LANeros Argentinos

Mira,desde marzo que no sabemos que le pasó a esta hermosa personita llamada Biby,que es de La Plata y a quien conocí personalmente.
Ella es una genia con el Photoshop y tod@s estamos muy tristes porque despareció y no podemos ubicarla.
Empezó como vos a hacer PS y se convirtió en una firmera genial.
Si entrás en Mis Enlaces de Tuby's por su firma,vas a encontrar fotos y post de ella.
La extrañamos mucho de verdad
:cansado:

ay vi una foto de ella es muy bonita :p pero no encuentro sus post ni sus graficos :(
 
Sebas,la máquina es una impresora offset y ya está comprada,vamos a buscarla y de paso paseamos un día :)

Narulita acá te dejo algunos de los trabajos que me regaló Biby para que veas

avatarmartafee1biby.jpg

avfirma11.jpg

bibyfirmamarta1ue7.jpg

bibyfir22127402ro6.jpg

bibyma2ju4.jpg

firmamartama9biby.jpg

marta1nc5biby.jpg


Todas con sus respectivos avatares,también Imágenes de Perfil como estas
av69195870wn7bibyip.jpg

bibyipmartakb5.jpg


Hay más pero cansaría al resto,luego veo si hago una carpeta en facebook!
wallreg

Espero te guste lo que te muestro y sus post tenés que buscarlos en Laneros Argentinos,están llenos de cosas muy interesantes =)
 
Sebas,la máquina es una impresora offset y ya está comprada,vamos a buscarla y de paso paseamos un día :)

Narulita acá te dejo algunos de los trabajos que me regaló Biby para que veas

avatarmartafee1biby.jpg

avfirma11.jpg

bibyfirmamarta1ue7.jpg

bibyfir22127402ro6.jpg

bibyma2ju4.jpg

firmamartama9biby.jpg

marta1nc5biby.jpg


Todas con sus respectivos avatares,también Imágenes de Perfil como estas
av69195870wn7bibyip.jpg

bibyipmartakb5.jpg


Hay más pero cansaría al resto,luego veo si hago una carpeta en facebook!
wallreg

Espero te guste lo que te muestro y sus post tenés que buscarlos en Laneros Argentinos,están llenos de cosas muy interesantes =)

pues estan preciosos sus grafiquitos =) espero vuelva asi vemos muchos mas :D
 
especial para narulita alias la CORDOBESA.....

jajaja buena idea :p

si !!!!!! el unico detalle... seria el formulario peh1 5.2.33a

es facil de completar... es mas yo te lo envio subrayado donde tenes que poner tus datos y eso...
lo importante es que aca todos nos ayudamos.....
njo se si los chicos te avisaron...
estamos ayudando a que el sitio cresca y por tal motivo
estoy designado a ponerte en conocimiento
por cierto no nos enviaste la foto tipo pasporte en 6x6 a color
por favor que sea sobria... es que las chicas se emocionan y envian fotos tipo
blog de esas ligeras de ropas y demas... y bue... no es este el caso
bueno como te decia...
con un poequeño aporte... ahora con esto del cambio y toda esa yerba...
estamos recibinedo un canon de €350.ºº anuales
lo podria abonar en cuotas... no se vos decime

claro que por esto tenes beneficio extras
podrias participar en todos los foros
clases particulares de corel y photoshop con Makoto Miura (SENSEI)
te podriamos conseguir ospedaje en direntes parte del continente americano... como sabras la comunidad es enorme ....

bueno avisame cuando te envio el link... con la factura...esta la imprimis y la abonas
en cualquier rapipago y bapro & pagofacil del pais

cheee ... no te ofendes si cariñosamente te apodamos la "CORDEBESA"
viste es mas autoctono...
no se que decis ...
 
si !!!!!! el unico detalle... seria el formulario peh1 5.2.33a

es facil de completar... es mas yo te lo envio subrayado donde tenes que poner tus datos y eso...
lo importante es que aca todos nos ayudamos.....
njo se si los chicos te avisaron...
estamos ayudando a que el sitio cresca y por tal motivo
estoy designado a ponerte en conocimiento
por cierto no nos enviaste la foto tipo pasporte en 6x6 a color
por favor que sea sobria... es que las chicas se emocionan y envian fotos tipo
blog de esas ligeras de ropas y demas... y bue... no es este el caso
bueno como te decia...
con un poequeño aporte... ahora con esto del cambio y toda esa yerba...
estamos recibinedo un canon de €350.ºº anuales
lo podria abonar en cuotas... no se vos decime

claro que por esto tenes beneficio extras
podrias participar en todos los foros
clases particulares de corel y photoshop con Makoto Miura (SENSEI)
te podriamos conseguir ospedaje en direntes parte del continente americano... como sabras la comunidad es enorme ....

