LANeros Argentinos

Hola a todos, como va, paso a dejarles un saludete a todos! espero que anden barbaro y que el calorcito los traten bien, y proximamente parece que se viene la lluviecita :p! Dia de pelis y fiaca XD! jaja
Les dejo un chistecito:
Estaba Pepe y Juan probando su auto y le dice Pepe a Juan:
Juan ponete detrás del auto para ver si sirven las luces intermitentes. Se coloca Juan detrás del auto y Pepe las enciende y Juan exclama:
Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. :p:p:p
Saludos a todos!!
 
:O:O:O!! no me habia dado cuenta!!! ya van 3 años de LANeros Argentinos!! que barbaro!!! espero que vengan muchos años mas :p!!! hay que soplar las velitas :p!! jajaja
Saludos y marta gracias por el dato del cumple de laneros argentinos ;)!
 
Feliz Cumpleañossssssssssssssss.

Holas, bueno ayer me puse a ver las imágenes de Buenos Aires que dejo Marta y de por Dios que manera de antojarlo a uno, es avenida de Mayo es toda bonita.

Jijiji Marta esa Pucca es una divina yo la quiero monton.

Y pasando al tema del día de hoy.... La felicidad me invade, de saber que hoy este rinconcito cumple 3 añitos, que Lilu un día como hoy creo un espacio tan hermoso que es como una casa para mi y sé que como dijo Marta pues hoy muchos no podrán estar por sus ocupaciones pero podemos seguir con la celebración varios días.

LOS QUIERO DEMASIADO Y LES ESPERO QUE SEAN MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS LOS QUE COMPLAMOS, JIJIJIJ.


 
3 Años!
Lo máximo... gracias a tod@s por este tiempo tan rico..:)
un saludo a toda la comunidad.. :cool:


Nelson estoy vivo... jejeje ya casi se me acaban las vacas....
Martica tu siempre leyendo.. un besote para ti..
Pau un saludote...=)

aquí un par foticos...

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC09510.JPG
    DSC09510.JPG
    147.7 KB · Visitas: 128
  • DSC09515.JPG
    DSC09515.JPG
    149.9 KB · Visitas: 108
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy llego el sol a ARG, volvió Liki y esas fotos de por Dios, que rico que la hayas pasado bien en tus vacaciones, un beso para vos.
 
Qué lindo Rocky que volvió para dejar el saludo ;)

Pau a mí también me pueden estos aniversarios,ojalá sigamos por mucho tiempo más como decís =)

Y sí,al fin apareció nuestro Jerry-Liky jijiji :p
Todavía andas en el Paraíso??,qué lindas vacaciones has tenido!!
Esas fotos me dan envidia de la buena (si es que existe :nervios: )
Nosotros te damos las gracias por acompañarnos amigo,que lindo saber que contamos con vos :-D

Saben estoy a minutos de salir para casa y mañana viaja Ezequiel a Alemania,así que voy a estar menos con ustedes...
pero el jueves vuelvo a estar por acá :)
 
Uyyy Marta pero que hijos más internacionales, y pues le deseo que tenga un muy buen viaje y pues por acá estaremos esperándote jejeje.
Un beso.
 
Asi que estamos de festejo eh.
Que rapido que pasan los años.

1º queria decir antes que me olvide, Que envidia las fotos de Liki :D

Les cuento que todavia no pude mudarme porque como hoy llovio todo el dia se suspendio todo para mañana (si es que no llueve).
La cuestion es que tengo la casa toda revuelta con todo embalado, lo unico que me quedo sin desarmar es la pc, que la deje para ultimo momento :p

Marta, una lastima que no hayas podido comprar el perrito, es re lindo el maltes.
aunque yo siempre recomiendo el caniche, porque no pierde pelo. :p

Bueno, un saludo para todos, que pasen un feliz cumpleaños.
 
Pucca estoy segura que debe ser una mascota de Saris,pero me gustaría conocerla :)

Nelson no entendí dónde viste comedores :rolleyes:
...........................................

Editando por falta de quorum :p

Hoy es domingo y por acá hace un día raro :rolleyes: llovió mucho y salió el sol,pero ahora lluve otra vez con truenos y todo!

