LANeros Argentinos

Alejo,HOLA...que yo sepa nunca supe de esa cancion .

Muchísimas gracias =)

Y Marta, honestamente no entendí lo del paracaidista :p

Un abrazo cordial!
Te explico '[Alejo] para nosotros "paracaidista" es alguien que pasa, deja una inquietud y no vuelve...
Como decir que pasó por casualidad, pasado un tiempo no vale la pena contestar ... yo no entendí lo de la canción navideña :rolleyes: ni tampoco la identifico :p
Bueno eso... para serte totalmente sincera me desorientó tu pregunta y lo que no entienden en Colombia es que el tango no es de nuestra generación, pero algunos tangos son como himnos para los argentinos, por ejemplo "cambalache"(cantado por Julio Sosa), "el día que me quieras" (cantado por Gardel) y varios más...
Tratá de escucharlos para entenderme, a mí me gusta el Rock Nacional (Charly, Soda, Papo) y amo la música de los Beatles, Queen's y todo lo que no desafine porque estudié música :)
Pasá y volvé por tu respuesta que siempre la vas a encontrar, eso te lo aseguro.

Salu2 para tod@s :-p
 
Bueno les cuento que por acá todo bien, con buen clima y disfrutando la victoria de boquita!!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Ya no quiero jugar contra boca.jpg
    Ya no quiero jugar contra boca.jpg
    41.6 KB · Visitas: 174
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Te explico '[Alejo] para nosotros "paracaidista" es alguien que pasa, deja una inquietud y no vuelve...
Como decir que pasó por casualidad, pasado un tiempo no vale la pena contestar ... yo no entendí lo de la canción navideña :rolleyes: ni tampoco la identifico :p
Bueno eso... para serte totalmente sincera me desorientó tu pregunta y lo que no entienden en Colombia es que el tango no es de nuestra generación, pero algunos tangos son como himnos para los argentinos, por ejemplo "cambalache"(cantado por Julio Sosa), "el día que me quieras" (cantado por Gardel) y varios más...
Tratá de escucharlos para entenderme, a mí me gusta el Rock Nacional (Charly, Soda, Papo) y amo la música de los Beatles, Queen's y todo lo que no desafine porque estudié música :)
Pasá y volvé por tu respuesta que siempre la vas a encontrar, eso te lo aseguro.

Salu2 para tod@s :-p

Muchisimas gracias por tu amabilidad Marta =)

La cancion navideña ni es un tango, es música tradicional en Colombia. Solo queria saber si se escuchaba también en tierras argentinas.

Nuevamente, un abrazo cordial desde Colombia ;)
 
Bueno comenzó la semana, les deseo un lindo día a todos, y a pesar del cansancio de los días lunes espero que se pongan las pilas...supongo que se puede no? Constancia...animos...si te caes te levantes...si te duermes te despiertas, siempre se puede comenzar de nuevo, buena semana...y para los amantes de river....o de boca...xDD:p

attachment.php


P.D: me alegro pau que se ponga el dia del amigo en Colombia...está bueno valorar a esas personas que nos acompañan y comparten nuestras emociones y tiempo. Salu2!
 

Archivos adjuntos

  • Hasta donde podemos descender.jpg
    Hasta donde podemos descender.jpg
    70.4 KB · Visitas: 161
Buenas!! :)

Muy buenos los chistes dirigidos a River Pintitas :p

Qué lindo que tengan su Día Del Amigo Pau acá lo celebramos el 20 de julio y es un día muy importante!!

Hoy les dejo una frase que espero que les guste

"Tal como nos dice la Biblia, hay 2 opciones: o las personas cambian a mejor, o empezará el final de los tiempos"

Yehuda Berg


smiley%20-%20smiley.gif
 
Hola a todos por aca deseandoles lo mejor y pidiendo un poco de ayuda ya que no me queda tiempo para conectarme nesecito ayuda con un celular chino A1900 tipo motorola doble sim y con tv nesecito conseguir la pantalla tactil para este celular, ya que ustedes permanecen mas tiempo aca en la comunidad me podrian averiguar quien me puede conseguir esa parte de este movil y tanbien el sinta flex que va hacia el parlante que esta en la tapita trasparente, trate de esplicar lo mejor que puedo ya que de este celular no se mucho les agradeceria su ayuda................ un abrazo muy fuerte.........
 
