,es más soy la mayor de todos,o era jiji :p

Acá podés ver acerca de mí
http://www.laneros.com/member.php?u=35899
y si entrás a mi álbum de fotos verás que también están mi esposo y mis hijos.

Yo trabajo con mucha gente que se dedica al diseño gráfico debido a que vendo insumos para gráficos,entré un día para preguntar algo de un celular y no me fui nunca más :)

Te cuento que para que te aparezcan los datos tenés que entrar en
http://www.laneros.com/profile.php?do=editoptions
allí encontrarás para completar todos tus datos y aparecerá el muñequito de VARON =) entre otras cosas.
Al llegar a editor debés elegir el WYSIWYG que es la mejor opción,cualquier duda estamos para ayudarte.

Acá nos reunimos personas de todas las edades que puedas imaginarte y hemos conseguido formar un grupo de gente realmente linda y convivimos en armonía.

A veces entra algún descolgado,pero siempre lo detectamos y lo ponemos en su lugar.
Estoy segura que el resto lo interpretaste al leer el post #1

Ah! Kebym es el novio de Lilu,la creadora del foro y sí necesitamos patriotas,pero no sé si vos y yo los llegaremos a conocer :cansado:

Conocemos a 2 laneros argentinos de Salta capital,uno lleva el tag |ARG| y se llama Leo,el otro es moderador en la parte de móviles ã█╬┬┼┬─┴╬█ã ,para nosotros Pintitas y lleva su nick en color rojo como Makoto Miura.

Bueno me extendí bastante y tengo que seguir con lo mío por acá,salu2 para tod@s sin excepción!!

Vuelvo más tarde,nos leemos ... :-p
 
holis pasando por aca muy feliz despues de una excelente semana de haber conocido gente muy linda y agradble, y yeah por fin conoci a mako y a gatita son uans personas muy bellas, aunque poco tiempo pase con ellas toy feliz de haberlas conocido, tambein estoy feliz de estar de vuelta por laneros y por laneros argentinos eso me pone mucho mas feliz
 
un saludo a todos mis amigos de retrogaming.com.ar espero les halla gustado las fotos del campus party y aprovecho para decir que todos son unos bacanes en especial cloud es un loco muy bacano lastima que le guste ponerse batas y vestidos de mujer pero es un gran gamer que admiro mucho
 
Alguno de edad suficiente, me puede decir como fue la epoca de la dictadura. Como lo vivieron?

Como comente arriba, me vi una peli bastante impactante, y recorde a La noche de los lapices...

Algo me contaron ayer, que en plena dictadura y secuestro de gente por parte del gobierno, hubo mundial de futbol aqui :S.

Bueno, quisiera saber mas del tema, si tienen algo que decir, estoy muy intrigado, me dijeron que en Florez habia una casa donde tenian a algunos "guerrilleros" cautivos.
 
holis pasando por aca muy feliz despues de una excelente semana de haber conocido gente muy linda y agradble, y yeah por fin conoci a mako y a gatita son uans personas muy bellas, aunque poco tiempo pase con ellas toy feliz de haberlas conocido, tambein estoy feliz de estar de vuelta por laneros y por laneros argentinos eso me pone mucho mas feliz
Saris he visto algunas fotos en las que sales bonita como siempre y muy seria para mi gusto,pero está bien que te comportes como toda una srta. :)
Espero que todo esté bien en tu vida y gracias por extrañarnos!

un saludo a todos mis amigos de retrogaming.com.ar espero les halla gustado las fotos del campus party y aprovecho para decir que todos son unos bacanes en especial cloud es un loco muy bacano lastima que le guste ponerse batas y vestidos de mujer pero es un gran gamer que admiro mucho
Espero que a cloud le llegue...quién será?? :confused:
Encima nos contas que se viste de mujer...mmm...medio rarito resultó :rolleyes:
Las fotos de Campus son interminables y todas muy lindas,me he pasado hs. viéndolas =)

Alguno de edad suficiente, me puede decir como fue la epoca de la dictadura. Como lo vivieron?

Como comente arriba, me vi una peli bastante impactante, y recorde a La noche de los lapices...

Algo me contaron ayer, que en plena dictadura y secuestro de gente por parte del gobierno, hubo mundial de futbol aqui :S.