A ver que alguien me explique que o quién es el Pucca por favor :p

Nelson a lo mejor le llamas comedores a los restaurantes al aire libre que se ven en las fotos,
allí se venden comidas livianas como hamburguesa,hot-dogs (acá se llaman 'panchos'),choripán,gaseosas y tartas.
También se expenden golosinas.
En los cerrados se almuerza y cena como en todos los restaurantes (pastas,asado,comidas especiales preparadas por los chefs de cocina).
Sin olvidar los postres y el buen vino.

Buenas noticias,en primerísimo lugar San Lorenzo le ganó 5-1 a River PLatewiiiiiiiiiii , yupi !!!!!!!! :cool::reir::fumar:

Ahora la otra que llegó en día tormentoso

APARECIÓ nuestra Bibyyyyyy!!!!!!!!!!! :-p

Me escribió un e-mail excusándose con tod@s porque no avisó de su ausencia.
Creo que a ella le corresponde contar las razones,lo importante es que está bien y pronto nos va a acompañar :-D

Bueno,ahora espero haber aportado algo agradable y que no se olviden de pasar por el post #1 y fijarse la fecha de creación de este forito ;)


SE LOS QUIERE MUCHO A TOD@S !!!
AMIGA ME DAS UNA ALEGRIA EN EL ALMA....PERO UNA ALEGRIA INMENSA, AL CONTARME TODO ESO,,,,NO TE CREO QUE LES DIGAN PANCHOS A LAS COMIDAS, AQUI ME DICEN PANCHO POR MI SEGUNDO NOMBRE QUE ES FRANCISCO JIJIJIJIJI:), ALEGRIA POR EL JERRY CON SU PARAISO Y SABER QUE SIGUE VIVO AUNQUE LO VEO MAS QUEMADO Y GORDITO JEJJEJEJE:p
GRACIAS OLGUIS POR TUS SALUDOS ESTAN MUY BONITAS TUS FOTOS.
LES CUENTO QUE EN EL PEQUEÑO NEGOCIO QUE INICIAMOS CON MI HERMANO ALGUIEN HAQUEO LA RED Y NOS CERRO EL INTERNET TREMENDO PROBLEMA, AHORA TOCA PONER TODO TIPO DE SEGURIDAD HASTA PARA UNA RED CASERA:muerto: BUENO...NI MODO.
PERO QUIERO DECIRLES QUE POR LO DEMAS TODO BIEN POR AQUI EN HONDURAS=), MARTA AMIGA TENGO CON VOS UNA CHATIADITA PENDIENTE UNO DE ESTOS DIAS AMIGA.
SALUDOS A TODOS.
HUY SE ME ESCAPA.....FELICES TRES AÑOS A TODOS, YO APENAS CREO QUE TENGO 1 POR ESTOS LUGARES
 
Lilu anuncian granizo y tormentas mmm ... no creo que así te puedas mudar amiga,a la vez estoy contenta de que hoy
pudiste pasar por acá =)
El perrito estaba con varios cachorritos de caniche toy,pero ni pregunté el precio,hoy vi que los vendieron todos 8|

Pau el que viaja siempre es Ezequiel,el mayor de mis hijos y en la cena me acaba de decir que al volver se queda 2 días
y sale para México y Costa Rica,como el año pasado,no sabes lo que me gustaría ser yo la que viaja,pero ahora no podría.
Tenemos que estabilizar la situación de nuestro negocio y bueh!...

Nelson siempre sos tan atento conmigo,te lo agradezco y sí,en cuanto disponga de tiempo entro al msn,ahora no me aguanté de
espiar si seguíamos el festejo ARG =)
Vos sos parte de este forito amigo ;) ni lo dudes haga el tiempo que haga que nos acompañas!

