LANeros Argentinos

alguien me explica el chiste? :$

jajajajja
jajja es muy sensillo
LO PICO EN DOS !!!!
entendes, ...LO PICO EN DOS

EN DOS
DOS


es inutil !!!!!!!!


buaaaaaaaa buaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

......Yo tampoco lo entendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:confused:
me siento un :alien: y me pone :enojado:

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por otra Parte ... SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSS :p


de preguntas y respuestas
alguien sabe lo que es una CAMARA HIMPERBOLICA NATURAL

enterate por aca >>>>> CLIK<<<<<<<
 
hello a todos!!! paso a saludar despues de un tiempito que no pasaba :p Veo que se esta por venir le campus party :p!! lastima que quede un poco lejos :(. jeje ¿cuando empieza exactamente el campus?
Les dejo un chiste para que disfruten:
Jaimito llega corriendo a su casa y le dice exaltado a su mamá:
¡Mamá, mamá, a mi amiguito Luis lo picó un caimán!
La mamá se ríe y lo mira diciendo:
Jaimito, los caimanes no pican, los caimanes muerden.
Entonces Jaimito le responde:
No mamá, a mi amiguito lo picó en dos. :p:p:p
Saludos a todos!!
Jajajajajajajajajajjajajajajajjaajajajajajja:p
 
banderadarg.gif

Chic@s , chic@s !!!!!!!!!!!!!

escriban chistes más fáciles de entender,tenemos 2 que no entendieron :p:p

Les cuento que mi casa está apestada y Alberto con faringitis,yo sólo tengo la nariz tapada,pero él no puede casi hablar :\

Hoy es feriado raro ya que el 20 se conmemora la creación de la Bandera Argentina,pero el benemérito gobierno argentino adelantó el feriado :confused:

En facebook :p:p voy a dejar mi avatar hasta el domingo próximo!!

Tuby's gracias por averiguar lo de "Kurteff",te cuento que según Emanuel (que es quien estuvo allí) se dedicó a la escultura orientada siempre a su creencia religiosa,por eso siempre se refiere a Dios como el maestro que te guía.

La mayoría de sus obras estaban dedicadas y se las regalaba a su mujer,ya que su profesión de origen era de orfebre (= esculpía metales) eso le facilitaba regalarle joyas.

Momento culturoso ante todo jiji =)


RELAX :-p parecen todas v :p


 
Última edición por un moderador:
:gato: Hooooola!!! :gato:


Hey, Martica aca en Colombia hoy tmb es festivo, o feriado que llaman uds :) jejejeje... el porque, mmm, no lo se :p yo solo lo disfruto, jejeje

Bueno... es un saludito rapido...

Espero todos esten muuuuuuuuy bien...

Beso y Abrazo para Tod@s!!!


:gato: Los Quiero!!! :gato:
 
:gato: Hooooola!!! :gato:


Hey, Martica aca en Colombia hoy tmb es festivo, o feriado que llaman uds :) jejejeje... el porque, mmm, no lo se :p yo solo lo disfruto, jejeje

Bueno... es un saludito rapido...

Espero todos esten muuuuuuuuy bien...

Beso y Abrazo para Tod@s!!!


:gato: Los Quiero!!! :gato:
Mmmm si, hoy es feriado q llaman.

Un abrazo.
 
:gato: Hooooola!!! :gato:


Hey, Martica aca en Colombia hoy tmb es festivo, o feriado que llaman uds :) jejejeje... el porque, mmm, no lo se :p yo solo lo disfruto, jejeje

Bueno... es un saludito rapido...

Espero todos esten muuuuuuuuy bien...

Beso y Abrazo para Tod@s!!!


:gato: Los Quiero!!! :gato:
Bueno y el siguiente Lunes de que es feriado por que tambien hablaron que venian mas feriados, Marta ojala la peste se aleje de tu casa amiga.:)
Saludos pues,,,,Tuby`s me dice cuate creo que me confunde con Mexicano,,,,,catracho a mucha honor Tuby`s:p
 
jajajajaj si es cierto tu no eres mexicano - sori - no lo hice con esa intecion
es que domino tantos idiomas y dialectos, que en ocaciones se me confunden un poco y mesclo otro tanto
asi que publicamente mi catracho querido - os pido disculpas my lord
smiley%20-%20silly.gif