Bueno, quisiera saber mas del tema, si tienen algo que decir, estoy muy intrigado, me dijeron que en Florez habia una casa donde tenian a algunos "guerrilleros" cautivos.
Si Sebas,te leí en la oficina pero no tenía tiempo para ayudarte.
Mirá en Argentina era muy común que cuando un gobierno cometía errores asumieran el poder los militares,derrocando al gobierno constitucional.
Pero en marzo de 1976 fue derrocado el gobierno de María Estela Martínez de Perón y empezó una cruel y despiadada Dictadura Militar.
La mayor parte del pueblo ignoraba lo que estaba ocurriendo,sólo los alumnos universitarios que fueron quizá quienes más sufrieron eran concientes de lo que estaba pasando.
Así con engaños lograron que el pueblo se entusiasmara con el único campeonato del mundo de futbol que se realizó en Argentina,de paso el pueblo se distraía y no se enteraba.Fue en 1978 y lo ganamos.
La propaganda de ellos decía que perseguían a extremistas que ponían bombas y mataban gente,pero la mayoría de la gente que persiguieron era normal y estudiaba para forjarse un futuro.
Así fueron creando cárceles para encerrarlos y tenerlos como animales y hacer experimentos muy parecidos a los de los nazis con los judíos con ellos.
A las parturientas les sacaban los niños que traían al mundo y los daban en adopción,se los repartían entre ellos...
Recién con la aparición de las "madres de Plaza de Mayo" que pedían que les devolvieran a sus hijos la gente empezó a tomar conciencia.Yo me estremecí cuando me dijeron que 2 amigos del barrio estaban desaparecidos,era muy niña para interpretarlo mejor.
Hubo demasiada complicidad de gente incluso de la Iglesia Católica.
Podría decirte que cuando volvió la normalidad en 1983,recién nos enteramos bien de lo que pasaba.Habían muchos lugares donde tenían personas,como la Escuela de Mecánica de la Armada,el llamado "pozo de Banfield",otros en Córdoba y otras provincias,muchos fueron arrojados en bolsas vivos al Río de la Plata.Muchos cadáveres eran enterrados en cementerios como el de Lanús y tapados con abundante tierra para que nadie los encontrara.
Fue muy jodido lo que nos pasó y por eso todos decimos que "NUNCA MAS" amigo.Dicen que en Chile fue parecido,pero acá hubo más de 30000 desaparecidos,por suerte el último que nos gobernó decidió ir a las Malvinas para tratar de convertirse en héroe y como le salió mal,el pueblo volvió a tomar las riendas que jamás debió perder.
La única película argentina que ganó un OSCAR se llama "La historia oficial" y cuenta un caso en que se apoderan de una niña,si te interesa este tema tendrías que verla,no sólo vas a ver cosas como 'la noche de los lápices',es sólo una gragea.
Me pone mal recordar esto,sobre todo porque aún quedan muchas abuelas tratando de recuperar a sus nietos perdidos que nacieron en cautiverio.
Lo importante es tener memoria para que nunca más ocurra,espero que si alguien más sabe cosas interesantes se atreva a contarte.
Bueno no es un relato alegre,pero al menos me snimé a hablar de esto,hace un año coloqué un post con las caras de los personajes que nos hicieron esto,si lo encuentro te paso el link.

Me tengo que sentar a cenar,cualquier cosa me dejas acá la pregunta que me quieras hacer.

Salu2 a tod@s
 
Gracias Ma.Marta por tus palabras, estaba muy dolido por ser un neandertal.
Aprovecho esta para pedir disculpas a Kebyn y a UAC_Likibuay espero no lo tomen a mal,les digo que ya me reto Ma.Marta.
Saludos Mandi.
 
Bienvenido, soy de Bogotá y actualmente el Moderador de la sección de Diseño Grafico de LANeros.com, veo q trabajas con la rama y espero q nos aportes mucho por allá.
Mi hija es diseñadora grafica,estudio en una escuela superior de aca,yo si bien soy de la rama como dices,es de la parte fria del tema,el dibujo técnico.El diseño grafico junto con la tecnica,esta el corazon,el sentido del arte, la belleza de las cosas,pero en lo que al tema se refiere,encantado de aportar lo que pueda.Saludos Mandi
 

HOLA!! esta imagen se la dedico a Pau y a Mako (ellos saben por qué) :p


He quedado con los cabellos erizados por el documental del link que dejaste Nelson

Saben qué? en Argentina jamás progresaron las ideas de ultraizquierda,nuestro pueblo
rechaza el comunismo.Si los 'K' pretenden introducir algo así,será difícil y muy poco
probable que lo logren.Tenemos demasiados integrantes de la clase media (entre quienes
me cuento) y no renunciaremos a que exista dicha clase.

Es más,debe existir,ya que allí están incluidas las PIMES que son las que buscan
incesantemente crear fuentes de trabajo.Lo que lamentablemente tenemos es políticos
corruptos que aceptan dinero a cambio de favores,de esos hay demasiados :S

Voy a hacer circular este link entre mis conocidos amigo,lo que ví allí,no es el futuro
que deseo para mis descendientes,personalmente no creo que Argentina,Chile y Uruguay se
dejen influenciar,es más,lo veo imposible en Chile.

