LANeros Argentinos

Ugh! me contaron que perdieron? mmm...
a pero bueno... igual fue en la sub-17, me carcajié al pensar que habian sido los colombianos mayores (sinceramente para mi Colombia mayores son una perdida de tiempo y de plata porque no hacen nada y si les pagan), hasta que confirmé por el google y vi lo que realmente pasó...

mmm... igual casi no le pongo atención al futbol... pero dependiendo de quienes juegan...

ah! bueno... igual es solo mi opinión... que piensan ustedes?
 
Hola a todos,breve como Maxi,los leí a todos,felicitaciones a Alberto,es ke ando ocupado y sumále ke soy poco charlatan....por eso admiro a MARTA super ocupada y se da tiempo para escribir,no sé como hace.
Un ABRAZO
 
Buenaaassssss!!!!!!!!!!!! ya se me pasó la bronca...sólo pienso que hay que pasar por las armas al arquero :\

Saben que la internet se va y vuelve así que tendré que entrar como en el tweeter :p

Mega perdió la selección y también quedó San Lorenzo (mi equipo) fuera de las sudamericana por penales,algunos mal ejecutados y otros porque tenemos un portero supercanchero que habla en vez de concentrarse en donde va el tiro ... :S

No les digo?! ahora tengo que esperar a que vuelva la internet,voy a copiar esto en un block ... fibertel y la ... :\

Bueno si puedo en el día los leo y que bueno tenerte tan activo Megasama :)

Salu2 para tod@s y feliz día de jueves ^^

Pd: jaja!! vieron en este lapso apareció Mandi ... salu2 amigo y a ver si te animás a subir tu foto para integrar el mosaico =)
 
Ugh! me contaron que perdieron? mmm...
a pero bueno... igual fue en la sub-17, me carcajié al pensar que habian sido los colombianos mayores (sinceramente para mi Colombia mayores son una perdida de tiempo y de plata porque no hacen nada y si les pagan), hasta que confirmé por el google y vi lo que realmente pasó...

mmm... igual casi no le pongo atención al futbol... pero dependiendo de quienes juegan...

ah! bueno... igual es solo mi opinión... que piensan ustedes?
OMG!!! El mundo se va a cabar, Megasama está aqui y 2 post en 1 solo día!!!
 
Hehehe...

a mi me gustaba... desde antes pasar acá... pero la vaina fue por el internet... despues que lo tuve... y ahora cuento con más tiempo... por eso puedo volver...
 
a mi me gustaba... desde antes pasar acá... pero la vaina fue por el internet... despues que lo tuve... y ahora cuento con más tiempo... por eso puedo volver...
Pero q se vea, no sea q se pase el finde y no vuelva...

Buenas, pasando a mostrar la firma y agradecer a Mako por haberla hecho tan rapido :)
De nada Lilu, de hecho si me demoré un poco XD
 
Que lindos todos con lo de Real LANeros yo ya pedí colaboración porque no había podido entrar a LANeros.com hace días.

Me alegran mucho las noticias de todos =)

Martica, las alianzas se ven hermosas y es demasiado especial cuando un hombre las porta siempre.

Un abrazo para todos.
 
Heyyyy yo quiero estar en Real Laneros, en cualquier rato mando mis fotos y la de Nelsiño, ALBERTO felicidades,,,,,Que maquinon el de Tuby's, .
Lilu,,,,toda una turquita:p
saludos familia
 
sigpic21230_29.gif

sigpic59539_42.gif

sigpic60227_12.gif

sigpic35899_48.gif

sigpic67026_20.gif

maitefirma.jpg



mmmmmmm... como que falta alguien .... verdad !!!!
 
Claro, faltas vos....

Por cierto la foto de Marta me encanto y el paisaje de Lilu de fondo :Babas:

haaaaa mi angel de la guarda....
estabas esperando a que posteara...
gracias por darse cuenta mi princesita !!!
pero....
ya le envie un MP al SENSEI !!!!!
ASI QUE .... CUANDO EL PUEDAaaaaaaaaA!!!!!!!
PUES !!!! MI NUEVO AVATAR Y FIRMA By MAKOTO SAN
 
haaaaa mi angel de la guarda....
estabas esperando a que posteara...
gracias por darse cuenta mi princesita !!!
pero....
ya le envie un MP al SENSEI !!!!!
ASI QUE .... CUANDO EL PUEDAaaaaaaaaA!!!!!!!
PUES !!!! MI NUEVO AVATAR Y FIRMA By MAKOTO SAN
Recibido Tigre, voy y almuerzo y vuelvo trabajar en lo tuyo.
 
sigpic21230_29.gif

sigpic59539_42.gif

sigpic60227_12.gif

sigpic35899_48.gif

sigpic67026_20.gif

maitefirma.jpg

sigpic106141_10.gif


JEJEJEJEJ ... MIREN QUE ENCONTRE POR AHI !!!!!!!

mmmmmmm... como que falta alguien .... verdad !!!!

HEYYYY CLARO MI GRAN SENSEI... Uds ALIMENTECE... QUE VA A TENR QUE TRABAJAR MUCHO
PARA MEJORAR MI CARITA DE NIÑO . JIJIJIJIJIJIJI:p

AHORA ME VEN ..............

Y AHORA ......

HUY ABAJO ESTA OSORIO Y MARTIS ... HOLITAS !!!!!
 
jajajajaja!!!!!!!!!! mejor no les cuento a qué hora y donde me saqué esa foto :p

Lilu es un DIVA,me encanta esa foto :)

Faltan Nelson,Maxi,Nelsinho y Mandi...vamos manden el mp a Makoto !!

Mandi si no te sale de otra forma postea acá una foto tuya que Mako te hace firma y avatar amigo!!

Mäite qué lindas las firmas y avatar de Uds. 2,qué suerte que compartamos tantas cosas lindas,Tuby's ... Alberto y yo también con los años agrandamos las alianzas ... pero las usamos ;)

Y ojo! jamás hablamos de ese tema,sólo que jamás a ninguno de los 2 se le ocurrió quitársela.

Bueno parezco una vieja quejosa,cuantas capas de PS creés necesitar para rejuvenecer?? :p:x

Me olvidé de mandarle el avatar a Oesoto "cache en dié"... los leo :-p

Edit:

Salu2 amigazo Osorio pasá más seguido se te ha extrañado =)
 

Los últimos temas