LANeros Argentinos

:p:p Serías algo así como un Nelsinho ¡¡que lindo!! :-D

BIENVENIDO al nuevo "HIJO 'E TIGRE" por supuesto que te adoptamos :-p​

Dónde se habrá metido Tuby's caray!! :s

Nelson
ya le conté a mi hijo de tu hospitalidad,él ahora viaja el martes a Costa Rica,luego va a México y su amigo que es un Sr.de más de 40,va a Honduras a buscar lempiras,quedate tranquilo que con Alberto sabemos de varias que hizo en México desde que tenía 20 :p
En esa época nos asombraba,ahora nos parece normal,le encantan las bebidas fuertes y habla que parece nacido por allá!!,ojalá lo puedas conocer,hay que ver que decide =)

Bueno me voy a descansar,acabo de entrar de una salida con mi marido y mañana trabajo.

Nos leemos,dulces sueños :-p

Pd:
Maxi posteamos a la par :p
Suerte en tus exámenes y si es parecido a San Valentín pero festejan el amor y la amistad a la vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas mi gente!
Un gran saludo a toda mi gente argenta y demas.. Saludo matutino... esperando que todos esten bien....
 
Feliz dia de primavera

fue un dia hermoso, soleado, agradable, perfecto.

Helado, caminar, bosques de palermo (aunque un poco congestionados), cafe, Estefania, perfecto.


FELIZ DIA DE PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAAAAa a todos los que esten en esta temporada.
 
Hola a todos!!! que tal?? FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA PARA TODOS!!! Hoy salio lindo dia como para salir a tomar un heladito, a pasear y a boludear :p jejeje
Ya estuve agregando a unos cuantos al facebook :D, asi que nos iremos conociendo un poquito mas XD jeje.
Gracias a todos los que elogiaron mis chistes, asi que para ellos va otro mas que, esperemos, les saque una sonrisa ;):
¿Cuántas anclas tiene un barco?
Once, porque siempre dicen "eleven anclas :p:p:p
P.D: Ya se que el chiste fue malisimo ;) jajaj pero que sea tan malo lo hace un poco chistoso :p jajaja
Saludos a todos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Soy el hijo de Nelson (NDIAZ) y me ha gustado mucho laneros y aqui estoy queriendo ser parte de su comunidad asi que espero que me adopten.
Gracias y saludos....los voy a estar leyendo.:)

Elegante la familia por aca, asi como llegastes vos a laneros por tu padre yo llegue por mi hermano. Bienvenido por aca siempre.
Un saludo a todos los Argentos
 
Hola! :)

Acá estoy en el trabajo y se me pasan las hs. sin postear, Harold me encantó la foto que tenes en el msn con tu hermano el doctor =)
Saludalo de mi parte y conta que especialidad va a hacer,a Faguilin lo tengo en el feisbuk y vi que está en Venezuela.

Maniatiko
está como absorvido por la vida argenta,ya le gusta todo y con la compañía ideal que tiene parece que volara :p me encanta!!
Qué lindo que disfrutaste del día de la primavera y día del estudiante Sebas =)

Rocky jaja!! :p:p el problema es que creo que ya lo dejaste como 3 veces es chiste,igual a mí me hizo reír ;)

Vi que a Maxi le faltan agregar varios también,creo que no los reconocen,será cuestión de tiempo,yo no sabía que te llamabas Lucas y mirá que te conozco desde que empezamos.

Cuando puedas contame que son esas filmaciones que subiste al feisbuk,hubo una que me gustó y te lo comenté allí,pero Facu me cargaba 8(

Hola Makito :) me encantó eso de "yo también soy adoptado",el de más tiempo con nosotros creo :-D

Hay que modificar la lista del primer post # Lilu

Bueno ya en media hora me voy para casa,mientras les escribo estoy chateando con Ezequiel que acaba de llegar a México DF y cuenta que está tomando ron con sus amigos jamaiquino y mexicano en la habitación del hotel :p

Este me salió medio choborra jiji

Bueno,espero que hayan pasado muy bien el hermoso día de ayer en Argentina,porque hoy retrocedimos al invierno :S la temperatura sigue bajando!!