jajajaja

ha gracias mi querido nelson por la esplicacion del chiste ....
ahora si entendi - ese tirano saurio caimanesco, como se atrevio a picar en DOS a luisito
(esplicacion: Caiman - dicese de un tipo de saurio anfibio-omnivoro- que habita en el planeta tierra de esta era y año del señor, se lo denomina dentro del genero cocodrilico - en ocaciones se lo utiliza en canciones pupolares como "Se va el caiman Se va el caiman ... se va p`la barranquilla!!!" - tema muy conocido por el genero de persona que supera ya los 40 años de edad terrestre siglo humanoide- se estima que en los proximos siglos venideros esta especia este por expirar ( la humanoide) y el sauriopodococodrilesco, si sobrevive al reloj que ingerio cuando quiso atrapar al capitan garfio en la historia de Peter Pan - no el Petter de spiderman ¡atencion!- si el Peter de el pais de nunca jamas, donde Wendy esta profundamente enamorada de el pero se mescla con el capitan Jack Sparrow y como el caiman se iba para Barranquilla y Jack es del Caribe - estos dos conocen a Jerry - mas conocido como LIKIBUAi de LANeros.com y juntos hacen un trio que pa' q te cuento- se van de parranda y toman guabayo y por eso al film se lo denominina thrreler - por que three biene de nº 3 en englande o sea ingles fortuito y Wendy que luego de tomar algo de Ron ya le da por cualquier cosa y se mescla con el Jerry que se la pasa todo el dia disfrutando de las playas y nos dice a nosotros que anda chambeando o como se dice aca laburando...
no si depues se quejan como eso loco que se gano en un concurso el mejor trabajo del mundo donde tenia que cuidar unos pecesitos de colores en una isla paradiasaca y vivia junto a su doña y tenia un sueldo de algo mas de 20.000 U$S si U$S American Mony y que va!!!, este extrañaba a su madrecita y estaba por abandonar el dichoso trabajo- no que loco este mundo ensima sale en las noticias del mundo
CNN - SPEN - America NOTICIAS - Cronica TV - Hay falta que la ENDY ahora este embarazada y no se sepa de quien es !!!!
asi de sencillo es la esplicacion del chiste de Rocky .... Guauuuuuuuuuu
o digo MIAUUUUUUUU - jejjeje este post va dedicado a la churrita Lorena, que se divierte con mis locuras

ya ya tabien para el SENSEI - Lilu- Pau- y Martis que por cierto
VIVA LOS COLORES PATRIOS - aunque se festejen antes de fecha - jajajajaj
 
Creo que Tuby's desayunó con ron :p:p

Me hiciste acordar a mis amados Les Luthiers

Vos también sos un genio amigo =)

A ese que fue a Australia a trabajar le faltan algunos jugadores :p

Bueno la peste esta vez,creo,que no me la pasaron,no tengo síntomas Nelson :)

La verdad que no termino de entender los feriados colombianos jaja!! :-D

Bueno, estoy trabajando y no tengo mucho tiempo...salu2 a tod@s más tarde me doy una vuelta :-p
 
Última edición por un moderador:
Holas, pasando de volada a saludar pues ando en el trabajo.

Ahora en casa veo el vídeo de Marta y los link de Tuby's, un beso para todos y los
REQUETE QUIERO.
 
Uyyy Tuby's que locura tu mensaje y esas playas hermosas.
No me aguante y acá traigo la canción a la que haces referencia:
Aunque no encontré la versión original.

En fin dulces sueños para todos hoy me voy tempranito porque hoy fue un dia pesado y la verdad estoy muy cansada, además mi mamá esta hospitalizada por una infección en el riñón.

Bueno los quiero y mañana los leo.
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes!

ando a las vueltas con un programa que tengo que hacer, cuando soluciono una cosa surge otra. :S
ya abri un tema en el foro de desarrollo de software, seguro alguien me va a poder ayudar.

hay poco movimiento por aca, sera que el frio no los deja escribir


Pau
, espero que tu mamá se recupere pronto :)

Saludos a todos

Edito para poner fotos de la halada de la semana pasada
helada1.jpg


helada2.jpg
 
gifbuenosdiascafegr0o0w.gif


Lilu hoy tengo mucho FRIIIIIOOOOO !!!!!!!!!!!​

BrBrBrBrBrBr esas fotos de la helada me dan más friiiiiiooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! 8|

Pau yo también espero que tu mamá mejore y pueda volver a tu casa,seguro que la extrañan mucho!