Buenos Días a tod@s!!!!!

Paso a mirar pero a veces no tengo tiempo de dejar algo escrito, igual los tengo en cuenta amigos :)

[sC+].escorvilla tu inquietud pasa por una publicación hecha en Linkedin supongo, yo no creería que sea serio, como dicen en Colombia, no le pares bolas.
Ojalá pudiera decirte que sé de que se trata, hay mucho que se ofrece y no sirve, ni siquiera me aparece googleando, cuídate =)

Les dejo mis salu2 a tod@s, que pasen buena semana
smiley%20-%20smiley.gif
 
haber que hice el finde semana....lave ropa..."trate"...de estudiar...fui a misa...compartí con la familia...y broche de oro de la semana...:( la corte aprueba la penosa sentencia de justificar el aborto en caso de violación...que pena estos jueces...
Buena semana.
 
Hola hollstein, que andas haciendo. Tu post podría estar mas enriquecedor si tan solo nos contaras que motiva tu saludo y paso por acá. De que cuidad eres....

__________________________________________________________

No puedo creer que tengamos estos enfermeros psicópatas...ya hasta a uno le dá como miedito internarse y quedar inconsiente en manos de uno de ellos...
La confesión: “Le inyectaba al paciente 20 cm3 de aire”

Se difundieron ayer las declaraciones de los “Angeles de la muerte”. “No niego que he dado sedantes a pacientes, pero no recuerdo el paciente. Recuerdo que tenían un mal pronóstico vital”, declaró Marcelo Pereira, el enfermero que reconoció a cinco de sus víctimas en las fotos. “Si mi madre o mi padre estuvieran en una situación así yo hablaría con el médico para que la sedaran. Mi error fue haberlo administrado sin autorización médica. No fue con el fin de matar a nadie”. Ariel Acevedo, el otro enfermero, también confesó su metodología: “Por medio intravenoso apliqué aire directamente a la vía del paciente (…) No eran al azar, se trataba de pacientes en etapa terminal en el cual él y la familia, según mi visión, estaban en un sufrimiento continuo (…). Me aproximaba al paciente con una jeringa de 20 cm3 y le inyectaba 20 cm3 de aire”. En tanto, el juez uruguayo Orlando Vomero descartó que los homicidios que cometieron los enfermeros, fueran “piadosos”, como señalaron ambos en sus declaraciones que se conocieron ayer.
______________________________________________________________________________________

Chiste:

Un muchacho quiso entrar a la marina y le tomaron un examen:
¿Cuántas anclas tiene un barco?
Esteeee, mmmm, ¡Once!
¿Qué? ¿Cómo que once?
¡Claro! ¿No ve que siempre dicen: Eleven anclas?


Abrazo a todos.
 
De acuerdo en todo con vos amigo Pintitas y mis disculpas a tod@s por pasar mucho menos por nuestro rinconcito :)

Muy bueno el chiste :p:p

Respecto a los enfermeros, no hay palabras que no sean obcenas para describir lo que hicieron y como soy católica yo tampoco concuerdo con lo de permitir el aborto, si una mujer no quiere al hijo que esta gestando por ser fruto de una violación, hay demasiadas parejas que desean uno y están esperando adoptar...

Salu2 a quienes siguen acordándose de nosotros y traten de decirnos de donde son los que entran con intensión de compartir :-p

Hoy una amiga me hizo recordar una hermosa poesía que nos leía una profesora de Literatura y la quiero compartir con ustedes ahora que empezamos el otoño en el hemisferio sur, para no cansarlos sólo les dejo la primera estrofa

"Mirando la alameda de otoño lacerada,
la alameda profunda de vejez amarilla,
como cuando camino por la hierba segada
busco el rostro de Dios y palpo su mejilla..."

El Dios triste
Gabriela Mistral