Salu2 para tod@s,nos leemos :-p
 
vengo a compartir una fotico con uds jijiji mua
7219_136003119579_629689579_2602549_1003276_n.jpg
 
:rolleyes:Maxi,tengo tus instrucciones para poner imagenes,ahora quiero preguntare si se puede de este modo:voy a Inicio>Panel de Control>Pantalla>escritorio,ahy tengo imagenes ke uso en el escritorio,puedo de alguna forma pasarlas a este post?.:rolleyes:
Saludos a todos Mandi
 
:rolleyes:Maxi,tengo tus instrucciones para poner imagenes,ahora quiero preguntare si se puede de este modo:voy a Inicio>Panel de Control>Pantalla>escritorio,ahy tengo imagenes ke uso en el escritorio,puedo de alguna forma pasarlas a este post?.:rolleyes:
Saludos a todos Mandi
Hola Mandi, tendrías q subirlos a un host de imágenes como por ejemplo www.photobucket.com o en el mismo mensaje acá en laneros. Le das click al botón "Administrar Adjuntos" q está en la parte de abajo mientras escribes el mensaje. Le das "Examinar", te pedirá donde tienes los archivos (las imágenes) y listo.

Espero haber sido claro (por lo general no no lo soy hehehehhehhe).

Saludos Argentos y adopatados.
 
Holas, pasando a saludar y dejarles un beso antes de irme a trabajar, luegos les cuento chismesitos, jejejeje.

Eso si ando estrenando celu que me regaló mi papá es este: http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=6371597_2576.jpg&v=E
Lo malo es que es rosado y ese color no me gusta, pero igual ando feliz con el :p

Hola Mandi, tendrías q subirlos a un host de imágenes como por ejemplo www.photobucket.com o en el mismo mensaje acá en laneros. Le das click al botón "Administrar Adjuntos" q está en la parte de abajo mientras escribes el mensaje. Le das "Examinar", te pedirá donde tienes los archivos (las imágenes) y listo.

Espero haber sido claro (por lo general no no lo soy hehehehhehhe).

Saludos Argentos y adopatados.

Hahahaha si que me hiciste reír, dizque no sos claro.
 
Me voy a San Isidro esta nocheeeeeee :D

A comer, que la roommate de mi futura novia cumple años, entonces iremos a KANSAS (previamente explique el restaurante, comida Gringa, el de bs as queda en el hipodromo), pero este queda en San Isidro, entonces ire a conocer un poco de provincia! :D
 
gifviernes2yzlqnb.gif
Espero que tod@s estén bien !!
Yo por estos días estoy muy atareada pero los leo!

Saris qué bonita está esa foto!!,me gusta más que nada que se lleven tan bien :)

Bienvenido The Max,gracias por saludar =)

KOKORO que grande estás "todo un hombre de verdad",gracias por compartir esas fotos tan lindas con nosotros,yo te leo en feisbuk :-D

Mandi te voy a pasar la secuencia que hice para utilizar www.imageshack.us
creo que los demás si siguen aclarando van oscureciendo :p:p

Ese celu me encanta Pau,el mío también viene en rosa y yo le dije a Alberto que lo prefería en dorado,aunque el mejor es el color negro,pero yo quería cambiar de color ;)

Mako me gusta más cuando moderás amigo explicando sos un desastre jiji...es verdad que a los celulares hay que tenerles cariño y si son buscados,no mostrarlos demasiado para que no lo deseen los amigos de lo ajeno!

Qué lindo andar por San Isidro Maniatiko!!,espero que hayas disfrutado mucho,ya habías estado en el Tigre verdad??

Bueno,me tengo que ir a trabajar y estoy muy atareada,me llegaron las nuevas facturas y tengo un alto impresionante de remitos para pasar.

Una frase con todo mi cariño para uds.