bueno avisame cuando te envio el link... con la factura...esta la imprimis y la abonas
en cualquier rapipago y bapro & pagofacil del pais

cheee ... no te ofendes si cariñosamente te apodamos la "CORDEBESA"
viste es mas autoctono...
no se que decis ...

jeje Cordobesa para todos entonses :D ay me parece re interesante pero es que yo ya se manejar todos los programas, ademas el año q viene me perfecciono en la facu, y no tengo trabajo (andos eca) >.< como todabia no termine la secundaria no consigo quien me de trabajo xD que solucion me das? ( q no sea ir a freir papas xD)
 
jajaja buena idea :p

jeje Cordobesa para todos entonses :D ay me parece re interesante pero es que yo ya se manejar todos los programas, ademas el año q viene me perfecciono en la facu, y no tengo trabajo (andos eca) >.< como todabia no termine la secundaria no consigo quien me de trabajo xD que solucion me das? ( q no sea ir a freir papas xD)

mmmmm Argentina tenia que ser.... que buen chamuyo... no le puedo sacar un peso y ensima me sale mangueando "Laburo!!!":confused:

mira... CORDOBESA !!!!!... Marta se va de mini vacaiones y me quedo sin secretaria !!!
si te copas.. sos mi secretaria y ya esta... porlomenos hasta que vuelva Marta !!!
no es mucho... pero algo es algo...
por cierto si estas en facebook... te doy mi dire y asi ves ... que ahi tambien aportamos
casi todos los laneros... si no estamos aca ... estamos alla
que opinas...

 
mmmmm Argentina tenia que ser.... que buen chamuyo... no le puedo sacar un peso y ensima me sale mangueando "Laburo!!!":confused:

mira... CORDOBESA !!!!!... Marta se va de mini vacaiones y me quedo sin secretaria !!!
si te copas.. sos mi secretaria y ya esta... porlomenos hasta que vuelva Marta !!!
no es mucho... pero algo es algo...
por cierto si estas en facebook... te doy mi dire y asi ves ... que ahi tambien aportamos
casi todos los laneros... si no estamos aca ... estamos alla
que opinas...

jajaja xD ey te dije la verdad, bueno dale y cuanto me vas a pagar? :p ( soy argentina che xD y para empeorarla de cordoba :p) jejeje ay ay ay mandeme señor su direccion de face asi lo agrego :D
 
jajaja xD ey te dije la verdad, bueno dale y cuanto me vas a pagar? :p ( soy argentina che xD y para empeorarla de cordoba :p) jejeje ay ay ay mandeme señor su direccion de face asi lo agrego :D

jajajajajaj.... Marta se va a morir de risa !!!!!! cuando vea como avanso este foro hoy jejejejejejej
che te felicto ... hiciste desastre en real2009 me paresco a un famoso




http://www.facebook.com/photo.php?pid=596131&id=1541613680#/TubysdeTigre?ref=profile

O TAMBIEN ME PODES BUSCAR POR MI MAIL... ac_cleofe@hotmail.com
 
xD yo no fui ellos fueron yo queria que me comparen nomas jaja

bueno bueno...... aver ... son las 01:50 am del continente argentino
y ya esta dicho...
sos mi secretaria ... hsta que regrese Marta...
por otro lado...
ahora soy tu representante de imagen....
claro (sabias que soy fotografo "!!!!) como del tema se algo...
ahora tenemos un canon ..
que te parece..
 
jajajajajja... me descoloco el hilo... la CORDOBESA !!!
una pregunta en general >.<

¿ conviene hoy en dia inscribirce en una universidad privada o es mas remendable una publica?
MIRA... mi humilde opinion... es que lo importante es marcar bien el rumbo a seguir...
si te gusta el diseño grafico... supongo que algunas ... son mejores en este aspecto..

ahora .. priv o estatal....
yo diria que te des una vuelta por alguna que te quede serca y veas .. o tengas contacto con alguien que estudia ahi...
aunque seguro Marta... te podra responder mejor !!!!!