Lo que me causa risa es que el Sr. Chávez pueda soñar con que Brasil,el país que más ha
progresado en sudamérica lo escuche.O que él y los Kirchner crean que pueden convencer
al campo argentino de que debe entregarle al poder entre "" (que creen ostentar),el
producto de su esfuerzo.

Creo que a Castro se lo respetó por acá más de lo debido y quizá porque el CHE fue
argentino,pero jamás se le permitió intromisión alguna.

Siempre aparecerán mentes maquiavélicas o demenciales como Hitler y las Dictaduras
Militares (regímenes nazi-facistas),nuestro trabajo debe ser demostrarles que no
aceptamos sus tonterías,que no queremos que nos acorralen como al ganado en pié.

Para concluir repito que para mí "ambos extremos son malos" y apuesto a la democracia por encima de todo.

*La vida es una sucesión de lecciones que deben vivirse para ser comprendidas*
Helen Keller

Nos leemos ... =)
MARTA que bien que podas comprender todo desde un punto muy objetivo, eso mismo que dijistes, Eso Es, estos sistemas tratan de destruir a la clase media y alta amedrentandola y utilizando a la clase baja engañandola para poderse perpetuar y lo que trae entre varias repercuciones es desaparecidos, aqui queremos democracia y no queremos vivir esos tiempos, chavez y sus seguidores aqui en Honduras siempre hablan de sangre y muerte y realmente nosotros los Hondureños somos pacificos.
En este link observen los CARACASNINE
http://www.laverdadenhonduras.com/
Saludos a todos y bienvenido MANDI,,,,me recuerdo be Billy y mandi:p
 
Holas!

Algo tarde pero pasando a saludar a mis amigos :)

Mandi no sos un neandertal ni de casualidad,hoy me mandé otra metida de pata :p en el cumpleaños de sorrento felicité a zorro :p
Y el cumple se salió de sus carriles gracias a mí :confused:
No puedo estar más distraída!! :blush:

Nelson me alegra que te sirva que tengamos coincidencias y ojalá tu pueblo no sufra como le ocurrió al mío.

Acabo de ver unas maravillosas fotos que dejó Lilu de Mendoza y Las Leñas en facebook,espero que suba algunas al "INVITO ..."

Maniatiko me hiciste escribir y no sé si leíste mi relato??,adónde te metiste?? :rolleyes:

Bueno espero que el resto se encuentre muy bien y pase a dejar su huellita por acá :)

*Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias,
de ningún modo es una media verdad*

Jean Cocteau


Saludos para tod@s sin excepción!! :-p​
 
Buen dia!!

Marta ahora estoy en la oficina, pero cuando llegue a casa subo algunas fotos ;)
les cuento.
El jueves salimos de viaje con Kebym =), en realidad no sabiamos muy bien a donde ir, pero nos decidimos a ultimo momento por San Rafael (Mendoza). Son unos 900 km asi que manejamos un rato cada uno para no cansarnos tanto. Cruzamos por La Pampa, y por San Luis. y paramos en Gral alvear a pasar la noche. de ahi quedan 80km a San Rafael, pero como ya era de noche es medio complicado para buscar hotel.
Al otro dia salimos temprano y llegamos a San Rafael, un buen trecho por camino de tierra, porque la ruta estaba cortada porque estaban arreglando un puente.
nos ubicamos en el hotel, y salimos a conocer las bodegas. hay unas cuantas pero nos decidimos por ir a bodegas Bianchi, nos explicaron como se hace el vino espumante, nos dieron para probar :p.
El Sabado, salimos temprano para las Leñas. son unos 200km de San Rafael, alquilamos las cadenas para el auto por las dudas que no se pudiera pasar, y la ropa para la nieve.
Pasamos todo el dia jodiendo en la nieve, tirandonos con el trineo, Haciendo culi patin.:p
y volvimos, yo me queme la cara con la marca de los lente, asique parecia un mapache jajaj.

El domingo, otra ves salimos temprano a hacer un recorrido por el Cañon del Atuel, es un recorrido de 160 km y unos 60km son por caminos de ripios. ahi paramos un monton de veces a sacar fotos,.
nos llevo un par de horas, y ya de ahi salimos de vuelta, paramos de nuevo en Alvear a pasar la noche y el lunes salimos para Olavarria.

En las leñas todo muy lindo pero es para ir a pasar el dia, porque es todo carisimo.

Bueno, despues subo fotos asi saben de que hablo

Saludos
 

Los últimos temas