*Una persona sin amigos es como un libro que nadie lee*
P.W.Q.


nos leemooooooossssssss .......... :-p

Edit:

Por si les interesa entré en el concurso de fotos de este mes,es aca
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3045597#post3045597

No importa si no votan la mía,estoy acostumbrada a tener 0 votos,es para que dejen su voto y si se animan participen la próxima vez :)

GRACIAS Lilu !! beso amiga =)
 
akiles27909.jpg

Feliz Domingo para tod@s :)

Veo que no ha pasado nadie desde mi última y sacrificada vez el viernes y me apena,pero bueno el doble post es por eso y para mostrarles una foto que le tomé ayer a Akiles con el celular,ya que la cámara se la llevó Ezequiel a su viaje.

Hoy en Bs As es un día destemplado y lluvioso,con viento fuerte pero estoy contenta porque San Lorenzo ganó con los chicos =)

Vamos a ver que pasa en Perú,en el Cuzco (altura) ya ganamos 3-0 y si no nos hacen goles seguiremos camino en la sudamericana.

Mis condolencias a los hinchas de Boca,pero Estudiantes es el mejor equipo,así que les tocó bailar con la más difícil.

Espero que pasen Nelson y Nelson Jr que ví que fue agregado en el primer post # =)

Salu2 para tod@s y ojalá vuelvan pronto por acá ... nos leemos :-p
 
si marta, conosco Tigre :), volvere a Tigre a tener una cita personal-romantica-primaveresca con Estefania, una vez que crezcan las flores y hojas en los arboles

Me gusta tu perrito Marta, es agraciado :p

Que mal que esta jugando River, hoy vi unas partes del partido vs Gimnasia y Esgrima de la Plata y realmente patetico, ambos equipos bastante pobres, se nota falta en los jugadores...

marta porcierto, en que trabajas? En que consiste tu trabajo?
 
gifdialunes9645.gif

Gracias de parte de Akiles que intenta morderme la manga del sweter mientras escribo :p

Hermoso día fresco el de hoy en Bs As =)

Te cuento Maniatiko que vendemos artículos para gráfica,yo un día entré a la facu con toda la intensión de vivir de la biología pero no tuve oportunidad ya que debí trabajar en lo que inició mi padre.
Antes tenía una fábrica de planchas para offset,pero gracias a un presidente llamado Menen tuve que cerrar la fábrica y empezar a revender suministros para gráfica.Incluidas las planchas.

Alguna vez un personaje inolvidable para mí llamado CabezonTL me dijo,ya veo que a mi hija le pago los estudios y le termino colocando un Kiosco :p

Esa es la historia de mi vida y la frustración de no poder ejercer una linda profesión,pero en la que no pagan buen sueldo.

Ahora vendo y no soy tan mala vendedora,vivo de esto hace casi 30 años y pude comprar un departamento en una zona cara de Bs As,que es nuestro respaldo para la vejez.
Sólo tenemos eso,2 autos y unos terrenos en Ezeiza que se han cotizado mucho por ser zona de casas-quinta (parecido a los countries) en la Argentina de hoy es casi ser rico.

Pero prefiero gastar el dinero en viajes,ahora mismo estamos planeando uno que deseé toda mi vida con Alberto,si se da les cuento :)
Es para diciembre,15 días.

Bueno hace como 2 hs que estoy con este post por las interrupciones con cosas de trabajo,parezco la mujer orquesta haciendo todo a la vez.

Pau muy bonitas la firma y el avatar nuevos,a Switch le dí sus k++ por la ayuda que brinda,al fin se reactivó el foro de firmas!

Les cuento que dejé esto para los que no pasan en facebook qué desastre :s
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=kaS3pe9GBkE
Código:
http://www.youtube.com/watch?v=l2Q90hE9s4E
Y me encontré con esto :reir: Zulma Lobato
gifemotrevolcadodrisa.gif


Código:
http://www.youtube.com/watch?v=Ys3w0VmpMEk&feature=related
A mí me hace revolcar de la risa,porque encima cree que es importante y hace el ridículo :confused:

Bueno será hasta luego ... nos leemos :-p
 

Los últimos temas