Un gran abrazo a tod@s y qué lindo ver que Lilu estuvo nada menos que hoy

LosQM ;-P

Pd: si no lo sabían no olviden pasar a saludar a JuliänD que hoy cumple años :-p
 
Asi soy yo amiga, jijijijijijijij:p
ayer pase saludando al JEFE....jejjejejejjeje.:)
Ese KYNTERO esta revolucionando las noticias, esta en el top ten del mes
 


Cómo están tod@s !!!!!!! :p

Espero que bien ;)

Les quiero dejar un link de un nuevo tema de laneros que creo es divertido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=148273

Lamentablemente yo estoy a full amig@s y casi no entro,además hoy es el cumple 18 de mi sobrino y ahijado Guille Correa
el hijo menor de mi hermano y tío del BB |ARG| según Tuby´s,se acuerdan???????

Estoy contenta porque vuelvo por fin a verlos en la noche =)

Nelson me reí mucho con lo que decís de Kyntero,yo también lo había notado,lo mismo que en el foro de firmas :p desculpá Pau :p

Qué pasa que no nos leen ni dejan más sus bonitos post :confused: ????????
Hasta Maniatiko se nos perdió de vista!!!!!!!!

Igual los quiero mucho :)

Lilu ojalá que vuelvas pronto por acá y tu casa esté muy pronto en orden =)

Bueno todavía me queda por trabajar este día,así que me voy a preparar para irme a la oficina.


:-p besitos para tod@s :-p
 


Cómo están tod@s !!!!!!! :p

Espero que bien ;)

Les quiero dejar un link de un nuevo tema de laneros que creo es divertido
http://www.laneros.com/showthread.php?t=148273



Nelson me reí mucho con lo que decís de Kyntero,yo también lo había notado,lo mismo que en el foro de firmas :p desculpá Pau :p




:-p besitos para tod@s :-p
Amiga, que bueno que estemos de acuerdo jijijijijiji:p, y la cadena esta buenisima, tocara ver cuando nos unimos a ella.
 
bueno family...

ya volvi...

se hizo me hizo como largo ese banneo pero bueno..

aca de nuevo..

abrazos para todos!!!!!!!!!

"CELUSAFE.INC"


:p...:bandido:... Què hacès man!!!!

Hoy justo estaba preguntando por tì en |LMM|:cool:

Cuando puedas date una vuelta por allì...


salutti per tutti (para todos los |ARG| :nervios:, sè que este sector lo tengo medio olvidado...)
 
yo sigo leyendo el foro, pero casi no posteo, me paso la vida caminando por la ciudad, donde mis amigos :p
Ah! bueno,eso significa que te gusta Bs As y has hecho amigos =)
Me alegro mucho por vos Sebas.

Amiga, que bueno que estemos de acuerdo jijijijijiji:p, y la cadena esta buenisima, tocara ver cuando nos unimos a ella.
Yo tengo el problema de mi tiempo escaso y que Ezequiel se llevó la cámara para sacar fotos en Alemania.
Amigo San Lorenzo anoche perdió por la Libertadores y tiene un tendal de lesionados,incluido el portero
:'(8|
bueno family...

ya volvi...

se hizo me hizo como largo ese banneo pero bueno..

aca de nuevo..

abrazos para todos!!!!!!!!!

"CELUSAFE.INC"
Celu será que esta vez te portarás bien :rolleyes: no queremos perderte amigo,felices por tu vuelta =)

:p...:bandido:... Què hacès man!!!!

Hoy justo estaba preguntando por tì en |LMM|:cool:

Cuando puedas date una vuelta por allì...


salutti per tutti (para todos los |ARG| :nervios:, sè que este sector lo tengo medio olvidado...)
Hola Potrillo,al menos de vez en cuando,no importan las razones te tenemos por aquí.
Espero que estés bien y lo mismo tu familia.
Salu2 para vos
:)

Jerry no nos pongas el dedo en la llaga
:cansado:

Bueh! a seguir con lo mío :confused:
 
Holas.

Bueno yo hetenido dificultades para poder pasar, pero ya los leí y les cuento que me toca dejar el teléfono de la casa encendido intentando llamar para poder conectarme a Internet, pues desde ayer hemos tenido problemas y les cuento que nada más funciona el Internet cuando tengo el teléfono encendido, así que paso de carrera porque ya se imaginaran :S

Apenas se organice mi Internet pasaré por el foro que dejaste Marta para ver si puedo aportar algo, me gustó lo que pude ver.

Le dejo un saludo a todos y los quiero.
 

Los últimos temas