"Se va el caimán" :p:p y el muy &#$%"@¿? ... dijo que la gente de más de 40 lo iba a reconocer,buaaahhhh :'( eso me excluye a mí del resto.
Creo que es una cumbia verdad??

Lo que les dejé es de un conjunto que hace humor con instrumentos no convencionales incluidos y son unos ídolos,me encantan y los he visto en el teatro,se llaman Les Luthiers (= le lutié)

Han estado por Colombia,México y Venezuela haciendo de las suyas y cumplieron 40 años desde que empezaron.

Nelson si mirabas nuestro noticiero habrás visto que falleció un personaje muy querido por los argentinos en general ( a Alberto no le gustaba :s )
Qué bueno está ese link!!...ya me lo agendo ;)

Bueno sigo trabajando y leyéndolos siempre que pueda,me encanta Maniatiko,nos lee y entra con pequeñas acotaciones jiji

Salu2 para tod@s sin excepción :-p
 
Holoa a todos y todas, como la an pasado mis amigos argentos espero que muy bien, los saludo desde peru en un pequeño lugar que se llama el estrecho, deseandoles lo mejor, felicitando alos padres, de todo laneros , los quiere su amigo KOKORO
 
KOKORO que lindo leerte amigo!! y que bien que estás conociendo lugares tan interesantes =)

Acá el día del padre se festeja este próximo domingo y tocará felicitar a los papás del foro,o sea a Tuby's y a Nelson ;)

Abrazo para tod@s , hoy estoy muy feliz :-p
 
huyyy si es cierto fallecieron varios Martis ... pero PEÑA creo que fue el mas sentido
cuando hacia custodia detras de los camiones hace mas de un año- escuchabamos su programa de radio por la mañana - y bueee ya se fueee
Canal-(a)---El-Otro---Fernando-Pena.jpg


Bueno aqui estoy de vuelta - wiiiii el domingo es nuestro dia NELSONNNNNN

me encanto los le luthiers - son unos genios- jajajaja martas eso de los 40 juas juas juas


heyyy ya me tomaron en el colegio y el proximo lunes comienzo con el programa que mejor se me cuadre segun mis condiciones - creo que plastilina para sal de 4 años y castillito de arena para sala de 4 +
jajajajaj - no estoy bien y creo que no me va a costar tanto - aunque si tengo que pulir
lo HORRORES ORTOGRAFICOS - hay hay hayyyyy ese es mi punto re debil
asi que no vacilen si ven un herror y me lo quieren hacer saber
les aseguro que voy a ser un hueso duro de roer

pau = princesa - gracias por poner ese video - jajajajaja- besos

maniatiko = que bueno que pases por aca y nos mantengas al tanto

lilu = my Queen - esta para ponerlo de postal - jajaja - esta vez si Kebym las postea yo no le digo nada jajajajaja

kokoro= heyyy que bueno verte de nuevo y que nos cuentes como andas - gracias

bueno gente a trabajar !!!!!!!!!!!!!!

 
al tanto, al tantisimo

acabo de terminar un trabajo para Principios de Economia, manana es mi ultimo dia en la universidad, luego Finales.

Dios, que estoy cansado, y estresado.
 
:gato: HooolaSS :gato:


Jujuju, Tuby's, es muy cierto, yo gozo con tus locuras... Jejejeje

Uyyyy, que friito debe estar haciendo allá :S ... jum, si no mas aca sufro de frio y sin tener nievesita, me imagino alla :S

Pauli, que tu mamita se recupere prontico para que pueda estar contigo en la casita.

Jum, hay 3 puentes seguidos, osea, el que paso (13-15), el que viene (20-22) y el proximito (27-29)----> en este ultimo puente será rock al parque!!!! Ahh... viene Fito Paez y Los Cafres, adivinen de onde... jejejeje de un pais super bellecito... ArGeNtInA ... ojala pueda ir a verlos, desde muy cerquita, quiero una entrada VIP :D jejeje

Saludito pa mi Tuby's, mi Nel, mi Mako, mi HACO, mi Martica, mi Pau, mi Lilusita, pa Maniatiko y KOKORO (que nos los conosco, jejeje).


:gato: Besitos y Abracitos!!! :gato:
 

Los últimos temas