Bueno.... como todo caballero... me presento

soy Tuby's... (Alejandro, C. Cleofe) .. vivo en
Bs AS. Argentina - en una ciudad del norte de el Gran Bs As
llamada Tigre... soy oriundo de alli
tengo ... ufff 35 años ya !!!! como pasa el tiempo
soy empleado... y ademas trabajo como fotografo de sociales
(casamiento- cumple de 15- comuniones- colegios- jardines. ect ect)
tengo una familia... muyy linda
mi señora se llam Sole y mi hijo Cristian Brian
n1541613680_137331_305.jpg


y.... tambien soy adicto a Laneros jejejejeje

bueno BIENVENIDA... MI QUERIDA ... CORDOBESA Narulita
 
Bueno tuby me presento tbn =)

me llamo Paola, soy de Córdoba Argentina,
tengo 18 años, estoy terminando el secundario,
me encanta diseñar, di clases por internet de diseño y bueno hasta donde daban mis conocimientos, pienso estudiar diseño grafico, y hacer una licenciatura en lo mismo =D
tengo una familia muy bonita tambien, y un novio hermoso jeje

y esta es una foto mia con mi hermanito, el baba mas hermoso del mundo ♥_♥




pd: ya tengo el fotografo del casamiento :p y ensima con descuento (?)
 
Bueno tuby me presento tbn =)

me llamo Paola, soy de Córdoba Argentina,
tengo 18 años, estoy terminando el secundario,
me encanta diseñar, di clases por internet de diseño y bueno hasta donde daban mis conocimientos, pienso estudiar diseño grafico, y hacer una licenciatura en lo mismo =D
tengo una familia muy bonita tambien, y un novio hermoso jeje

y esta es una foto mia con mi hermanito, el baba mas hermoso del mundo ♥_♥




pd: ya tengo el fotografo del casamiento :p y ensima con descuento (?)
obvio.... - che que lindo Pao... gracias por estar aqui y compartir
huyyy una chica mas... a nuestra filas... a donde esta gatita y pau.. que las necesitos...

pero, copate y pone la foto del lago !!!!
 
Muchas gracias por la informacion =) , bueno mi verdadero nombre es Paola yo soy de Cordoba Argentina, tengo 18 años, estoy apunto de ingresar en la universidad, en la carrera comunicacion visual, para los que no saben que es, es como el diseño grafico pero mucho mas extenso.

Con respecto a lo de poner yo mi foto, puedo hacer mi ava y mi firma yo? me gustaria agregarle unas cositas y cambiarle la letra, si es que se puede y no hay problema :D

miren esta seria mi firma si yo la hago =)

Bienvenida narulita!!! :D
Uno mas se nos une!
Se nota que te gusta el diseño, el Juego del Paint me causo tanta gracia! jajaja
Se las ingenian algunos y sacan algo muy bueno, CON EL PAINT!!! jaja
Yo se un poco de diseño, solo para hacer lo que necesito, manejo CorelDraw y un poco de Photoshop, y aprendiendo GIMP :p

Hola a todos,breve como Maxi,los leí a todos,felicitaciones a Alberto,es ke ando ocupado y sumále ke soy poco charlatan....por eso admiro a MARTA super ocupada y se da tiempo para escribir,no sé como hace.
Un ABRAZO

La verdad, es admirable.
A ver si empiezo a pasar de vuelta.... esto de andar leyendo 3 o 4 páginas de golpe no hace bien jajaja.

Chicos nos faltan Maxi y Mandi,estaría bueno contarlos en el mosaico,no olviden mandarle el avatar por e-mail a Oesoto (oesoto@live.com)

Ahora busco, si encuentro alguna que me guste la pongo aca asi de paso ven mas fotos mías, para los que no tienen mi dire de FaceBook me puedan conocer un poco mas :p

Sebas,la máquina es una impresora offset y ya está comprada,vamos a buscarla y de paso paseamos un día :)

Oh! Creo que este sábado yo también tengo que ir con mi viejo a buscar una, ni idea marca y modelo jaja.
-----------------------------
Ya habiendo leido y respondido un poco.... :p

Les cuento que con un amigo estamos terminando el proyecto final de la cátedra de "Programación Orientada a Objetos" :D
El programa que hicimos es para la gestión de un videoclub, maneja películas y su stock y una base de datos de clientes registrados :p
Algo sencillo pero que lleva su tiempo. Cuando lo tengamos terminado pondré algunas imágenes.

Se me acercan los 2dos parciales, los finales :S las fiestas:D
FIN DE AÑO ESTA LLEGANDO... A disfrutar lo que queda! jaja
Ya estaré dejando las fotos para el avatar y firma.
Espero estén tod@s bien, los que no me tengan en FaceBook agreguenme (si quieren obvio :p).
Besos a tod@s!


P.D.: narulita de que parte de Córdoba sos? :p

Edit: Les dejo 2 noticias del diario "La Nación" con respecto a la salida del Windows 7.
IMB y Ubuntu se unen contra Windows 7
El señor Linux y su foto con Windows 7
Software Libre es lo mejor ;) (que ironía, estoy escribiendo desde WinXP, pero desde Google Chrome! jaja, ahora me cambio a ubuntu 9.10 que ya lo tengo instalado)
Saludos!!!
 

Los últimos temas